<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

sábado, 2 de febrero de 2008

Tradición a Traición...

Este ya es un blog que lleva unos cuantos años (unas veces más abandonado, otras menos) y que, bueno, congrega a varias personas que tienen a bien tomarse un vermú con servidor en estos textos y escuchar historias absurdas de vez en cuando...

Entre estas historias habituales, ya hace tiempo que hablé de la tradicional fotografía de fiestas de Globomedia que servidor suele hacerse con Tarado Espacial. Sí, esa foto con lengua (la foto más famosa del blog junto a la maldita del pijama) que se repitió y se comentó en este post. Vamos, esta foto:


Pues bien, no lo comenté en su momento (quizá intentaba inocentemente protegeros), pero nuevo material que me han pasado al respecto lo hace inevitable: La Historia está condenada a repetirse. Sí, volvió a pasar. Y hay más pruebas.

Cabe decir que fue en la fiesta de Navidad de Globomedia (Y La Sexta). Sí, esa en la que todos nos preguntábamos si había sido el otro el que había entrado en casa de José Luis Moreno. Pero nada, todos callados como put... como guionistas.

Cabe decir que ese día los cubatas de Brugal con cola estaban mucho más ricos que de costumbre. Cabe decir que, tras unos días un poco... así, necesitaba fiesta y algo de alegría. Pero en fin, no hay excusa, volvió a ocurrir:

Diciembre del año 2007. Y creo que he ido a peor. El Tarado, sigue igual. Lo cual es duro también, pero ya estamos acostumbrados.

En fin, todo esto sería como para hacérselo mirar. Pero hay más. Queda... el horror.

Si sufriste con Rec.
Si temblaste con El Resplandor.
Si chillaste con El Amanecer de los Muertos.
Si ya "The Ring" te hizo mirar los vídeos curiosos con miedo...
Llega... el "como se hizo... La Lengua de los Mariposones".
Dios, me entra miedo de sólo colgarlo.

Allá vosotros.
ARGH!



Puesto en bucle es indescriptible.
Tarado, de cera, con esa luz verde. El señor que se gira detrás con gesto de "dios... que gentuza", mi lengua digna de dibujo de Gigger.
Dentro de siete días, tras ver el vídeo, Tarado te llamará y te cantará "Voló".

En fin, la tradición sigue. Esta vez a traición... Yo no sabía que me estaban grabando en vídeo.
.

Etiquetas:

A unas 28 personas les dio por comentar.
Comments:
Dios, cuando me pasaron el vídeo y lo ví en mi casa casi muero del susto, menos mal que solo dura 2 segundos... y sí, en bucle da muuuuuucho más miedo. Este vídeo puede ponerse en esos típicos powerpoint de coña en los que te dicen que te pegues a la pantalla y te fijes mucho y al final sale la bruja pegando un chillido, jeje. Es que esa música, esa luz, esas caras.... creo que tengo miedo, jamás volveré a ir a una de esas fiestas. El caso es que yo... yo... yo... fui el que grabó ese vídeo y moriré en 7 días. Un placer!
 
Noooooooooooooooooo!!!

El horror!
Ah por cierto os conserváis estupendamente año tras año.

Nooooooooooo!!!qué terror!(otra vez).

Besacos y de tó
 
Espero, Galahan, que me perdones la intromisión. A modo de presentación voy a quedar fatal teniendo la poca vergüenza de usar los comentarios de tu blog para enviar un mensaje más o menos en clave.

---

Señor V punto (M punto, heheheh) A punto, he visto el vídeo cuatro veces (o diez, no sé, a la tercera se pierde la cuenta) a ver si es verdad que te da por llamar alguna vez a los amigos... bueno, a las amigas. O a una amiga solo, vamos, o sea, a mí.

Que este año creo que voy a Arco otra vez. Y eso. (Vale, ya te escribo.)

--- Fin del mensaje más o menos en clave---

A Galahan le diré que yo soy exactamente el tipo de gente... que se va de rebajas a Lefties.

Salud!
 
madresnuestras!!!! hestais fatalmente!!!!!

el bidio es de los que dan miedito i la hidea de prolete es jenial i deverias acerlo.

como oi no durmamos, sera culpa tulla. te lo dicimos lla.

miedo mas grande, mare!!!!

vesissss (i olitas, claro)
 
Jajjajjajaa.

Es la versión cibernética de "Hable con ella". El póster es igual. Jos tiene una así, pero sin lengua, con Vigalondo.

Y el vídeo es digno de cualquier certamen de videoarte. ¡¡Un hurra por los móviles multimedia!!
 
Prol: Sí, recuerdo tus palabras de terror al pasármelo. Impactantes. No sabía que iba a encontrarme... ¡y fue peor que cualquier pesadilla!
En fin, si ves a Tarado salir de tu tele y caminar hacia ti con luces verdes ¡huye!

Lidiaelora: Jajaja!
Qué dices, si estamos que damos penita! Él sí se conserva bien, lo que pasa es que ha llegado tarde a la idea. Yo en cambio voy en franca decadencia cuesta abajo!! Yuhuuu!!
Besacos guapa!!!

K: Nada, nada, use usted lo que quiera para mensajes secretos anónimos a destinatarios que ni nos imaginamos!
Si se ven, tómense una a mi salud.
Nos vemos en el Lefties!

Las Ruvis: Estamos peor. Y lo sabeis.
Cargaré con esas culpas de que no podáis dormir, venga. Pero hoy no!
Que mañana es domingo y hay que aprovecharlo.
Vesis a toas!!!

Ruth: Jajaja, pues mira, así visto... sí que tiene un aire. A ver si nos nominan y todo aquello.
Hurra!!
Besotes Ruth!
 
Tengo miedito!!!! Ja, ja, ja... No me quiero imaginar la continuación del vídeo. Jajaja. Muy pronto en sus pantallas.
 
Aprovecho para hacer constar que he puesto el comentario en el blog adecuado. Lo cual es un gran avance para mí ;)
 
Holas de nuevo!! porq en las dos primeras fotos pone marzo 2006 marzo 2007 si creo, si no me equivoco son del mismo día, o esq quedais siempre con la misma ropa, que a mi me da igual, sería una bella coincidencia y dentro de esa tradición importante de la foro-lengua tendría coherencia, pero bueno, era porq pa' alg que me fijo XD

y el video........creo que no comentaré...

saludineeeeeeeeeeeeeees
 
Joé si lo sé no os paso el vídeo tan desinteresadamente como lo hice!! aggg Tendría que haber sido más avispada y haber pedido una recompensa... o algo así!!! Bueno, ya sabes que muy lista no soy... :-(

En fin... me voy a leer mi revista para ver los trucos esos... jeje
Besos majérrimo!! Muaks!!
 
Pues como en Marzo hagan otra pa celebrar el segundo...aprovecharé para saludarte.

PD: Decidle a Tarado que duerma algo que esas ojeras no son normales...
 
no pasan los años por este hombre...no por tí tampoco! tienes el mismo perfil año tras año...
por lo menos este año se ha cambiao de ropa! ombre lla!
besos
 
Me obligáis a salir de mi ostracismo ocioso, pasivo y convertirlo en beligerante. Tema del día: las ojeras de Tarado. Proverbiales son. Osito panda (dong huan) me llaman en la China mandarina, gracias a mis ojeras. Pero, como decía, me obligáis a justificarlas (y a reinvindicarlas, si aguanta esta conexión pirateada): aquella noche, aciaga -vamos, que acabé aciego-, tenía 38 graditos de fiebre. soy un tipo caliente, oh, yeah, pero los virus terrestres y marinos todavía nos afectan a los pobres inmigrantes interplanetarios -ver La Guerra de los Mundos-. De hecho, tuve que salir de la cama y meterme pirulas pal body -gelocatiles y drogas abyectas por el estilo- para poder acudir y no defraudar a mis numerosos/osas fans. Eso explica esas ojeras monstruosas, darkneas, garnachas y oliváceas. No el alcohol ni, como se rumorea en foros y mentideros, culpa del maquillaje mal aplicado. Ahí lo dejo. No quiero volver a hablar del tema... no sea... ¡que os coja ojeriza! ¡jajajjajajajajjajajajajja! (¿lo pilláis: ojeras, ojeriza? Brillante). Chao.
 
Ayyyyyyyy!
Ayyyyyyy qué mieditoooooo!!! Esto es peor que las camisas color pistacho, peor que los derrames a las cuatro de la tarde, peor que tener de jefes a Jon y Ángela juntos...
Sí, es cierto, la maldición caerá sobre vosotros... Porque, Dios mío, cómo habéis podido... cómo habéis podido... cómo habéis podido OLVIDAROS DE MOCHILO!!!


Un besooo! (ai mis yu, boys!)
 
¡Buenas! Te he encontrado buceando por las Ruvis y además me encuentro entre tus comentarios a Milgrom así que seguro que este es un buen sitio (y yo voy en busca de blogs nuevos que leer así que...).

La verdad es que lo de la lengua tipo Giger me ha hecho pinchar para ver el vídeo... ¡pero luego es tan corto!

¡Un beso!
 
¡Quita Galahan que esto no es pa'ti!
Tarado, ¿qué ha pasado con es chaqueta multibolsillos?¿no te la habrán robado estos cafres?

Ahora dile a Galahan que se ponga.

Gal, he visto el vídeo cienes y cienes de veces, estoy enganchado, no puedo dejar de darle al play... así que éste era tu plan para dominar la tierra (Klaatu barada nikto).
 
Telepatético: Juas. Pues la continuación... En fin, a peor, eso seguro. No recuerdo muy bien, si te soy sincero.
Creo que lo siguiente era yo en un sofá esperando que mi tensión volviera a establecerse y Tarado Espacial bailando en un podio al son de la batucada (sí, hubo batucada).
Ya ves!

Felicidades por el acierto de post! :P

Esther: Ey! Ya te echaba de menos!!
Sí, el tema de la camisa de Tarado ya se debatió en el otro post y en pequeños foros de amigos. Ese dia nos falló y vistió de otra forma, pero se lo perdonamos porque hizo el esfuerzo de venir.
Pero la próxima ya puede ir desempolvando la camisa mito!

Saludineeeees!!

Superpop!!: Jajaja, se lo pasaste tú a Prol. Pues hale, arrepiéntete.
Tampoco creo que sea un vídeo como para pagar por él. De hecho, gente pagaría porque jamás se hubiera visto!!
Hale a leer, a leer, bravo! Tu vales. Muaaks!

Milgrom: Ey, estaría genial! Lo que pasa es que creo que no me van a invitar a la de Marzo, me da a mi. Ya no tengo relación con Globo y menos con La Sexta!
Pero vamos, que si me invitan aunque sólo sea por las tradiciones (son tan bonitas) y hacen lo mismo con Tarado, seguro que encantadísimos de repetirlo.
Y de saludarte ni te cuento!

Lo de las ojeras creo que ya te ha oído y responde él mismo. Jeje!

La Noe: No leches. Por él no (ya pasaron todos) pero por mi pasan irreversiblemente. Hay un toque de decadencia que no sé no sé...
Omvreia!
Besotes Noeeeeeeee!!!

Tarado Espacial: Sin palabras, me has dejado. Sobretodo por tu chiste, casi casi mio. Madre...

Cierto es que hiciste un esfuerzo por venir, pero el momento batucada-podio fue de "quien lo diría". Por la salud, digo. Por tí, no extrañaba nada. Crack!!
Hale descansa, descansa. Que últimamente me vienes hecho unos zorros (y unas...)

Maruxa: Ey Maruxiña! Da miedo eh? Puf... como para no tenerlo. Es como para verlo y gritar: ¡¡Dejadme vivir!! O algo así ¿verdad?
Es peor que todo eso que citas e incluso más. Yo creo que llega a niveles de fuensantismo incluso.
Pero sí, Mochilo... pobre. Ese día faltó entre nosotros. La luz verde le hubiera sentado tan bien..
Un besoteeee!!

Lucinda: ¡Buenas! Encantado de conocerle, pase, pase, póngase cómoda. Encontrará a Milgrom al fondo, tomando una copa y contándonos sus fines de semana cojonudos (Jeje).
Espero que el blog le atraiga lo suficiente como para quedarse!
He hechado una miradita al suyo y los dibujos son espectaculares. Enhorabuena. Será para quedarme ;)

Me alegro de que la referencia a Giger no haya quedado en saco roto. Gracias por notarla! Pero nada, esto es como en Alien, se sugiere pero no se muestra, que si no se encuentra el truco :P

Un besote y bienvenida!

Víbora: ¡Bwa ha ha ha! ¡Exacto! Así conquistaré el mundo! Es hipnótico, y acabaréis como en la invasión de los ultracuerpos, señalando a los "no infectados" y sacando la lengua como señal!!!

O igual no, pero bueno... era la idea.

Lo de tarado que diga tarado, pero vamos, que yo no he sido, eh.
Habrá sido Mochilo?

Un abrazo Vib! (Mio, de usted no que se que no puede)
 
Es lo que tienen las fiestas de los de la tele... Hay tradiciones como reirse del becario, emborrachar a la secretaria para que desembuche chismes, la de tirarse al director o a la directora más puñetra, y al día siguiente reirse con los amigos...
Por eso me gustan tan poco las fiestas del trabajo. Prefiero las fiestas de los amigos, porque irse de fiesta con los que te están fastidiando durante todo el día...
 
Jajajajajjajaja

Las tradiciones son taaaaaaaan bonitas!!

Aunque algunas dan taaaaaaaanto miedo!

Jejejeje, salu2!

(Apuntado, 23 de Junio... estoooooo pa qué lo tenía que apuntar? jejejeje)
 
Hacía tiempo que no me pasaba, pero me alegra comprobar que sigues tan loco como siempre XD

¿Y cómo se te ocurre ir a las rebajas a cuerpo, alma de cántaro, sin un arma con la que defenderte ni ná? XDDD

Yo tampoco voy. Es matador.
Un besote.
 
Alguien le echa de menos, señor Galahan.
Yo lo se y mi pie tambien.
 
Hola, quería decirte que eres un...¿macaco? Porque me gustaría estar presente cuando te vuelvas a fotografiar con semejante tarao... por cierto ¿cambió de móvil? o ¿sigue con aquél ladrillo que no tenía ni politono? Y me da a mí que no me vas a llamar para poder disfrutar de vosotros. Me encanta ver a dos taraos juntos... sobre todo cuando se empeñan en que sin tesis se puede llegar a algo. Decididamente, creo que tendré que llamar a Maikol.
 
Hola, soy yo otra vez.... (la de la tesis sin tesis) jajaja es que no habia visto el video.... Diossssss, cómo echo de menos esa mirada Simpson!!! Voló!!!!!

Saludines a Maruxa y a Prol...

Es que acabo de descubrir cómo escribir en tu Blog.... soy asinnnnn de lentita
 
La lengua se acerca de a poco a la oreja con los años...
En el 2008 será casi porno gay

El de atras tiene una camiseta rayada. No será Freddy Krugger?
 
Vaya, después de haber pasado años para olvidar la imagen de la mujer de la curva visitándome noche tras noche a mis agetreados sueños, después de haber podido olvidar la imagen de esa mujer desvaneciéndose en asiendo del copiloto al gestionar la curva en donde años atrás había fellecido... ahora esto!! Me parece que el destino ha vuelto a colocar un flash terrorífico que gobernará mis pesadillas en los próximos 15 años. Volveré a los somníferos, que remedio...
 
Almudena G. Páramo: Jajaja, bueno, yo creo que esas tradiciones son muy comunes en la mayoría de curros ¿no?
Y en las de amigos, en cierta manera, también :P
Un besote!

Carabiru: Esta sí, yo creo que va antes de Halloween en cuanto a tradiciones que dan miedo.
Hala lo apuntas para regalar en el cumpleaños de alguien unas pantunflas de conejitos feroces!!

Miss Sinner: Ya, hacía tiempo! Que bueno verte otra vez!
Sí, estas cosas poco se pasan, la locura ya se sabe... como mucho empeora.
Un besote!!!

Miss Coja (antes Miss Lugo): Vaya, vaya, usted por aquí!
Tenga cuidado con los pies y con los gallos de corral, señorita. Y con los tahitianos y con quien sea que se hagan esas fotos de misses que se hacen. ¿O eran todas en Marina D'Or? Qué guay...
A sus pies, Miss Lugo. A sus pies.

Sin Tesis y Mash Tonta: Ey Nenaaaa! Qué tal!
Sí, macaco está bien, me agrada. Pues nada, en la siguiente se te avisa. ¿A la Play station jugando a fútbol qué tal le das?

Y sí, cambió de movil. Ahora tiene uno con musitonos o sonitonos y lleva el "Voló" puesto cuando le llaman. ¿Terrible, verdad?

Me alegra que ya hayas aprendido a escribir en mi blog. A ver si te pasas más!! Y a ver si quedamos todos de una vez!!! Taradoooos!!!

Negra Murguera: Jajaja no fastidies! Casi suena más gore que porno.
El de atrás... ahora que lo dices. Igual sí! Desde luego, eso era una Pesadilla.

Valenciano Chanante: Buah a la de la curva nos la comemos con patatas Tarado y yo. Ya te digo.
Nada, bienvenido a tus pesadillas, chaval. La que te espera. No se lo dejes ver a tus Karts!!
Y un abrazo!
 
No habéis cambiado nada en un año, lo cual puede ser super chungo o super guay...según se mire...

^.^
 
O según quien mire.
:P
 
Publicar un comentario