<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

jueves, 29 de marzo de 2007

La Primera de La Sexta (En Antena)

Ya tiene un año, la criatura.
No, no se asusten (o alegren demasiado), me refiero a "La Sexta", la televisión para la que trabajo.

El año pasado por estas fechas estábamos en una terraza tomando un vinazo mientras Emilio y sus amigos encendían el canal desde Barcelona. Aunque por la noche también hubo fiesta.
Era el inicio de un proyecto, de una nueva plataforma, de más campo en el que trabajar, soñar, expresar y compartir cosas. Por lo menos, para mi es eso. Evidentemente, para los señores de corbata es un negociete, dinero, trabajo, inversión. Pero no se por qué, siempre me dió la impresión de que en la creación de este canal reinaba la idea de: "Eh, tenemos una tele... para hacer lo que queramos... molaaaa". Y esa idea me hace gracia, como también me hace ilusión haber participado en el nacimiento de algo así.

Un año después la tele sigue. Y al parecer con buenas perspectivas, según sus jefotes. Y yo sigo en ella, en el mismo programa, una edición más. Y aunque sea una cuestión circunstancial, si que estoy contento y feliz tras un año y quiero celebrarlo. Aunque sea con taradetes como este:
Esta vez no estuvimos en un balcón con un vino. Estuvimos en el Buddha del Mar, el local más Zoolander de Madrid, que tiene más barras (libres) juntas de las que he visto en mi vida. Creo que ha sido la mayor cantidad de gente en una fiesta de este tipo que veré jamás. Y aunque sea sólo por eso, por la cantidad de currantes con algo que decir que estamos bajo ese proyecto, me alegro mucho de que cumpla un año.

Sobre la fiesta, pues ya os podéis imaginar: Famosetes en grupito, los de cada programa haciendo corrillo, becarios locos armados con copas, gente que te saluda super-amistosamente aunque sólo los conoces de cruzártelos en el comedor... y muchas caras de "verás mañana, que a las 8:30 hay ensayo, verás".

Pero también hubo tiempo para las tradiciones, sí. Las tradiciones:


Y sí, ya se que en este medio lo que mola es decir que uno curra en un sitio de mierda, infavalorado, que si tal, que si cual, que si le oprimen, que si le explotan, que si no le dejan, que vaya y que buaaa y que anda y que psé. Y probablemente muchos tendrán razón. Pero no me apetece meterme en esos rollos. Permitidme desearle a currantes, espectadores, no-espectadores, sintonizantes, desantenizados, compañeros y a la tele ¡Feliz Cumpleaños!

¡Y ahora sigamos haciendo el capullo igual, amigos! ;-)
.

Etiquetas: ,

A unas 16 personas les dio por comentar.
Comments:
¡Ahora sí!

¡FELIZ ANIVERSEXTARIO!

Me alegra mucho que os divirtiésesis. ¿Tú quiene eres, el barbicas que saca la lengua o el de los ojos desorbitados? ;D

¡Un besico!
 
Tu compi repite chaqueta porque sabe que lo van a retratar? Dile que diga que sí.
Joer, los hombres qué poco cambian de look de un año a otro.

Enhorabuena por el cumple! La verdad que me gusta mucho la cadena, aunque hagan cagadas como lo de hacer diario "sé lo que hicisteis...". Ya veremos como sale la cosa... aunque se ve venir.
 
Vaya fiestaca,ehhh!!! Y lo bien que lo pasamos los tarados de guión allí, que éramos los únicos que fuimos del programa... jaja.Así nos va.

A ver si actualizo yo mi blog también y pongo más FLOtos.

Saludos
 
Vaya, vaya, intuía que la envidia era un defecto más de las mujeres (y no el menos oneroso), pero estos comentarios me lo confirman. Soy el tipo de la camisa bonita. O, por mejor decir, camisas bonitas. Porque la prenda que veis en la foto de la derecha no es la misma que se ve en la foto de la izquierda. Yo nunca repito prenda. Tengo un buen gusto que se intuye sólo con atisbar la profundidad de mi mirada. No repito. No repito. No repito. Simplemente, me gusta ese modelo de camisa (exclusiva y favorecedora), y tengo como dos docenas que voy alternando fiesta a fiesta. Entiendo que la mente de la mujer es ladina y lo que realmente está diciendo con eso de repetir prenda es “madre mía, qué pedazo de hombre, lo bien que viste”. Y por eso perdono aunque sin olvidar tamaña falacia postiana. Dicho esto, Tarado Espacial vuelve a su labor. Os amo. Si alguien quiere saber más acerca del buen gusto en el vestir de Tarado Espacial, visita http://taradoespacial.blogspot.com
 
Vaya... queremos ser jefecillos, ¿Eeeeh?
Momento peloteo ¿Eeeeh?

Jejeje
Nah, que sé que lo dices de corazón -lo que no sé si es peor!- la verdad es que en Globo, por lo general, hay buen rollito, buenos compañeos y a mi me encanta el menú del comedor. Las cosas como son. jejeje

Un besote
 
felizidades!!!!!!!!!

di que si, que nos ace mucha falta hel vuenrrollismo!!!! pa que de quejarse si puede uno contar las cosas chulas?? i siempre mola mas dicir que tu curro mola. majo, mas que majo!!!!

vesis a montoneras i que dure mientras tu quieras (ups, emos acido una rima i todo)
 
Pos muchas felicidades de un sextantenizado.

Y sigue contento con tu trabajo, al menos hasta que don Emilio olvide el post sobre las fallas.
 
Muchas felicidades!!!!! Por cierto no acabé de entender el post y lo del pupitre jeje Bueno yo aún no trabajo,es decir,trabajo ocasionalmente porque estudio jeje y no es la típica excusa!!!! Y cuando trabajo ocasionalmente y rebozandome en los tópicos me considero infravalorada y super explotada!!! hala,aki está mi queja!!!
 
JA JA, QUÉ CRACKS CON LA FOTO! Me ha encantado el post y tu forma de verlo. La sexta mola, tiene las mejores series y los mejores galahans. Espero que este año le traiga a la cadena, bueno, básicamente a tí, cosas muy buenas, muchas risotas y fotos absurdas a cascoporro. Besotes!
 
Moooola. Felicidades! Lo creais o no, a mí me toca a ir a este tipo de fiestas cada semana... pero a trabajar. Y no, no soy camarera, sino algo así como la cronista de asuntos internos. Ésa que observa desde la objetividad que le brindan las copas (una detrás de otra).

Bueno, y que estás en la Sexta, ¿podrías convencer a los de 'Sé lo que hicisteis la última semana' que NONONONONONONONONO se pasen al mediodía? Los digo porque, a esas horas, los van a demandar por indigestos.

(y también porque a esas horas ya no podré ver más el programa)
 
Antes que nada, gracias!

Tamaruca: Sí, ahora sí toca :P
Y yo soy el de las barbicas, sí. El otro es mi insigne compañero de guión que ha firmado por ahí arriba como "Tarado Espacial". El nick se lo puso él y es de lo más acertado de su carrera, juju!!

Mer: Esa camisa ha sido definida por él como "la de salir", así que me dirás... :D
Y lo de "Sé lo que hicisteis..." pues si quieres se lo digo a su productor ejecutivo, que es el mismo que el de mi programa, pero creo que la decisión va más allá de Globo. No se si será una cagada o no, pero los pobres van de culo preparándose. A ver qué pasaaa!

Prol: Qué te voy a contar a ti, compañero de bus-escoba en la fiesta! Espero tu rePROLtaje de la FieXta!

Tarado Espacial: Eres el amo. Sabes que debes conservar esa camisa por lo menos para la foto anual, eh!

Dani: Anda, calla, calla, jefecillo dice... YO JEFAZO!
Y bueno, que como dices, yo no hablo de todo Globo. Es más, ni siquiera hablaba de Globo, si no de La Sexta. Pero por lo menos en mi aldea gala se respira equipo y eso me gusta mucho. Hay corazón.
Otro besote pa ti, hombre.

Ruvis: Si es que con vosotras cómo no va a surgir el buenrollismo?? Vesis pa vosotras también, poetas! (vengadoras?)

Vibora: Ya te digo, todos los días voy al curro con miedo de encontrarme en mi mesa una notita, con una nariz roja de gomaespuma, que diga: "Sé que eres Galahan y he leído tu blog..." :S

Clarita: Queja anotada! Si es que, si hay trabajos explotadores esos son los que se suelen compaginar con los estudios. Pobre. Ánimo!

Angela: Ya te digo! ¿A qué foto te refieres? Jeje, en la primera el crack és el Agus, que dijo: "Vamos a poner cara de borrachos", pero no reaccioné a tiempo. Luego hizo una su chica, con su cámara y ya tenemos los 2 cara de perjudicadísimos (falsa, claro). Pero el muy cabrón se pasó el día siguiente enseñándola por plató, en la grabación, a to cristo. Y NADIE se creía que era falsa. ¡Malditos!
Muchas gracias por tus deseos de cosas buenas, a ver si es verdad!
Y enhorabuena (ahora desde aquí) por tu currillo nuevo y entretenido! :D

Mel: Cada semana?? Madre... ahora entiendo tu nick.
¿Y no fuiste a esta? Hubiera estado bien otra crónica!
Lo de "Se lo que hicisteis..." ya le contesté a Mer arriba, pero yo tampoco lo veo muy claro. Aunque mira, a Wyoming le va bien (de hecho, por eso supongo que han decidido probar con este ahora). Pero me da que corazón diario, va a parecerse cada vez más a lo que parodian. ¡Espero que no y nos sorprendan! :D

En fin, gente, los que comentais y los que sólo leeis, muchas gracias, sois el orgullo de vuestra raza y os lo digo con absoluta sinceridad.
Besos a repartir!
 
¿Falsa? Se me ha caído un mito! ¿Falsa? Y ahora me dirás que las caras de Belmez también son falsas. Bandido!
 
Vaya...vaya...y yo sin pasar por este sitio ¿la sexta dices?...jur jur a mi me gustan las noticias...el enfoque...ya sabes...de ahí me paso a la cuatro...siempre por el enfoque...ya sabes...
XD
 
Hay una cosa que me produce desasosiego y ansiedad.

¿¿Por qué cuando abro tu blog sale la columnita de la derecha en su sitio y pasados unos segundos, se cae el fondo?? ¿¿Os pasa a todos??

Y ya puestos, ¿qué quiere decir el título?
 
Angela: No, las caras de Belmez si que son mias de verdad.

e-catarsis: No he pillao muy bien lo que dices del enfoque pero... gracias por pasarte!
Y bienvenida ;)

Tamaruca: Pues no sé! En el mio no pasa, aunque creo que con el Explorer le pasa a más de uno, según el tamaño de las fotos que ponga.
Y, respecto al título, te refieres al del blog? A Klaatu Barada Nikto?
Es una frase friki sacada de la película "Ultimatum a la Tierra". Que recomiendo, por cierto. :)
¿Que qué sentido tiene aquí? Ninguno, pero no sabía cómo llamar al blog :P
 
Pues eso, enhorabuena.
 
Publicar un comentario