<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-6933320711491095302', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

jueves, 21 de febrero de 2008

Yiiii-Koooo!!!...

No, no es el nuevo muñequito japonés de moda.
Ni un plato chino.
Ni un grito de guerra un poco así.

Es una historia que se remonta al principio de los siglos... O bueno, igual al principio del último cuarto del siglo pasado, pero veis? Era más largo decirlo así. Os ponéis más pesaditos...

En fin, a lo que iba: Es una historia que se remonta a... hace muuucho tiempo. Concretamente, a cuando yo era un tierno infante (ahora ya no soy tierno). La historia en si la podéis descubrir en el ya famoso post de revelaciones del (sin duda imprescindible) blog de las Ruvis, este post de aquí. (Pinchad en "aquí").

Se trataba del post de "El Zementerio de las Istorias Increivles i Sin Emvargo Beridicas" (Dios, me ha costado hasta copiarlo). Allí las Ruvis nos confesaban increíbles datos biográficos y sus comentaristas, animados, contábamos otros muchos. Entre ellos, como no, yo. Que no me puedo callar. Y menos en ese blog. Antes de continuar este post... os invito a que echéis un vistazo al que os comentaba y lo leáis.

Pero bueno, en resumen, yo contaba la terrible historia de como un día estuve a punto de morir a manos de un ser horrendo, ser abducido por unos marcianos o vaya usted a saber qué cosas por vaya usted a saber qué bicho, que se acercaba a mi habitación (de tierno infante, recuerden) por el pasillo, de noche, haciendo un ruido espantosamente misterioso. Algo así como... "Yiiii-koooo!!!". Pausado. Periódico. Cada vez más cerca. "Yiii-kooo"... hasta el momento en el que se iba a revelar ante mi!

Y era, la imbécil de mi hermana con una bocinita de esas que llevan dentro algunos muñecos de peluche, que lo aprietas y hace (Sí, lo han adivinado) "Yiiii-koooo!!". Que estaba gastando una broma. Ja-ja. Aún me río. Sí.

Pues bien, tras contar este trauma y compartirlo, una visita del "Comando Elche Ampliado" a Valencia el mes pasado hizo de terapia al respecto y me sorprendió con un estupendo regalo de la Negra Murguera (visiten su blog!), que es un encanto y un amor de mujer, que me hizo descubrir la verdad. Por fin. ¡¡El rostro terrible del monstruo de... Yiii-koooo!!

Y jo, visto así, ¡es que es muy majo!


Lo hizo ella solita, la Negra, que es una artista, con lana y toda su maña y encima... ¡huele a cocacola! (En serio). Es una campeona. Desde luego, tras esto me dejó absolutamente a sus pies.

¡Muchas gracias Negra!

Ahora, el monstruo que me atormentó una terrible noche me acompaña todas las demás, en mi habitación.


Y a mi hermana, ¡que le zurzan!
.

Etiquetas: ,

A unas 10 personas les dio por comentar.
Comments:
Qué "detallaso"!
Si es que la Negra es más maja que "toas" las cosas.
Tu también eh?ji

Y el muñeco es chulíiiiiiiiiiimo.
Besacoooooos
 
La verdad es que uno nunca sabe qué caja del destino está destapando al escribir en un blog, propio o ajeno. La experiencia me dice que el contenido de las cajas suele ser bueno (qué bueno, ¡cojonudo) y el resultado de aquel comment en el blog de las ruvis es genial.

Como bien dice Lidia, Negra Murguera es más maja que toas las cosas y además un amorazo de mujer. Y hasta que no la conocí a ella no tenía ni idea de la cantidad de olores que se pueden guardar en un frasquito.

Saludos.
 
Ya te has quitado un fantasma, Galahan ahora... ¡a por otro!
Mancantao tu super post
 
la istoria hes orripilante, pero hel munyequito hes jenial. i damos fe de que uele a coca cola!!!

i aora, aprobechamos heste espazio para presumir de que ha nosotras la marabillosa negra murguera nos regalo hunos fantasticos coyares/pulseras/cinturones que olian ha mandarina!!!

i tamvien queremos dicir que galahancito a demostrado ser hel rei del flash directo. magnifica afoto, si senyor!

vesissss
 
Exorcizando temores infantiles. Qué hubiéramos dado todos en nuestra más tierna infancia por tener al lado a una Negra Murguera que nos quitase el miedo a lo desconocido con tamaños regalazos.

La ternura de Yiiii-kooooo es proporcional al miedo que le tenías. Es genial.

Y sí, doy fe. huele a coca cola.
 
Lidiaelora: A que sí que es maja? Un solete!
El muñeco mola mogollón. Aquí lo tengo mirándome mientras escribo. Más majo!
Como tú!!! (Tú eres maja, vaya, no es que me mires mientras escribes ni que te tenga aquí, a ver qué va a pensar la gente!!!). Muakas! ;)

Josmachine: Sí, la verdad es que la blogosfera está revelándose muy muy rica e interesante! Es curioso, ¿verdad?. Yo estoy encantado ;)

Coincido totalmente en tus palabras y en lo de los frasquitos, también!
Ha pasado más de un mes y aún huele a Cocacola el tío! Que rico. Ñam!

Yo, La Miss: Uys. ¿Qué otro? En fin, si tienen que hacerme muñequitos de cada fantasma que tengo, voy a acabar peor que la famosa secuencia de ese Hit cinematográfico: "El ETE y el OTO"...
http://www.hermanoscalatrava.com/imagenes/elete-encuentro.wmv
(Aceptad, aceptad...)

A mi me ha encantao su visita, Miss!

Las Ruvis: Claro, vosotras estabais (bueno, la de las manos grandes no que en ese momento estaba en el baño) delante en el momento de la entrega. Y de hecho, justo a la vez fue la entrega de los collares-pulseras-cinturones!

Y sí, olían a mandarina!

El resto del comando Elche olía a majosidad, que es lo que son todos.

Y lo de la foto. En fin. Ya os vale!! Malditas afoteras. Ni que publicarais en el New York Times, no te fastidia! Anda que...

Bowie!!

(Y vesis!!)

Ruth: Esto sí que es un exorcismo y no el del Padre Karras! Dí que sí, una Negra de la infancia ahí supermaja hubiera estado muy bien. Aunque ya sólo conocerla ahora es un regalazo.

Yiiii-koooo!!!!!!!!
Y besacos!
 
Jajajajajjajaja qué suertudoooooo!!

Joe, ahora estoy intrigada con lo del olor a cocacola!!

Mola un montón Yiiii-koooo!!!
 
Joer, cómo mola el bicho ese... y huele a coca-cola de verdad??? Dios, eso es el sueño de todo niño (y no tan niño). A ver si te ayuda a no tener más pesadillas, jeje. Aioooooo
 
He conseguido huir!!! jajajajaj

Qué chachi tu muñequito... Yo tengo uno que te iba a molar.
Me despido. Arrea payá!!!

Muaaaaa
 
Aaahhhhhhhhhh
Gracias por hablar tan bien de mi :)

Yo también una vez recibí una sorpresa por mi blog, y eso si que fue un REGALAZO. http://negramurguera.blogspot.com/2006/02/la-magia-de-internet-ii.html
 
Publicar un comentario