<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

jueves, 19 de abril de 2007

Litros de Alcohol del King Of The Road!

Breve posteo.

El suficiente para acercaros este estremecedor vídeo. Si ahora mismo el vídeo de "Callejeros" (programa de Cuatro) de la chica con manchas de "merengue" en el pelo copa el "Top Youtube", yo propongo otro muchísimo más mítico.

Vale, no tiene la fuerza de ser cercano, ocurre en los USA. Y, vale, tampoco tiene la fuerza de la sospecha sexual (que siempre vende). Ni siquiera tiene a una chica diciendo lineas tan poderosas como "Si voy bien, no voy alcoholica ni nada".... Pero tiene al Rey.



Algunos dicen que Elvis está muerto. Yo ahora creo que no. Y este video parece darme la razón. Vale, no es exáctamente el astro de Memphis pese a tener un aire, pero teniendo en cuenta que el policía lo acaba de sacar de un coche, no me negarán que este hombre es the King Of The Road.

No puedo dejar de verlo desde hace un mes y cada vez que lo hago estallo en lágrimas. La primera parte es absolutamente brillante. Digna de los Farrelly. Pero la segunda, la segunda es antológica.

¡Si es que hasta el encuadre potencia la historia, madre mia!

Vean y escuchen. Con audio el efecto se multiplica por mil.

Etiquetas:

A unas 23 personas les dio por comentar.
Comments:
Por Dios... Y el punto de la cámara de seguridad qué parece que tiene vida propia y se lanza al primer plano del hueco de la pared que ha hecho el manús con la almendra.
Con estas cosas tengo sentimientos encontrados, por un lado me da la risa (las caidas siempre funcionan, ya sabes) pero también siento una especie de pudor por ver a una persona -que además no sabe que la están observando- en esa situación tan patética.
De todos modos esta bien, porque hace reflexionar, al menos a mí.

¿Cual es la verdadera razón por la que se ha largado la Villalobos del programa?
 
Jua, jua, jua! Qué genialidad! Es tan bueno que me hace sospechar que pueda ser un fake. Enternecedora la lucha por encontrar el drivers license en la cartera... y luego se da de frente como un toro contra el capote. Pero ya cuando sale sin querer... ostras, es mítico. Ja, ja, ja y requetejááááaáá´áaa´.
 
Aunque lo viera mil veces me seguiría quedando las mil así:

:O


¿Cómo se puede romper una pared con la cabeza sin morirse? Igual es maño... Igual.
 
¿Cómo logra aguantar el poli sin reírse? Yo no podría evitar descojonarme con el yeso que se le queda en la cabeza :$
 
Miss Julie: A mi me da pudor hasta cierto punto... que ese cabroncete iba armado con un coche, joer.
Lo que me parece flipante es su titánico esfuerzo por fingir en plan "eh que no voy pedo". :D

El zoom ese final creo que es cosa del que ha colgado el vídeo en internet, no de la cámara.

Y Villalobos se fué porque estaba muy liada con el congreso como para atender monólogos. Quería venir a hacer un par de monologuitos y pasarlo bien y ya. El año pasado hizo lo mismo Juan Carlos Aparicio (tb ex-ministro y ahora alcalde de Burgos). Estos políticos! :)
Pero vamos, estaba pactado.

Angela: Ya, a mi también me dió por pensar que era un fake, pero no puede ser. Ese tío es demasiado bueno.
Pero es que esa salida de espaldas que parece que estén volcando la habitación con el sonoro final: "Plonk!" es tan grande...

Tam: ¡Ya te digo! O maño o es que la pared la hicieron en Marina D'Or y es una mierda.
Y lo del poli es entrañable. No sólo no se parte el culo del otro si no que le ayuda y se lamenta por su estado enternecedoramente!
 
JODER, las cosas que se ven por ahí, espero que después del cabezazo quedará bien, jajajajajj.
Un saludo, galahan.
 
pues la verdad, es que a mi tb. me da mas bien como pena, ehh y el sitio tan pequeño y cutre qu no me extraña q se rompa...!

Bezossssss
 
El vídeo es genial y de puro perfecto creo que es real. A finales del año pasado mis compis del curro y yo estábamos enganchadísimos a este video, lo veíamos una y otra vez, casi en bucle. Luego nos dio por el testimonio chanante de Antonio López. Luego por la sintonía de Ulises 31. Luego...
Puede dar la impresión de que trabajo poco. Pero no es así. Lo juro.
 
O_O' ¡Qué fuerte!¡Menudas patillas! XD

Ya en serio, ¿cómo puede ir alguien conduciendo en ese estado?? El tío ni siente ni padece, se da de morros contra el cartón y ni se cosca (porque esa pared es de cartón, no me diga a mí, vaya mierda de paredes que tienen en los USA XD).

La que lleva encima es floja.

Por eso cuando sales, lo mejor es pedir un vasito de agua XDDD
 
bueniiisimoooo, jajjajaaaa...
una combinación fulminante....
saludos,Luz
 
Me ha llamado poderosamente la atención la actitud del policía: ni un grito, ni una salida de tono...,.

¿Y nadie se da cuenta de que al detenido, cuando rompe la pared, se le ve la raya del culo? Qué lamentable.
 
Sí nos hemos dado cuenta, Ruth, pero es tan patético ya de por sí, que para qué echarle más leña al fuego. Pobre hombre XD

Lo de Barrio Sésamo es una crueldad total. Si me hace eso ¡no vuelvo con ella de compras nunca!
XD

Besotes :*
 
jajajaja
Eso es un "pedete lúcido" (dedicado a las ruvis)

Qué no habrá visto el policía que ni sonríe.
 
Por cierto, en el blog de Tamaruca tienes un reto ¿aceptas?
 
Javier Luján: No se yo si quedó bien. Pero peor, no creo que pudiera estar. Igual se serenó!

Iago: Pequeño es un huevo. Pero fragil, más. Madre que bujero.

Laesti: Anda, no he visto lo de Antonio López. ¡Lo buscaré! En mi curro andamos enganchados al Retrospecter del novio enano! Mítico. :D

Miss Sinner: Joer luego ves volar las casas con un tornadillo de ná y lo entiendes. Si un Homer de medio pelo destroza la pared de una comisaría... No quiero pensar en las celdas!! :S

Y sí, lo de Barrio Sésamo es casi para llevarle a La Haya. Madres!

Anonimo (¿luz?): Bienvenido/a!! ¿Te llamas luz o mandas luz?

Ruth: Ya te digo, por la raja de su espalda el se dio un piñazo delante del guardaaaa...
Es muy freak todo, el conjunto.
Es perfecto.
Casi poético.

Víbora: Voy a ver el reto ese!
 
olitas, olitas... tenemos un segundiyo que emos secuestrao un portatil...

no podemos berloooooooo!!!!! mierda portatil!!!!! bamos a por otro i bolbemos!!!!!!

muakas a cascoporro
 
lla lo emos bisto!!!! por dior, que leches!!! el poli hes un santo i la salida final es tela!!!! jajajajajajaja

(grax por la dedicatoria, vibora)

bamos a berlo otra bez!!!! jejejeje
 
Que bueno! Mi parte favorita, cuando el tipo se está cayendo a camara lenta y el poli dice: Uouououo... Y se cae, claro, en la otra habitación... pero dentro de plano! Mejor que muchos actores, oiga!
 
Impresionante!!!!
Gracias por mostrarnos este video, hacía tiempo que no me reía así.
Un saludo
 
Just for laughs!

Y a mí que el vídeo de Callejeros me deja bastante indiferente. No sé si soy un borracho incofeso, un ser sin sensibilidad o simplemente es que no es nada del otro mundo.

Este de Mr. Drunk Road es mucho mejor.

Un día he de dedicar un post al fenómeno YouTube y cómo hacer que vean tu video 200000 personas en menos de un mes. Eso sí que es realmente interesante.
 
¡¡Fuiste Pretty Woman por un día!! XDDD Qué emoción XD

Nah, yo también hago eso. Me dejo llevar: si me gusta me lo compro. Como no estoy al día con "lo que se lleva", prefiero guiarme por mi gusto y no por lo que una revista diga.

Así siempre va uno cómodo con lo que se pone ^^

Besazos, guapetón!
 
Ruvis: Me alegro de que vayais solucionando vuestros problemas logísticos! Que no es plan de dejarnos sin ración ruvis, eh!

Acho: Si es que ese hombre tiene un sentido innato para realizar todo su numerito en los mejores encuadres! Se le caen las tarjetas viendo perfectamente la manipulación de la cartera tan diestra, se estampa enseñándonos la raja del culo, desparece por el fondo hasta estamparse de nuevo dramáticamente apurando el encuadre... la envidia de cualquier coreógrafo, vaya!

Lidia (gingergirl): Ey, bienvenida! Lo de Gingergirl viene por la bebida o por la bailarina?
Otro saludo pa ti!

Estoy harto de ser buena: Yo también vivo impactado más por este que por el de la niña del merengue, de ahí que el otro solo lo linkara :P

Y sí, el fenómeno Youtube es la leche! Coméntalo, coméntalo.

Miss Sinner: Esto de comentar aquí cosas de otro blog seguro que ralla a más de uno, juju! Pero mira, si quieren seguir la trama, que lean tu blog. Es un crossover de comments total!
Y otros pa ti!

A ver si actualizo!
 
Si, me llamo Luz, ojalá pudiera mandar luz a algún lado,por ahora estoy tratando de escribir algo..cosa que se me hace bastante dificil, es todo un trabajo...
saludetes, está muy bueno el blog!!
 
Publicar un comentario