<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

lunes, 16 de abril de 2007

Y ya para terminar...

Como alguien lo pedía y a modo ilustrativo, aquí va un vídeo que han colgado en esa televisión universal que es Youtube. Se trata de parte (no se por qué) del monólogo de Darek y la presentación (con parte de monólogo también) de Adriana Lavat en el primer programa de la Tercera temporada de El Club de Flo.
No es que emocione este fragmento, pero es que es el único que circula por Youtube por ahora y yo no tengo ni idea de colgar estas cositas. Y no me emociona más que nada porque de Darek sólo aparece un fragmento sin sentido por si mismo y porque Adriana me pone nervioso en su sobreactuación en este primer programa. Menos mal que luego mejora suavemente.

Por si alguien no pudo ver el programa, no quiso o tiene curiosidad por revivir a Darek en movimiento, aqui tienen la oportunidad mínima.

Que os conozco.

Pues aquí va:

Etiquetas: , ,

A unas 20 personas les dio por comentar.
Comments:
Estaba fuera y de casualidad me di cuenta leyendo el periódico de que iba a empezar el programa en ese momento. Puse la tele y sólo pude ver hasta que acabó Celia Villalobos, y ya no más porque tuve que irme.

Pero de todos los que vi, fue la mejor. Yvonne tiene gracia natural, Rivera estuvo muy bien, Blanca no me gustó (la vi demasiado seca, no sé) y Celia, como digo, la mejor.

Por lo poquito que he visto ahora de Darek (ahora me entero de quién es éste), no se le puede pedir más al chaval. Es soso. Y de Adriana, pues sí, la veo muy forzada, a ver si como dices mejora.

Es semanal, ¿no?
Estaré atenta.
Un beso!
 
Graciassssss! Me doy por aludido pues en mi urb. no se ve la Sexta (a pesar de que imploro tu recomendación, jajajja). Este Derek no se que dice pq no puedo oirlo ahora que no puedo poner el sonido xque no estoy en casa pero guapo esta "a bondo" que decimos en Galicia, vamos que está como un tren....

Bezos.
 
grachaaaaas!!! nosotras tamvien nos damos por aludidas, porque a este lado del charco solo llega la hinternazional de telebision espanyola (kk) i tenemos que ber las cosicas chulas por llutuf. asin que otra bez... grachaaaaaas!!!!

(masssss majoooo, che)
vesis!!!
 
El próximo miércoles no me lo pierdo. ¿Se puede votar para que se marchen? No sabía que salía Blanca Romero, me encanta esa mujer, tiene un nosequé que quéseyo de ese, mmm...
 
Tiene muy buena pinta el programa, che! Aunque la mexicana me parece un poco petarda. Sin embargo, Darek me encanta, aunque no sé de lo que habla. Ji, ji. El miércoles cae. Y no habrá capítulos de dos horas que me lo impidan ;-)
 
Lo que yo decía

Darek = Nono pequeño robot
 
Darek es bastante espantoso, el hombre. Podríamos pensar que el idioma es un obstáculo, pero yo creo que para tu alegría desaparecerá pronto del programa.
 
Pobre Darek, no puede tenerlo todo. Cachas, guapo también de cara, voz profunda... no podía además ser gracioso y hablar bien el español. Ayer vi ese video en el youtube porque se rumorea que en la serie en la que trabajo lo van a traer. Os podéis figurar la cara de mi jefe después de ver la soltura del muchacho, digo hombretón. Si al final viene me comprometo a conseguir sus datos y pasároslos.
 
Miss Sinner: Ivonne nos dejó a todos muy flipados porque no se aprendía el texto ni p'atrás! En el 2 la lía parda... ay ay.

Y a mi Blanca me encanta. Debilidad, quizá. Jeje! Es una macarrilla de cuidao.

Sí, es semanal. Los miércoles a las 21:45 o así.

Otro pa tí!

Iago: Ya sabía yo que te iba a gustar... Si lo puse más que nada por ti (y por Angela, que la vi también con la risa tontuela)

Ruvis: Faltaría más ruvis! Y porque no puedo mandaros un DVD que si no, ahí que iba!! Madre!

Tam: Pues no se puede votar porque los grabamos (así que no es directo y claro...)
Y sí, Blanca mola!
Por cierto, actúa hoy en Madrid, en la sala Costello, por si alguien se anima!

Ang: Pues gracias por el interés! Madre, me voy a sentir culpable si no os mola.
Gracias por el "che" :D

Jose Luis: Juas, lo de Nono es genial! Qué pena que no lo pueda usar porque no lo pillaríamos más que 2 frikis. Jeje!

Ruth: Pues un rato me da que durará, eh. Que va mejorando, oye. Creo.

Besotes a tos!
 
Laesti: Andá! Vais a llevarle a una serie? Madre mía. Pues no lo veo yo como para eso, eh.
Aunque bueno, el tío le pone muchas ganas y es muy majo y humilde, así que no pondrá problemas. Suerte! :S
Ya me dirás!
 
La única serie en la que Darek tendría cabida como actor es en "Camera Café" haciendo de la máquina de idem...

Nopuedoconelnopuedo!
 
Y te recuerdo Galahan que HITLER también era muy humilde en sus principios...y sólo tienes que repasarte el libro de Historia de C.O.U. para saber lo que hizo...
 
Hola!
Estaba buscando por internet cosas de "El club de Flo" y me he encontrado con este blog.
La verdad es que estoy presentando pruebas de guión a productoras y quería saber con quién hay que contactar o qué hay que enviar y a quién para "El club de Flo", y si hay posibilidades de entrar como guionista.
Me encantaría que me contestases, si puedes y no te importa. Te dejo mi mail: terebe22@hotmail.com
Muchas gracias!!!
 
Un camino iluminado, supongo, porque las sombras dan un canguelo... XD

Uis! Me voy a comer ya!
Un besote :*
 
Jajaja, lo de Hitler es un poco heavy ¿no Jose Luis? Que el hombre sea soso no quiere decir que sea genocida, pobre. A ver qué tal :P
Pero tomo nota de que a ti no te mola ná!

Teresa: Pues no te digo yo que no agradecería a un guionista más! Pero la producción va como va y no hay presupuesto ni perspectiva de incorporar a nadie en esta temporada :(
Pero vamos, el buzón de Globo está abierto a currículums por todas partes y oye, llegan. El mio les llegó por ahí! El encargado de RRHH los pasa a los programas que pudieran interesar. Que sí. Mira en su web. Y gracias por venir!

Miss Sinner Otro pa ti!
 
Pues si se presentan curriculums presento el mio para enseñar a Darek a mover las manos y los ojos de una manera normal y NO DESCOMPASADA que parece Igor el del Jovencito Frankestein, cada cosa va por un lao...

Me tiene negro!

:)
 
Madreeee que tirriaaaaa que le has pillaaao...
No te habrá quitado a la novia ¿no?.
No por nada, pero... si ELLA fuera tu novia me asustaría mucho!
:D

Ere un crá!
 
Qué bueno el guión de Adriana! Me sentí muy identificada: yo también finjo los goles.

Por otra parte, ¿Qué pasa con el aire acondicionado en vuestro programa? Ayer todos los machos salieron con ronchas debajo de los brazos. ¿Tanto les hacéis sudar?
 
Vaya Mel, lo viste! :D
Pues sí, es la segunda moda en las listas del fingir en las mujeres.
Yo finjo que no me importa mirar esos escaparates,juju!

Y lo del aire acondicionado... puf. Te aseguro que calor no hace, pero entre los nervios y los focazos, se ponen a sudar lo que no está escrito. En la grabación de ayer ya fué la risa...
Si te sirve de consuelo, ya lo ha dicho mucha gente y se habla del tema :P

Gracias por verlo, che! Besotes!
 
Darek me quita las ganas de vivir cada vez que lo veo...si...le he pillado tirria...a ello contribuye que AUN no me he encontrado a nadie que lo odie...y me encanta ser precursor...

¿Tu me ves con ELLA? Joder, ¿me odias como yo odio a Darek?

Ya se me pasará...espero
 
Publicar un comentario