<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

miércoles, 11 de abril de 2007

Flo Strikes Back (y van tres!)

Era de esperar este post: El estreno es inminente. Esta noche, en La Sexta, el arranque de: El Club de Flo 3ª Temporada.



Sí, programas nuevos, no más repeticiones de las dos anteriores temporadas que están ya machacadísimas. Ya hablé hace poco de la nueva temporada (cuando empezamos a grabarla) y ahora os hablo de que empieza su emisión. ¡Tonight!

Igual ya lo habéis oído por ahí, esta semana, en las muchas promos dentro de La Sexta. Incluso habréis oído hablar del programa como "ese en el que sale el novio de la Obregón". Es algo que me entristece, pero qué se le va a hacer... Para eso lo han fichado.

Me gustaría mucho más que se conociera como un programa en el que intentamos transmitir buen rollito dentro de los parámetros televisivos imperantes. Vamos, que hay famosetes, pero por lo menos lo vendemos con humor, ingenio y entretenimiento. Al menos, esa es la idea. Pero está claro que el tirón de los nombres es una de las bazas importantes y él es el gancho mediatico del momento.

A Darek le acompañarán Adriana Lavat, José Antonio Canales Rivera, Fermín Cacho, Blanca Romero, Hugo (de OT), Ivonne Reyes y Celia Villalobos. Y cada programa se irán incorporando nuevos rostros a la alineación titular. Y mucho son sorprendentes...

Y por supuesto seguirá el gran Flo, Florentino Fernández, desorquestando todo esto con su gracejo habitual y con la inestimable ayuda del plantel de profesores del Club: Luisa Martín, Agustín Jiménez, Bermúdez y Goyo Jiménez.

Os pediría que la vierais, que la criticarais... pero es que a mi esas cosas, no me acaban. Yo prefiero que la vea quien crea que le va a gustar y si no, pues que lo deje. Eso sí, este programa me ha proporcionado la más que agradable sorpresa de que un montón de gente que aprecio, ¡lo ve por gusto! Y es que oigan, mis padres son muy sufridos y han llegado a tragarse hasta programas enteros de TNT para ver lo que había hecho "su niño". ¡Ay, angelicos!

Pues nada, la suerte está echada, las audiencias se preparan, el veredicto del Share se aproxima y la terrible reacción de la gente, igual. ¿Qué pasará? Ni idea. Pero nosotros seguimos divirtiéndonos por aquí, pensando chistes idiotas, que es lo que más me importa. Divertirme.

A quien lo vea: ¡Espero que te guste! A quien no: ¡Espero que tenga una buena excusa! :-P

El Club de Flo Strikes Back, baby!

P.D: Más información sobre el tema, de otro afectado, en el blog de Los Mundos de Prol.

Yep!

Etiquetas: , ,

A unas 14 personas les dio por comentar.
Comments:
Sólo puedo desearos mucha suerte en esta nueva temporada, Galahan. A ver qué tal va la cosa.

Por cierto, ¿¿no necesitaréis a alguien que os lleve los cafés o algo, verdad?? ;oP
 
yujuuuuuuuuuuuuu

nos sentimos como si hesta noche naziera un becino. esperamos que alguien lo cuelgue en llutuf manyana, que sinos no podremos berlo.

montoneras de suerte, guapeton, que no la nezesitas. i que balla todo fenomenal. i ... i... nos puedes conseguir el telefono de angel martin?? por faaaaaaa. o el meil. que nos da igual. ;)

vesis, nene!!! i lla nos contaras como a ido al noche!!!

p.d. vesos tamvien a tus padres, que con lo que as contado lla son nuestros eroes!!
 
¿Haces a tus padres tragarse un TNT enterito?
Mal hijo. Si tenías que haber sido ingeniero o abogado. O payaso de circo que están muy cotizados ;-))

Si me dejan lo veo (entablaré ardua lucha por el control del mando a distancia)
 
Tío, lo de la palabrita rara para un disléxico es una auténtica putada. A veces necesito hsta 4 intentos para publicar.
 
Sí,sí, Mr.Galahan, faltan ya pocos minutos para el estreno. Venga, todos corriendo a verlo, que hemos puesto ahí nuestro sudor y nuestra única neurona, así que merecerá la pena. O no, yo que sé
 
"Y por supuesto seguirá el gran Flo, Florentino Fernández, desorquestando todo esto con su gracejo habitual y con la inestimable ayuda del plantel de profesores del Club: Luisa Martín, Agustín Jiménez, Bermúdez y Goyo Jiménez"

Tíoooo, que es TU blog, deja de curraaaaar!!!

Corporative-Man!!
 
Mierda, me lo estoy perdiendo!!! Pero no puedo dejar un artículo a medias... ¿o sí?

Si mañana descubrís un artículo sin acabar en alguno de los diarios que no soléis leer, ya sabreis de quién ha sido la culpa. De Flo, of course.
 
Bueno, ya está, ya hemos parido... no ha sido tan doloroso como lo recordaba.

Esperemos el veredicto de la audiencia...

Un saludo al estilo Darek ;)
 
Sólo he visto el final, pero sigue estando a un nivel fantástico. Me reí un rato.
Y he de confesar que lo he visto por morbo, para ver al polaco de Antoñita la Fantástica (la única bióloga famosa de este país, como decía la promo) y soy tan gilipollas que me lo perdí. ¿Qué tal se ha defendido?
La Villalobos promete. Y seguro que Hugo tiene su gracejo.
 
Pues yo no lo veo pq no has hecho nada sobre mi petición de recomendación, jajaajj!

Pero la verdad es que me da rabia, porque me gusta Darek, Hugo y Canales Rivera (por la parte de abajo) pq no es por nada pero vaya tres, pero si no queriais guapos, podiais poner a Acebes, Zapataro y Ibarretxe, jajajaj

Bezos
 
He visto uno de los monólogos, el de una chica rubia que aparece en la foto abajo, a la derecha, y me ha gustado. El texto era bueno y ella lo ha interpretado bastante bien ¿o no? El que menos me gusta es Flo por las tarjetas esas que lleva en la mano, ¿no podríais quitárselas?
 
Impresionante Fermín Cacho. O llevaba ya demasiadas cervezas encima?

Defendió tanto a los bajitos que hoy he soñado con Maradona.
 
:'(

Vale, llego tarde, como siempre. ¿No me podéis adelantar un poco de trabajo con unos planitos de nada y así me da tiempo de enterarme de lo que pasa en el mundo? Jou... ¿Hasta la semana que viene nada? Me conformaré con los zapping y los videos de youtube :(

¡La canción es buenísima!
 
Antes que nada: ¡¡Gracias a todos!!
Sois la bomba!

Os contesto rapidito porque voy a poner un post sobre la experiencia, uno cortito.

Mangamoncio: Muchas gracias por la suerte! Y yo si quieres lo del café lo propongo pero es que no tomo, soy más de Té :D

Ruvis: Lo del Youtube no se cómo irá. Ahora echaré un vistazo, pero me da que no tiene tanto impacto la cosa!
Lo del teléfono de Ángel Martín no se cómo estará. Yo lo veo todos los días, pero tampoco tenemos una relación estrecha... ja vorem! :P
P.D: Ya les daré a mis papis de tu parte :D

Víbora: No, yo no les hacía nada, se lo tragaban ellos por ilusión, aunque yo les insistía para que ni se molestaran! Pobres...
Ingeniero ya es mi padre y me parece que con uno basta, jeje!
Lo de la palabrita rara es para que no me llegue SPAM, que es un rollete.

Prol: A estas alturas ya sabes el veredicto, así que ¡Felicidades Prol! :D
Un aplauso al estilo Darek!

Dani: Joer, déjame, que no me pire de todos los curros no quiere decir que sea un pelota.
¡Rojo! (juas, me da risa hasta decirlo contigo, no se por qué)

Mel: Tranquila! Acaba tu artículo, si lo repetirán un día sí y otro también :P
Y no, Fermín es que es así! Es sencillo y majo, pero bueno, lentete. El monólogo que hace la semana que viene está muy bien y le pega mucho, por si te haces fan.

EstoyHarto: ¿Sigue estando? ¡Eres guay, gracias!
El polaquito se defiende muy bien (a parte de con lo obvio... los músculos, digo) y en este programa lo ha hecho muy decentemente. Ya lo verás por ahí en zappings o así, fijo.
Villalobos sí estuvo bien pero tenía de los mejores monólogos de la noche (ji,ji). Y Hugo... mejorará!

Iago: Lo de "me gusta" me temo que no es por los monólogos...
Joer, lo de Zaplana y compañía me ha matao :S Que infierno!

Ruth: Te refieres a Adriana Lavat. En este primero estaba muy sobreactuada pero luego mejora y lo hace muy muy bien.
Y a mi Flo me da mucha risa. Lástima lo de los tarjetones, sí, pero es que si no el tío se pierde, porque es un zote para aprenderse el guión. Yo lo prefiero a que improvise! Jeje!

Tamaruca: Yo creo que habrá alguna repetición. Si me entero de cuando, te lo aviso ;)
Y si no, el miércoles que viene, oye, que no pasa ná!
Y me alegro de que te fijaras en la canción, a mi también me gusta mucho.

Besotes a tós, que sois majérrimos!
Que sí, que sí ;-)

Y continuo esto con el siguiente mini-post informativo, con los resultados de audiencias y ya dejo el tema, hale!
 
Publicar un comentario