<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

martes, 13 de julio de 2004

Al principio sólo estaba el Caos...

Bueno, permitidme una pequeña cita bíblica como principio de esto. Me recuerda al chiste que siempre cuenta mi padre sobre los economistas y los ingenieros. Evidentemente, él es ingeniero (mi hermana economista). La cosa es que se encontraban 2 individuos, uno de cada profesión, discutiendo sobre quien estaba primero en el universo, si los ingenieros o los economistas (vamos, las típicas discusiones que sólo se le ocurrirían a un ingeniero). El ingeniero argumentaba que

- Evidentemente, los ingenieros, porque esta claro que Dios, que era el primer habitante, era un ingeniero que planificó todo el universo y demás.

Y el economista replica:

-Sí, Dios será ingeniero, pero ¿Qué dice la Biblia?: "Al principio sólo estaba el caos"... y.. ¿Quién creo el caos...? ¿Eh?

En fin... No es que sea desternillante, pero siempre me hizo gracia. Puede ser porque suelo naufragar en el mar de la economía y finanzas. Cosas mias... eso sí, la aversion a los señores de traje y corbata no ayudan.

Bueno, espero que este blog sirva para algo, aunque sea de función catárquica, para comentar cualquier cosa que se me pase por la cabeza, de vez en cuando. No es que tenga una vida más interesante que otra, desde luego, pero espero que mi visión sea por lo menos curiosa.

Aunque me gano la vida escribiendo, no tiene una función literaria, más allá de la costumbrista o la epistolar. Es decir, voy a contar lo que me pase por la cabeza pero sin intención alguna. Si os gusta, genial. Si no, pues lo siento vaya. Habrá días mejores que otros!!

A parte, espero postear alguna que otra foto que vaya haciendo, aunque la falta de tener un escaner cerca me limita mucho los movimientos!!

Por ahora, lo dejo así, mientras pienso un poco en las posibilidades que me ofrece este espacio... que son muchas. Nos iremos leyendo por acá.

Espero actualizar periódicamente, de verdad...

A unas 4 personas les dio por comentar.
Comments:
Adela
Fíjate, ese chiste lo conocía yo pero el que se atribuía el caos era un informático (no me preguntes si había un economista o no).
Bueno Galahan, te deseo que no te falte inspiración ni historias que ofrecernos.
Un beso y suerte!
 
Orynoko
Hola Galahan. Me ha gustado mucho el inicio de tu blog, una vez más, me has hecho sonreir. Espero que en tus escritos sigas derrochando tanta inteligencia y buenas vibraciones. Te leeré siempre que pueda.
Hasta pronto.
1abrazo (virtual).
 
I want not approve on it. I over warm-hearted post. Specially the appellation attracted me to study the whole story.
 
Nice fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.
 
Publicar un comentario