<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

jueves, 19 de julio de 2007

Tarado's Tour: El Rey de la Comedia... en su importante feria...

Debéis perdonarme… pero esta vez sí que tengo excusa: Trabajo.

Cualquiera que me conozca dirá: “Anda ya… ¿Trabajo? ¿Galahan? (O cualquier otro nombre u apellido sin L)”. Pero sí, trabajo. A destajo.

Organizar todo este programa está siendo un currazo bastante impresionante: Preparar los castings, convocar a la gente, escribir las pruebas, organizar los viajes, repartir equipos y funciones, dar forma al proyecto…

Todas estas cosas estarían fenomenal con tiempo pero, como es costumbre en televisión, no lo hay. Televisión Española quiere empezar “El Rey de la Comedia” ya y ya significa mediados de Octubre. Así que los cástings tienen que hacerse, con perdón, cagando leches. Ya. En verano. En Agosto. Y en toda España. Así que nos da la risa floja.

Pero, qué queréis que os diga, a mi ante estas cosas lo que me da también es el coraje de pensar: “Lo vamos a sacar”. Así que aquí estoy, con mis compañeros, viendo todo esto como una experiencia, un juego, una diversión y la razón por la que nos metimos a escribir tonterías en este mundillo.

Ya hemos empezado las primeras pruebas de cásting y las sensaciones son varias. Por un lado, de miedo (“¿Y si en Palencia no se presentan más que dos… y son malos?”). Por otra, de curiosidad (“Oye, ¿y qué hará este tipo tan raro?”). Por otra de pena (“Joer, tiene ilusión pero… no”) y por otra de alegría, cuando dices a alguien que sigue adelante en la selección. Va a ser divertido.

Pero esto no quiere decir nada. Aquí estamos TODOS. Jugamos en casa. A partir de este lunes, vamos a por vosotros. A vuestras ciudades. A vuestra casa. Y estaremos sólo unos pocos… ¡a ver qué pasa!

Por cierto, por si alguien quiere venir al Casting para El Rey de la Comedia de TVE, unas pequeñas indicaciones:
- No, no es buena idea insultar al Rey o las infantas en un programa de TVE.
- No, no es buena idea contar chistes donde violen a monjitas o similares.
- No, no es buena idea en general ESE tipo de chistes.
- Sí, si es buena idea que, si te presentas al Rey de la Comedia, por lo menos un chistecito, te sepas… ¡venga va!

Eso sí, unas risas ya nos estamos echando. Hay mucha gente con ganas de hacer reír por ahí suelta y se agradece. ¡Animaos! Aunque sólo sea por ver los clips de opinión de Edu Soto en cada veredicto, merece la pena. Qué crack.


Por ahora os pongo fechas y lugares de Cásting de la semana que viene:

Ourense: 23 de Julio en el Hotel AC Vila de Allariz
Vigo: 24 y 26 de Julio en el Hotel AC Palacio Universal
A Coruña: 27 de Julio en el Hotel AC A Coruña
Lugo: 28 de Julio en el Palacio de Ferias y Congresos

Córdoba: 23 de Julio en el Hotel AC Córdoba
Sevilla: 24 y 25 de Julio en el Hotel AC Santa Justa
Huelva: 27 Agosto en el Hotel AC Huelva
Cádiz: 28 y 30 de Julio en los Cines Bahía de Cádiz

Guadalajara: 23 de Julio en el Hotel AC Guadalajara.
Ávila: 24 de Julio en el Gran Hotel Doña Ximena.
Segovia: 25 de Julio (¿Restaurante Duque?) en el Hotel Duque Palacio de las Flores.
Ciudad Real: 26 de Julio en el Salón Municipal de Conciertos.
Toledo: 27 de Julio en el Hotel AC Ciudad de Toledo.

Para el resto de provincias, el post anterior os da las fechas. Los lugares (normalmente, los hoteles AC de las ciudades) los concretaré cada semana. ¡Hale!

P.D: Recuerdo que me encargaré personalmente de los castings, esta semana, de Orense, Vigo, Coruña y Lugo. Bueno, personalmente no, somos un equipo. De hecho, Prol me acompañará en Vigo y Maruxa en A Coruña. Así que... ¡Si pasáis saludad, malditos!
.

Etiquetas: , , ,

A unas 15 personas les dio por comentar.
Comments:
Buff, no quiero ser mala, pero en Galicia os vais a encontrar a cada unooooooo...
Jajajjajja, naaaaaaa que habemus mucho graciosus por aquí.

Lo que no he visto cuñas en TVE avisando... ¿será que no veo demasiado TVE??
 
¿Sale anunciado en la tele? ¿En alguna cadena? Porque si no aquí no creo que vaya mucha gente... Mi tierra se queda vacía en agosto.

De todos modos, suerte y aguante ;)
 
Que bien esa ilusión del principio, seguro que va todo sobre ruedas!!
(Ah por cierto, si al final vas al festival,la actuación es n la plaza del pueblo a las 19:00h el viernes, por si te interesa)

Besos majo
 
os reís CON ellos verdad? xD Tiene que ser una gozada, y con edu supongo k más no?

PD: k va vestio de mortadelo? O_O

Bueno, saaaaludos!
 
Si no se pueden hacer chistes del Rey, supongo que podrán hacerse chistes de Rajoy, ¿no? Es por ir preparando el repertorio.

Mi chiste favorito es verde. Me cago en la mar...
 
Carabiru: Bueno y tú a qué casting te vienes? Para ir preparando la cámara :P
Nada, en Galicia ya va llamando gente y espero que en cuanto la gente vea la publicidad, se anime aún más. Ya hay gente que, a priori, parece que promete. ¡A ver!

Miss Sinner: Sí, sí, sale en tele, radio y prensa. Eso sí, no sé ni cuando ni dónde, pero sale.
De hecho, ayer se notó a las 5 que pusieron una promo en TVE1, con el Tour y hubo un pico de llamadas y de entradas a este blog y el de Prol buscando información, jajaja.
¿Te apuntas? :P

Lidiaelora: Nada Lidia, no puedo ir al festival. Me han pringado hoy y encima salgo el domingo a las 9:30 de la mañana de Plaza Castilla hacia Orense... así que me viene mu mal :(
Suerte y mierda a tu hermana!
Ah, y si le mola la comedia, ¡que se presente!

Jesús David: Ey, bienvenido! Pues sí, con Edu currar está genial. Una pena que no venga a los castings nada más que grabado en cintitas de vídeo, jeje. Pero estar, estará.
Y sí, parece vestido de Mortadelo pero es un traje simplemente, jeje. A ver si le crece ya el pelo!

Ruth: No, si a ver, se puede hacer chistes con todo, pero otra cosa es insultar abiertamente, jeje. Es que vino uno el otro día haciendo unos chistes con la Infanta Elena (imaginad...) que vamos, lo emitimos... y acabo con Quim Monzó y Wyoming a emborracharnos.

Ven y cuenta tu chiste favorito! Luego ya vemos si cuela. Si no, pues ten otro por si acaso, jeje!

Ay señores, que esto empiezaaaaa!
 
Bueno, pues que tengáis mucha suerte y que os descojonéis a gusto que de eso se trata. Joder yo es que este añó entre las vacaciones y el curro lo tengo un poco mal, pero de verdad que me gustaría pasarme por algún cásting. Los de Andalucia y Galicia yo creo que han de ser descacharrante, yo es que soy mu básico y es oir a un tio con acento gallego o andaluz y ya se me escapa la risilla jeje.
 
Mierda, y lo dices ahora, que en el post anterior he puesto que iba a convencer a JuanCa, Pipe y Leti para que también se apuntaran al cásting después de las regatas...
 
Milgrom Ya, jeje, a mi me pasa tambien. A ver cómo me aguanto por allá arriba! :P

Mel: Juas, pues que cuenten el chiste de la portada del Jueves... :P
 
Ahora lo del Rey y la familia se ha puesto bastante más crudo, ¿eh? Quién nos lo iba a decir...
 
Jajajaja, a ver si nos secuestran! :P
 
¿tARADOS TOUR? pERO QUÉ PUTA MIERDA DE TÍTULO ES ÉSE, CAGONTÓ. CADA VEZ QUE OIGO LA PALABRA "TOUR" ME DAN GANAS DE METERME DROGAS EN VENA.
 
¡Viva Rasmussen!
 
A VER, TENGO UNA CURIOSIDAD TREMENDA, QUE ME RESPONDA CALAGHAN O PROL O LOS QUE SEAIS DEL EQUIPO...¿ QUE TAL EL NIVEL EN GALICIA?¿OS HABÉIS REÍDO CON LA PEÑA POR EL ACENTO GALLEGO? Y OTRA COSA QUE ME GUSTARÍA SABER ¿ HAY CASTING EN MADRID EN GLOBOMEDIA EL 20 DE AGOSTO?
SOYS LOS MEJORES, GENIALES

SALUDOS
 
Hola anónimo!
A ver, sí a las dos cosas.
Sí había nivel (excepto en Coruña, todo hay que decirlo, que decepcionó un poco la cosa). Sobretodo, Vigo tenía grandes cómicos.
Y el 20 y 22 de Agosto es el casting de Madrid en Globomedia, efectivamente.

Si vas a ir, ánimo!!

Saludosssss
 
Publicar un comentario