<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-6933320711491095302', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

jueves, 12 de julio de 2007

Looking For... ¡El Rey de la Comedia! de TVE

Sí, así se llamará el nuevo programa en el que me voy a ver involucrado, hale, ya lo he dicho (como si no se supiera ya...).

La historia es sencilla de explicar: Castings por toda España para encontrar a la persona con mayor vis cómica del lugar, ¡al Rey (o Reina) de la Comedia!


Se trata de una producción de Globomedia, esta vez para Televisión Española (En concreto TVE 1) y que se estrenará en Septiembre en formato diario para los castings y en Octubre en formato semanal para las galas, en prime-time.

El casting va a ser brutal, nunca visto: Iremos a las 52 provincias. A las 52. Sí, a todas. No vamos a dejar ni una sin visitar. Qué maravilloso será recorrer lugares desiertos en verano ¿verdad?. La verdad es que la idea es impresionantemente colosal y habrá que ver cuanta gente se presenta en determinadas plazas (y no digo nombres perooooo, ves algunas provincias y te echas a temblar...)

Aun así, tenemos mucha ilusión y muchas tonterías pensadas para hacer en los castings y las galas, así que nos embriaga una especie de tontería de iniciar programa. ¡Ojalá la tontería nos dure!

Por ahora, mucha de la tontería anteriormente citada nos la provoca el "presentador" del programa. Y pongo presentador entrecomillado porque su papel no va a ser el habitual en televisión... de hecho, en cuanto diga el nombre, se entenderá que no es alguien que vaya a ser presentador al uso: Edu Soto.

El chaval es majo, divertido y un tio la mar de simpático así que promete hacernos reir y eso al equipo de guión nos encanta. Ya iremos contando...

Tras una primera fase de casting, empezará el programa en si. Serán varias galas, a partir de Octubre, donde se irán eliminando aspirantes hasta quedarnos con el Rey o la Reina en la última. Para decidirlo, pondremos a prueba su capacidad de comedia con monólogos, chistes, sketches y muchas pruebas más.

Por ahora, lo principal, es encontrar a los 52 personajes que van a representar a cada provincia respectivamente y por los que vamos a peinar la península este verano.
Buscamos talento, gente con ganas de hacer humor, gente divertida que sepan hacer monólogos, contar historias divertidas, imitar, cantar canciones divertidas (originales o parodiadas). Incluso si no tienen material: nosotros se lo proporcionaremos. Queremos encontrar... ¡el vehículo!

En fin, la idea es tender hacia "El Club de La Comedia" y evitar todo lo posible "Genio y Figura". Espero que sepais entender el matiz.

Desde aquí invito a todos los que quieran demostrar la comedia que llevan dentro, su sentido del humor, el talento jamás visto o simplemente, pasar un buen rato que se apunten al casting.

¿Cómo?
Pues llamando al 905 44 55 60
O enviando un e-mail al:
elreydelacomedia@globomedia.es
¡Tú puedes ser el Rey de la Comedia!

Las fechas de cásting las iré colgando pero vamos, serán entre julio-agosto-principios de septiembre.

Y si no, ya sabeis, comunicación directa desde aquí, faltaría más.
.

Etiquetas: , ,

A unas 22 personas les dio por comentar.
Comments:
Con la `venta´ que has hecho, hasta lo miraré y todo...
Lindo verano y sobretodo divertido, ya me enteraré cuando esteís en La Mancha. :)
Saluditos..
 
Que digo yo... ¿los del Club Dickens nos podemos presentar?

Si ya me sé el chiste de mis tetas y tó!!

:-)
 
¡¡Mucha suerteeeeee!! Y avisa cuando vengas a Alicante, que el comando Elche irá a hacerte una visita.
 
Mare meua!Ahora mismo te vemos por aquí!
Mucha mierda! como se dice en teatro.
Estaremos atentos!
larobarevistas.

besotes
 
Me apunto. Además, Edu y yo tuvimos feeling en mi época azafata. Tranquilos todos: han pasado un montón de años, ahora somos formales, y sin uniforme, fijo que no me reconoce.
 
Troncooooo!!

Porque me considero tu amigo, te quiero (Si, soy un poco...) e incluso te respeto como guionista creo que puedo decirte que en ocasiones tienes un corporativismo que no sé si me produce envidia o mareos.

Nah, me alegro, me alegro de que despues de tanto años mantengas la ilusión.

Juer...
 
Por orden del señooor alcaaaaaalde se hace sabeeeeeeeeeeeer... que... el misterio se ha desvelado.

Por cierto, ¿qué supiteis de la TVG???
 
Sil: Sí, creo que será inevitable que se entere todo el mundo, jeje. ¡Vamos a hacer ruido!

Enttropia: Ey, claro, el Club Dickens puede contarnos chistes y paparruchas cuando desee. Además, juega en casa y tiene enchufe con el del jurado, así que guay :)

Ruth: Pues si nada cambia, será el día 13 de Agosto, lunes. A ver si os veo, que estaría muy bien! Y preparaos un chiste o algo. :P

Lidiaelora: A ver, a ver. Gracias por la mierda! La repartiré entre los aspirantes, que son los que peor lo pasarán, jeje. Nosotros al fin y al cabo, vamos a divertirnos. O algo así.

Mel Alcoholica: Pero bueno, no me digas! Pues nada, pásate por los castings si quieres con el uniforme y cuentas un par de anécdotas londinenses de las tuyas. En Barna estará un colega majo, así que no podré verlo, pero el vídeo merecerá la pena!
Voy a ser educado y no voy a profundizar en el feeling, ni en qué consisitió ni si fué en el aire ni nada. Ya ves. :P

Daniel S: Jajaja. Eres lo peor. Yo también te quiero.

Aun así, me jode un poco lo del corporativismo. No confundas ilusión por los proyectos que emprendo (que no siempre se consigue) con corporativismo.

Me explico: Hay muchas cosas en esta producción que no me gustan. Y en la empresa en la que trabajo, más. Pero aun así, en mi parcela de trabajo, hay muchas más que me apasionan, atraen y que disfruto y justo en este proyecto, han aumentado con todo este tema de los castings y los viajes, que me pirran. Así que transmito esa ilusión.

Siento que no te ocurra ahora mismo lo mismo, chaval, pero no lo confundas con corporativismo, hombre! Un abrazo fuerteeeee!

P.D: Y si lo que querías es saber si puedes presentarte al casting para contar lo de tu personaje de WoW ese, que sí, que puedes.

Carabiru: Tachán!
TVG? No sé de qué hablas....
:P

Puñetera... ;)
 
Tienes razón, sorry man.
:-P

A disfrutarlo!! Seguro que mola.

Ya nos contarás, que seguro que habrá en el casting grandes humoristas involuntarios y cantidad de anecdotas.
 
Puf, fijo que aparece la cuota de frikis habitual, sí. Jejeje. A ver de qué clase son!
Estos para las tiras diarias, pues vienen bien y hacen gracia. Pero vamos, para el concurso en sí la idea es que sean humoristas competentes.

Ya te contaré si viene Sotok o alguien...

PD: Lo de la Play ya se retrasa demasiado, "man"!
 
Hombre, joer una idea parecida había pensao yo que estaría guay de ver en televisión, pero os habéis adelantao ;P. Jeje no se pue ser original..., espero que te salga biém aunque reconozco que a mi lo que me llama, no son los monólogos que ya aburren, sino los frikazos que pueblan este mundo de Dios.

Joder si fuera menos tímido me presentaba a hacer mi número de la cabra.

Suerte y un saludo
 
No me pienso perder el programa. Igual me presento a contar un par de chanzas. No, que cogerán el cásting y lo pondrán en la tele y mis amigos se reirán de mí pero en plan mal. ¡Mucha suerte y mucha inspiración!
 
¿Significa eso quenos van a colocar a diario los castings con todos los frikis que se presenten para luego ya hacer el programa con los buenos? Ainsssss no por favor, que nadie queme el programa antes de empezarlo, que es verano y no conviene...Oye, que vaya genial, de verdad. Ahora a patearse toda España buscando a los mejores!!!
 
Milgrom: Anda, ¿sí?
Oye, los monólogos son una pequeña parte. Va a haber muchísimas más pruebas, ya verás.
Oye, no me jodas, preséntate y haz el número de la cabra!!! En Barna además estará un colega mío en la mesa.
Gracias por la suerte y ven, hombre! Viendo tu blog, ahí hay mucho potencial.

Ángela: Ey, me hace ilusión que lo veas! Y no te cuento ya si te presentaras, jejeje!
Lo de "reirse de" y "reirse con" es taaaan difícil de diferenciar en los castings de frikis... espero que en este haya pocos frikis y sí mucha gente con ganas!

Telepatético: Pues sí, significa que van a colocar castings a diario. Pero intentaremos que no sea la frikada padre, claro.

La gracia es que, en el fondo, serán pequeños programas de media hora de gente contando chistes, haciendo mini-monólogos o números de humor. Me parece mucho más divertido que un freak cantando a Shakira, ejeje!
Eso sí, será a partir de septiembre. Ya avisaré!
 
abersibamos, abersibamos, abersibamos...

i a ber si repetimos la charreta del otro dia, jo, que nos reimos massssssssssss

gua-poooooo

(no hes que te tengamos avandonao, hes que tamos liadiyas. pero sacaremos tiempo dande aga falta pa dar senyales de bida. en faltaria!)

vesisssssss
 
Hombre... yo iría pero hablando en público soy como Ozores, no se me entiende nada y encima si hay cámaras delante...pues imagínate.
Pero nada si me entero donde se hace el cásting, me paso para verlo, que puede ser muy divertidooo.
 
Ruvis: Jo, se os echa muchísimo de menos en cuanto pasa un día sin saberse de vosotras. Ya os vale! Creais ruvi-dependencia y luego nos entra el ruvi-mono. O el mono-ruvio.

Yo creo que esto sólo se soluciona viniendo a los castings o algo así... :P

Milgrom: Claro hombre. El lunes publico las fechas y lugares. Elige el tuyo!
 
Bueno, a ver si es en la 1ª lo puedo ver, que no me enchufaste para que pudiera ver la Sexta... el presentador es el Neng ese?

Bezos.
 
Sí, bueno... se llama Edu Soto, pero es el que hacía de "El Neng" Jeje.
Aunque está hasta las narices de que se lo digan, como suele ser habitual, jeje. Pero es que ahora rapado (por lo de Mortadelo) es igualito, juju.
 
¡Qué entusiasmo, qué ganas!... ¡qué joven! Espero que lo primero no te falte nunca, lo de joven ya sabes eso de que se pasa con los años, pero tb se puede estirar (y no me refiero a la pinza en el cogote). Mucha suerte

Aunque todo eso que cuentas me suena... ¡Uhmmm! ¿Dónde lo habré visto antes?
 
Que ver guenza el casting... no seais falsos y admitid que no habéis buscado a los mejores, porque sabéis que dejasteis fuera a gente mucho mejor que muchos de los que han pasado, muy triste, la audiencia os dará vuestro merecido...

(CONOZCO A UNO DEL JURADO Y ME LLAMÓ AL DÍA SIGUIENTE PARA DECIRME QUE NO ERA POR MÍ, QUE NO BUSCABAN GENTE BUENA SINO AMATEURS QUE PUEDAN EXPLOTAR, ASI QUE NO ME INVENTO NADA)
 
Hola, llorón anónimo.
No sé ni por qué me molesto en contestarte, si ni das la cara ni nada, pero bueno...

YO soy del jurado. Y allí somos pocos. Y es IMPOSIBLE que nadie te dijera nada ni parecido. Así que o da la cara o déjate de estupideces y no mientas más ¿de acuerdo?

Humildad te falta para ser cómico. Tu sabrás.

Me fastidian los insidiosos, mentirosos anónimos. Yo doy la cara ¿y tú?.

Adiós.
 
Publicar un comentario