<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-6933320711491095302', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

miércoles, 4 de julio de 2007

SanseacaFLO!

¡Amigos, amigas, hoy acaba todo!
Aunque para nosotros todo terminó hace unas semanas, es hoy cuando se emite, en La Sexta
la Gran Final de la Tercera Temporada de
¡El Club de Flo!



Hoy se verá si gana la chamaquita Adriana Lavat, el yerno-ideal Antonio Hidalgo, la modelo "de piernas tomar" Laura Sánchez o el niño de los monólogos José Antonio Canales-Rivera. Aunque claro... yo ya lo sé. Jeje.


Pero no es lo único que acaba esta noche. Acaba también una etapa en mi carrera y acaba un programa (un contrato por obra) y quien sabe si un formato. Ya sabéis, las dudas de siempre en esta profesión.

La verdad es que esta tercera temporada ha tenido muchos momentos coñazo (los disgustos por revisión de textos un tanto absurdas, la repetición de momentos que se hacían aburridos, la participación de invitados o concursantes de un nivel un poco... "peculiar", la dejadez a veces a la hora de afrontar chistes y reescrituras) pero mucho más han sido los momentos divertidos, propios de la confianza, la experiencia y la tranquilidad que da el tener dominado un trabajo.

Ha sido genial compartir este curro con unos compañeros divertidísimos y comprensivos (trabajar conmigo es "peculiar" y ellos me han dejado tranquilo). Ha sido muy gratificante ver como chistes que imaginabas eran reídos por un montón de personas (y cuando eran aplaudidos ya ni te cuento). Ha sido emocionante ver como tus palabras crecían en boca de actores y presentadores (pese a los momentos en los que esas palabras eran escupidas... que también pasaba). Y ha sido muy edificante comprobar cada semana qué funciona y qué no en este extraño y maravilloso mundo que es la comedia.

Ahora El Club de Flo descansa. Quien sabe si resucitará en el 2008. Quien sabe si nunca volverá, o si volverá con otra cara. Ahora da igual.

Señores, la suerte está más que echada, esta noche, la Gran Final. Ya saben: 4 aspirantes a monologuistas, 4 textos de humor, un presentador pletórico y un jurado de excepción: Eva González (Vigente campeona), Rosa López (Campeona de OT y Mira Quien Baila y bueno, la Rosa de España, oye!) y Risto Mejide (Jurado Profesional con Label).

¡Ya os aviso que el pique Risto-Flo va a ser muy divertido! Espero que os guste.

Por cierto, los chicos de El Mundo, en su edición digital, vinieron a grabar un poco de los ensayos e hicieron un completo video. Tan completo que hasta aparezco (de hecho, hasta parece que lo hiciera a propósito, de lo triste que es mi incursión en segundo plano chafardero-paseil) unos mini segunditos. Aquí lo tenéis. Sí, el melenudo detrás de Agustín...

Ah. Y no os preocupeis (si ocurriese), que no me voy al paro. Aquí seguimos dando guerra. Eso sí, si queréis saber a qué me voy a dedicar (de hecho ya estoy en ello) en adelante... tranquilos. Será inevitable que lo sepais tanto por TV como por Radio como por Prensa. Sí... ¡vamos a por vosotros! Ya os diré, ya.

Por cierto, que os veo. Si queréis saber cómo es Risto, aquí lo conté en primicia: La Tele Que Me Parió.

Y si queréis saber más del fin del programa y nuestras cosas, Prol lo contó todo en su blog, pero especialmente, aquí.
.
.

Etiquetas: , , ,

A unas 15 personas les dio por comentar.
Comments:
Eyyyy!!!!

Se acaFLÓ lo que se daba. La verdad es que estuvo muy divertida la final, así que no os la perdais esta noche, merece la pena.

Galahan, ha sido un placer currar con vos... y seguir haciéndolo en este nuevo programilla del que ya hablaremos...

Y ya sabes: London Calling, London Calling
 
Sí, señor, esos son unos buenos andares ante la cámara. :-)
Bueno, enhorabuena por tener ya otro trabajo tan en perspectiva que parece que no hay descanso. Esa incertidumbre de no saber qué será lo próximo mola los primeros días, pero al quinto mes empieza a molestar un poco (lo digo por experiencia).
Ya sabes que yo no puedo ver la final (sigo sin antenizarme y tengo otros compromisos televisivos), pero aunque puedan despedirme por ello, animo a que la gente lo vea, seguro que es divertido y (hay que decirlo) no denigra a ninguna profesión.
 
ualaaaaaaaaaaaa

i no nos das una pistica de lo que bas a acer? que tio!!

nos alegramos miyones de que sigas ai. nosotras le daremos manyana al llutuf para no perdernos tu obra. ainssss, que te se quiere, vandido!!

vesis a cascoporro (i adelantanos algo, omvre lla)
 
Ma alegra que lo hayas pasado tan bien, es bonito todo lo que cuentas, y lo que contarás...
Bueno bueno , el paseillo del video es genial, no se nota nada eh....

besos majo
 
bueno, acabo de llegar desde el blog de las ruvis y desde tu comentario en mi propio blog.

espero ansioso nuevas noticias del nuevo programa.

un abrazo.
 
Prol: El placer es mio! Todo mio! Bwa-ha-ha! Yoooo tengoooo el placeeeeeeer! (en fin...)

Zero Neuronas: Veo que me reconociste en mis paseares indeterminados, sí!
Ya te digo que perspectiva, como que empecé al día siguiente :S
Y que sepas que agradezco de corazón tu apoyo a la final y a la no-denigración (¿?) de la profesión, jajaja. Grande.

P.D: Compré salmorejo de "Alvalle" y es una mierda. Ya no se si es verdad o es por comparación. Creo que por que es una mierda de por si, pero a parte, la comparación lo hace doloroso.

Ruvis: Por ser vosotras os daré una pistica, venga... ya no voy a hacer reir. Ahora quiero que me hagan reir a mi :P

Lidiaelora: Juas, que de verdad, no lo hice adrede! Pero vamos, que yo lo veo y hubiera pensado lo mismo: Que tío lo ha hecho adrede. Vamos, hasta ya lo dudo :P

Finnegan: Ya daré, ya. Poco a poco (muy poco). Pero ya os digo que si no me equivoco, va a dar la lata bastante por los medios...
Y bienvenido! Aquí los amigos de las Ruvis son nuestros amigos.

(y olitas!)
 
¡¡Mucha suerte en adelante!! Estaré al otro lado de la pantalla dispuesta a convertirme en fan incondicional de todos aquellos proyectos que saques adelante.

No dejes de mantenernos informados.

Besos.
 
Ohhhh ya se acabó lo que se daba !!! Fue bonito (y divertido) mientras duro, digo duró... Te seguiremos la pista. Endavant!
 
Enhorabuena, aunque la verdad a mi no me gusta el programa y nunca lo he seguido (no es ninguna crítica, es cuestión de gustos personales)

Que vaya bién en tu nueva singladura.
 
Ruth: ¡Gracias! Jue, no te vayas a comprometer que puedo acabar en programas muuuuuy "sui generis" eh! Pero bueno, este tiene buena pinta, por lo menos para verlo un ratín ya es, jeje.

Echaita: Endavant! Sí, se acabó pero bueno, vista la audiencia del último programa (que estuvo guay) pues me da que habrá cuarta temporada o algo... ¡pero dentro de un tiempo por favor!

Milgrom: No hombre, si es absolutamente comprensible que no guste, atraiga o entretenga, tranquilo. ;)
Y muchas gracias!
 
En respuesta a tu P.D.: Yo he comprado alguna vez el gazpacho Alvalle, y dentro de los envasados, es de los que más me gusta. Pero el salmorejo no lo he probado. De todas forma, nunca la comida envasada puede igualar a la que prepara uno con cariño.
De todas formas, gracias por la alabanza a mi salmorejo, tal vez haya que buscar la ocasión para dar a probar mi escalibada en olla exprés o mi solomillo a la uva, otros de mis platos estrella.
 
Pero... pero... pero... ¿¿¿sacabao??? :O Yo creía que había parón de vacaciones y que luego volvían T.T

A la única a la que no vi fue a Adriana, pero con los demás me reí muchísimo XD Y no habría podido decirdirme entre Hidalgo y Canales, que eran mis favoritos desde el principio (después de que se marchase Villalobos, que ella sí que era mi preferida).

Ya te seguiremos la pista ;)
 
Zero Neuronas: El solomillo cuando quieras! La escalibada ya no se porque no soy muy pimentero. Más bien lo aborrezco :S
Sí, sí, ya lo sé. Qué le vamos a hacer.

Miss Sinner: Claro! Se acabó! Pero bueno, lo van a repetir mil veces, así que hay pa rato...
 
Te he visto! Te he visto!!

Jejeje así como en actitud de "pues anda que es mono este decorado sí, pues sí, sí..."

Aaaaaaahhh!! Lo siento! No pude ver el programa, pero, y esto es una gran victoria, mi madre, una mujer que odia los monólogos se vió todo el programa y se divirtió muchíisimo!!

Le encantó, yo no me lo podía creer, jejejeje, y luego pensé, Gal seguro que ha escrito algo de lo que luego se ha reído mi madre!!!
 
Carabiru: Jajaja, sí, sí, esa era la actitud tras tres temporadas, aún me sorprendo. Como un niño... ay.

Y oye, me enorgullece muchísimo lo de tu madre. Un abrazo de mi parte a ella, ese público ganado. Ole!

Y sí, espero haber sido artífice de por lo menos una sonrisilla!

Ella sí que es una artista, que ha hecho una carabiru majetona. Un besote!
 
Publicar un comentario