<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-6933320711491095302', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

miércoles, 11 de julio de 2007

Seguimos con el auto-bombo y platillo...

Pero esta vez un poco más disimulado.

Sirva este vídeo que tan amablemente han colgado las responsables del blog de seguidoras de Risto Mejide "Risto 2.0", ahora también seguidoras de "El Club de Flo" gracias a su comentada aparición como jurado de la final.

Las tías han grabado el mini vídeo final en el que salíamos, más o menos, todo el equipo. Hay un planito en el que aparecemos los guionistas, sentaditos, formales y sin hacer mucho ruido... pobres. Y ahí estamos Prol, Victor, María y yo. Aunque no en ese orden, claro.

Pues eso, si quieren ver algunas de las caras que hay detrás de las cámara (y algunos de los caras, también) aquí tienen esos segunditos de amor del programa.

Muchas gracias por colgar el vídeo!



P.D: Una vez sales en Youtube ya se supone que has conseguido algo ¿no? Le preguntaré al niño loco alemán...

Etiquetas: , , ,

A unas 11 personas les dio por comentar.
Comments:
Jelou!
vaya pandilla!
que formalitos pareceis, no me creo ná!jiji

Besos
 
ayy, que feo me sonó lo de blog de fans...pero vale, dá igual, aún no encontramos un concepto que nos defina, mientras, seguiremos en el anonimato jejej

Yo de esas caras del video, sin conocerlos, tampoco me fiaría :)
Suerte!!
 
¡¡Yo lo vi, yo lo vi cuando lo emitieron!! Y dije en casa ¡mira, mira, ese es Gal! ¡Yuhu!

El paseillo en el vídeo de El Mundo, la entrevista del suplemento, ahora en un vídeo del YouTube... Te estás haciendo famoso ¿eh? Cuando seas rico y poderoso no te olvides de nosotros y actualiza el blog ¿vale? ;-D

¡¡Besotes!!
 
Lidiaelora: Sí, sí, si parecemos hasta tranquilitos, jijiji!

Sil: Ya lo cambié, tranqui.

Miss Sinner: Guionista... famoso? Rico? Poderoso? Bwa-ha-ha-ha!
En fin, que tenga coleguitas y eso ya me alegra ;)
Besotes!
 
uuh, qué formalidad.
el niño loco alemán estaba gracioso, le faltó echar espuma por la boca :(

pasaba!
 
gal, corason, tu lla as salido en la tele, en llutuf, en un semanal entrebistado i en el bloj de ruth... tu lla heres famosisisisismo (i el ninyo de nuestros hojos, ofcurs)

vesisssssssss
 
Te he visto te he visto!
Jajajajaj

Oye, muy buena la entrada de Santiago, se te nota que eres guionista, ya hasta me parecía un monólogo y todo, jajajaja.

(Vergüenza me da, pero creo que tengo que revisar que creo que puse que la fachada es gótica, aiissss me flagelaré por el error)

Y lo de carabiru, en breeeve.
Bico
 
Toxicósmica: Demasiada para ser cierto ¿verdad? :P
Gracias por la visita!
Tu nick viene de Los Planetas? Supongo que sí...
Y sí, el niño alemán es mítico ya. Sobretodo los subtitulados mil que le han puesto por ahí! :)

Ruvis: Jo, lo que más me mola es lo de ser niño de ojos de ruvis. ¡Sois unos soletes!

Carabiru: Sí, eran los principios de "Monologuismo" de un servidor, aquí en el blog, jeje.
Saludetes!
 
¡Menos mal que has cambiado lo de fan! Que si R.M. lo lee nos deshereda. (dijo que los fans perdían su personalidad en pos de la estrella de turno)(más información resumen de chats del bbva)
y si lo de fan no cuadra en absoluto, pues lo de seguidoras como que tampoco me cuadra...vamos que no es un club de fútbol.
En mi caso (por no incluir a nadie más) simplemente ser humano interesado en descubrir la persona que hay tras el personaje (tarea imposible, si ya sé)
Por cierto ¿que persona hay tras Galahan?
 
Menudo becario guapo aparece en las últimas imágenes!!!

Oye, y os podéis presentar los guionistas al casting del rey de la comedia? Se supone que sois los más graciosos de universo, no? :D
 
Ornella: Nada, tranquila, ya está cambiado.
Y bueno, ¿a qué te refieres con qué persona hay tras Galahan? Porque si es mi identidad, juer, últimamente me falta poner mi adn, porque el resto está todo dicho :P
Rebusca, rebusca...

Ana: Ey! Gracias por la visita.
Pues sí, ese latinlover con cadenita que se hace el dormido al final nos tiene cautivados a todos. O algo así :P

Y bueno, lo que dices es como pensar que los guionistas de cine son los mejores actores del universo porque se les ocurren sus frases, o algo así. Jeje. Na, na, los focos son para otros.
¡Apúntate tú!

Besotes!
 
Publicar un comentario