<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-6933320711491095302', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

lunes, 5 de marzo de 2007

Historia Real

Este fin de semana, todo se oscureció.



Los cimientos de una institución histórica, se han visto tambalear. O por lo menos, deberían haberse visto así. Pero no, todavía no será posible observar el derrumbe... hasta que este artículo, este post, salga a la luz. Creo... espero que el acontecimiento no acabe con la vida de mi blog. Pero este intrépido investigador está dispuesto a correr con los riesgos.

Cuando el juicio del 11M está en todas las portadas. Cuando las teorías conspiratorias parecen ahora patatas calientes que se van pasando desde voceros de la iglesia a directores de periódicos mundiales con un "has sido tú" vergonzoso. Cuando gente, demócrata de toda la vida, sale a la calle a protestar "concesiones" a terroristas de ETA portando carteles sobre atentados de otros grupos terroristas distintos... como queriendo decir algo. Cuando todo esto ocurre... Un acontecimiento aparentemente casual hace saltar por los aires el mundo tal y como lo conocíamos.


Todo empezó el sábado. Me disponía alegremente a visitar el Palacio Real, en Madrid, acompañado por una intrépida periodista de intrépidos ojazos. La idea era cotillear por los pasillos, pensar cosas como "yo debería haber sido diplomática" y ver qué había por allí, que no teníamos ni idea.

Con la entrada nos avisan que aún tardará una hora en empezar la visita guiada, así que podemos aprovechar para ver el patio de armas y las salas que quedan fuera de la visita: La armería y la Real Farmacia. Decidimos hacerlo, aunque con la sensación de que no íbamos ver nada interesante, puesto que, si se encuentra fuera de la visita, por algo será. Pero no estábamos en lo cierto. Claro que eran interesantes (de hecho la Armería es de flipar, aviso) y claro que tenían cosas curiosas... es más ¡allí encontramos el revelador documento que voy a mostrar!

En la Real Farmacia.

Custodiada por un funcionario de Patrimonio aparentemente despistado pero sin duda sabedor de lo que escondía... Oculto en una habitación incomprensiblemente oscura (el resto estaban más que bien iluminadas, como vemos en la otra foto junto a la periodista intrépida)... encontramos unas urnas de porcelana que recogían sustancias, elementos de farmacia y... en una de ellas, en la penubra... ¡ESTO!

Pincha para verlo más claro... sí. EXACTO: "Ácido bórico".

¡Dios mio! ¿Qué demonios está pasando en este país? ¡¡Queremos una explicación ya!! ¡¡¡Ácido Bórico en el Palacio Real!!! ¿ESA TERRORÍFICA SUSTANCIA ALLÍ? ¿EN LA CASA DE TODOS LOS ESPAÑOLES? (Nunca he sabido exáctamente cual es esa casa, si el Palacio, el Parlamento, La Moncloa, El Senado, Torrespaña, el Inem...)
Y todo cobró forma en el entramado terrorista.
La teoría conspiratoria era cierta ¡pero era otra!
La amistad de Juancar con los marroquies y los paises árabes...
La oscura gestión del 23-F que justificó de por vida su tronete...
Que no diga ni mú de todo lo que está pasando que da vergüenza...
¡¡Todo encaja!!

Todo se esconde aquí. En este Palacio Real. Disimulado por colecciones de Stradivarius, tronos y bodas, así como para despistar. Juancar tiene algo que decir y debe hacerlo ¡YA!

Al salir con este documento, al descubrir nuestra misión de apertura de ojos de los ciudadanos, sentimos el orgullo en la metalizada mirada de Larra.

Y encima, para colmo, luego fuimos al mesón de las tortillas y estaba cerrado. Que sí, que vale, que no tiene que ver, pero me dió mucha rabia. Eso sí, nos pusimos las botas en una tasca extremeña. ¡Ole y ole!

Etiquetas: ,

A unas 20 personas les dio por comentar.
Comments:
Jua, jua!

Nada a volverá a ser lo mismo en este país a la luz de los acontecimientos.

Todo este tiempo delante de nuestras narices y... tanto perito tanto perito, lo único que necesitábamos era y es gente despierta. Gracias por el inestimable servicio al país que has hecho!!

;-)
 
si no fuera por ti i por hestos momentos...

madresnuestras!!! si hes que lla nos lo dijo a nosotras un taxista: juancar hes el que organizo el 23F pa luego quedar de eroe i salbador de la patria, felipin es gay i fue nobio de miguel vose i nacho duato, elenita no hesta cuerda i la tratan en secreto de su retraso ... i aora hesto.

ande esta pedrojota cuando se le necesita? hen la piscina?

vesis, majomasquemajo
 
jajaja Gallam q bueno!! es genial, tio, hacia tanto que no me reía tanto.... aportalo como prueba en el juicio de los pobres peritos (no los cabrones que sacaron el puto informe, no ... esos estan libres), de los jefes que estan procesados.

Si llegas a ir con esta hitoria a PedroJota te forras!!!!

Bezos bóricos.
 
Anda, calavérico.....
Sencillamente desternillante este "ácido bórico". Qué ganas de que se acabe el juicio y se callen ya los que se tienen que estar quietitos. Oye, en el pirata pareces más serio.
Un beso muy grande.
No sabía de tu blog, te felicito. Buenísimo un cuadro que tienes más abajo de una reunión musical. Genial.
Y ahora sí que me tiran por la borda después de tu propuesta y mi respuesta (.....).
 
Hola, Erescuba... perdona pero ¿te conozco?
Es que así, con ese nick, lo del pirata (¿?) y lo de "propuesta" y "respuesta" (¿?) no entiendo nada O_o

En fin, de todas formas, bienvenid@ seas quien seas!
 
Pues me habré confundido........lo siento.
De todas maneras, felicidades por el blog y grandioso comentario del bórico.
Un beso.
 
En casa de mis padres había una urna similar, con esos dibujos diabólicos en azulito también. Recuerdo familiar de valor incalculable y esas cosas.

Nunca nos acercábamos a más de un metro, dábamos un rodeo a la mesa del salón para no sentir su fría presencia ni padecer los efluvios de su misterioso contenido.

Hasta que mi hermana y yo no la rompimos en una guerra de cojines, la sombra de la paranoia se cernía en nuestro hogar.


Ahora me cuadra todo, sí...

Gracias, Galahan y compañera ojazos. Si supiese cocinar os hacía una tortilla.
 
Angela: De nada, de nada, pero no he venido aqui para ponerme medallas! La verdad debe salir!! :P

Ruvis: Sois más que míticas. Lo de la piscina es genial, jajaja.
Y sí, lo que dijo ese taxista es... siniestramente sospechoso de ser verdad! Y más cosas que se que os dijo y no os atreveis a contar!!

Iago: Pues no se si voy a Pedro Jota o Pedro Jota ha venido a mi, porque mirando en las conexiones que han llegado a mi blog, he visto que hay 2 desde "Elmundo"!!! Sí, sí, 2 entradas desde el servidor de internet de El Mundo (no enlaces de página). Me tienen fichado? Seré el próximo Trashorras? Chan chanchan!!

:D
 
SoyCuba: Oye! No, en serio, es que no me suena a nada lo de pirata ni ná de lo que has dicho :S
Lo siento.
Dame más pistas y si no finjo ser yo o algo, jeje!
De todas formas, me alegro de que te gustara el post y bienvenid@!
:D
 
Pensaba que eras un Mr Klaatu que escribías en el blog de Oti (ése sí sabes quién es, ¿no?. Me da pena que no lo seas pero me alegra haber descubierto este blog. Un beso
 
Ah! Uy, pues no.
Si además lo de Klaatu lo pillé para el nombre del blog, por aquello del cine y el frikismo, jeje!
Ser, soy Galahan, sin mister ni ná.
Y Oti supongo que te refieres a Oti Rodríguez Marchante?
No sabía ni que tenía un blog :)
Pero mira, ahora lo cotillearé por curiosidad!

Ah, y yo me alegro de que te alegres.
Nos leemos!
 
Comentando a Asimov para un trabajo de física. Y ya puestos, digo, pues voy a comentarle a Galahan xD ¿Qué comento? Eso es otro tema... Me ha gustado, al menos, me he echado unas risas buenas (marcando mofletes xD). Voy a seguir con Asimov xD

Âme Noire
 
Yo es que solo entiendo de Ácidos Flóricos (juas juas) y en temas de pólítica no me meto, y mucho menos contra Jimenez Losantos, que me da mucho zuzzzto e igual se mete en mi blog también y atenta contra mí por trabajar en un medio hostil.

Saludos para el reportero más dicharachero y para la mujer de intrépida mirada.
 
"El código galahan"

Anda un albino preguntando que por donde estás. Le he dado tu dirección, espero que no te importe.
 
Tamaruca: Joer ¿pero esa urna tenía algo? No me digas que cenizas...
Oye y la tortilla esa seguro que está riquísima, le digo a la intrépida periodista a ver si se apunta! (o que lo diga ella) :P

Âme Noire: Pues muchas gracias! Sobretodo por esa sensación que provoca en inmiscuirme en la atención de todo un Asimov!
¿Los robots tienen mofletes?

Prol: Dios... ¿Ácido Flolico? Este programa nos va a matar, Prol. Te lo digo yo. Te lo Flonostico, vaya.

Dani: Claro que no! Tengo pa tós!
Al pan pan y albino, vino!

Dios... debo dormir.
 
Sí, es ese blog, el de Oti en el Abc, pero ahora tú tendrás ventaja porque ya sabrás quién soy......Allí escribe otro con el nombre de tu blog.

De paso te pregunto: ¿quién es Mr.Klaatu?. O mejor lo busco en google, digo yo.

Besos y reitero las risas por tu comentario bórico/flórico.
 
Ni carvalho hubiera hecho un trabajo de investigación tan riguroso, al fin sabemos la verdad. Espero que Torrente se una próximamente a tan emocionante paradoja; pero con él al lado es mejor que el mesón de la tortilla esté abierto.
Un saludo y gracias, Galahan y, a ti, intrépida periodista de intrépidos ojazos.
 
El 'ácido bórico' es a los radares de 'El Mundo' lo que 'Al Qaeda' lo es a los de la CIA. Así que ya sabes, estás fichadísimo.

Por cierto, ¿alguien se atreve con el número de teléfono misterioso cuya llamada he recibido hoy a las tres en punto de la tarde?

Más información, donde estoy. Y si esto no es un márketing de puta madre, que venga Bassat y lo diga.
 
¡¡¡Santo Cielo!!! Ahora lo entiendo. Letizia lo descubrió todo y para que no dijera nada, la casaron con el Felipito y la retiraron del periodismo.

Pero ya no le quedan hijos/as para casarlos contigo ni con Ojazos, así que... mucho cuidado amigos.
 
SoyCuba: Pues no sé quien eres, más allá de una comentarista del blog de Oti! :D
Y MrKlaatu no se quien és. Lo que sí sé es de dónde viene su nombre:
Klaatu es el nombre de un robot pderoso que acompaña al visitante de otra galaxia protagonista de "Ultimatum a la Tierra", clásico de la ciencia ficción cinematográfica.
:)

Espero seguir viéndote por aquí!

Capitán Pescanova: Dios, Carvalho, Torrente... entre qué grandes nombres me incluyes!
Aunque sí, el mesón tortillero tiene un toque torrentil pero muy gustoso de saborear!
La intrépida periodista te agradecerá seguro tu saludo! (a ver si se pasa, a ver)

Mel: Esto si es un "puerta a puerta" y no lo de los vendedores de enciclopedias! Jeje! Tranqui, estás invitada a spamear lo que desees. Y más para posts tan cachondos como ese :D

Zero Neuronas: Dios, eso que cuentas es aterrador. Sobretodo porque hijos no, pero nietos tienen a porrillo! Nooo!! :S
Gracias por venir!!
 
Publicar un comentario