<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

miércoles, 7 de marzo de 2007

Meme...mequedao de piedra...

Ustedes perdonen, pero voy a dar rienda suelta a una pasión que no incluí en el Meme de hace 2 posts no sé bien por qué (supongo que tomaría el 6º lugar) y que debería referirla: El fútbol.

No, no, tranquilos, no voy a hablar de la Champions, de mi Valencia, de pase a cuartos de final, puñetazos ni nada relacionado. Sólo quería ser sincero y hacer constancia de mi pequeña afición.

Me he pasado años yendo a Mestalla (estadio del Valencia) con mi carnet de abonado, sólo en medio de miles, armado con mi pequeña radio y dispuesto a disfrutar de cada partido. Ahora hago lo mismo, pero en la distancia, desde un bar (no tengo Canal +) o si hay suerte, desde casa, pero igualmente sólo. ¡Muy pocas veces consigo encontrar a gente con la que compartirlo!

Ayer tuve el día futbolero y me ha salido hablar del tema, pero en verdad a lo que venía, lo que quería decir, es que si algún pudiera hacer algo como esto en un campo (o en la Play, qué cojones!) sería la persona más absolutamente feliz del mundo.

Bueno, no es cierto, pero qué narices, es taaaaan bonito:



El gol es obra de Mancini, jugador brasileño de la Roma, que ayer eliminó al Olimpique de Lyon, en Lyon. Y la retransmisión francesa me ha parecido grandiosa. Como el gol bicicletero. Madre mía...

Etiquetas: ,

A unas 21 personas les dio por comentar.
Comments:
Vaya chulada de gol! Yo no soy muy fumbolera, aunque soy del barça y veo algunos partidos importantes. Yo en esta vida me conformaría con tener el talento y la pasta de steven bochco, o alguien así. Total, por pedir.
 
Hombre, pues tampoco pides tanto. Agitar de modo esquizoide piernas y brazos en un campo, ¿es así? Como no especificas qué tipo de campo ni nada...


Al pobre que pretendía robarle el balón lo ha mareado totalmente @.@'
 
no semos mui fumboleras, pero huna de nosotras huna bez tubo un nobio ultra del balencia (si, todas tenemos hun pasado. inclusibe tamvien nosotras). eya narra con lagrimas hen los ojos entodabia la sensacion destar sola entre montones de tios sudorosos i gritones que se avrazaban i tocavan el culo cuando otros tios sudorosos que corrian por avajo en pantaloncillos acian nosequecosa con la pelota. todo mui gei, dize eya.

pero que si hes por pidir, nosotras nos pidimos la erencia de Aronespiling, grazias!
 
Lo he escuchado sin sonido y por un momento pensé que era el gol que metí este domingo en la pachanga que nos jugamos unos amigos en polvoranca.

¡Menudo chupón el tio!!
 
Yo si que soy futbolero..y futbolista, así que podiamos ver los partiditos juntos, pero hay un pequeño inconveniente... ¡soy del Madrid! Nadie es perfecto! jajaaj

Vi ese gol, fantástico!!. Bezos.
 
Juro que no lo había visto antes de postear el gol de Maradona, aunque por razones extrafutbolísitcas, qwue yo de deportes...
Pero, ¡vaya golazo, este!
 
off topic. no tengo tu mail.

¿Debemos seguir callados frente a la política de crispación promovida por algunos?
¿Tenemos ya bastante o aguantamos un poco más? ¿Esperamos otra sesión bochornosa en el Parlamento?
Este sábado los partidarios de los graznidos del aguilucho y de las gaviotas saldrán de nuevo a la calle, apropiándose de las víctimas del terror y jaleados por algunos medios y partidos.
Y nosotros ¿seguiremos en casa esperando que el temporal vaya a menos?
SALGAMOS TAMBIÉN A LA CALLE A DECIR BASTA YA DE TANTA MENTIRA.
Concentrémonos en la plaza del Ayuntamiento de nuestra ciudad o pueblo a las 20 horas del sábado 10 de marzo.
Hagamos oír nuestra voz.

Si estás de acuerdo con este mensaje, hazlo circular. Que no pare. PÁSALO.
 
Weno!

Ángela: Lo siento por lo del Barça. Ehm... por la eliminación, quiero decir :P
Ahora que me gustaría a mi ver a tu Bochco dejando a un espectador tan flipao como este tío al defensa del gol. ¡Ja!

Tamaruca: No, si lo de mover esquizoidemente brazos y piernas es cierto que no es nada especial. Aun así, ¡debería hacerlo más a menudo!
Y no, no he especificado campo. Igual en Austwitchz no molaría tanto, no. :P

Ruvis: Juer, un novio ultra del Valencia... eso sí es para compadecer. A mi los ultras nunca me han caído ni simpáticos, pero los que hay en Mestalla son peripatéticos entre muchos. Ya lo siento!
Y la herencia de Aaron no se si os toca, pero una "rubia inteligente" sí que dejó al mundo, sí.

Dani: Tío, me lo he creído hasta que has dicho la clave. "Amigos". ¿Tú? ¡Anda ya! :P

Iago: ¿Del Madrid? En fin, pues mi pésame a ti también :P
Nada hombre, el próximo Madrid-Valencia ya nos picaremos si eso!

Grampus: Bueno, para quien no lo sepa, es que Grampus justo ha hecho un "post" futbolero con gol chulo incluído.
Pero vamos, que era una coña :P
Eso sí, me parecía curioso que en esta semana tan futbolera por los medios acabemos los 2 que no solemos dar cancha a estos temas, hablando de un gol. Vamos, ¡a ver quien más se anima!

Shysh: Bueno y aquí llega el comment más raro del día.
A ver, es que yo no soy muy partidario de offtopics político-agitadores en general, pero bueno, no lo voy a borrar.
Eso sí, mi mail está visible si le das a mi perfil, que casi lo prefiero.
Gracias por pasarte y ya que estás, quédate por aquí, hombre!

Y promover concentraciones el mismo día que un Barça-Madrid en un post "fumbolero" no lo veo yo muy viable... :P


Sois todos taaaaaaan majos!!
 
Golzazo, hostia.

Jo, a mí esas cosas no me salen. Sobs.

Bueno, ahora que mi equipo se ha caído, me toca ir con el tuyo, a ver hasta dónde llegan, que llevan un lustro haciendo méritos y no hay manera.
 
lo yeba fatal, la povre. sovre todo por lo que tu vien dizes, son tan patetiquitos.

pero lla bes... todas tenemos un pasado!

ainnnnnns

p.d. pregunta entre soyozos si bolberas a quererla algun dia. la povre
 
Cómo no hacerlo! ;-)
 
heyyyyyyy, me ha encantado descubrir tu blog!!!!! y gracias por tus palabras! Ya tienes otra fan pedazo de hombre!
En serio que me ha hecho mucha mucha ilu!!!!
Love
http://ellosexisten.blogspot.com
 
De na, compi!
Y ya explicarás lo tuyo, ya, que anda que... :P
 
hola
 
Primero agradecer tu visita a mi blog y sobre todo que dejaras comentario, hay tan pocos... y yo que quiero que tenga vidilla...
Segundo, no veo mucho fútbol y debo ser el único que no me siento identificado con equipo alguno, pero es que el gol es maravillosísisimo, y mira que yo para esto soy raro, raro, raro.
 
Gracias a ti por devolver la visita!
Y bienvenido!
Nos vemos por aquí o por allí ;-)
 
¡Dios! ¡Te gusta el futbol!

Sin comentarios.

(Mofletes marcados por una GRAN carcajada)

Âme Noire
 
hactualiza llaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

o tendremos que hadoptar tu bloj hentre todos, omvre!!!!!!!!

;)
 
¡Espera, espera, que falto yo!

Ya somos tres futboleros. Aunque este año no diré mi equipo, esperaré al próximo momento de gloria.

Desde luego un golazo, dile al defensa que cuando vuelva traiga pipas para todos.

Ya puedes actualizar
 
No está nada mal la jugadita. Amí con el fútbol me pasa lo mismo, rara vez hablo de mi afición en lo que escribo, por no decir nunca, pero por mi Sevilla no me pirdo ningún partido, en el campo con mi abono, en el bar con los amigos cuando juega fuera. Es mi pasíon y la vivo intensamente, pero con respeto.
Saludos.
 
Ame: ¡Ey! Ya estamos con los prejuicios... anda que... Pues sí, me gusta el futbol. Y mucho! :P

Ruvis: Ya voy ya voy! Ya está, anda... que tengo una semana floja, no me lo tengais en cuenta.

Vibora: Tranqui, lo de tu equipo ya si eso, dentro de otros 5 años :P
Jiji.
Y sí, el defensa pipero era Reveiller. Curiosamente, fué defensa del Valencia, cedido, pero no se hizo opción de compra. Pobre.

Gregorio: Pues bien que hace usted! Y ya que puedes verlo con amigos, disfrútalo más, hombre.
Que envidia ;-)
Esos sí, no nos amargueis la liga, eh :P
 
Publicar un comentario