<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

martes, 20 de marzo de 2007

Están por todo el Globo!

Pues ya las han quemado. Hoy ya no están cortando las calles y se habrán quemado con ellas las cosas malas o antiguas. para dar paso a lo nuevo y mejorado. Sí, hablo de las fallas

Y es que este fin de semana he estado en plan “reivindicación de la terreta, xe!”. Que ya estoy harto de que me digan que soy un “apartida”, un “xurro”, un “desarraigado”, e incluso (lo juro) un “desarraigado de mierda con tendencia a español”, que me dijeron. Que sí, que sí…

La reivindicación ha consistido en ver un par de fallas, oler unos bunyuelos, ir a un partido del Valencia C.F. (que va y pierde, que afortunado soy, para uno que puedo ir esta temporada), oir una mascletà de barrio y apoyar a la intrépida periodista de intrépidos ojazos para que no se le hiciera muy plasta su encomiable trabajo de cobertura televisiva fallera.
Sí, estaba prevista una paella para el domingo, pero falló la logística (algo también muy de la terreta, xé!) y al final, ná de ná.

Podría decir sólo que estuvo muy bien, que disfruté de un tranquilo fin de semana y que pasé un domingo encantador pero... no puedo quedarme en eso. Pasó algo más. Algo inquietantemente llamativo. He de decirlo todo. He de contarlo. ¡Debéis saber!

Iba a Valencia fastidiado porque el lunes no era fiesta en Madrid e iba a perderme La Cremà. Pero aun así, iba con la idea de aprovechar el fin de semana, separarme de mi trabajo, de mi mesa, mi ordenador y "desconectar". Pero no pudo ser. Algo quiso impedírmelo. Algo misterioso, terrible, inquietante... Serendipia, diría Iker Jiménez. No, bueno, él diría un montón de tonterías más con su vocecilla, pero yo me quedo con eso... Serendipia. Otros lo llamarían: persecución.

Mi trabajo, como ya he dicho varias veces, es el de escribir chistecitos para "El Club de Flo", un programa para La Sexta, producido por Globomedia. Y Globomedia es una productora dirigida por Emilio Aragón. ¿Hace falta que diga quién es Emilio Aragón? Bueno, pues... para los que lo necesiten, sólo diré que sale en esta foto:

Bien, vale, os lo dejo más sencillo. Es este hombre:

Y este es el logotipo de Globomedia. Un nuevo y flamante logotipo que está hasta en la sopa (de cabra) por mi lugar de trabajo:

Pues bien. Volvamos al Sábado. Yo, recién despertado, alegre por la manera de hacerlo, dicharachero, con una sonrisa confiada, bajo a ver la falla de mi barrio. La que está en mi propia calle. La del Barrio "San José". Una falla normalucha, de 2ªB (sí, hay divisiones) y de la que no espero nada especial. Pero llego, me acerco, miro y...

¡Dios! ¡No puede ser! ¡Nooo! ¡Y menos, la de mi barrio! ¡No puede ser! Miré hacia todas partes, ¿alguien me estaba gastando una broma? ¿Era una coña? ¿Quien me persigue? ¡¿Quién ha puesto ESTO aquí?!

Pero ahí no acaba todo. Me asusto, respiro con dificultad y levanto la vista buscando una explicación en el remate de la falla, la figura principal. Algo que me explique que… ¡Nooooooooooo! ¡No puede ser! ¡Estoy soñandoooo!

Dios mío, ahora ya no queda ninguna duda… él… ¡También hace fallas! ¡Y viene a por mi!

Por si acaso lo lee, por si blogger resulta que es suyo, o Internet entero… le digo, Jefe, que yo le aprecio mucho, eh.

Y sí, sí, no se preocupe que todos estamos bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

Etiquetas: , ,

A unas 19 personas les dio por comentar.
Comments:
JAJAJAJajajajajajaja

i dize el tio que no tenia mucho que contar!!!

madresnuestras Galahancito nuestro valla susto gordo el tullo!! i encima no la biste de quemar.

hen fin... por lo menos estubiste en la terreta. nosotras tubimos que conformarnos con vuscar a francisco en llutuf i que sonara el perofrenar mientras aciamos una paeya (tropical) para los amiguetes. ai que ber lo falleras que se buelben las mendas en cuantico estan lejos!!!

vesis, guapeton, que tu si que eres guay!!!!!!
 
Soy Emilio.

Estás despedido.
 
¡Hala! qué bien, no sé qué c*** he hecho pero puedo dejarte coment ¡por fin!

Pues que me he reído mogollón. Gracias. He vivido en Valencia dos años -aún tengo un "cachito casa" allí de mi propiedad (y del banco)-pero soy de Madrid y los petardos me acaban poniendo de los nervios. Supongo que hay que nacer allí, como mi perro, que ni se estremece cuando los oye.
Y que sepas que aunque no pueda dejar constancia soy asidua lectura.
 
¡Tío, que ilu!
Los de tu barrio se enteraron de que volvías y te dedicaron el ninot.
Y tú, encima, te quejas.
jajajajaja

P.D. El sr. Aragón lo sabe todo.
 
No te preocupes. Lo que te ha pasado es perfectamente normal. Forma parte de un sistema de control de Globomedia sobre sus empleados. Y a las pruebas me remito: ya llevo dos fines de semana seguidos encontrándome a un grupo de gitanos con su cabra, su casiotone y su escaleta prácticamente al lado de casa y... (y ahora viene lo espeluznante) ayer, yendo al curro, veo varios anuncios del circo de Rody Aragón.
Ya no escribo más, voy a llamar a Iker Jiménez.
 
Ruvis: Encima eso, sin verla quemar! Aunque no se yo si me iba a dar yuyu...
Lo de buscar a Francisco por youtube si que me lo da fijo, sí. Maremeuaa!

Anónimo: Emilio! :O
Lo niego todo!
Aunque me hace ilusión lo de tener a un invitado tan Vip. ¡Juju!

Miss Julie: Muchas gracias por la constancia del paso! Me alegra que leas estas tonterías, gracias!
Lo de los petardos sí, es como soportar la poca presión para los que viven en las montañas o algo así, que ya lo traemos de serie. Yo de "nano" fuí muy petardero, la verdad, así que no me alarman mucho. Eso sí, también conozco su "gravedad" así que distingo si es peligroso o no.
Y eso de la media casa??
La alquilas? :)

Víbora: Joer, la verdad es que visto así hasta me sabe mal haberlo pensado yo tan retorcidamente! Na, si es que se nota que eres de buen corazón!

La Esti: Que le llames "escaleta" a la escalera le da una nueva dimensión al significado del logo de Globo!! Ahora lo entiendo todo!!
Y por tanto, deduzco que curras en Globo. Vaya vaya...
Eso sí, lo del circo de Rody me ha marcado. Aun así, no se de qué parte de la familia es Rody. Me pierdo con las grandes sagas!!
Me pasa lo mismo con los Rivera-Paquirris.
Ya ves! :D

Sois mas majos tós!
 
:DDDD

Anda que... Y luego te metes con Iker y su serendipia (-Lo qué?? -ná, tranqui. Creo que es lo que vulgarmente conocemos como casualidad - Ah, joder!), si es que vemos la paja en el ojo ajeno y no la cabra en el propio.


Un besico fuerte a la terreta!
 
Ja Ja Ja! Pues menos mal que yo no curro en Globo porque el otro día cogí un avión hacia Madrid... ¡y allí estaba, el tío, en el aeropuerto! Supongo que subiría en mi vión, pero que iría en business mientras los demás merendamos codos y rodillas.

La verdad es que no veía la cabra en el logo, pero ahora que me has descubierto la verdad... ¡me parece horrible!

Besos ;-)
 
Regocíjate Galahan, el payaso ese y la cabra (la cabra, la puta de la cabra) ya son cenizas.

ju, ju, ju

Viva las fallas!
 
Tam: A mi es que además, lo de la serendipia me suena a canción de Lolita:

Serendipia, nos vamo a comé,
Serendipia, un arroz con bacalao
Serendipia...

Ángela: Hala, fuiste con él en el avión!! ¿Iba siguiendo una linea blanca por el suelo, con cara de despistado? Yo es que siempre lo imagino así, cosas de la infancia y sus recuerdos perpetuos... :D

Enttropia: Qué bonita canción! Jeje! Y sí, ya son cenizas! Espero que mi nómina no :S

Y sí, vivan las fallas y viva la Cremà, aunque sea en la distancia, siempre unidos por el preaofrenar, ay! :D

Un beso mu grande mu grande!
 
Ya he satisfecho tus deseos, pásate por el nido que tienes a la Bullock esperándote.
 
:O

Suena eso fatal!
Pero bueno, que vaya la gente y vea a lo que te refieres... je!
Y gracias!

Manamaná!
 
Ey!! Cuándo cambió el numerito del perfil, ayer?? Hoy?? Muchas felicidades!! Mmuacksss!
 
Ey Graciaaaas!!!
Pero... ¿de qué hablas? O_o

Siempre he tenido 28 si te refieres a ese numerito del perfil...
Si mi cumple es en Junio! (que ya avisaré, ya). Soy un cancer de los de libro!

En fin, gracias de todas formas, maja! Jeje!
 
Ehm...

Pues nada...


(T.T)


Con lo mona que estoy callada, ¿no?
 
¿He escrito escaleta en vez de escalera? Ay, estoy fatal. Va a ser verdad que el subconsciente nos traiciona y sí, trabajo en Globo. Obviamente, haciendo escaleras.
 
Es que le ví esperando para embarcar como todo hijo de vecino (había un caos que alucinas) y luego supongo que iría en la cabina del piloto en plan VIP, ayudandole a buscar la línea blanca para aterrizar.
 
Hola Toni! Cuanto tiempo! Qué sorpresa tu comentario en mi blog, gracias por la visita.

Por lo que he podido leer parece que ahora estás mejor que cuando nos conocimos, aunque un poco "encansinao"... pero yo creo k mejor..oto y mati casi acaban con nosotros y luego pa ná... trabajo tirado. aaarg!

Respecto a lo que comentas de escribir un cuento... es muy fácil... solo tienes que ... ¡escribir un cuento!... jeje, lo dificil luego es venderlo...

Yo este es el primero que hago, el texto me lo daba la editorial.. saldrá dentro de poco, a ver que tal... k nervios!

:) seguimos en contacto y ¡venga!, coge el boli ahora mismo y a inventar un mundo infantil maravilloso! ánimo!
 
Tamaruca: Ey, tranqui ;)
No sé cómo estás más mona, pero estarás acertada si lo repites todo el 23 de Junio!

Laesti: Pues si es así, perdona porque siempre paso cuando acaban de fregar! :S
Si no es así, manifiéstate!

Ángela: Lo de las lineas blancas empieza a tener un rollo Marichalero que casi que lo voy a dejar... Juju!

Claudia: Bienvenida a ti también!
Pues sí, estoy mucho mejor, jeje!
Aun así, tengo gran cariño por Mati y Oto, aunque sólo sea por la de tonterías que me tocaba hacer y por las risas que me pude echar con Garcimartín y sus historias :D

Lo del cuento desde luego es un reto chiquitín que tengo que intentar algún día. A ver!
Me alegró mucho encontrar tu blog, mucha suerte con el lanzamiento!
:)
 
Publicar un comentario