<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

miércoles, 24 de octubre de 2007

Un Pueblo Rubio Es, Un Pueblo Rubio Es, Un Pueblo Rubio Eeeees...

Hoy querría hacer un pequeño alto en el camino para hablaros de unas ciber-amigas.

En todo el tiempo que llevo escribiendo tonterías por internet y sobretodo, leyendo las de otra gente, nunca había encontrado a nadie como ellas y por eso creo que merecen un post para ellas solitas.

Son divertidas, son frescas, son graciosas, encantadoras, interesantes, con un poder de convocatoria impresionante y detallistas como ellas solas. en resumen: Son muy, muy "intelijentes". Y son Rubias.

Las "Ruvis", como ya las conocemos todos los que hemos caido en las redes de buenrollismo de su blog, son algo más que unas bloggers. Es uno de los pocos blogs que no podría definir por su temática o intención, si no por los personajes que lo habitan. Su blog son ellas. Su atractivo, ellas. Y lo interesante de entrar en el "Ruvimundo" es el poder ponerte una peluca y ver el mundo desde sus ojos.

Ellas están acostumbradas a hacer mirar al mundo a través del visor especial de su cámara Reflex, allí, en el caribe, donde trabajan de "afoteras" desde que salieron de la terreta valenciana (Ché!). Pero es a través de su blog como han conseguido hacernos mirar a todos, cada día, compulsivamente, hacia donde ellas quieren.

No soy el primero (ni seré el último) que lo dice, pero, "onvre ia!", los que no las conozcáis pasaros de una vez por su blog y contagiaros, leñe. ¡Que volver a casa con pelos rubios en la chaqueta nunca habrá estado mejor visto!

Eso sí, en mis vacaciones (nunca comentadas) de verano (esa semana escasa pero aprovechadísima) en la Ribeira Sacra, entre Lugo y Orense, cerca del Miño, descubrimos una intrépida copiloto y yo un pueblo secreto, oculto, rodeado de verdor... y de misterio.

Vale que son importantes, vale que tienen un "Ruvimundo", vale que hay un montón de blogs "Ruvios" con carnet y todo, vale que molan...
Pero... ¿no se supone que estábais en República Dominicana?

Entonces... por favor... decidme...

¿Esto qué es?


¿Un rollo como el del pocero pero con rubias? ¿O más rollito Jesús Gil? ¿Sois alcaldesas? ¿De qué partido? ¿El partido R.U.V.I.O - Ruvis Umanistas Vuenrollistas Intelijentes y Onradas? ¡Dios, no tenéis bastante con De la Vega? ¡Queréis más! ¿Qué está pasando? ¿He de comprar una casita ya por fin en esa maravilla de paraje que rodea al pueblo? ¡Necesitamos saber!


En fin, la intrépida periodista de intrépidos ojazos y yo queríamos seguir investigando... Preparamos un plan para hablar con la población, barrer las calles, ir puerta por puerta (las dos que había), colgar carteles... pero se nos hacía tarde para cenar en la casa rural y vosotros no sabeís lo intrépidamente nerviosa que se pone alguna gente con estas cosas. (Juju! Me la he jugado. Esto sí es periodismo de riesgo).


Pero si hace falta, se vuelve.

Onvre ia!
.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer, las chicas han cambiado de casa. He actualizado los links, pero por si acaso, su nueva casa está aquí. La antigua: Aquí.

.

Etiquetas: , ,

A unas 26 personas les dio por comentar.
Comments:
Jope, Gal, que detallazo. Pero es que las Ruvis se lo merecen. En todo el tiempo que llevo blogueando no he encontrado a nadie como ellas ni creo que lo haga.

Si algo la diferencia del resto es que te enganchan y te hacen suyo y sientes que, de verdad, por aquellos mundos de Dior, hay alguien, un grupito de loquitas que se acuerda de ti y lo demuestra constantemente.

Puede que a algunos que entren de pasada en el blog les parezca superficial y absurdo y lo curioso es que es todo lo contrario. Son comprometidas, muy amigas de sus amigos, defienden a capa y espada a cualquiera que se meta con algún miembro de su comunidad sin importar color (en todos los sentidos) o credo. Ayudan con Ruvicampañas, dan los ánimos más potentes y efectivos que he visto en la red, y hacen que quien las visite se quede. Y eso no es nada fácil. Es un trabajo de muchas horas de leer blogs, de comentar y que requiere una constancia muy poco habitual. Además, todo esto con esa forma que tan especial que tienen de escribir. Si eres capaz de leer sus posts de tirón y no te cansa hacerlo cada vez, eres Ruvio, eso seguro.

Personalmente he de decir que a mi me han aportado mucho y que se les ama mil.

¡Vivan las Ruvis, ombre ya!
 
Curioso lugar... chulo... es un universo paralelo... Reconozco que al principio cuesta entender lo que pone... pero solo al principio :D

2 detallitos...

1. Joder macho, cómo estás aprendiendo... hasta personalizando el mensajito para dejar los comentarios... Ahí, ahí... currándotelo...

2. Brutal esa pose con la señal... En plan azafata del 1, 2, 3, pero poniéndote remolón como que no quiero mirar a la cámara, pero te enseño mi cuerpo... uuuuuuuuUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuu
 
Biban las ruvis!!! Biban! Biban!

Tenéis razón, tanto buenrollo supone mucha dedicación y mimo a cada uno de los bloggerfans de las ruvis. Nos miman, nos cuidan, nos divierten... adoramos a las ruvis!!
 
Pero que bonito todo.
Es que ellas se lo merecen todo.Enseguida se cae en sus redes, son maravillosas!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho Hala!
Si es sois más majos todos...ché!
Muchos besacos Ombre lla!
 
ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ha que nos aceis plorar con tanto piropazo!!? anda que no sois sajeraos ni na...

ains, que nos a enjantao i que nos lo bamos a guardar pa siempre (hesto, con una captura de pantaya, lo imprimimos i ba encima de la tele).

que sus bamos a dicir, que os queremos miyones, que hen cuantico cruzemos heste oceano de mie... agua que nos separa montamos una ruviquedada que nos bamos a morir de la rision, i ...

i que se nos a metido halgo en el ojo, ombre lla. aora bolbemos

vesissssssssssss (ha todos, ha todos, ha todos... pero hespezialmente a Gal i a la intrepida copiloto. que descuvrieron un puevlecico chachi que bamos a tener que bisitar tos juntos)

grazias, grazias, grazias
 
Uoooooo!!!!!!!!! Joe, como es este Galahan, sabe ganarse a la audiencia (malditos guionistas). Aunque weno, la verdad es que las Ruvis son únicas y es imposible no quererlas. Yo me hice adicto desde el primer día que entré en el blog y ahora ya no puedo dejarlo. Encima lanzan memes, mandan ciberabrazos (os amo), y hacen "actibidades oxijenadas" que molan un montón. En resumen: Ruvis, nos moláis mucho, jeje.

(ya decía yo que Galahan andaba muy entretenido hoy en lugar de hacer su trabajo, ejem, ejem... venga, quedas perdonado)

Vesis pa las Ruvis!!! Omvre ia!!!!
 
Hola Gal

Que buen homenaje le has dado a este blog de las ruvis.
Yo soy visitante esporadico de su blog y me quede clavao leyendo este post ,LAS RUVIS, INFORMANDO PAL MUNDO ENTERO Sobre la huelga general en su pais.
Genial
Saludos Gal y Ruvis
 
Si es que las Ruvis se lo merecen todo, que son unas tías fieles e inteligentes, capaces de mover el mundo con sólo darle a las teclas.
 
Jajajajajajajaja!!!!!!
Qué buenooooo!

¿Veis? En Galicia tenemos de tó!!
 
"Echame argo, primo!
Y si puedes, deja un nombre (o un nick): utiliza la opción "otros" en "Elegir una identidad" y ponle un nombre a tu persona. Así todo será más divertido. Gracias!"
Desde cuando pone esto?? uy... jajajajaja

ya no sé a que venia...así el post XD
yo nunca he entrado pa' ser sincera ...ains no debo tener perdón de Dios. Sólo leo sus coment por aquí y por donde Prol...y siempre he tenido curiosidad...pero no sé...ains tendré que pasarme por el mundo aquel, a ver que veo...chan chan.

saludineeeeeeeeees
 
Josmachine: Faltaría más! Coincidio plenamente en todo lo que dices, claro que sí.
Y sí, al principio cuesta entrar en ese juego y leer todo lo que dicen, pero cuando te acostumbras es como ir en bicicleta: sano y divertido!
¡Y que vivan!

Víctor: Juas, ya ves qué pose egregia. Lo mejor es que la foto está hecha a la vez que un tractorcillo se acercaba por la carretera, mirando atónito la escena. Vete a saber qué pensaba!
Ah, y te mola la personalización de los comments? :P
Pa una tontería que venía facil indicada... juju.

Enttropia: Claro que sí, biban! :D
Tanto!

Lidiaelora: Tu si que eres maja, omvreia! Se nota que eres peliroja, más allá de lo Ruvi y todo! :D
Besacooos!

Ruvis: Gracias a vosotraaaas!
Lo del pantallazo encima de la tele me parece un puntazo. Snif!
En fin, espero esa ruviquedada como agua de mayo! Ganas, ganas, ganas.
Y no digais ná, que os merecéis esto y más. Ciberabrazo para vosotras!!!

Prol: Eeeeh, que tu sabes que yo le doy a esto y al curro y a todo a la vez! A sacooo! :P
Ciberabrazo!!!

House Of Pain: Si es que, deberían tener un periódico ruvio o algo así. Te invito a seguir descubríendolas!

Ruth: ¡Cuanta razón! Sobretodo lo de fieles. No fallan ni un día. Qué cracks. Si es que se hacen querer!!
(Como tú, por cierto)

Carabiru: Si que es verdad, sí. ¡De tó! Miedo tenía de encontrarme con un pueblo "Galahan Do Porreño" o algo así :D

Esther: Jejeje, paridillas que voy tocando por ahí!
Y pasa, pasa por allí que está muy muy interesante. ;)
 
Desde que descubrí el mundo de los Blogs no he parado de sorprenderme, y una de las mayores sorpresas que me he llevado ha sido aprender que se puede escribir sin el corrector del Word... y no pasa nada!!! Gracias Ruvis por abrirme los ojos a esa nueva dimensión, que va más allá de la ortografía (no soy tan corto, ¿vale?), y gracias a Gal por presentarnos a todos.
 
hola galahan y todos los demas, he estado un tiempo ausente porque me he ido de vacaciones, veo que me he perdido bastantes cosas incluso creo que me he perdido mi intervencion en television que se le va a hacer, bueno ahora a ahorrar hastal as proximas vacaciones, he estado en en la ribiera maya y alli la verdad que la gente es super amable y educada, al volver a españa tras 9 horas de avion pues la gente bajaba con un mono de tabaco impresionante asi que muchos se pusieron a fumar antes de entrar a por las maletas, pero fuera del aeropuerto entonces llego un policia se bajo del coche abriso de piernas cual pistolero, echo mano a sus partes en un movimiento instintivo y dijo: ¡¡¡es que no veis el puto cartel!! y dije yo:chicos no hay duda estamos en españa.
 
Valenciano Chanante: Nada hombre, presentar a las Ruvis es más que nada, un deber!

Luciano: Pues sí, saliste el otro día, anda que...
La Riviera Maya eh? Que suertudo. El otro día estuve viendo Apocalypto, precisamente.
Y sí, lo de España tienes toda la razón, pero lo dices por la peña que pasa de las indicaciones y fuma pasando del resto y hace lo que le sale de los cojones o por el poli?
:P
 
Macho... acabo de sufrir un shock... Enredando he visto tu fotolog... JAJAJAJAJA... El chiste del test de Rochas ese es muy bueno... QUE VES!!! jajajaa.... Bueno, y la foto de Asterix... brutal... Cómo cambia la gente...... XDDD

Ha estado bien... pero hay pocos!!! A ver si subes más...

El batretrete...jejeje...
 
no sé si lo sabes, que va a ser que no, por eso te lo cuento ahora, yo cuando escucho la radio hago zaping, si la canción no me gusta cambio la emisora. Pues bien, hoy haciendo zaping que iba yo al médico pues en una emisora, radio Madrid o algo así han puesto un anuncio de ERDLC me he quedao flipada... O_o jeje, nada era eso...
se me va XD

saludineeeeeeeeeeeeeees
 
holitaaaa,
jopetas, que buenas son la peliteñidas...pero ¿son tios los creadores de tal ingenio?
jajajajaja, son a veces muy superoseas y otras veces más brutas que un arao...no tienen termino medio...jajaja
pero ¿son dominicanas, valencianas,...anas?...
seguire indagando...
por cierto gally, ¿ya sabes quien soy?
muuuaaa hoy estais grabando¿no?
kises for you and the pytons¡¡¡
 
Hola, busco rubia para procrear. O en su caso, para beberme. Y si es morena, me da igual, la verdad, que últimamente no me como na. Eso es todo lo que quería decir. ¡Viva Tele Fidji, carajo!
 
Perdón, esta mañana tomé demasiado asucar.
 
tendré que pasarme.
qué tal todo?
 
Pues galahan lo digo por la peña y por el poli, porque me he dado cuenta de que fuera de españa la gente lo respeta todo, de hecho no ves ni un tio tirar una colilla al suelo en el hotel y lo digo tambien por el poli, pq las cosas se pueden decir de otra manera.
Me encato apocalipto, yo es que soy un fanatico de la civilazacion maya y una vez que vas alli y ves todo lo que hacian y lo como vivian la verdad te asombra, las ruinas de los poblados son espectaculares y no te digo nada de las piramides, es muy curioso como dos civilizaciones que vivian tan lejos la una de la otra (egipcios y mayas) construian piramides casi similares, es la segunda vez que he ido a la ribiera maya y no sera la ultima
 
Hola galahan y prol.Antes de todo quiero dar las gracias por havernos informado todos estos dias.
Yo tampoco sigo en el programa ,es una lastima pero bueno,ya pasaron unos dias para quitarse uno tanto cabreo.
Me gustaria poner un link a mi blog personal.
lagi07.blogspot.com
Mi hermano a opinado estos dias como indignado y se ve que algunos comentarios los haveis borrado.Perdonadle,es una vitima mas de la putada que nos han hecho.Se compro el billete para ver el estreno,luego no se hizo el programa y el perdio cientoypico euros,creia en este programa mas que vosotros y yo juntos.Y explotó,es comprensible.Nadie tiene nada en contra vuestra,al contrario,en el blog os mando un cariñoso saludo.
Se que vosotros no teneis culpa de nada,y solo puedo daros las gracias por ser tan legales.
Seguid así chicos!
Un saludo de Lagi
 
goder, llo tanvien kiero ser ruvia!
 
Víctor: Aaaaaah! Maldito cotilla! :S Juas, a ver, es que he perdido la clave del fotolog y no se entrar! Así que no puedo renovar ni eliminar, lo cual me jode por ambas partes.
Y la foto no es de Asterix! (Mira que me lo dijeron en la fiesta de Superheroes) Es de Thor el Poderoso! Si es obvio, hombre... lo que pasa es que el martillo no se aprecia, pero bueno.
:P
Y el chiste del Roschardt es un clásico ya! (¿Sabes de qué comic viene?)

Esther: Sí! Se ve que en RNE se han puesto las pilas y nos promocionan, igual que en La Primera. A ver, a ver si funciona!

Pollito Americano: Ey! No, no creo para nada que sean tios. Si son las ruvis! Son valencianas pero viven en Rep. Dominicana, eso sí. Y son afoteras (que hacen afotos, vaya)!
Y no, ahora no caigo en quien eres! Por ese nombre no me viene nada... :S
Besos anónimos!

Tarado Espacial: Me flipas. Ya no por el comentario en sí, que es flipante, si no por la hora a la que lo has hecho: 10:15 de la mañana??? :S Madre mía... eso no es azucar, eso es una hectarea de caña entera! :P

Toxicósmica: Todo bien, gracias ¿y vos? Hace tiempo que no te veía por aquí! Saludos!!!

Luciano: Sí, lo de las pirámides ha dado para mucha literatura fantástica (rollo Iker Jiménez y J.J.Benítez) pero desde luego es un misterio curioso. No creo que la respuesta esté en la atlántida ni en los extraterrestres, pero debe ser enigmática. Eso sí, mientras unos las usaban como tumbas otros las usaban (además de para eso) como altares de sacrificios. Siempre muerte. Es curioso.
Que envidia me dan esos viajes, maldito! :P

Lagi: Hola amigo! Siento mucho que estuvieras en el grupo de los que no han pasado. Sinceramente, en muchos casos ha sido casi una lotería porque ninguno nos ponemos de acuerdo en saber cual sería la lista ideal. Yo mismo tengo una que no coincide para nada con la que han decidido los jefes supremos... y aunque la compartimos una gran mayoría del equipo, nuestra opinión no pesa tanto. O mejor dicho: no fué consultada.
Lo siento por tu hermano y lo del billete, ya lo contó en los comments del post anterior (cuando entró indignado y tal) y ya le dije lo mucho que sentía la putada. No sé qué más decir, tío. Es jodido.
Eso sí, por lo que he podido ver por ahí tu ya tienes montada una carrera maja y la estás sacando con mucha garra. Ánimo tío, la ilusión es lo que cuenta y te sobra. ¡Llegará el momento! Igual no era este. Un abrazo fuerte y aquí seguiremos para lo que quieras!

Mel Alcoholica: Jaja! Anda que tu mundillo también tiene guasa, también. Y lo que engancha. Sabes que soy fan absoluto (a veces me dejas sin saber qué comentar para estar a la altura). Sí, sí...

Pero vamos, que te entiendo, hasta yo querría ser "ruvia"!! :D
 
GALLY, NO ME LO PUEDO CREER..PERO SI MI CANCION HA SIDO LA COMIDILLA INTERNA DE LA PRODUCTORA¡¡¡...LA CANCION DE LOS POLLITOS AMERICANOS SE HA HECHO FAMOSA ENTRE VOSOTROS GRACIAS A MI¡¡¡
JAJAJAJAJA...NO JODAS QUE A TI NO TE LA HAN CANTADO..NO TE PREOCUPES, QUE CUANDO TE VEA TE LA CANTO EN DIRECTO.
BESOS SALAOOOOO¡¡¡¡¡
MAITE IBARRA
 
Jaja, vale, vale, ya sé, ya ;)
Besos salá!
 
Publicar un comentario