<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-6933320711491095302', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

martes, 30 de octubre de 2007

Os Propongo un Juego

Busquen las diferencias:

Vídeo A:




Vídeo B:



Para los que duden sobre qué fué primero: el huevo o la gallina, les diré que fue el huevo. Es decir: Bunbury. Él la compuso (se llama "Ahora") y Raphael la cantó después haciéndola suya.

Al parecer, el primero suele componer cosas para el segundo y ya lleva unas ocho canciones (Quien lo diría, tras la espeluznante versión de Raphael de "Maldito Duende", de Héroes del Silencio). La verdad, esa unión se veía inevitable. A veces hasta los confundo...

Entre dos tieeerraaaas estaaaaaaan y no sabe nadieeeeeeeeeeee, digaaaan lo que diiiigaaaaaaan!!!

.

Etiquetas: , ,

A unas 51 personas les dio por comentar.
Comments:
Por qué me hicieron rara??

PERO ADORO A ESTE HOMBRE!! jajajaja
qué pasa? me gusta Raphael...si podeis marginarme XD

Pero tiene un chorreon de voz XD
siempre me ha gustado imitarle...los karaokes de Madrid ya me conocen , me ven entrar y me echan XD

ey...no obstante VIVA HEROES!! que Bumburi ocupa un lugar en mi corazoncito

saludineeeeeees
 
A mi tambien me gusta rapahael y mucho sobre todo cuando era joven tenia una voz impresionante.
"Salias del templo un dia llorona cuando al pasar yo te vi..."
 
Desde luego esta canción le queda mucho mejor a Raphael. Hombre, la letra se nota mucho que está pensada para él (o puede que Bumbury se considere ya con una trayectoria como para aplicársela a él, nunca se sabe)
 
Raphael es a Bunbury lo que María Jiménez a Sabina. Más o menos. Por decir algo.
 
¡¡Sacrilegioooooooo!! Que alguien haga que Raphael se quede afónico (más afónico). No soporto estas intrusiones.
 
Esther: Juas! Nada, mujer, si pueden gustarte los dos, no pasa nada. A mi es que me da cosa su vena teatreril extrema. A veces me caen simpáticos por eso, otras me ponen nerviosito! :P
Y es "Bunbury", por poner pegas. Ea. Jeje. Saludineees!

Luciano: No, si voz tienen los dos un chorro importante. Lo que me llama la atención es lo que rodea esa voz, jeje.

Zero Neuronas: Pues no sabría qué decirte... porque a Bunbury, tras la espantada y su semi-retiro, le pega mucho también. De hecho, la escuché en el Liceo el día que se grabó el primero de los vídeos que he puesto y todos sus fans la tomaron como declaración de principios tras su vuelta. Les pega mucho a los dos. Si es que tendría que haber estado Raph en los conciertos de la gira de Heroes, cagoenlamar! Juju! :P

Al: Buena comparación, jajaja. Y gracias por la visita!

Ruth: Bueeeno mujer, intrusiones no, que el hombre lo hace con permiso (6 canciones de Bunbury en su último disco). Pero sí, para gritar algo si que da.
Besotes y ¡Feliz Cumple con retraso!! :D
 
nosotras le atariamos hel vrazo ha la espalda. i cuando ace asin con las mejiyas para marcar pomulo, le dariamos una somanta palos. madresnuestas, cuanto istrionismo. hes el llimcarrei de la canzion patria, por Dior!!!

vesissss
 
Mi madre se decantaría por Raphael sin dudar ya que es una fan suya.
Personalmente, puestos a elegir, me quedo con Bunbury. Su estilo me pega más porque es más actual.
Y por cierto, Galahan, me tienes contenta...sniff...sniff...que escribí un comentario en respuesta a uno tuyo dirigido a mí en tu post del 23 y has respondido a todos menos al mío, aiss, tú...que respondes hasta al anónimo que dice hola. ¡Que decepción! (je,je,je)
 
Ruvis: Jajajajajaja. Ya veo más o menos vuestra opinión :P
Y sí: "histrionismo" es la palabra clave, quizás!
Vesiiiiis!

Yenix: Jajajajaja. Oído, ya "reparé" la "afrenta" :P
Y sí, me parece que entre mi madre y yo la elección sería similar. Aunque tengo mis dudas eh... pero en ESTA canción, están los dos de un desatao! Juju.
 
Un conocido los vió cenando juntos en un restaurante hace unos años y me pareció una pareja muy extraña, pero ahora no creo que sean tan diferentes.

He crecido con la música de Raphael, porque mi madre es una fan , pero de esas de gritar como una adolescente, bueno se pone un poco pesá, así que vinilos del hombre tengo...

Qué grandes los dos!
Besacos
 
sin duda, me quedo con Raphael, la madre de lidiaelora es que es la misma que la mía, asi que he crecido con este hombre de fondo y es como de la familia.
Por cierto tienes una falta de asistencia donde tú ya sabes.
besos
 
Raphael, pronunciado Rapael, mil veces. Me parece mucho más honesto en su teatralidad que Bunbury, un pedante en actitud, que sin embargo lanza grandes canciones.
 
Lidiaelora: Jeje, vaya cena debe ser esa ¿no?. Los dos impostando la voz para pedir el pan, ahí, a lo loco :P
Lo de tu madre me recuerda a alguien que yo me sé que intrépidamente hace lo mismo con Bunbury... juju!
Y que grande, tú! Besacoooos!!

La Noe: Míralas, las dos seguiditas. Que educadas estáis, madre mía (o madre vuestra, mejor dicho)..
Y la falta? Si es al blog, allí he ido, allí he ido. Ains, que no se me perdona ná :P

Milgrom: Jajaja. ¿Mil? Bueno, yo también lo pongo por delante (aunque sea por historia) pero mil veces... nu sé.
Eso sí, Bunbury le supera en el aspecto de que es compositor (aunque prefiero su faceta de cantante). Y lo de "pedante" es la pose inevitable de ser "estrella" (como decía Loriga en EPS hace un par de semanas) y ya entra dentro del juego. A mi me da risa más que molestarme. Jeje!
 
anda que...
bumburYYYYYYYYYY...purista...ay! lo pondré también con mayuscula no vaya a ser que...Bumbury...Enrique Bumbury, ya bien? XD

saludineeeeeeeees
 
No: BuNburY. Habías cometido 2 fallos! Ay ay ay... si es que, me provocas, me provocas y abrimos mucho la bocaaaaa y claro.
Saludineeees :D
 
Sin duda, me quedo con "Perfect Day"...

Es que el boom bury... como que no... Y Raphael... pues como que ni sí ni no, sino todo lo contrario...

Pero vamos, que si tengo que escoger, me quedo con Aquarius (de naranja)

...perdón por el post...
 
quise decir por el comentario...

(estos anglicismos... Oye, post es correos, no? Pues...)
 
Víctor: Que pesaito con "Perfect Day", madre mía! :P
Si no las puse porque fueran bueeeenaaaas, que a mi me dan bastante igual las dos versiones. Es símplemente la cosa de verles haciendo lo mismo y tal.

Y sí, la de Aquarius es una gran canción en la versión surrealista de Raphael. Güeeeen mun, isin de sebenjaaaaaaaauuus...!

Te perdono el comment. Lo del segundo chiste aún está por ver. :P
 
Yo vengo a defender a Raphael ¡digooo ! Raphael de España.
El juego, Galahan, está difícil, es como proponer buscar diferencias entre un huevo y una castaña, Madonna y la Terremoto de Alcorcón... pos eso, cada uno en su faceta, el rey del mambo ;)
Saluditos.
 
Jooooooder!

Como dijeron los Héroes:
"Meteeeee el deeeeedoo en la llagaaaaaaaaa"

En cualquier caso, a mi me encanta.
 
si no fuera por raphael no tendriamos en tamborilero
 
:'( eres malo, es que se me ha quedado más en las clases de ortografía "antes de B siempre va M" que los nombres de los propios

perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeee he sido ingraaaaaaaaaaaaaaaaataaaaaaa

devuelveme la viiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Siento cargarme la polémica entre si uno u otro, pero si reproducís los vídeos y los veis del revés (con la cabeza para abajo)... ¡son iguales! Y si os apretáis los oídos y os los soltáis repetidas veces... ¡también suenan igual!
Es más, si os fijáis, en el vídeo de Bunbury es Raphael vestido de Bunbury quien canta, y en el de Raphael es el primo de Bunbury vestido de Caiga Quien Caiga. ¿Coincidencias? Nooorl.
 
Echaita: Jaja, lo de Madonna y la Terremoto me ha parecido muy bueno. No sabría quien ocuparía el lugar de quién... :P
Saluditos pa ti también!

Daniel S: Si ya sé que te gusta, ya. Te veo, por cierto, comprando el Gitar Hero III, del que ya he sabido que incuirá canciones de Heroes del Silencio (Avalancha). Por lo menos, esa. Tienes a los heróicos músicos haciendo el bobín al respecto en un vídeo de la web del mundo :P

Luciano: Anda, anda, qué dices! El Tamborilero (The Little Drummer) la tenemos gracias a Katherine K. Davis, que la compuso en 1941, cuatro años antes de que Raphael naciera.
Es más, mi versión así como "Favorita" (y que me guardo para poner en Navidad) es esta:
http://es.youtube.com/watch?v=Ahz9q89u_U0
Grande grande...

Esther: No es un nombre propio, es un apellido. JUJUJUJU!! Que siga la fiestaaaaaaa :D
Pero el detalle del Duo Dinámico me ha molao, venga. Todo arreglado!

Valenciano Chanante: Dios, cuanta razón tienes! Sobretodo en lo de reproducir los vídeos del revés... el hombe que puso velcro en el techo ya me comentó algo asi.
:D
 
jopeeeeeeeeeeee no hay quien te diga nada... :'( quiero ser como tuuuuuuuuuuuu XD

y no digo nada más que me sacarás miles de fallos :( :p

saludineeeeeeeeeees
 
hombre ya se que el tamborilero no era de el lo de hecho ya la cantaban los pastorcillos cuando cristo nacio que lo he visto yo en Rey de Reyes,(que gilipollez) lo que pretendia decir es que si preguntas al ciudadano de a pié te dira que conoce la cancion por Raphael, muy buena la version que has puesto si señor
 
Perdonado hombre, je,je, lo que pasa es que nos has acostumbrado mal. Como das respuesta a todos los comentarios yo ya no puedo pasar sin ella :P
Besotees
 
Me sumo a los fans de Raphael, ¿vosotros eráis los de las primeras filas en el concierto del Madrid Arena, aquellos que tirabais pétalos de rosa y le gritábais "guapo"?
Bunbury también tiene su aquel, ojo, pero las cosas como son si no fuera por Jim Morrison, y por el propio Raphael no tendría el estilo que tiene hoy.
 
Quien a pronunciado Jim Morrison??
ooooooooooooooooooooooooooh
adoro a The Doors.......
tenía que decirlo, es que ....en fin ya me voy por donde he venido, si lo sé, lo sé, estoy muy mal...
adeu
y como no
saludineeeeeeeeees
 
Esther: Dubi duuuu!

Luciano: Pues nada, si veo al ciudadano de a pie le preguntaré :P

Yenix: Tranquila mujer, yo respondo siempre que puedo, jeje. Me gusta este diálogo con el "lector-colega" y no lo quiero perder, jeje. Lo del otro día fué un despiste, pero vaya, no sé si estoy criando un monstruo de responsabilidad, jajaja. Besos a tí!

Laesti: Pues sí, parece que esas son las 2 fuentes de las que bebe Bunbury. Eso sí, para hacer lo que hicieron The Doors hasta los 27 años de Jim, le quedaría mucho :P
Y no, yo no estuve en el Madrid Arena... o sí. Quien sabe? No sabe naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadieeee!

Esther: Adeu! Y vuelve :P
Saludinessss...
 
Sigo pensando que es pura coincidencia...

Pobre ingenuo, me dijeron.

Tu blog es muy interesante, plasmas tu arte de una forma muy especial y eso, como no puede ser de otra forma, te hace vibrar. Saludos de un escritor yonki afectado por los narcóticos de la sociedad.

www.realismosucio.com
 
jaja! guapo, la falta es en Plot Point.
C/ercilla, 29. metro embajadores.
jueves 8,22,29 a las 21.00h
viernes 9,23,30 a las 21:30h
mas info: http://ganasteatro.wordpress.com
no te kejaras!!
besos
 
hoooliiiitaaaa¡¡¡
te imaginas un concierto de estos dos monstruos juntos?...
eeeeiii...abstracción total...cada uno con sus movimientos, gestos...peculiares y geniales...
la canción es muy emotiva, les va bien a ambos y...la verdad es que me quedo con los dos...las dos versiones son buenisimas y los dos unos artistazos.
PERO VENGA, A PONERSE EL PIJAMA QUE EMPIEZA YAAAAA¡¡¡(la gala II)
QUE NO GALLY, QUE HOY NO SALES, NI DESPUES DEL PROGRAMA, HOMBRE, QUE YA VAMOS TENIENDO UNA EDAD Y HAY QUE DESCANSAR JOPETAS¡¡¡
PIO, PIO...besitoooossss¡¡¡¡
 
oooooooooooooh!! ME HA GUSTADO MÁS ESTE SABADO!! GRANDE GRANDE!!
La vikinga es la mejor!! LA MEJOR!!

saludineeeeeeeeeees!!
 
Truman Cipote: Sr.Cipote, me alegran sus visitas. Y gracias por tus palabras, hombre.
De debo un desayuno con... porras?

La Noe: Vaaaale, apunto! :D
Besotes!

Pollito Americano: Tienes toda la razón, ya no tenemos edad de ir por ahí saliendo :P
Anda que no mola ni ná tu fidelidad, pollito!

Esther: Yo también soy fan de la Vikinga. No ya por sus actuaciones, si no por su personalidad, jaja. Me parto.
Saludineees!
 
Pues me ha gustado la canción; cosa rara, porque Bumbury me indigesta. Igual es mejor cuando escribe para otros. Y sí, como dijo alguien más arriba, le queda mejor a Raphael. Pena que sea tan afectado cantando.

(El estilo de la canción... ¿no os recuerda a Los Enemigos? Salvando las distancias).
 
Pues a mí Bunbury me carga mucho más que Raphael. Será que el histrionismo Raphaeliano es tan esperpéntico que me hace cierta gracia en dosis pequeñas, mientras que lo de Bunbury me parece gilipollez sin más (soy consciente de que acabo de hacer más de un enemigo).

Respecto de la canción, me gusta más la versión de Raphael. Y a mí me gusta escuchar a Raphael.

Sobre "el tamborilero", me quedo con la versión de Medina Azahara.
 
Grampus: Jaja, sí, también me parece raro a mi, no te pega :P
Cuando escribe para otros, pues igual es mejor, pero bueno, tiene canciones que no están mal y son pegadizas (por lo menos, para mi. Y eso que no soy muy favorable a Bunbury en general).

Y es inquietante lo de los enemigos. No había pensado... a ver, a ver...

Víbora: Jajaja, enemigos no, pero la radicalidad siempre trae esa sensación. No sé, a mi los dos me pueden cansar o divertir, según el momento.
Aunque en lo que te gusta escuchar, tras tu post-meme-musical, no voy a entrar, que madre miaaaaa, jajaja.

Medina Azahara tiene versión del tamborilero? Puuuf! No, si al final la tendrá también Bob Dylan y su flauta. Buscaré!

Ah, y me alegro de su vuelta :)
 
Mr. Veredictos, qué se cuece por ahí esta semana? Cómo se ve el próximo programa del sábado? Tu también te has enganchado a Dexter? Por qué ensayo en casa con una caja de zapatos abriéndola y poniendo caras?

Ays, qué de dudas...
 
HOLIIIITAAAAA¡¡¡¡¡
vengo a saludarte amigo Galy y ha decirte que el villancico más ameno de todos es el que cantó Raphael es su época...¡¡que nos acercamos a navidad¡¡...y decía:
..."eeeeel camiiiinoooo que lleva al burdeeel...() ropopompom¡¡¡"...
é mu bonito y se canta con la boquita de piñón y levantando y bajando el brazo derecho con gestos de aquí estoy yo porque he venío.
¡¡viva Raphael¡¡
bueno, la versión la he modificao un poquillo...¡je¡
besos y abrazos de un pollo sin pelos¡¡¡
 
El guionista está en huelga como los yankis o hay que llega al comentario 50 para que actualices? Jajaja, toma presión. Que no puede ser, primero creas adicción y luego no actualizas para darnos la dosis correspondiente. Deja de escribir y hazte unas líneas en el blog!!! Un abrazo.
 
La vikinga, soy fan suyo desde que la vi actuar debajo de mi casa (iba con Ignatius Farray, por cierto, un ser tan real como su alter-ego el loco de las coles) y me conquistó la imitación de su vecina.

Un saludo, colega, y muchos recuerdos dixtópicos.
 
Venga, sólo quedan 8 más para que actualice... (ah, no, ya 7... uffff, esto de ser de letras...)
 
6 quedan 6!! jajajajajajajajajaja
 
Por cierto...que este viernes voy a ver la gala XD


saludineeeeeeeeees
 
Víctor: Victor, Victor, dubidú!
Pues si quieres que te sea sincero: No sé muy bien qué se cuece. Lo que se es que habrá cambios y sorpresas. Y que el jurado, la verdad, está fenomenal esta semana.

Pollito Americano: Jajaja, pollo pelao, me gusta tu versión. Aunque yo soy más de llamarles "Güisquerías". Jeje! Pom po pom pom!

Telepatético: Arg! Sin presión, sin presión. Ya ves, estoy en un momento de cambios de guión y muerte y no encuentro tiempo para actualizar en condiciones. Pero espero que en breve, eh...

Chirurico: ¡Ey Chiru cuanto tiempo! Pues sí, yo también soy admirador de La Vikinga (María Díaz) por su desparpajo y personalidad. Jeje!
Así que actuó con Ingatius, qué grande...
Muchos recuerdos a ti también! Ay, ya no digo lo de quedar porque sonará raro, pero creo que en breve tendré más tiempo para quedar. A ver si se cumple!

Víctor: Joeeeeeer, que no es por eso.

Esther: Anda que... Por cierto ¿Vienes este viernes a ver el programa? Conociéndote, ni saludarás ni dirás ni mu, pero bueno, que si nos ves a Prol y a mi, espero que te dignes en decir algo!!! Que anda que...
:P
 
voy con una amiga traqui que me hará de interpreté jajajaja
vaya imagen...que estaba muyyyyyyyyyy nerviosa joe...fué un mal momento aquel...en fin que le vamos hacer es mi cruz XD jajaja

saludineeeeeeeeeeeeeeeees para hoy y pa' el viernes ya que no os hablaré :p
 
Si os sirve de algo, Galahan, a mí tampoco me hablaba, sólo se reía... :-)

:PPPPPPPPPP
 
VOCTOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!! SERÁS...................

hala ya me enfado y ni respiro
 
Juas!
 
Por favor que alguien le quite el tinte, le moje el tupé de secador, limpie el pote y le ponga los dientes un poco amarillicos, que los niños se asustan si no.

Besos
La Puri
 
Publicar un comentario