<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

lunes, 8 de octubre de 2007

La Historia de Galahad (n)

Hoy he intentado arreglar el Blog.

Habréis observado una chorradita en la columna de la derecha (de hecho, los que usan explorer habrán observado -quizás por ver primera- esa columna, que antes solía desaparecer por los tamaños de esta plantilla de blog) para enlazar blogs que suelo leer... pues bien, ya sólo esa chorrada me llevó muchísimo tiempo.

También intenté cambiar la cabecera con una tontería que había hecho con el photoshop pero nada, no ha habido manera. Al parecer mi plantilla es un híbrido mutante que no responde a los tutoriales que busco por la red. Mala suerte.


Por otra parte, apareció la idea de poner un mini-chat. Pero me pareció un poco agobiante la idea de, además de contestar todos los comments, charlar por el blog. Por ahora, creo que lo evitaré, ¡aunque quien sabe!

En fin, que me encantaría controlar más tonterías de html de ese, pero no controlo nada y lo poco que hago me cuesta horrores. Poco a poco iremos haciendo más tonterías con el blog, pero tengo miedo a que todo salte por los aires (o a que quede una horterada) y voy con pies de plomo.

Ah, también quité la ventanita esa emergente que aparecía al pasar por cada enlace o foto. Me agobiaba hasta a mi. Ahora me queda una duda (entre muchas): ¿Sigo con la ventanita de comments emergente o es mejor que se abra sustituyendo al post, en la ventana normal? Dudas, dudas...

Mientras contemplo cambios en este sencillo blog, me apetece compartir con vosotros un documento que os ilustrará sobre la increíble historia de mi nick (con una letra cambiada en homenaje a Harry). Un gran momento digno de un gran personaje. Sí señor.

Se que os gustará...


Etiquetas: , , ,

A unas 38 personas les dio por comentar.
Comments:
No sé lo que habrás hecho pero ahora veo tu barra lateral, antes nada.
Me gusta la foto de la cabecera que quieres poner, puedes preguntarle a Jos, que de eso sabe un rato.
Anda que el video...jijiji
"150 morenas y rubias" jeje, pelirrojas ni una ché!
Galahad, supongo que ese nombre estaría demasiado pillado, por eso lo de ponerle la N?
Con mi nick me pasa algo parecido.
Besacos ;)
 
Al fin descubro el secreto de tu nombre. Suena momentazo de revelación de peli de aventuras.

Saludos.
 
QUE GRANDES QUE GRANDES!!

siempre lo diré...¿por que no hay peli rojas? que descriminación leches!! XD

"que mala mala mala es Sud, hay que castigarla con unos azotes AZOTADNOS A TOAS!" XD

jajajajaja
Y por cierto...
Por mi, mejor la ventanita emergente para los comentarios.
Es mi opinión, que tampoco es que valga mucho


saludineeeeeeeeeees
 
Jajajaja... así que de ahí viene tu nick... Pero de Galahan, o de Casto???

De que peli es, la de los caballeros de la mesa cuadrada?

Oye, eso de la ventanita emergente de los comentarios, qué es lo que es???? A mi me agobiaba eso de que al pasar el raton por encima saliese un globillo... (por si es eso...)

Esta escena me acaba de dar una idea para un corto... (Que nos maneje con una sola mano!!! Nos vencerá enseguida!!! Brutaaaal....)
 
Hola Sir
El Casto jajaja.
Mejor el blog sin las ventanitas emergentes y yo si he notado el cambio en la derecha de la pagina ya tu foto no se pierde abajo.
Ahora falta por esplicar el tema del nombre del blog Klaatu Barada Nikto.
Tiene que ver con una serie de ficcion del a�o la pera?la voz de mando de un robot o algo asi , no?
Lo he buscado por internet y esto es lo mas cercano que encontre.
Si lo quieres esplicar claro;)
Saludos
 
Lidiaelora: Mira que eres maja! Pues sí, ni una peliroja, pero todos sabemos que eso es una leyenda y las leyendas tienen su parte de falso y tal... En la realidad había, había, seguro!

Sí, pensé en decirle a Jos pero me parece que explicar eso tiene que ser un jaleo de narices!

Y sí, le puse la "N" para diferenciarlo de todo el resto de gente tan poco original como yo que cogiera el nombre (Aunque yo no lo cogí por los Monty Python, eh, lo cogí por unas novelitas artúricas que me encantaban y por todo el mito real, no el cómico, jeje). Además, como Galahad y Calahan se parecía y Harry el Sucio se llamaba así, pues decidí darle el toque cinéfilo-friki y poner "Galahan".
BesacooooS!

Estoy Harta de Ser Buena: Juas! No será para tanto, no... como mucho, de telefilme de A3 los domingos por la tarde. Y poco más :P
En el fondo era una excusa para poner este vídeo que me parece divertidísimo y viene muy a propósito, jeje!

Esther: Claro que cuenta tu opinión. La apunto, la apunto.
Y sí, los Python son grandes! El sketche es buenísimo!
Recomiendo verlo en VSO que es mucho más divertido (aunque elegí poner la doblada -subtitulada no hay- por motivos de facilidad).

Víctor: Bueno, pues espero que de Galahad a secas :P
Era el "Paladín de la Cristiandad", un tío recto y moralmente firme que a su vez daba mandoblazos como panes. Y a propósito, parece ser que hermanastro de Lancelot.
Eso sí, en otras versiones, más que casto, es "el puro", aunque al fin y al cabo todo venía a ser lo mismo...
Lo que te agobiaba acabó agobiándome a mi y lo quité, así que tranquilo :P

Sí, la peli es "The Holy Grial" que aquí se llamó "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores". Acojonante ¿verdad? No sé como a "La Vida de Brian" no le llamaron "ese mesías cachondón y sus delirantes simpatizantes" o algo así...

Y el corto ese... jaja, ¿qué se te ha ocurrido?

House of Pain: Ya, estoy muy contento con lo de que la columna de la derecha no se pierda ya en el Explorer (porque en Firefox se veía fenomenal siempre).

Lo del nombre me parece bien, aunque ya lo he explicado (y de hecho, tu lo has dicho en parte). Pero mira, haré un post (por posts que no quede!!) y hale.
Saludos!
 
Dime en que post esta y yo lo leo alli , no te curres un post repetido.
 
No hombre, no. No lo expliqué en un post. Lo puse en algún comment, cuando me lo preguntó alguien... ya ni me acuerdo. Mejor hago un post y queda dicho :P

No eres el primero que lo pregunta.
 
yo me acuerdo.
se lo preguntó Victor en el post de la semana musical, en la que titulo miau o algo así
tengo buena memoria, que le vamos hacer
 
Ahí, ahí, Esther, se lo pregunté yo en un comentario, sip... (no me quiero poner medallas, pero sí, fui yo :PPP)

Pues mira, Galahadndn, la historia del corto en sí ni la se todavía, pero lo que tengo claro es que habrá una escena de unas 10 mujeres y el menda haciéndose el recatado... hasta que... dejo de serlo :P(es lo que tiene escribirse los cortos... XDDDD). Pero solo como homenaje a los Monthy, no pienses mal...

Me ha molado lo de la n y d del nombre, que dices "como Harry el sucio se llamaba así, le puse una n en vez de la d. Sí señor!!! Y como hoy es día 9, como macarrones...
 
Qué curioso! Al ver el corte de la película me he dado cuenta de que la nombro mucho como ejemplo (de lo que sea, sirve para todo) y hace tantísimo que la vi (con mis padres en el cine) que apenas la recuerdo!! Es como una de esas insignificantes mentirijillas acerca de vivencias que nos inventamos de jovenzuelo y ahora forman parte de la vida real de uno mismo. Voy a intentar verla de nuevo y revivir esos chorros de sangre saliendo disparados de los brazos cortados a golpe de espadazo, o el absurdo final (tranquilos que no lo voy a contar)
 
¡Vaya trabajazo! Te está quedando muy bien. Me da mucha envidia el feavy, pero wordpress no permite ponerlo.

Creo que blogger no permite modificar la cabecera, pero no me hagas mucho caso.
 
Oye, por cierto, quién es el tío que sale cuando pones lo de Galahan? Di Caprio??? Ed Wood??

Ah! y veo que tienes en las webs de guión a Nacho Vigalondo... paisano mío... un auténtico CRACK!!! Le conoces? Yo tengo la suerte, y es un monstruo... Eso sí, un auténtico showman por las noches... Llegará lejos... de momento ya ha ganado en Austin (Texas) el primer premio con Los Cronocrímenes (su primer largo)
 
No te preocupes demasiado por el HTML ese, el aspecto es importante, pero mucho más el contenido... y en eso estás aprobado ;)
En mi opinión, ventana emergente. Más que nada porque es más rápido de cerrar y no pierdes de vista el post. Saluditos.
 
Mola la cosa esa nueva de la columna de al lado. Queda chulo la verdad.

A mi tambien me pasa que tengo la maquetación de mi blog de cualquier manera ya que mis conocimientos de html son equiparables al que tengo de la historia de Rhodesia. Me da bastante miedo además ponerme a hacer algo y que se vaya todo al garete. Lo que si que tengo ganas es de cambiar el encabezado del título, pero me da un palo.

PD. Por cierto vaya horarios los del Rey de la Comedia. ¿Se boicotean a si mismos o qué?
 
Sir Galahan! con tu nombre te has delatado. Todos sabemos que te gustaría darle una azotaina a 150 rubias y morenas...
bribón!!
 
Muy chula la barra lateral! Yo ni siquiera sé ponerle una imagen a mi perfil. No sé si soy tonta o es cosa de que el mundo Mac está llena de proscritos. Ánimo, que te está quedando muy chulo el blog! besotes
 
Oh... ahora distingo la imagen en la barra lateral...ja, ja, ja!
 
Ole con el Feevy. Le da un puntillo..., muy gráfico y es una forma estupenda de promocionar los blogs que te gustan. Bien hecho.

¿Galahan? ¿Galah - an - tonio?

XDDD

Saludos, hombre ya.

P.D.: Por cierdo, si necesita alguna ayuda para algo del blog y está en mi mano, cuente con ella ¿ein?
 
Otro "por cierdo": Qué casualidad que estaba yo fraguando también un post sobre la gritoncita. Bien podría esto convertirse en uno de esos incómodos memes.

Otro saludo más.
 
Buen nick.

Pido disculpas por el off topic. Me gustaría aprovechar sus especializadas visitas para lanzar esta pregunta: ¿Quiénes son y han sido los mejores guionistas de España?. Me sería de gran utilidad recibir la respuesta en la entrada enlazada. Muchas gracias.
 
Hola a todos! En cuanto pueda os contesto como se debe y como acostumbro (personalmente) pero perdonadme hoy porque... hoy estoy muerto.

Un maldito virus estomacal de esos de (espero) 24 horas me ha destrozado y he pasado la noche más chunga de hace muchos años. El día está siendo más tranquilo (ya no abrazo tazas de water por lo menos) pero físicamente estoy para el arrastre!

Así que aprovecho este momentín para agradeceros todos los comments sobre el estilo del blog (que aún debería cambiar...) porque me hacen mucha ilusión. ¡Me alegra que os guste!

Abrazos y besos y enseguida estamos aquí!

P.D: Ya no me acordaba de qué había comido el día de mi comunión pero anoche por fin lo descubrí. Me gustó más lo que cené en mi graduación...
 
JO, con esos virus se pasa fatal(¡lo sé!)Descansa.

Besotes con mucho cariño para que te mejores! :)
 
ains CUIDATE POR DIOS!!

abrazotes y que te mimen bien!!


saludineeeeeeees
 
ahora quien eres? CAGAHAN?? jiji...
 
Pero no nos dejes así!!!!! Qué es lo que comiste en la Primera Comunion??? Y en la Graduacion???? Ya puestos a contar... podías dar detalles :P

Cuídeteseme!!!!

El aquarius va bien cuando tienes el estómago fastidiadillo...

Es la selección natural, ya sabes... ;-)
 
Es increíble lo poco amorosos que resultan los abrazos al wc.

Mejórese, hombre.
 
Espero que te recuperes pronto, cuidate.
Seguro que el Sr Roca agradece tus muestras de afecto.Piensa que a EL siempre le damos la espalda.

Para cualquier malestar lo mejor es la cama, si no mira los hospitales,todos los pacientes estan tumbados ;)

Tu malestar no tiene nada que ver con lo que esta pasando en TVF,verdad?
 
Jo, mi blog no se actualiza en tu cosa rara esa del lateral!!!! Por qué??? Por qué??? Por qué??? Ahora también me boicoteas tú??? Con TVE ya me llegaba, joooooo.

Oye, que te mejores, maldito, que no sabes de la que te has librado hoy en el curro (mañana iré con una sierra mecánica y les daré a todos su merecido, muajajajajaj)

"Está loco!!!"
"¿Quién ha dicho eso?"

Mejórate, titoooo
 
Como dijo Davis Summers en ese clásico del cine que es "Sufre, mamón":

"Descansa, duerme y reposa. Y no tengas miedo de ninguna cosa".

Besos y abrazos paliativos.
 
Que te mejores galahan,lo mejor para el virus es pasarte el panda, pero seguro que los medicos te han mandado acuarius si no se llega a inventar..., bueno cuidate mucho

P.D:yo tengo diarrea mental, todo lo que pienso me sale hecho una mierda
 
1. Querías darle un toque cinéfilo firki al blog cambiando la "d" por una "n". ¿A un blog que se llama Klaatu barada nikto? ¿No es eso bastante cinéfilo-friki? ¿Y yo que sé lo que es y de donde viene seré muy friki?

2. ¿150 rubias y morenas? ¿Lo sabe la intrépida?

3. ¿Voto de castidad? ¿Lo sabe la intrépida?

4. ¿Abrazado al sr Roca? ¿Lo sabe la intrépida?

5. ¡Por fin existe la derecha! (en tu blog). Me gusta como queda y con el mío me pasa lo mismo, tengo mil ideas para mejorarlo pero no sé hacerlo y me dá mucho miedo escorromoñarlo todo.

6. Cuídate, o mejor, que te ayude a hacerlo la intrépida.
 
Bueno, ya estoy de vuelta, vivo... y paso a responder uno a uno!

Esther: Anda, pues si que tienes tu memoria. Nada, nombrada documentalista oficial del Blog. :P

Víctor: Pues nada, ya sois dos preguntones, más que suficiente!
Tu corto me parece muy interesante... y muy listo, sí, sí :P
Y lo de Harry el Sucio tiene su lógica! Y no, no es que tenga una Magnum, que te veo... Es sólo cinefilia.

Valenciano Chanante: Joer, claro! Un visionado cada pocos años, medio pedo, es necesario. Insisto en medio pedo, porque es una pelicula harto surrealista. O medio pedo o con colegas de risa tonta, para partiros todos ahí. No funciona con gafapastas!

Ruth: Que dices de trabajazo, por dios, si sigo con la plantilla básica tuneada cutre! Y menos viniendo de ti, que te maqueas el blog que da gusto (como tu respectivo).
Lo de la cabecera, que yo sepa sí deja, pero soy demasiado inútil para saber cómo narices... snif.

Víctor: Me duele que me hagas esa pregunta, Víctor. Te creía más... más freak! Es Ed Wood! Personaje con el que me siento altamente identificado. Y no, no es porque me ponga ropa interior de mujer, que te veo venir...
Es por su ilusión desmedida! Un gran artista, este Wood. Y una ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE obra maestra la película de Tim Burton sobre él. Genial. Absolutamente. Y Depp está acojonante. Como Landau. ¡A verla sin falta!

Y bueno, a Nacho Vigalondo lo conozco porque me lo he encontrado alguna vez, por amigos comunes (más o menos) pero no lo conozco personalmente. Lo de los shows nocturnos ya lo sé, ya... dale un karaoke y estás perdido. Puf! :P
La peli tengo muchas ganas de verla!

Echaita: ¡Hola! Cuanto tiempo! Vaya, gracias por tu aprobado, me hace mucha ilusión! Vale, tomo nota de "ventana emergente". Es una buena razón!

Milgrom: Gracias!
Bueno, tu blog está majo, pero ¿a que un encabezado, por lo menos, lo dejaría mucho más maqueado? Es que vale que usemos la plantilla, pero joder, la cabecera por lo menos...

Y no me hables de TVE que me pongo enfermo. Vaya panda de...

La Noe: Jujuju! :P

Ángela: Pero si es muy fácil! Te la piden en "perfil", dentro del menu de gestión del blog y tal... ¿No? Ah, bueno, en Mac ni idea, pero no debería variar el tema.
Y sí, tu imagen ES ESA! Bwa-ha-ha!

Josmachine: Ya ves, las tontunadas que tengo que hacer para intentar que mole, como el tuyo, pero en pobre.
Me gusta tu juego de palabras... no había caido! :P
Espero ese blog de la gritoncita (que ya pasa a formar parte del feevy)!
Y bueno, te pediría TAAAANTA ayuda que mejor que sigas a lo tuyo, que madre mía...

La Navaja en el Ojo: Gracias!
Y tu Off Topic mola, así que me pasaré enseguida!

Y esto es todo en cuanto a comments sobre "Galahan" y el blog. Ahora... toca contestar el resto respecto a mi tema vírico! :P
 
EL TEMA VIRAL!!!:

Lidiaelora: Puf, ¿lo sabes? ¿Quien no? :P
Sólo me anima pensar que hoy en TVE muchos lo sabrán... jijiji!
Tus besotes animan! Gracias ;)

Esther: Me cuido, me cuido! Ya me cuidé! Y nada, mimos a distancia pero reconfortantes y una cama agradable han podido con todo!

La Noe: Juas! Eres buena... :P

Víctor: Lo que todo el mundo, víctor. Una ostia me comí.
(du du dum, chasss!).
El aquarius lo tomé ayer en el piloto y sí, vale de mucho.
Lo de la selección natural... no me hagas hablar de selecciones :P

Josmachine: Ya te digo. Y te juro que yo di todo lo que llevaba dentro.

House of Pain: Nada, nada, ya estoy sanote!
El señor Roca sí, me ama pese a darle la espalda o mirarle por encima del hombro. Es así, humilde.
Y no, no tiene nada que ver mi virus con el que invade RTVE. El mio se pasa en 24 horas. El suyo va pasando de 8 en 8 horas cada día.

Prol: Ya ves, tío. Ni idea! En fin, si siempre hablas de lo mismo! BWa ha ha ha!
Ya ves, tras la epidemia en el curro ya no voy a poder escaquearme más en lo menos... lo menos... las 2 semanas que nos deben quedar! :P

Ruth: Oh, si mentas a los clásicos ya me das en el corazón. Que bonitas palabras del poeta. Gracias, gracias y gracias...

Luciano: Juas! Vale, me paso el anti-spy, que me da que tengo un troyano.

Víbora: Usted siempre me lo hace complejo lo de contestar!
Por eso le amo :D
1. Yo creo que no es un "toque" cinéfilo-friki. Es más bien un embadurne absoluto de frikez. Tiene razón.
2. Shhhhh! (si además, cambia tanto de color que podría ser las 150 perfectamente ella sola! :P)
3. Eh... no, eso te aseguro que no lo sabe. Ni se lo cree, vaya.
4. Sí, lo sabe. Pero sabe que es puro formalismo. Al acabar cada uno hace su vida y mandamos todo lo compartido por el desagüe.
5. Es que acojona ¿eh?. Maldito HTML.
6. Eso eso!! :P

No se por qué esto seguro que trae otro comment...

A TODOS LOS QUE HABÉIS PASADO A DAR ÁNIMOS VIRALES: GRACIAS!! Ya estoy bien, ole, ole! Ahora a ver si puedo seguir comiendo normal. Arg!
 
Me he enterado que HTML significa algo así como: "Meta Lenguaje en Hiper Texto". Si ése es el nombre que se le ocurrió al que lo inventó, cómo será de práctico en su manejo con semejante individuo diarréico-mental.
 
Jue, ya te digo.
 
Buenas!
Me alegra saber que ya estás sanote una vez sabido que estás enfermo...
Me estoy riendo mucho con los enlaces que has puesto en tu nueva y flamante columnita...
Que grandes los Monthy Python!
Por si paso a la segunda ronda del programa, he profanado la tumba de "el chiste más gracioso del mundo" ( http://es.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg ) y tengo a varios colegas traduciendo palabras aisladas en condiciones "anti-chiste", para contarlo y darle salida a mis emergentes tendencias genocidas...
Es que esta mañana he estado oyendo a Wagner...
Pues nada, también he visto hoy el video de J. Vives, qué movida, parecemos la casa de Gran Hermano...
Nos vemos! Un saludo!
 
Ey Rober! Qué alegría verte por aquí.
Pues nada, sí, ya estoy mejor (en el piloto casi muero) así que gracias.

Dios, el chiste más gracioso no! Sólo sé que acaba en "slotermayer" (o algo así) y ya me duele al recordarlo! :P

Lo del vídeo de J.V... en fin, paso de comentar esas pataletas de crío soltanto mentiras. Me gustaría que ese valiente hubiese dado la cara desde el principio, pero está en los genes de la cobardía de los mentirosos amargados ese tipo de actitud. Él sabrá. Eso sí, por lo que he visto (y me han contado sus propios compañeros y ex-compañeros) ya le está pasando factura su peculiar manera de ver la vida.

Saludos Rober! Nos vemos el viernes!
 
Publicar un comentario