<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

sábado, 27 de octubre de 2007

Ahí va, qué chorrazo... ¡Lanzamos El Rey de la Comedia!

Tras todo tipo de obstáculos, ilusiones, desilusiones, ajustes, reajustes, trabajo, sudor, lágrimas y sonrisas, por fin estrenamos:

El Rey de la Comedia

Hoy sábado 27 de Octubre
a las 22:30
en TVE1

Justito después de Informe Semanal, llega el momento.

Ayer pude asistir a la grabación de este primer programa y hubo muchas sensaciones y experiencias curiosas. A saber:

- El programa se hace ameno: Aunque parezca poco tiempo minuto y medio por concursante, los que te gustan te dejan buen sabor de boca y los que no, pasan rápido (porque hay de todo tipo y estilo de humor, así que puedes desarrollar filias y fobias).

- Edu aún necesita un poco más de rodaje para asumir la faceta de presentador, pero en la de contrapunto cómico está muy bien el chaval, con puntazos muy muy buenos. Eso sí, Esther es una profesional como la copa de un pino (y un encanto de mujer). Creo que se ha acertado con la combinación.

- El jurado, estupendo: Antonio Resines, Javier Cansado y Chiquito de la Calzada. El primero estuvo descojonándose el programa entero (y en una pausa que pudimos hablar con él, estaba encantado, alabando el ritmo de programa y la dinámica y divertido con muchos concursantes y más sabiendo que no son profesionales). Cansado estuvo genial, como es él, divertido, inteligente, original y absurdo. Este hombre me encanta, soy fan absoluto (de él y de Carlos Faemino, of course) y la media hora de charreta que tuve con él sobre sus actuaciones con Faemino y su programa de radio (es que me encantaba "De 9 a 9:30" en la SER) fueron interesantísimas. Chapó. Y Chiquito... Chiquito es de otra galaxia. Una muy absurda pero grande, grande como él solo. Qué crack. Muy buen jurado, sí señor (y los concursantes estaban encantados con que les "salvaran" estos monstruos ("e un fenómeno, e un fenómenooooo juuurl..."). Votaron lo que quisieron (se nota en Chiquito, ya veréis por qué) y lo hicieron con mucho criterio.

- Los concursantes se pusieron al tremendo nivel que requería la noche y dieron lo mejor de si. Los despistes se pagan (nominaciones) y la competición se nota ya en todos ellos. En sus miradas a los compañeros de grupo, para calcular probabilidades de nominación, etc... Esto YA ES un concurso y pese al cachondeo y el buen rollismo reinante, se nota. Me gusta...

- Se echaron de menos a muchos finalistas. Yo en concreto, lo hice. Y me alegró saber que coincidía en opinión con muchísima gente (en concreto con Edu Soto, fíjate). Pero bueno, la lista la hicieron ahí arriba y sobre gustos... Eso sí, los 20 que habían, estuvieron a muy alto nivel.

- El programa no se hace largo. Tenía ese miedo desde el principio y para nada, pasa ameno, divertido y agil. Me gusta también...

- Pese a todas las polémicas, había muy buen feeling con los concursantes y muchas ganas de hacer que esto salga adelante y salga bien. Nos hicieron más caso en las correcciones y eso se nota y se disfruta (pese a un nominado que se "gustó" pese a mis recomendaciones y... así le fué... ay ay ay, si es que si os lo decimos por algoooo!!!)

- ¡De aquí puede salir gente con mucha carrera!

- No tenemos ni idea de qué puede pasar: O triunfamos, o nos hostiamos. ¿Qué pasará? En la tele de hoy en día nadie tiene ni idea, pero yo en concreto la tengo mucho menos. Puedo saber qué me gusta o qué no, pero qué le va a gustar a la gente de ahí fuera... puf. ¡Yo qué sé! Que sea lo que la mafia de los audímetros quiera.



En fin, que el programa ya está ahí, que hoy lo estrenamos y que me gustaría que, quien lo viera, quisiera y le apeteciera, lo comente con total libertad (recordando buen gusto, educación y que "a ver" y "haber" son cosas distintas) aquí o en el blog de mi compañero Prol (o en los dos, oye) para que haya un divertido debate.

¡Esperamos que os divierta y que os saque una sonrisa!

Y a todos los que no han podido estar ahí hoy, un gran abrazo de compañero. Lo siento muchísimo, pero que no os falte el ánimo, somos muchos los que pensamos que esta es vuestra carrera. Nos acordamos de todos... ¡Ánimo y suerte!
.

Etiquetas: , ,

A unas 72 personas les dio por comentar.
Comments:
Jo que bien que tengas esa sensación después de ver el programa, con lo que habeis currado todos, os lo mereceis!
Me alegra que todo vaya así, haremos lo posible por ver el programa hoy.
Mucha suerte y mucho ánimo y descansa tú también ombre lla!
Muchos besacos!
 
a ber si podemos berlo (sinos, tiraremos de llutuf) i manyana te contamos. ala.

que halegria que hal final salga. que nos teniais en un sinbibir. i que vueno que digas heso de esterarrollo, porque cuando leimos que presentava, pensamos "jo. lla an metido ha la misespanya de turno". a ber que tal todo!!!

muchisisisisismas suertes!!!!

vesis (i olitas)
 
NO ME LO PIERDO NO ME LO PIERDO!!
además una hora genial pa' verlo!!
que bien! ya contaré lo que me parece.

saludineeeeeeeeeeeees
 
Ya han emitido el "Next Comming" (el avance) y parece que entre Informe Semanal y el programa van a poner UN HUEVO de anuncios. Empezamos bien!

En fin, que sea lo que dios quiera.
Voy a verlo!
 
Pues a mi me está gustando, oye.
Uhm...
 
Acabo de ver el espíritu de Pepe da Rosa en tu programa. Me ha recordado a veranos en mi pueblo escuchando cintas de cassette.
 
tios...ENHORABUENA!! es muy muy bueno!! de verás tremendo! ENHORABUENA!!

y a pasao MI PAQUIIIIIIIIII
joer que hachas todos!! me ha encantado!! QUIEOR IR DE PUBLICOOOOOOOO
me encanta!! me encanta!! y QUE POCOS ANUNCIOS!! genial!! me duele por los que se han ido, pero...MUY BUENO!!

y que decir que de la cabecilla!! ES LA CAÑA!!


saludineeeeeeeeeeeeeeeeeees!

muy bueno
 
Ya que hablas de ritmo, voy a comentarte algo que no me ha gustado nada: esas falsas pausas para generar falsa tensión cada vez que el jurado salva a alguien. Yo creo que en lugar de tensión, rebaja el ritmo, porque es un recurso muy usado que canta mucho. Es como un punto y aparte en un programa que sólo tenía puntos y seguidos.
 
Tooooda la razón, Zero Neuronas!
A mi no me convencen en absoluto, pero era la obsesión por la "tensión de reality" que querían algunos jefes. Bueno, es una opción pero no creo que en este programa haga falta: la comedia prima al reality.

Y lo de Pepe Da Rosa también, jajaja. Sí, hay chistosos de cassette. Me imagino cual podría ser el de tu "deja vu" pero bueno, hay de todo tipo de gente y de todo tipo de gustos.

En fin, a mi me ha parecido majete. A ver qué le ha parecido al espectador medio.

Eso sí, el 0-0 del Betis-Athletic nos habrá ayudado mucho. Juju!

Po... po... po, po, po... ¿a que se pega la jodida?
 
BBIIIIIIIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME LO HE PASADO TETA, CHUPI, GUAY JUAN PELOTILLAAAAA¡¡¡¡¡
SE ME HA HECHO CORTO, AMENO, DICHARACHERO, ENTRAÑABLEBLEBLBLBL...TENGO UN CÚMULO DE SENSACIONES FANTASTICAAAAASSS¡¡¡¡ ...SOY COMO GUASOWSKI EN MONSTRUOS S.A. CUANDO SALE EN UN ANUNCIO DE LA TELE AUNQUE REALMENTE NO SALGA PUESTO QUE LE HAN PUESTO LA PUBLICIDAD DE LA EMPRESA JUSTO DELANTE DE SU CARETO¡¡¡¡ CON UNA ILUSION QUE ME MUEROOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
HE COMPARTIDO ESCENARIO CON ESTOS 20 MONSTRUOS DE LA ESCENA COMICAAAAA¡¡¡¡¡ YUHUUUUUUUU¡¡¡¡ Y LES QUIERO A TODOS ¡¡¡¡
EL PROGRAMA HA ESTAO MUY BIEN, Y YO ME LO HE PASAO EN GRANDE. PEASO ARTISTAS¡¡¡¡
ENHORABUENA CHICOS, CREO QUE LA AUDIENCIA SE HA TENIDO QUE RENDIR A VUESTROS PIES...EN MI CASA HEMOS APLAUDIDO CUANDO HA FINALIZADO EL PROGRAMA...(HAN VENIDO MIS SOBRINOS PARA VERLO TODOS JUNTOS EN MI CASA)...COMO CUANDO NOS JUNTABAMOS TODA LA FAMILIA PARA VER EL 1.2.3.
GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN.
ME PIDO PRIMER PA IR DE PUBLICO A LA SIGUIENTE GALA¡¡¡
QUIEEEETTTOOOORRRR¡¡¡Y...
GALLY, EL MEJOR SUPERHEROE DEL MUNDO MUNDIAL HA SIDO Y SERÁ, EL "HOMBRE OPACO" INTERPRETADO POR EL GRAN FAEMINO, CUYO SUPERPODER ES NO DEJAR A LA LUZ QUE TRASPASE SU CUERPO...¡¡¡GENIALES DESDE SIEMPRE CON SU PALILLO DE DIENTES¡¡¡
GRACIAS POR CONTRATAR A CANSADO DE JURADO..ME HA HECHO RECORDAR MI ETAPA EN EL INSTITUTO CUANDO UN COMPAÑERO Y YO IMITÁBAMOS LA PARODIA DEL TIO DEL TRAMPOLIN QUE TENIA LAS UÑAS DE LOS PIES SUPERLARGAS EL MUY GUARRO...
JAJAJA¡¡¡
BUENAS NOCHES Y A SOÑAR TODOS CON UNA SONRISA...FELICES SUEÑOS AMIGO.
MAITE
 
Tony el lunes nos tomamos un cafe, jajajajajaja.

Un abrazo de uno que tiene que abandonar el barco.
fue un placer disfrutar del casting y conoceros a todos, no sabes cuanto me va a joder tener que irme del programa.

P.D. te seguire mandando mails de esos que te gustan.
 
Hola estoy de acuerdo contigo galahan en lo de las piramides no creo que tengan nada que ver con la atlantida y menos con los extraterrestres por dios, no tendrian otra cosa que hacer que venir a hacer piramides ya habria que estar aburrido con lo grande que es el universo ya me los imagino
__¿que hacemos?
__pues podiamos ir a la tierra a hacer unas piramides que se coma esta gente la cabeza luego.
jajaja
Pero sin duda si son muy curiosas, respecto al programa me ha gustado mucho, bueno eso ya lo he dicho en el blog de prol, me piro a dormir
ah he visto mi actuacion del otro dia, la grabo mi madre claro, si es que las madres, estube bien en el punto del bate, ¿eh? es que no tengo abuela.
 
No, si lo de Pepe la Rosa no lo dije como algo malo, sino como algo bueno. A mí ese humor blanco, y con guitarra, siempre me ha hecho mucha gracia. Las sevillanas de los detectives o la canción a J.R. siempre estarán entre mis favoritas de todos los tiempos. Y no lo digo de coña.
 
Os voy a contar cómo fue mi experiencia en el estreno.
- Minutos antes: indiferencia forzada. A mí, que me han echado... ¿me voy a interesar yo por eso?
- Comienza el programa: el Betis-Athletic ayuda y me siento en la "tele familiar". La intro y la cabecera con mucho ritmo, atractivo. Bueno sí, eso ya lo había visto antes... (sigo indiferente)
- Presentaciones: sí, a Edu le falta experiencia en presentación... pero oye, no tanto, bien flanqueada por Esther... Y el jurado, vaya, al final han traído a gente de mucho nivel... lo han hecho!
- Comienzan las actuaciones: ahora veréis este que gracia tiene... ah! este grupo está reñido... Mmmm, a este se le han notado los nervios, pero aquel lo ha bordado... ¿hacemos nuestra porra familiar? Sí, sí, verás como acierto.
- Desarrollo de los veredictos: venga, no tardéis tanto, que me corta el rollo...¡lo sabía, lo sabía! Si es que les conozco a todos.
- Esperanza absurda: oye... le están dando un tinte reality... y si... y si ahora deciden rescatar a uno de los 32 que quedamos fuera... ¡claro, seguro que lo hacen! Al final del programa lo harán... y a lo mejor ponen mi casting de Madrid... aunque tendrían que haberme llamado antes, ¿no? ¿O será una sorpresa? Qué bonito sería...
- La repesca: a ese no creo que se lo carguen... y al otro, ¡no hijo no! Uhf, qué papeleta. Ah ya, ahora sale la vertiente €€€ con lo de los SMS, parecía un programa de humor... Bueno, business is business.
- Final: vaya, vaya, sin querer me he pasado un rato ameno y divertido. ¿Sería eso lo que estaban buscando estos de Globo? Va a ser que sí. Pues nada, que lo han conseguido.
ENHORABUENA. El conjunto tiene muy buena pinta. Es mi opinión.
Y llamarme egocéntrico, pero la nota de Gal echando de menos a muchos finalistas... yo me he sentido aludido, y me ha encantado. No, no hace falta que respondas nada a esto... mejor así. Yo me quedo con lo mío.
 
¿que tal la audiencia de anoche?..

venga, venga, venga....
datos, datos, datos...
¡¡esto es un sin vivir¡¡
lolodoña que te quieroooo¡¡¡¡
y a ti tambien Gally, joooo....tú ya lo sabes...jejeje
 
¡¡Enhorabuenaaaaaaa!! Muy bien, chicos, os ha salido un programazo. Estoy entusiasmada y megaorgullosa porque hemos podido ver calidad sin caer en los recursos tópicos de este tipo de formatos.

Coincido en lo que dices Gal, pero Edu Soto es un crack, aunque tenga que leer las tarjetas.

Os auguro éxito, chicos, y mucho. ¡¡Me alegroooo un huevooooo!!
 
Genial, la verdad es que pasamos un rato divertido y agradable viendo el programa. Da un poco de penilla, eso sí, ver a gente tan válida quedarse con cara de desilusión.

En fin, eso son los concursos.

Mu bien chicos.
 
Pollito Americano: Jaja, muy bien pollito, ya sé quien eres ;)
Me alegra que te haya entusiasmado! En fin, ojalá haya hecho lo mismo en la gente que haya "conectado" con el formato y el programa deje que estos 20 sigan mostrando lo que llevan dentro, que hay muy buenos! Y tu sigue con el mismo entusiasmo, mujer!

Anónimo: Ey! Anda que ilusión! En fin, los cafés que quieras, pero por favor: "Toni", con "i" latina! Argh! :P
Ay señor, ya te dijimos Prol y yo lo duro que será verte partir pero espero que sigas teniendo internet en casa para esos mails fundamentales que me hacen valorar todos los demás que me llegan (hasta los de SPAM me alivian cuando digo: Uf, no es de OscarMedia) :P
Un abrazo crack! (Y por cierto, si lees lo que pone bajo "Haga su comentario" mejor, así no pones anónimo que da chungo!

Luciano: Jajaja, me alegra que te vieras bien! Prol, Victor y yo nos fijamos en que salías en el vídeo de inicio del programa (el que lo explica todo) y cruzamos miradas en plan: "Madre mia que se va a ver Luciano y le dará algo" pero veo que te lo tomas bien, jeje. Un abrazo!!

Zero Neuronas: Ey, por supuesto, si yo tampoco lo decía como algo malo. A mi el hombre me hace gracia y le da un toque diferente al programilla en estilo, jeje.
Aquí el teniente Kojac.... nininonaaaii! :D

Valenciano Chanante: Joder, no sabes la ilusión que me hace que lo hayas visto y te gustara! Gracias! En fin, ya sabes lo que opino sobre las "faltas", crack. Me apunto tus comentarios porque me parecen muy ciertos (lo de la tensión es un coñazo, personalmente lo digo, y me alegra que TODO el mundo con el que he hablado opine igual. A ver si lo han visto los responsableeeees!)
Lo de rescatar a alguien no creas que no lo he pensado hasta yo! Pero me da que no :(
Y lo de los sms... bueno, pues qué te voy a contar, Sr.Director Financiero :P
Un abrazo crack! (y no, no eres egocéntrico)

Pollito Americano (again): Calla, calla, que no tengo ni idea de las audiencias, que esto de ponerlo un sábado es lo que tiene, hasta el lunes me da que ni idea!

Ruth: No me digas!Os gustó? EEeey cuanto me alegro niña!
Y sí, es un crack del todo. Por eso digo que va a ir mejorando fijo y que Esther al lado es un acierto (para que lleve el peso y el otro disfrute).
Que los audímetros te oigaaaan! Jaja! Un besazo!!

AUDIENCIAS: Como le decía a Pollito Americano, la cosa que tiene estrenar un sábado es que nadie ha publicado las puñeteras audiencias porque hoy es domingo. Supongo que hasta mañana, nada de nada. Argh! Qué sinvivir!
En cuanto sepa algo...

Un abrazo y gracias a todos los que lo vieron!
 
Josmachine: Ey, que escribiste cuando escribía yo, jeje.
Ya, eso da penilla, pero claro, es un concurso. Qué se le va a hacer. Peor lo tuvieron los del corte de 52 a 20, pobres...

Me alegra que te gustara, crack! A ver si sigue la cosa. Y cualquier crítica, hacedla eeeh!
Un abrazo!
 
una pregunta sencillita a ver si alguien me refresca la memoria, que ando mal XD uno de los nominados es Tony Melero y el otro como se llamaba?? ains...que cabeza...

saludineeeeeeeeeeees
 
Son:

Tony Melero (Madrid) y Sergio Seca "Suso" (Soria).

El primero hizo de Bartolo (Cruz y Raya) y Bisbal.
El segundo hizo un monólogo (el que su padre le hizo un feo a su madre) y en la repesca el chiste del médico que cura los tics.

Por cierto, por si leen ¡suerte a los dos!
 
jajaja, ya os imagino ya, dale muchos recuerdos a victor, que le coji cierto cariño y eso que apenas hable con el solo hablo el (no te hemos visto evolucionar...)jajaja es broma, se le ve muy majo a victor
 
Hola Gal

Felicidades!!!ha estado genial estoy de acuerdo en lo que dices ,a mi me quedaron ganas de ver mas tiempo a unos y no ver a otros.Y las pausas de tension que ya se han comentado.
Son 20 concursantes y se elimina uno por semana?Supongo que cuando queden 10 o menos ganara en entretenimiento al disponer de mas tiempo los concursantes.
Lo que dicen los concursantes es propio y ayudados por vosotros o es vuestro?
Saludos
 
Si si sé lo que hicieron tenia sus caras, pero leches que no me acordaba del nombre de "suso" GRACIAS!! y suerte a los dos si, ains...que pena que la gente se vaya...

saludineeeeeeeeees
 
HOLA
 
jelou a todos. soy uno de los 72 finalistas de madrid que se llevo una ostia cuando le dijeron que no podia ser el rey de la comedia y que me tenia que ir pa casa...aunque me quedo con el comentario de galahan cuando me dijo:(joder¡ es curioso que te digan que ya no puedes ser el rey de la comedia cuando tu eres el unico de los 72 que ya lo fue...)...ya sabras quien soy no galahan?... el jose tojeiro de lugo...bueno....pos a lo que iba...que por una parte me "alegro" de no haber quedado entre los 52 y despues haberme llevado el ostion de esos 32 que han quedado fuera... menudo putadon...lo siento de verdad por todos ellos y sobre todo por mis compatriotas gallegos(rafa duran y julio cela)...aunque se que vosotros no tuvisteis culpa, todo lo contrario os portasteis cojonudamente con todos e hicisteis un buen trabajo.........en fin que el programa estuvo guay...aunque me lleve una sorpresa con alguno de los que entro finalmente(sin sacarles ningun merito por supuesto)...pero es que quedaron algunos fuera que eran autenticos fenomenos(y no lo digo por mi que es evidente....je je...es broma¡¡...)...espero que el programa funcione y que salga adelante, y les deseo a todos mucha suerte(especialmente a mi amigo rober bodegas)...y nada mas...MUCHA MIERDA PA TODOS¡¡¡.
P.D.:si para el año hay una segunda edicion espero poder estar alli dando caña¡¡¡¡
 
Jo, qué ilusión!!! Yo al final no me pude resistir y vi el programa enterooooooo: de cabo a rabo. La razón por la que no suelo ver los programas que escribo por la tv, es porque me aburre y porque hay ciertas cosas que deseo no volver a ver. Pero ayer me puse a verlo en buena compañía y al ver las reacciones ante el programa, joe, me fui creciendo y me lo pasé pipa. Me pareció un programa bueno, no sé, ya sabéis que yo soy muy crítico con todo (el señor director general, "a sus pies", lo sabe bien, jeej). Pero no sé, excepto esos momentos de tensión ciertamente lamentables (grande Cansado y sus caretos, jaja), el resto me resultó entretenido...
Recibí un huevo de llamadas y sms de gente que lo estaba viendo y todos eran bastante positivos, así que esperemos que la audiencia nos haya respaldado y mañana podamos brindar con champán por un trabajo bien hecho a pesar de todo ;)

Quizás haga un post comentando lo más destacable, jeje.

Prol is back!!!!!!!!!!!
 
quereis opinar sobre el programa, los concursantes?
pasaros por aquí

http://edusoto.mundoforo.com/-el-rey-de-la-comedia-programas--vf30.html
 
Pues yo vi el programa, hasta que tuve que marcharme, que la hra y el día de emisión no creo q sean los mejores...Lo que ude ver me gustó, me gustó mucho Raquel y Edu Soto, y el programa era rápido, entre concursante y concursante no metían rollo, y aunque algunos me hicieron reír y otros menos, me pareció un progama entretenido, nada casposo ni "horteril" como otros concursos de castings...El jurado (Resines y Cansado los mejores) también muy bueno. Mucha mierda!
 
toc, toc...
holiiiitttaaaaa¡¡¡¡
¿se pueeeedeeee?
je, je...voy ha hacer mi primera crítica...jejeje...
mmmmm..essstttoooo...ejem¡...
No me gusta para nada el papel que efectúa nuestra LAURA...¡¡ALA, YA LO HE SOLTAO¡¡¡
Estaba muy guapa (como es ella + el maquillaje de los profesionales...),punto a favor, pero su "modus operanti"...nnññññaaaa, nnnnññññeee¡¡¡...no me gustó para nada la forma en dar los veredictos. Además de los espacios de ¿tensión?...¡¡¿?¡¡ que tenían que hacer los señores del jurado, como Laura no es cómica (o no ha de interpretar este papel), sinó que es la séria del programa, pos como que...que NO, vamos, que NO...
Resines, Cansado y de la Calzada (digo yo que será el apellido artístico..jeje), como son cómicos, podían hacer algún gesto gracioso, mueca, tonterida española y con ello no quedó la cosa tan mal. Pero mi pobre Laura...¡¡¡ que más que suspense parecía que se le habia olvidado el guión y estaba escuchando instrucciones por el pinganillo¡¡¡
pobrecita mia, dile a dirección que lo cambien ya¡¡¡, hombre¡¡¡¡ que va a estar ahí la muchacha con lo maja que es pasando ese mal rato...¡¡¡hombre ya¡¡¡
...Y HASTA AQUI MI CRITICA.
ME VUELVO PAL CORRAL.
 
Pues sí, lo vi... Y me gustó!! Ya, es lo que dice todo el mundo aquí..., pero bueno, voy a argumentar :D

Se pasa rápido, porque las actuaciones son amenas, las presentaciones de cada uno no son largas... Se ve bien :D

Un poco forzado el momento de Laura cuando se les queda mirando con la pantalla dividida... Yo ahí te metería a ti para que por lo menos dejases alguna perlita de esas tuyas...

El tiempo de las actuaciones no me parece bien que sea tan ambiguo... Para unos fue de más de 3 minutos y medio, y otros se lo curraron más y se ajustaron al tiempo. Echo en falta esa chicharra y que al minuto, minuto 30, hala, fin, que si no... O todos, o se rompe la baraja :P

Otro detallito ya un poco quisquilloso... Las risas de algunas señoras... no eran demasiado... "exageradas"? No se... a ver, queda bien que la gente se ría con las actuaciones, le da vidilla... pero hay alguna Ultra que vamos... Hoy se habrá levantado afónica :P

Los concursantes? Muy bien... curradas las actuaciones, algunas brillantes, y han dado la talla. Nunca puedes estar de acuerdo en todos, y hay algunos que no me acaban de convencer... pero en general hay gente muy buena :D, y con estilos muy diferentes, que hace que el programa sea más variado. Lo habéis conseguido ;)

A pesar de todo lo que habéis pasado, habéis conseguido hacer un programa cojonudo, enhorabuena!!!

(oye, lo que deciais antes de un Victor que es muy majo, Gracias :D Aunque no fuese por mí... (bah... detallitos...))

Fdo. Víctor (el ex)
 
Mucha mierda!

Estaremos al otro lado...
 
Audiencia: Aún sin tiempo a poder contestaros a todos (en breve) adelanto la audiencia:

“El rey de la comedia”: 14.4% y 2.006.000.

Bueno, pues no voy a engañar, es más o menos lo que nos esperábamos compitiendo el sábado con todo aquello (Fútbol, La Noria, Cine). Está bien, no es para echar cohetes pero tampoco es el estrenazo de la temporada.

Ahora pueden ocurrir dos cosas: Que baje porque no enganche o que suba porque haya enganchado a esos 2 millonetes y haya servido de publicidad (ya que previamente no tuvo mucha el programa, en su estreno). A ver qué pasa.

¡Gracias a todos los que han estado ahí viéndolo! ;-)

Y ahora, a olvidarme de audiencias, que es un vício muy malo. Hale!
Me voy a currar...
 
ENHORABUENA POR EL PROGRAMA, veo que va a ser un éxito, me gustó mucho el ritmo y fue muy entretenido.
Pero yo que he sido seguidora a la caza y captura del programa sobre horas extrañas y triquiñuelas, y los he visto todos, he hechado de menos a Kitt el coche fantástico, en mi curro somos todos fans nos pasamos el día con el "Siu Siu", era una coletilla genial, en casa todos expectantes y va y no sale "!!!Pero que ha pasado, donde está?!!!, Además el humor de Kitt era un humor diferente del que somos muy fans y no hay nadie en el programa que haga algo así. Me dió mucha pena que lo quitasen. Y el chico ciego también me gustó mucho y tampoco salió.
El que no me gustó nada fue un chico con una guitarra que lo único que hizo fue hacer la pelota al programa y lo que no se como pasó.
Os mando mucho ánimo a todos por el buen trabajo.
Los presentadores unos fieras Esther estuvo genial y Edu dando esas chispas que animaban mucho. Y el jurado me pareció muy bien excepto Chiquito que tiró "pa su tierra". Espero que el programa no se convierta en "lorailo".
Bueno de los concursantes me gustó mucho Tomás, Tony Rodriguez, Joan Montañana, Cristina, y más que no recuerdo los nombres.

Un saludo a todos y mucho ánimo y éxito.
 
Comentario para Nautilus (por alusiones): hola, soy KITT, el coche fantástico, pero que ya... me lo he dejado. Así es, me quedé a las puertas de las puertas. Es posible que el estilo no encajase, o que no se tomase mi mejor día para la decisión del corte... Me hace mucha ilusión ver cómo se acuerdan de uno (también le haré llegar tu comentario a David, el ciego; seguro que se alegra). Les he lanzado la chinita para la repesca de los "cortados", pero eso realmente no puede ser, así que... disfrutad del "siu siu" mientras no os de dolor de cabeza!!
Difícil que haya otras oportunidades, pero fue bonito mientras duró.
 
No lo vi!!!!!!!!! Mea culpa, mea culpa, porque tenía muchas ganas. Una semana fatal en lo laboral (tocando el piano en el burdel sin parar) y que se me pasó por completo. Los estrenos, insisto, se tienen que avisar con más tiempo para ir creando interés, porque sino chungo. Y yo, no me enteré a tiempo. En fin, que me he quedado a dos velas y aquí ando leyendo en una y otra página qué tal ha ido. Por la audiencia, bueno, un sábado después de Informe Semanal qué queréis, si el lugar lógico era el viernes a las 22.00, que es cuando los programas de humor siempre le han funcionado a TVE, pero bueno... Saludos, camepones. el segundo, no me lo pierdo.
 
Hola, por fin escribo algo que siempre lo leo pero no me había parado a escribir. Primero de todo daos la Enhorabuena por el programa y que aunque mi Kitt no esté en él, lo estamos pasando muy bien viéndolo en familia. Mis peques se saben el guión y estoy pensando en llevarlo a animaciones de cumples por si nos sacamos algo, :-)
El programa me gustó mucho y me lo pasé muy bien sobre todo después de haber estado de público en los casting de Madrid y haber visto a todos pasar. En casa haciamos porras a ver como iban a quedar. Haciendo alusiones a Nautilus os digo que nosostros también hechamos de menos un humor como el de mi Kitt.
Ánimo a Joan que es el único que nos queda de Valencia y es un crac, y a Tony (el de cadiz) que estuvimos la semana pasada viéndolo en Valencia y lo pasamos muy bien (pese al local).
Me sorprendió la lista por que en los Castings había pasado gente muy buena que no estuvo el sábado en el programa, y es una pena porque eran buenísimos.
Bueno yo me quedo con las luces del Kitt que me costaron hacerlas un montón y las tenemos de reliquias y las camisetas que en casa del herrero cuchillo de palo, la noche antes de Madrid estuve pintándolas a mano porque no me dió tiempo ha hacer las planchas. Pero bueno nos quedamos con la anécdota. Eso me pasa por ser creativa.
Bueno muchos ánimos a todos y en especial a todos los que hacen posible que el programa salga adelante, que se que os lo habeis currao mucho y habéis sufrido mucho. Y luego le espero al Kitt en el taller.
 
Chiiiiuuuuu chiiiuuuuu
 
Luciano: Sí lo es sí, el Tarado Espacial es mu majo. Jeje!

House Of Pain: Gracias! Sí, esa sensación la tenemos todos, supongo, jeje, la de querer más de algunos y de otros, pues no tanto.

Sí, se eliminará uno por semana. Hasta que queden 5 para una "gran final", más o menos (aún no está concretado). Y sí, cuanto menos gente, más cosas tendrán que hacer, claro!

Ah y por ahora, lo que dicen es suyo (o tirando del chistero popular) y no les escribimos nada aún (bastante tenemos con Edu, Esther y el desarrollo del programa entero), pero ya tocará ya. Eso sí, les ayudamos y corregimos en su material para que luzca más y quede una pieza de minuto y medio lustrosa. Ahora que... no siempre nos hacen caso.

Esther: De na! Y ya, da mucha pena. Más dió entre semana, eso sí, que eran un montón. Pero bueno, es un concurso y han tenido su oportunidad. Ahora, suerte!
Saludineeeeeees!

Anónimo: Hola!

Anónimo de Lugo: Hola crack! Ya ves, para un rey que había ;)
Y sí, entiendo tu "alegría". Rafa y Julio son unos grandes, desde luego, aunque Rober creo que dejará en un lugar muy alto a vuestra tierra. Es un crack y sabe que me tiene ganado, jeje.
Me alegra que te gustara el programa! Las sorpresas también las tenemos por el equipo con la lista (normal, hay filias y tal, jeje) pero más por gente que no entró que por gente que sí.
Espero que si hay segunda edición, des esa caña. Ojalá! Nos veremos entonces!

Prol: Jajaja, maldito vicioso. Eres como yooooooooo, ahora te empezará a crecer pelo por toda la cabezaaaaa! :P
Y sí, a mi me gustó mucho también. Qué poco objetivos parecemos, no? Jeje!

Sotinho: Por esta vez, pasa. Pero que sepas que es de muy mala educación entrar así, sin saludar ni decir nada e intentar SPAMEAR a saco y "birlar" audiencia (es un decir, ya me entiendes). A ver si cuidamos las formas, que con pedirlo hasta te hubiera hecho una mención. En fin...

Lucíayelseso: A donde irías! Pues oye, me alegro de que te gustaran Edu y Esther (se llama Esther!!! La otra es la de estrenos de cartelera :P). Yo me quedo con lo que dices: ni casposo ni horteril, que ya es hoy en día. Y sí, el jurado era grande. Sobretodo Cansado, qué crack. Gracias por la mierda!! :D

Pollito Americano: Claro que se puede, pase, pase... :)
Hala lo que has dichooo! Naaa, Laura está estupenda y es el papel que le toca, lo único que quitaría son esos segundos de tensión que le obligaban a hacer que la dejan "vendida" y parece que esté emparrada o algo. Pero eso se mejorará, como todo! Pobrecilla, si estaba nerviosa ahí... Pero lo hizo muy bien!
Hasta luego polluelaaa!

Víctor: ¡Me alegro!
Lo de meterme a mi en lugar de Laura, en fin, jajaja, anda ya. Ello lo hace muy bien y para soltar chistes ya están los invitados! ;)
Y lo del tiempo, para nada. Les tenemos ULTRACRONOMETRADOS en todos los ensayos (y han sido muchísimos) pero muchos llegan allí arriba y se vuelven locos. En concreto supongo que hablas de 1, que duró un huevo, pero así le fué luego que tuvo que ir a repesca. Allí pilló la indirecta.
La cuestión es que intentamos respetar al concursante y no cortarle en mitad del texto, pero ellos también deben hacer un esfuerzo por entender eso. La mayoría lo hacen, eh!! ;)

Lo de las risas, puf. Es que hay cada señora, que flipas, jeje. Pero te entiendo.
Y gracias por los ánimos!

Jose Luis: Gracias! Muchas gracias ;)

Nautilus: Hola, bienvenid@ seas quien seas!
Pues mira, qué te voy a decir. Que opino lo mismo que tú sobre Kitt y sobre David (el chico ciego). Eran grandes (y encima de mi tierra, jeje, deja que "Chiquitee" un poco) así que a mi no me tienes que convencer! Y respecto a ese tipo de humor, toda la razón, echo en falta yo también (que conste que no hubo muchos en el casting directamente) y muchos compañeros igual.
El chico con guitarra es David Amaya y pasó porque era bueno, te lo aseguro. Otra cosa es que el estilo no te acabe de convencer. Ahora, lo de la guitarra lo hizo en el programa y no en el casting de madrid, así que nos sorprendió a todos.
Y lo de Chiquito, como ya he insinuado antes, pues sí, ya lo vimos todos, jeje. Aunque yo quiero pensar que no es que lo hiciera por patriotismo, si no porque era el humor que el hombre entendía más. Aunque era sospechoso, sí... jeje.
Un saludo a tí y sigue por aquí!

Valenciano Chanante: Ay esa repesca... ay. Lo malo es que sólo la he visto en Factor X y fué por la de "ponte el cinturón" :P
Y no queremos eso ¿verdad? jeje. No, en serio, sería estupendo, pero bueno, ya te digo que no está en proyecto, lo siento.
Un abrazo amigo!

Telepatético: Anda queeeee! Pero bueno, es comprensible por la hora y el día (se suele estar por ahí) pero no para alguien con tu niiiick! :P
A ver el segundo qué te parece!

Damisela Chanante: ¡Qué honor! Gracias por animarte, Damisela. Tienes una familia chanante y eso es un premiazo ya, eh! Mira que pensé ¿Será ella Nautilus? pero ya veo que no, jejeje.
Respecto a la lista de los 20, qué decir que no haya dicho ya: es taaaan subjetiva. Yo también tengo la mia propia y no coincide, pero bueno, no quiero dar más vueltas al respecto porque me da rabia en algunos casos :(
Gracias por los ánimos y espero verte por aquí, cuando tu quieras!
Y saluda a Kitt cuando vaya por el taller, ahí en medio del desierto, en la carretera esa...
Un besote!

Valenciano Chanante: Nininoniiiii, nininoniiiiiiiiiiii...!

:

:
 
Tengo ganas de ver el segundo programa!!!!!!!!!!!!

Eso sí, parece que la competencia con el fútbol va a ser más dura que la semana pasada... Sevilla-R.Madrid en La Sexta... Pero como aquí todos somos del Racing, pues... veremos el programa, no? ;-)

El boca a boca servirá y lo verá más gente, ya veréis... Yo al menos tengo curiosidad de ver hacia dónde evoluciona cada concursante, porque no es igual una actuación, que una por semana... Así se podrá tener una opinión más global de cada uno :-)
 
Si lo peor de todo es que a la hora que dieron el programa no esta por ahí... ESTABA CURRANDO!!!! Eso es lo jodido. Saludos.
 
Hola, yo vi algo del programa pero una cena de compromiso me hizo abandonarlo a la mitad. No puedo juzgar ya que sólo vi a uno (el que hacía de mecánico de F1) y sólo un par de minutos. Pero hoy en el periódico La Vanguardia, en la columna de crítica, Fernando de Felipe lo pone bastante a parir, entiendo de que palo va porque lo conozco y se cuál es el tipo de humor que le gusta, pero que lo ponga a parir porque la mayoría de humoristas no hacen supuesto humor inteligente me parece un poco gratuíto. El humor es algo subjetivo y no se puede catalogar así tan a la ligera. Entiendo que pueda decir lo que sea del formato, ritmo, etc; pero meterse en los concursantes y en el humor porque según él siguen repitiendose los mismos esquemas cañís de toda la vida. Si siguen ahí será por algo, y si la gente tiene ganas de reirse con una caida, un pedo, un chiste de tetas o lo que sea, es muy libre de hacerlo. Es que parece que hasta para hacer humor tengas que ser esnob, joder.

PD. Argh perdón por el exabrupto, pero es que me cargan ciertas actitudes.
 
Completamente de acuerdo Milgrom, hay mucho snob pseudo intelectualoide y parece que sus ramificaciones llegan hasta el humor. Pero la verdad es que no puedo evitar pensar si no tendra algo de razon esa critica que mencionas, si en el programa no se ha primado un humor muy dirigido para el supuesto publico objetivo de la 1 en detrimento de otro tipo de humor, no se.

Sea como sea, me lo pase genial viendo el programa, que fue muy agil y divertido. Enhorabuena a mis guionistas favoritos!

Ah, perdon por lo de las tildes, se me ha vuelto a fastidiar el teclado y han desaparecido, en fin...
 
Ya, que ya sé que no va a haber repescaaaa! Habrá otras vidas, eso sí, y en ellas espero encontrarme con los gatos pegados al velcro del techo, a ver cómo les va por ahí.
Damisela, saca las rampas del camión, que ya tengo los cuatro intermitentes puestos, en el desierto de Las Vegas. Y quita el cartel de estamos almorzando, que a estas horas ya no cuela.
 
Telepatético: Madre mia, lo entendí mal. Pues vaya putadilla currar a esas horas! En fin, espero que sea para bien y lo disfrutes!

Milgrom: Pues no te disculples, porque tienes toda la razón. A ver, a mi mismo, que trabajo allí, me gustaría ver también otro tipo de humor en esa representación. Pero no quitaría estilos que hay sólo porque no me gusten. El programa es para la televisión pública y los gustos son múltiples y variados. El tema es si ese estilo es zafio o no y yo no creo para nada que el humor que se hizo en el programa sea zafio.
Te gustarán más o menos las imitaciones, más o menos los chistes, más o menos los monólogos... pero no era zafio en ningún momento. En fin, hay críticos que se crecen y creen que la crítica es poner a parir.
Ahora, que me alegra que lo que le llame la atención negativamente sea sólo eso. Es buena señal.

Pero me parece igual de tonto que criticar: "Albañil quiere hacer gorgoritos" y meterse con OT porque no le gusta el estilo de música que cantan. ¡Anda ya!

Enttropia: Pues qué quieres que te diga. Sí, yo creo que se ha primado demasiado la visión "público de la 1" pero mira, es la 1 y es lo que pide, supongo. Pero si con esos mimbres conseguimos hacer un programa atractivo hasta para los que no son tan fan, será meritorio ¿no? ¡Eso espero!
Eso y que sigas siendo mi audiencia favorita, claro :D

Valenciano Chanante: Juju!
Por cierto, recibido mail y amenazas. Me parecen geniales!
Ya hablaremos! ;)
 
Gallahan, anda, díselo tú, que a mi no me hacen caaaaaso¡¡¡¡¡¡...
QUE AHORA SÓLO SE SALE EL VIERNES NOCHE¡¡¡¡
QUE EL SABADO HAY QUE ESTAR RECOGIDITOS EN CASA, CON EL PIJAMA PUESTO Y VIENDO LA TEEEELE¡¡¡
¡¡COÑE¡¡
¡¡que hay que levantar esa audiencia¡¡
O os enchufáis a la primera todos los sabados por la noche o me niego a poner un huevo más¡¡¡
no tengáis miedo, ¡¡hombre¡¡ ¡¡que ya no sale Jose Luís Moreno¡¡¡ y además, las escenas de matrimonio... ¡¡¡se las han llevao a telecinco¡¡¡
jajajajaja...me piro vampiro a la camita que mañana hay que currar¡¡¡¡
buenas noches amigo Gally.
buenas noches contertulianos der cachondeo¡
pio, pio, pio
 
Ahh osea que tarado espacial es victor y yo sin saberlo, todos los dias se aprende algo
 
El programa no es el estrenazo que se esperaba pero si que podia haberlo sido si las coas se hacen bien, pero no voy a decir nada que ya sabeis, recuerdo que en una promo salia Edu diciendo que alli estabamos los finalistas y habia que cojer a los 52 participantes y claro la gente de vesas cosas se acuerda pq se habian hecho una imagen del programa que ahora no es para nada la que ven, de hecho a mi me lo preguntan en el bar:,¿oye pero no eran 52?supongo que os pasara igual, ahora el programa en si, sin recordar lo pasado esta muy bien, es mi humilde opinion
 
Lo he visto!!!!!!!!!!!!!!! Por fin, que sepais que existe el contrabando de cintas del programa del sábado. :-) Feliciades por la parte que te toca, porque el programa tiene muy buena pinta...
 
Oye, que repito porque me apetecía ser el comentario 50, jeje. He colgado una cosilla en el blog. Un análisis subjetivo, como toda crítica de tv, si no estás de acuerdo con algo hazmelo saber sin problema. Pero la impresión que me llevo en general es buena. Saludos!!!!
 
No meterser conmigos. Pecadores.
Er doña es amigo mior de toaaaaaaaaa la vidaaaaaaaaar y aunque hiciera argo norK original, que lleva rulando por internesssss varios años, lo tenia que salvarrrrrr, al ataquerrrrr.Y a er Cañete lo salve, aunque no lo mereciera por ser amigorrrrrr del Doña (salían en el sur en er mismo programalll de Tv).
Al de la guitarrrrrrrra los salvé por que es un fenooooooooooomenol y a la chavalita de zeviyya por que es muy guenaaaaaaaaaa y no tuve marrr remedio,Ya sabeis que los malagueños con los sevillanos no nos podermorrrrrr verrr. Por eso no voterrrrrr al del Gorila, por que no lo entedi nadarrrrrrrrr,yo pa vel gorilas, me voy al Zoooooooooooooooolllllllllllll
 
Pollito Americano: Ey, jajaja. Muy bien tu apunte de apoyo, pero un detalle... tonto, si quieres... nimio
casi: Soy Galahan, con una L nada más!! Jeje. Saludooos Polito! :P

Luciano: Bueno, yo creo que a estas alturas y vista la promoción, nadie esperaba un "estrenazo". Así que no hay decepción. Yo cuento con que es un programa que tiene que ir calando, no de "booom" inicial. Mira, OT empezó así, poco a poco. Pero este lo veo más de "enganche" porque al fin y al cabo, es un programa de humor con reality y la gente irá conociendo a los participantes. A ver qué pasa!

Telepatético: Gracias hombre! Y por supuesto que me parece bien cualquier crítica y más si se hace con fundamento como la tuya. Gracias hombre! Y tienes razón en tu opinión.

Primo de Chiquitorrrrrrrr: Jajaja, en fin, no sé quien está detrás del comentario, pero bienvenido.
Por lo que veo no eres muy fan del "sector andalú". Bueno, yo creo que hay de todo y que más que la originalidad del texto, se evaluava la capacidad de interpretación del mismo como cómico. Por ejemplo, Doña lo hizo muy muy bien.
Eso sí, no sé si fué casualidad pero es cierto que Chiquito tiró para la tierra, jaja. Pero no quita que hubiera "monstruos" como dice él (o fenómenooooo).
Con el Gorila te referirás a Godzilla, supongo. Jeje, sí, creo que a Chiquito no le captó. Pero en el jurado hay de todo!
Saludoooooooorl!!
 
Soy fans de todos los humoresssssss y tienes razón por la glooria de mi madrer. El pecador de Doña fue de los mejoressssss de la noche en interpretación ya que "Tiene más tablas que el arca de Noé" y cuando empiece con los chistes va a ser el no va marrrrrrrrrs, tiene recoridorrr pa 2o pogramas er solo.Ya, y si me da usted su permiso, ire dando mi modesta opinión de un espectadorrrrrrr de la pradera sobre los diversos concursantes y situaciones llamativas del programarrrrrrr. Como aficionado al humor detacarrrr que es que a mi primo se le vio er plumerorrrrrrrr...
 
con todos mis respetos...
si yo soy pollito, tú has de ser mi "Gally"...apodo de Galahan que, con tu permiso, me gustaría seguirte llamando...
quiero seguir tus pasos y los pollitos siguen los pasos de sus galli's...¿me pillas?
ja, ja, ja, ja ¡¡¡¡
VAAAAALEEEE, aceptamos Gaaaalahan¡¡
sorry, no sé porqué pero siempre lo he escrito con ll de pollo¡¡¡cosas de la edad...
bueno, que me piro, que besos y abrazos y encantada de haber charlado otro ratito.
ala majo¡¡¡¡...
P.D.:¡¡¡LOLO DOÑA ES ER MEJÓ DER MUNDO MUNDIÁ¡¡¡¡ AUPA¡¡
 
Primo de Chiquitorrr: Encantado, con buen rollo y educación, toda crítica es bienvenida y más con su saleroooooorrrr!!!

Pollito Americano: Juas! Anda, chalá, lo que tu quieras me puedes llamar, ea.
Le pasaré tus apoyos a Doña!
 
Hola a todos!! (Y no, no soy "El Solitario")
Soy de los que vió el programa el sábado. La impresión general es que me gustó. Lo mejor me pareció el ritmillo de las actuaciones con esa duración y de cinco en cinco.
Edu Soto me dió la sensación de ir de menos a más, entonándose a medida que avanzaba el programa, con intervenciones muy "sembradas" en la parte final. Pero por momentos tuve la sensación de que soltando algunos de sus textos se gustaba demasiado en las pausas, cosa que suele hacer muy bien,pero que en este caso hacía un poco cansinos algunos momentos de sus intervenciones (perdón!).
Coincido con la mayoría en que el jurado me flipó por el nivelón, y de Chiquito-Shan, no voy a descubrir nada, no creo que sus decisiones fueran partidistas por el terruño, simplemente no se le puede pedir coherencia, por eso es tan genial.
Esther Arroyo estuvo fenomenal y formando una pareja superbien equilibrada con Soto.
Y no os aburro más, que parezco un tertuliano de Garci, aquí, plano por plano.
Muchísima suerte, y ojála os dejen asentaros con tiempo en antena.
 
He visto el segundo programa y me parecia estar viendo el primero. Que poca evolución en algunos concursantes. Había personajes repetidos como el de Lina Morgan y Robert de Niro y el de la voz de niño(os puede pasar factura), eso debería estar penalizado de alguna manera y la chica que quedo nominada, si continúa ¿va a hacer los mismo en todos los programas?.
No se queridos amigos como habies realizado los casting, ya que habeis seleccionado gente con menos fondo que una lata de anchoa. Como todo siga igual no me imagino el sexto programa, otra vez con la Lina, y el de Niro y el Po..Po...Po y el chiste fácil de voz de niño? ¿y el del gorila pululando sin gracia por el escenario y trabandose en lo poco que dice?. Asi parecerá que estamos en el famoso día de la marmota.Lo mismo engancha esa formula de ver siempre lo mismo en la audiencia, pero mucho lo dudo.
¿para eso tantos casting por toda España? Hay gente que ni siquiera llego al casting de Madrid que hubieran dado mucho más juego que algunos de los 20 seleccionados. El del Godzilla, ¿dónde le veis la gracia?, ¿que es innovador?, ¿Que mezcla dos personajes?, tal vez, pero es que a ninguno de los dos imita bien. La imitación de la Duquesa de Alba fue intragable y aun asi se salvó, a costa del chico de Las Palmas que esta nominado y que curiosamente, y te puede gustar más o menos, fue el que hasta el momento ha hecho cosas mas variadas en el programa (mimo, parodia mejorable y magia).
Al final se impondra un mologuista puro y creador si el programa sigue por los mismos derroteros. En eso le veo ventaja a R. Bodegas, que lo hizo bastante bien, sacando gracia de los más cotidiano. Eso si tiene mucho merito. Espero que tenga repertorio amplio de tanta calidad. Lo mismo que Fleix, lo vi mucho mejor que en el primer programa y como es el único que va por esa línea (nada que ver con el chico de Chiclana) puede salir beneficiado de tan poca originalidad de sus compañeros. Lo de Doña bien interpretado, pero haber cuando te vemos con algo creado por ti en vez de bajado de internet, si lo consigues podrías ser tu el rey de la Comedia, pero hay que crear en vez de copiar que es lo más fácil. Bien tambien Toni Rodiguez y el chico de Malaga si aprende a estar en un escenario en vez de en una corrala. Aceptable la Vikinga si busca otros textos que no sean solo de su fisico, lo mismo para Tolito. Aceptable tambien el Rayo. Alex Barredo puede dar mas de si, si no recurre al chiste puro y duro. Al igual que Amaya que creo puede equivocarse si sigue con la guitarrita (esta ya cansino...). Mal Cañete por que hay mejores imitadores que él que curiosamente no estan en el programa, y solo con eso no se llega, todavia estas a tiempo de enderezar el rumbo. Me alegraría, pero dudo que cambies el chip.Toni Melero lo pasara mal si no hay compañeros de su padre en el jurado y sino cambia tambien el chip, lo mejor que eres muy joven y cuando aprendas puedes llegar muy lejos, pero no solo de imitación se llega, tienes que buscar algo más, tu propia línea, cualidades no te faltan.
Espero no ver a la Lina ni al de Niro la proxima semana sino eso me haria casi seguro hacer zapping.

Un espectador que se tragó el programa entero. (tambien tiene eso su merito,¿ habrá alguno más como yo?)
 
Bueno, yo soy monologuista y guionista, aunque no rey ni mucho menos. Edu Soto es un crack, de eso no hay duda, pero disiento con la elección de la pareja en presentadora, si, es una toda terreno, lo mismo te hace uno de videos chorras como de impacto Tv, pero no es cómica y lo siento, ahí pega una actriz cómica más compenetrada con Edu. El nivel de los concursantes, pues para colores las flores, pero vamos, algunos son buenos, pero joer, el resto son malos con avaricia, quizá los nervios sean su excusa, y por eso, criticar es fácil, pero me da la sensación de que hay muy buenos comediantes anónimos...

En fin, es una apuesta, vamos a ver si sale un rey o simplemente se queda en principe.

Animo a Globomedia y que no decaiga. Lástima lo de los sms, de verdad, apesta, aunque ya sabemos que da pasta.
 
No me convence el programa, ni Edu Soto en ese rol... Pero lo que mas me molesta es el rollo reality, la peña llorando y abrazandose, Dios, ¿cuando pasará eso de moda?..
 
GAL, he visto el segundo programa (lo pillé empezado, pero lo terminé).

El primer comentario es que llegué al final, que en alguien que se desconecta automáticamente a las 11:45 es señal de éxito. Por cierto, mensajito a TVE: "El horario de emisión es una putada"

Lo segundo es una pregunta: ¿Esther Arroyo está tan buena como parece por dentro y por fuera?.

Lo tercero, algunos concursantes me gustaron más que otros (lógico y natural), aunque sí me pareció ver cierto desnivel, como dos grupos de una gente que promete mucho y otra que ha llegado ya a su máximo.

Y por último, ¿qué es eso de que una dama salga intrépidamente en defensa de su caballero? ¿cómo lo permites? ¿no debería ser siempre al revés?.
 
para no repetir......volved a leer lo que dijo primo de chiquitorrrrr... es mas o menos lo que yo y mucha, mucha, mucha gente piensa....joder que poco habeis acertado con la eleccion de los 20...conozco a algunos que han quedado entre los 72 y 52 que quien os los diera en el programa....la mayoria hizo en todos sus castings lo mismo, y lo sigue repitiendo en el programa....que puta gracia tiene eso?...habra que demostrar que eres un artista y variar no?....en fin paro que me voy a calentar....
 
Drunky Drean: Antes que nada, muchas gracias por ver el programa!
Sí, el ritmillo es lo mejor del programa (en cuanto a formato) y estamos contentos por eso. Me alegro que lo compartas.
Edu también, se va creciendo. Una pena que "tarde" en entrar en calor, pero supongo que irá mejorando. Jeje. Lo de las pausas es a veces adrede, a veces despiste. Jeje. Guarda el secreto.
Y Chiquito en el segundo, entre 2 andaluces y un cacereño, eligió al cacereño. Sorprendente, eh? Ese es Chiquito :P
Un abrazo!

El Primo de Chiquitorrr: Muy bien por el análisis (personal y subjetivo, claro, que yo tengo el mio -aunque coincida en muchos aspectos, muchos más no-) de los concursantes. Seguro que más de uno te lo agradece si lo lee y más de uno no lo comparte. Eso sí, te agradecería que faltas de respeto como lo del gorila (¿por cierto, qué gorila?) o demás, sobraban, J.R.
Y gracias por tragarte el programa junto a los 2 milloncejos (bueno, en el 2 menos).
Eso sí, los castings los hemos hecho muy minuciosamente. Demasiado en algunos casos. Y aunque estoy de acuerdo en que se ha quedado gente con calidad, también pienso que los que están, aparecen porque han demostrado tener la calidad para hacerlo. Decir que hay gente que lo hubiera hecho mejor es aventurarse a un "y si" y esas cosas no funcionan en televisión. No sé...

Anónimo: Y quien quiere ser rey? :P
Si como dices hubiera una actriz cómica, al final nadie presentaría el programa y es un programa con mecanismo lo suficientemente complejo como para prescindir de alguien que lo vaya estructurando. Esa es la función de Esther: Controlar y hacer que fluya. Si no, se estancarían momentos cómicos de Edu y la actriz cómica.
Yo también creo que hay concursantes muy buenos y otros menos, pero de ahí a decir "malos con avaricia" creo que te has pasado. Que criticar es fácil, pero descalificar joer... más.
Y te recuerdo que estos son anónimos, como muchos fuera. ¿Que hay mejores fuera? Pues igual sí. No es una selección matemática, es una selección subjetiva. Yo también tengo la mia y no es esta exáctamente, qué quieres que te diga...
Y sí, lo de los SMS pues es lo que tiene. Peajes que hay que pagar en la tele (y es pública, ay...)

Jordim: ¿Peña llorando y abrazándose? Supongo que lo dices por los videos cortitos de presentación de concursantes. Joer. ¿Eso es el rollo reality de peña llorando? No hay academia, no hay pruebas de puteo, no hay profesores que saquen lágrimas, no hay explotación. Como mucho: un pequeño seguimiento del nominado y ya. Joer tío...
Y siento que no te convenza! Edu irá soltándose poco a poco. De hecho, en el tercero habrá una sorpresa. Pero vamos, que si te molesta, es sencillo: no lo pongas, jeje. Al fin y al cabo, ese es el poder del espectador!

Víbora: Puf, el horario sí, pero se hace adrede para evitar lo más posible el fútbol: Pillar el principio con el descanso y luego meter la publi en la segunda parte y la "chicha" al acabar el partido. Estrategias de programación, ya ves. Qué quieres que te diga... Yo lo preferiría un viernes a las 22h, pero no mando. Y menos mal :P

Esther Arroyo lo está y más. Una mujer impresionante, en profesionalidad, simpatía y en lo evidente. Nos ha dejado a todos sorprendidos (y más sensaciones).

A mi también me pareció. Ya ves.

Anda, anda, siempre buscando, siempre buscando... este Víbora!

Anónimo: Vaya. Supongo que 32 lo piensan (más familia) pero de ahí a "mucha, mucha, mucha", pues no sé. Supongo que curras en Demoscopia o algo, jeje.
En fin, ya he dicho por activa y por pasiva que mi lista personal de los que deberían haber sido los 20 no era exáctamente esta (por mucho) y que yo hubiera tirado a otros estilos, pero claro, no soy el jefe. Ellos tendrán sus razónes (los de Globo y los de RTVE).
De todas formas, es fácil opinar desde el "y si". Igual esos que opinas (que no se si viste en los pilotos o en Casa de Campo... o directamente, eres tú uno de ellos) a la hora de la verdad, no daban el perfil. En fin, que hay de todo. Aunque ya te digo que sí, que muchos que se quedaron fuera me encantaría que estuvieran allí. Ahora, que los que han entrado me parece que malos, no son.
Que la mayoría repitiera el perfil del casting fué una decisión de "recordar" a la gente que siguió el casting quienes eran y presentar con su elección personal al concursante ante quienes no lo conocían. No me parece mal. Al fin y al cabo, el programa 1 era como empezar de cero para la mayoría de la audiencia y así lo tomamos. Aun así, hubiera cambiado algún número, pero de ahí a "qué puta gracia tiene", pues va mucho. Un poco más de respeto.
Y bueno, tienen un minuto y medio cada programa. Pueden demostrar lo que pueden, pero no olvides que esto es televisión y tienes unos parámetros más estrictos de lo que puedes o no hacer. Y eso a veces cuesta asumir a gente.

Y no te calientes, hombre. Que parece que te vaya la vida en esto y no es para tanto. O bueno, igual sí ¿eres un ex-concursante?. Que puedes identificarte, que no pasa nada.

Saludos!

ANTES: No sé qué ha pasado que ha aparecido un mensaje mio a medias, antes. En fin, ya está arreglado :P

Gracias a todos por vuestra opinión!
 
hola de nuevo, y sin calentarme.......no soy ningun ex-concursante, porque si lo fuera no me importaria decirlo. si soy muy amigo de uno y conocido de otros, que no voy a decir quienes son porq ellos no tienen culpa de mis comentarios....galahan cuando dije "mucha, mucha, mucha". me refiero a que a toda, y digo toda la gente con la que hable sobre el programa(que no fueron dos o tres, sino bastantes mas, y muchos de ellos relacionados con el mundo de la tv), tiene la misma impresion y es que la mayorian de los concursantes repite, y creo que eso es evidente....y ademas cansa. porq la gente dice:(solo sabe hacer eso?)...por favor pasaron un casting de casi 4000 personas¡¡¡... estan en la primera delante de 2 o 3 millones de personas¡¡¡no en localia¡¡¡¡(con mucho respeto para localia)...la gente va a pensar:(como serian los que no entraron¡¡¡)y tu sabes perfectamente que no es asi...mi impresion es que muchos de los finalistas eran mucho mas polifaceticos que 15 o 16 de los que entraron...que, a lo mejor es lo que buscaban(que solo supieran hacer a robert de niro o a godzilla¡¡¡¡.....) seamos objetivos por favor¡¡¡....eso lo hace cualquiera de los 120 que fue a madrid¡¡¡....los que entraron dan el perfil y los que quedaron fuera no???????...esta claro que tu tienes que defender el programa, y lo haces muy bien. pero yo estoy casi convencido de que no se aleja demasiado lo que digo con lo que tu piensas....y que seguramente si por ti fuera seria completamente diferente y que estaria otra gente.....de todos modos espero que yo este confundido y que los "monotematicos" nos empiezen a sorprender y veamos que estan ahi porque eran "los mejores" o "casi"...pero de momento no lo estan haciendo y te puedo asegurar que alguno de los que no han entrado aprovecharian muchisimo mas ese minuto y medio para sorprender a la gente....me da la sensacion que alguno esta muy relajado y sin ideas......y por ultimo....repito OJALA tenga que rectificar y acaben sorprendiendo...pero se un poco de lo que hablo y creo que no me voy a equivocar mucho....y por favor con esto no quiero faltarte al respeto a ti y a ninguno de los concursantes....y si lo he hecho pido disculpas...solo quiero dar mi opinion........gracias......y mucha suerte al programa.
 
Anónimo: A ver, que te he entendido, hombre. Pero que no creo yo que sea tan sencillo como para decir: "cualquiera puede hacerlo".
Me citas a "Robert De Niro" y a "Godzilla".
Bien, el primero ha imitado -A la perfección- A De Niro, a Yoda, a Stallone en Rambo, a Pocholo, a Arturo Ferández, al Rey y ha preparado en pilotos, ensayos y castings a Umbral, Punset, Adriansens, Antonio Banderas, Jack Nicholson, J.L.López Vázquez, Valerio Pino, mi adorada imitación de Gary Oldman en Drácula y muchísimos personajes más CLAVÁNDOLOS absolutamente. Hice el cásting suyo en Valencia y, evidentemente, presencié el de Madrid. Precisamente Joan, es un crack. Un imitador cojonudo. Además de un tipo encantador.
Si ha hecho Robert de Niro los dos días ha sido: Primero porque lo clava. Y el segundo porque se le pidió como hilo conductor de sus imitaciones (y porque se insistió en asentar ante el espectador quien es quien, de cara a fidelizar a la audiencia con los participantes, que son muchos). Evidentemente, sabe hacer muchíiiisimo más que esas voces (ya te he dicho muchas y más que tiene, además de capacidad de incorporar nuevas) y ha hecho monólogos al uso. Pero quieren primar sus imitaciones, porque se buscan perfiles diferenciados en el programa de primeras. Luego, evolucionarán los que queden de las cribas.

Y respecto a Godzilla. Supongo que te refieres a Elías. Sí, lo hizo en el casting y lo hizo en el programa uno (la razón ya te la he explicado en el anterior comment). ¿Y? Hizo muchas más paridas el primer programa y otras nuevas en el segundo (que ojo, te gustarán más o menos, pero no es Godzilla). ¿Entonces, a qué te refieres? ¿Por qué dices que se repite?

Yo no te digo que al final eclosionarán como los super cracks del humor. No, ni tengo ni idea ni tengo esa ilusión. Vamos, por mi, ojalá, pero que no me quita el sueño. La idea es que tengan su oportunidad y hacer un programa divertido. Por lo menos, la mia. Pero de ahí a pensar que otros, por el hecho de no estar ahí, son la puta hostia, pues que quieres que te diga... es un poco pretencioso.

Yo no te voy a convencer de que estos 20 son los mejores. Para mi son 20 buenos cómicos. ¿Los mejores? Supongo que no, sería pretencioso decir eso. Pero es MI opinión. Yo no soy el programa. Y no defiendo el programa en si, ojo. Defiendo lo que me parece injusto. Si algo me parece protestable en el programa, pues te lo digo igual y si algo jode, pues lo digo igual. A mi me parece muy bien que no te gusten los concursantes (a mi no me encantan todos, ya te digo que mi lista de 20 sería otra), no tiene nada que ver con eso.

¿Que de los 120 muchísimos podrían estar ahí dentro? Por supuesto! Faltaría más. Si no para qué narices les elegimos? Pero sólo podían pasar 72 al día siguiente, 52 al final y 20 en la putada del recorte. Y hubo que elegir con los criterios que fueran (que yo no los se) y se eligieron a 20. De los 52 PRE-Elegidos. Cualquiera de los 52 debería tener el nivel de estar ahí y cualquiera de los 20 lo merecía. La putada es tener que elegir.

Y que bueno, que es un concurso, que es televisión y que tiene que haber de todo y para todos los públicos. Y que no hay que calentarse, hombre!

Saludos y suerte a ti y a tu amigo/a. Seguro que es muy bueno. Y tendrá oportunidades de sobra de demostrarlo!!

Un abrazo.
 
Me dices en tu comentario "Eso sí, te agradecería que faltas de respeto como lo del gorila (¿por cierto, qué gorila?) o demás, sobraban, J.R.".

Creía que Godzilla era de la familia de los gorilas y no pensaba que pudieras considerarlo como un insulto, tal vez debería haber escrito mono antropomorfo. Aun así, mis mas sinceras disculpas.Tampoco he llamado a nadie J.R. ni Angela Chaning ni nada por el estilo.
Y para que no te confunda mi actitud a partir del proximo programa ( que espero poder ver)solo mencionaré aquellos aspectos positivos, desde mi punto de vista, de cada uno de los concursantes. Y la polémica de los 20 que estan dentro, pues es como lo de la selección española de futbol que cada uno tiene su propia alineación que no siempre es la mejor, pero que una vez que empieza el partido hay que olvidarse de eso y animar para ver si ganamos. Animo y originalidad para los 19 que quedan y a subir la audiencia, que supongo que sería mucho mayor el viernes noche a la hora de "Identity".
 
Primo de Chiquitorrrr: A ver, me explico. Me refería al tono despectivo en algunas frases, que da mal rollo y a cosas como: "¿y el del gorila pululando sin gracia por el escenario y trabandose en lo poco que dice?". Que a parte, no entiendo a qué gorila te refieres.

Lo de J.R. no iba por ningún concursante seleccionado, Primo de Chiquito. Punto y aparte.

Y oye, que me parece muy bien que comentéis los aspectos negativos, hombre. Si con respeto, me parece genial. Lo que no quiero es que se convierta en un foro de: "Este no tiene puta gracia" "cualquiera lo hace mejor que tal", etc... Más que nada porque sí, curro en el programa, pero no es el "Foro oficial" del programa, jeje. Es más un punto de encuentro pero siempre primando el buen rollo.

Y eso, a ver si sube la audiencia! Yo creo que con el jurado que va a haber y los nuevos cambios, lo hará. Además, un Valencia-Murcia (mal que me pese) no es un Madrid-Sevilla. A ver que pasa!
 
GALAHAN.Me descuadran algunos de tus parrafos.Jamás he escrito estas frases :"Este no tiene puta gracia" "cualquiera lo hace mejor que tal",ect.Eso que quede muy claro.Solo soy responsable de lo que escribo y no de lo que opinen otros.Que conste en Acta.
Me descuadran algunos de tus parrafos que no termino de entender.Parece que quisieras que dejara de comentar y pusiera un punto y final.Hazmelo saber
En fin saludos, me voy para el curro que entro a las 21:00. Y Punto.
 
Voto por Joan, que es un crac y hay que ver con la carita de angelito que tiene y lo dulce que es, como se transforma y se mete en el papel, tiene muchas tablas.
Voto por Rober Bodegas que es un genio muy original y da el puntazo de calidad al programa (que no es que no la tenga) pero como hay muchos que hacen chistes, él se desmarca de una manera que alegra cuando sale.
Voto por Tony Rodriguez que aporta mucho ritmo al programa.
Voto por Cristina que me gustaron mucho sus transformaciones y la cara que pone, que hay que ver con lo guapa que es, como se transforma.
NO VOTO por el de la guitarrita que en los castings de Madrid lo hizo muy bien con los chistes y ahora con el rollo de la guitarra creo que no lo hace tan bien.
NO VOTO por Tony Melero proque todavía no se como está ahí (bueno supongo que si que lo sé después de visto lo visto) Pajares le vino muy bien, supongo que luego lo celebrarían en familia.
NO VOTO por la Lina morgan que ya demostró que sabe imitarla muy bien pero con la tira de personajes que sabe hacer la chica no se como repite.
NO VOTO por el Gotzila que creo que su gracia solo se limita ha hacer de gotzila y poco más.
NO VOTO por Tolito que con ese tipo de chistes que además sabe todo el mundo no se como aún está en el programa.
Bueno por lo demás me pareció que es un programa que tiene muchas posibilidades y podría estar muy bien que al igual que se hizo en los castings de selección, se hiciesen intervenciones con Edu Soto, quedaron muy bien y muy divertidas.
Bueno como a mi no me gusta el futbol (aunque juegue el Valencia de mis amores) no me importa yo solo con ver el resultado tengo bastante, volveré a ser espectadora incansable de El Rey de la Comedia.
Mucha suerte con el programa y te digo Galahan que cuando ves el programa se ve todo el esfuerzo y el trabajo que hay detrás. Enhorabuena.
Y un mensajito a Kitt si me escucha que venga a recoger a los niños que yo me voy de reunión, pero que me espere en el taller ;-)
 
Por cierto Galahan tu sabes el nombre de una serie que hacían hace muchos años en el Plus a las 15:00 de la tarde que trataba de un hospital muy cutre donde los medicos eran unos sádicos y todo el humor era muy friki?, creo que es una serie inglesa.
También otra que no se si era la misma o no que creo que se llamaba la Pandilla Basura que era de dos tipos que vivian juntos y que eran unos frikis y unos desastres. Estoy intentando recordarlas varios días pero no lo se. La que si que fue después de estas y estaba muy bien era la de "Sigue viviendo"
saluditos que me tengo que ir ;-)
 
Primo de Chiquitorrrr: Hombre, no seas susceptible. Me refería a lo que no quería que pasara (porque no me mola la dinámica esa de meterse con los concursantes tan a saco) pero no que tu escribieras EXÁCTAMENTE esas palabras. Me refería al rollito. Pero vamos, que puedes escribir lo que quieras, que por supuesto que no quiero que lo dejes de hacer!
Un abrazo y que curres poco y cunda mucho!

Damisela Chanante: Jajaja, muy bien esos votos. Comparto algunos y otros no, pero mi vinculación con el programa me impide decantarme. Que después me toca estar con ellos ayudando a corregir actuaciones y no es plan, ni para bien ni para mal.

Me alegro que notes ese esfuerzo, jeje. Últimamente es mayor porque los vaivenes de "estilo" que nos van pidiendo nos marean un poquillo pero la idea es siempre buscar algo mejor. A ver si lo conseguimos!
Eso sí, como tus deseos son órdenes, este mismo programa verás algo especial que has pedido. Fíjate y me dices, jeje.

Por cierto, lo de que uséis este blog como foro intercambiador de recaditos chanantes y mensajitos nui me parece enternecedor... ay!
:)

Respecto a tus preguntas de series:
¡Sí, claro! "Deja que corra la Sangre", se llamaba. Jeje, era una frikez bizarra muy grande. Mítica. Y sí, la otra que dices se llamaba "La Pandilla Basura" (Bottom), heredera de la mítica serie "The Young Ones" (O "Los Jóvenes"), que ponían en las autonómicas ("Els Joves", "Gazteak") y que hablaba de las aventuras de unos compañeros de piso muy peculiares... vamos, unos descerebrados. El punki era mítico!

La otra serie, la de "Sigue Viviendo", no me suena nada. ¿Te refieres a "Búscate la Vida"? ¿La que protagonizaba Chris Peterson? Que grande era... O te refieres a "Sigue Soñando", la del adicto a la época del B/N que vivie su vida como una serie de televisión?... chan chan...

Saludos y besos, a usted, a Kitt y a los pequeños karts!
 
Dos cosas:

¿Qué verás el sábado: el programa o tu Valencia?

¡Mira que eres friki! ¿Te las abes todas? (Lo de friki con todo el cariño, ya lo sabes)
 
Pues no sé qué haré!
La semana pasada me fuí al cine (claro, es que yo veo el programa el viernes, en la grabación) pero esta igual me quedo... aunque el Valencia es tentador. Aunque su juego no. En fin, no sé qué hacer! Igual me da un poco tiempo a todo! :P

Pero la verdad es que esta semana tengo ganas de ver como queda, que hay muchos muchos cambios y sorpresasssss!

Y sí, soy friki! Juju!
 
Publicar un comentario