<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

jueves, 6 de septiembre de 2007

El Rey de la Comedia Arranca (¿Sonrisas?)

¡Come to the Comedy!... sí, amigos: ¡El programita ya sale adelante!

Que conste que un servidor (a sus pies, a sus pies) en momentos de flaqueza lo dudaba. Sobretodo aquella crítica semana de julio, a las doce de la noche en una cabina de edición tras haber entrado en ella a las ocho de la mañana... y viendo que no se había podido hacer más que la cuarta parte de lo que se debía llevar hecho. Arf... duros días los de arranque de un programa.

Pero ahora las cosas van moviéndose así que la perspectiva es otra: Ilusión. Tremenda. Sí, ya sé, la cantinela de siempre: "¡Maldito corporativista de la cabra y la escaleraaaa!" Bueno, los que me conocéis sabéis que no (y lamentablemente en la empresa no leen esto así que ni por esas... cachis). Todo se resume en algo asqueroso: ilusión por mi trabajo. La necesito para currar, oye. Se puede ser un mercenario... pero a mi no me sale. O por lo menos, no me sale mucho tiempo (aunque señora, uno estuvo en las trincheras como todos).

Pero mentiría si responsabilizara solo a la ilusión de mi aguante en las épocas de casting. No es verdad. Había algo más. Algo que conseguía que los equipos de grabación se pelearan, literalmente, por poseer... controlados por el mono más obsesivo. Algo que nos daba esa energía extra en los momentos de bajón para acabar de montar el set, grabar el casting o tomar decisiones. Sí, amigos, todo lo que cuentan por ahí del mundo de la tele es verdad. Somos así. Tomamos eso. La poción mágica de los curritos de este programa.

¡¡Las gominolas de los Hoteles Ac!!

Era divertido ver como lo primero que hacía un miembro del equipo (independientemente de su cargo) al entrar en el hotel era dirigirse al mostrador para, sin mediar palabra con el encargado, coger un puñado de judías de colorines de estas y llevárselos al bolsillo. Vaya vicio más tonto nos dió, madre... no podíamos parar. Y luego todo lleno de papelitos, claro. ¡Señor!

Pues bien, no sé si por los caramelitos o la ilusión, esto sigue adelante. Claro está, hay momentos duros, horas y horas de curro que hacen a un equipo acabar como en la foto que ilustra este párrafo... Pero son poquitos, eh. La mayoría proporcionan divertidas veladas de edición comentando con asombro "¿qué carajo hacía ese tío?": Chistes geniales, imitaciones clavadas, ocurrencias absurdas, estupideces supinas y sobretodo ¡muy buen rollito!

Mientras aún está por montar más de la mitad del material y vamos desgranando humoristas de todos los rincones de esta España cachonda, ya aparecen las primeras imágenes de todo este circo. Como no, en Youtube. Las pondría como primicia, pero ya lo ha hecho Prol y encima lo cuenta animadamente, así que os enlazo a su blog (aunque ya deberíais conocerlo todos!) para completar información sobre este vídeo. Ya aviso que se trata de un "semi-bruto", que no quiere decir que sea violento, si no que no está editado ni adornado ni pensado como las tiras que emitiremos a partir del lunes. Pero oye, da una pista:



Y por si fuera poco, Esther (aspirante a Reina de la Comedia por Guadalajara) cuelga nuestra primera promo para televisión, a la vez que lo consigo por Youtube gracias a Victor (otro finalista por Cantabria) y lo pongo aquí ¡Ya estamos por todas partes!




Así que ya saben, de lunes a viernes tienen una cita:

A partir del lunes 10,
a las 21 horas, en La 2,
"El Rey de la Comedia,
el Casting
"


Donde su vecino es más gracioso que en las reuniones de escalera.
Donde Peláez deja de ser el contable para ser "el cachondo del Peláez".
Donde por fin le dicen a su cuñado que no, que no es gracioso...
¡Y es que de todo tiene que haber, que no restringimos entrada!


Ya estamos nerviosos con el recibimiento de las tiras, pero tampoco demasiado, eh... porque no dejan más sitio los nervios de la preparación de la prueba de las finales y los mega-nervios sobre la preparación del programa en si (las galas y todo el tinglao!!). Pero de todo esto... ya hablaremos en breve, tranquilos.

Y si no, para eso están los mails y los comments, para que participeis. ¡No os cortéis, que sé que estáis hechos un manojo de nervios! Tanto Prol como yo os echamos una mano en lo que buenamente podamos. ¡Abogo por ello!

Bah... ¡maldito corporativismo!

.
P.D: Al concursante chanante del casting de Valencia que me mandó un e-mail: ¡eh! ¡Vuelve a mandarlo que me petó el ordenador justo al día siguiente y lo he perdido todo!. Así te contesto ricamente (a ti y a Walt, claro). Estos días te recuerdo entrañablemente puesto que estoy manipulando toda tu actuación en la sala de edición, mua-ha-ha-ha!! .

Etiquetas: , , , ,

A unas 25 personas les dio por comentar.
Comments:
Tenéis tanto sentido del humor que le veis la gracia hasta a las horas interminables de edición.

Mucha suerte y ánimo, que se espera el programa con ilusión.
 
Galahannnn, ya están aquíííííííí... pensábamos que nunca iba a llegar este momento, pero vamos a estrenar, yuhuuu!! Todo gracias a nuestros superpoderes (spider-prol,spider-prol, hace lo que hace un spider-prol). Gracias por tus enlaces y tus menciones. Amigos: "el boss" ha vuelto, a susss piesss, a susss pies. Saludos!!!
 
Madre mia que esto empieza ya!!!!

Besotes para darte fuerzas.
 
oooooooh has actualizado sin que en el anterior tuvieras 50 comentarios...(prol aprende XD)
ooooooh si me has mencionado y enlazado...q majuco.
en mi hotel no habia judiitas...me descriminais a más no poder, e? primero me decis que no me dais hotel, despues me arebatais la fuerza de las judias...complot complot!!

por cierto prol..me ha encnatado lo de spider-prol XD...

saludooooooooos!! Y ANIMO QUE ESTO SE VA A VER SE VA A VEEEEEEEER YAAAAAAAAA
 
Sí, si, caramelos de los AC. Pues tienen una pinta de ser "poder rojo" y "subidón amarillo" que tiran p'atrás jejejeje.

Y eso de que los jefes no os leen... está cambiaaando.
 
Es que os encanta ¿eh? Y yo que me alegro no sabéis cuanto.

Ah, y he meneado la noticia de Ruth. Como le digo a ella, creo que era de justicia.

Un abrazo.
 
Ruth: Ey, tiene sus cosas buenas. Hay ya clips que pedimos al editor que nos ayuda para subir el ánimo. En plan: "vuelve a ponerme lo del Drácula de Coppola, por favor!!". Sí, sí. El drácula de Coppola (o de Gary Oldman). ¡El viejo! Juajua!

Prol: Ey Spider-Prol con tu sentido Prolácnido has olido la actualización! O algo así...
A ver este lunes qué tal sale la cosa!! Yuju!!

Lidiaelora: Recibidos y sí, sí, dan fuerza :D
Otros para ti!

Esther: Oh vaya, ¿seguro que no había? ¿No sería que las agotaron? Porque me consta que en varios hoteles desaparecían en su totalidad con una rapidez pasmosa! Y sí, esto se mueve ya, terremoto!

Víbora: Yo me los comía y veía dragones de colores que luchaban contra señoras de la limpieza fluorescentes descalzas y con pies peludos. Todo ello en un mar de mercurio... Vamos, lo normal. Así que no sé que insinúas... :P

Josmachine: Buf, buf, me empieza a dar vértigo esos meneos que le dais a esa noticia, eh! Jeje! Pero oye, decíais en el blog de Prol que veníais a Madrid... ¡¿Cuando?!
 
os los comisteis todos??...será posible! sereis...XD
ya me han vuelto a llamar, ya llevo 3 días seguidos, como no me llame mañana la echaré de menos...jo...
queda menos pa' to'

saludoooooos
 
Hola Gal

Ya os han dado un lugar en la parrilla para el programa real( no los castings)?
Este grupo de blogueros estan dando un empujon al programa. Cuando empieze estas van a ser las pajinas mas visitadas despues de la oficial o.
Y no acepates pasta de tus jefes por el Blog xq dejara de ser independiente.
Saludos
 
Reclamo mi pedazito de gloria en el post... que soy la fuente de la que has cogido el vídeo en YouTube!! :P

Pero claro, sólo te acuerdas de Esther... BUAAAAAAAHHHHHH...

Esas alubias de colores están BUENISIMAS. Lo bueno es que se pegan en las muelas y te queda el sabor ahí durante horas... ni las uñas ni nada, forman parte del diente...

SOLO FALTAN 10 DÍAS!!!!!!!!!!!!!
(si, lo se, a este ritmo no llego..)
 
10 dias solo?? porq has hecho la cuenta atras victor?? TE MATO!! 10 DÍAS SUENA A POCO!! AAAAAAAAAAAAAH!!
calma calma!!
 
Hola, holitaaaa...
¡¡¡Quill@s, dejad ya de contar días y semejantes comunicados estresantes...!!!
Que ya estamos ahí...
Espero ansioso conoceros en vivo a todos.
Muchos besotes
 
"Me se" acaba de ocurrir una ideíta...
Como prácticamente casi nos desconocemos entre nos... ¿qué os parece si establecemos una especie de "contraseña" pa cuando el personal coincida en Madrid...?
Podemos añadir más risas al evento...
 
Venga, el que sea de estos mundos internetiles, que diga: HOLA cuando se encuentre con otro. Así nos reconoceremos a la primera!!!!


Vale, sí, es malo... Pueeees, no se... una rosa rosa en el ojal? A ver, ideas!!!!
 
gaaaaaaaaal

que lla empieza, que lla empieza, que lla empiezaaaaaaaaaa

i hesta en llutuf!!!!!

lla semos superfanses, que lo sepas. por Dior, que de ilusion...

a madriz? que bamos a madriz? cuando, cuando, cuando, cuando?????

vesissssss (bamos a tomarnos una tila, o halgo)

... i olitas ;)
 
os habeis enterado de esto...cito textualmente (vulgar corta y pega)

Desde esta tarde se podrán ver los vídeos de los participantes en los casting en la dirección www.elreydelacomedia.com, www.elreydelacomedia.rtve.es o elreydelacomedia.es.

En el web se podrán ver además las mejores intervenciones de Edu Soto y también todos los vídeos caseros enviados por gente que se cree “el rey de la comedia” pero que no han llegado a los casting. Desde la página también se pueden enviar los vídeos caseros y se podrá votar además el vídeo más divertido de cada provincia

FUENTE:www.vertele.com


o_O

saludos
 
Joder, en ninguna revista de TV aparece que empieza el lunes a las 21.00 h. En su lugar anuncian la serie Dos hombre y medio. TVE como siempre dando tarde la programación. Joer, qué rabia, con lo bien que hubiera venido que se hicieran eco del estreno. Que hay mucha gente que no ve los anuncios de la tele o no tiene tiempo de encontrarse con las promos y consultas estas guías de papel para saber qué dan en la tele, leche. Que cuando se estrena algo hay que anunciarlo en las revistas de la tele, que están plagadas de teleadictos!!!! He dicho y perdón por el mosqueo. Ánimo, que el lunes todo esto empieza a ser real.
 
Hola me Llamo Luciano Mendoza voy a la final de madrid por badajoz, yuhuuuu, galahan echalé un vistazo a mi actuación haber si te gusta el chiste de la tortuga, allí se partieron de risa, un abrazo para todos y galahan si haces mi montaje sacame guapo que lo ve mi madre
 
¡¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHH!!
El lunes 10 a las 9 en la 2.
A ver si no me lío con los números XD

¡¡MUCHA SUERTE!!
 
Domingo por la mañana, legañas tipo roca volcánica, recuerdos entrañables de cuando uno se levantaba… ya sabéis, en condiciones de revisión integral. Arranco el ordenador y primera señal: la conexión wi-fi pirata al vecino funciona (perdón Thomson, ó Motorota, ó como quiera que os llaméis). Tecleo galahan.blogspot.com con mis expertos dedos índice (con dos dedos sobra)… ¡y me encuentro una post data dedicada del más grande! ¿Adónde quedan ahora mis legañas? Pegadas en la pared, pero ¿qué importa eso ahora? Serán un recuerdo rústico del día en que salí en Internez. Soy el valenciano chanante, y aunque Walt me ha dejado por la Duquesa de Alba (agh), soy feliz. Galahan, gracias por acordarte de mí. Te reenvío el correo, y espero que nos podamos ver en la selección final en Madrid. ¿Ya se sabe qué días será?
 
Esther: Y suerte que no pedimos directamente bolsas a recepción. He de decir que en pleno mono, me vino la idea a la cabeza! (el mono te viene en los hoteles en los que estamos más de un día, puesto que al segundo ya no queda ningún caramelito!)

Y anda que no os van a dar la paliza con las llamaditas, jejeje! Paciencia... ¡y ánimo!

House of Pain: Nada, no sabemos nada concreto. Así es la tele, amigo...
Y tranquilo, que nadie creo que me vaya a dar pasta por nada, jeje. ¡Ya me gustaría a mi! :P

Víctor: Cierto!! Toda la razón tienes. ¡Muchas gracias, amigo! Enlazado quedas en el post, faltaría más ;)
Ah, y las alubias esas están muy ricas, sí, peroooo... las del AC son aún mejores ¡esas no se pegan! En serio, comprobado, son mucho más suaves. Son... deliciosas. Esa es mierda de la buena, tío... mierda de la buenaaaaaa.
Y bienvenido, hombre!

Er Saque Bola: Te tomo el testigo y junto a Prol intentaremos llegar a un punto de acuerdo para identificarnos. Está bien la idea... Aunque la verdad, para Prol y para mi, identificaros será mucho más fácil, jejeje. Tenemos vuestras fichas y fotos. :P
Ya pensaremos algo, ya... Aunque creo que será fácil en mi caso.

Víctor (again): Me guardo el chiste de "la rosa en el ojal" porque era peor aún que el de "Hola" :P

Ruvis: (de mis amores)
Siiiii, ya empiezaaaa!!
¿Venís a Madrid? ¿Va en serio o es un bulo o qué me estáis diciendo por dioooos?!
No sé si por el canal internacional los pondrán pero... ¡espero que lo veais aunque sea un poquito!
Sois taaan majas! Muaaas!
(y olitas!)

Esther (again again): Ya, habíamos oído el tema en el curro, pero aún no funciona. Si tomamos la costumbre con este tipo de cosas, empezará a funcionar cuando acabe el programa, pero bueno :P
Ya nos han pedido los de esa web que la enlacemos cuando "debute" desde nuestros blogs (a Prol y a mi). Por ahora lo han pedido "extra oficialmente", claro. A ver qué pasa :P

Telepatético: Ya ves. Y eso que son la pública. Argh... estas cosas me dan una rabia...
Tu mosqueo está perdonado y además, compartido, así que tranquilo!

Luciano Mendoza: Por Badajoz? Jeje, entonces te pasó el colega Victor. Pues nada, los elegidos por Victor son mis amigos, así que bienvenido, ponte cómodo y ánimo!!
Eso sí, yo no hago tu montaje pero tranquilo que ya intentarán que tu madre te vea majamente, jajaja. Qué grande. Un abrazo!

Miss Sinner: ¡Me encanta ese gritito histérico! :D
No te líes no!! Y muchas gracias, majaaaa! BEsos!

Valenciano Chanante: Ya te bautizo así, hale. Al fin y al cabo, en edición directamente te nombraba como "el Chanante". ("Pega aquí lo del chanante de Walt y luego ya pasamos a Robert de Niro"... la explicación a esta frase próximamente en sus pantallas, en el casting de Valencia -Un gran casting, por cierto-).
Por supuesto que por Madrid nos veremos y nos tomamos una caña o lo que haga falta por allí. Ya hablaremos crack, tú ahora cúrrate una prueba maja de 2 minutos!

Y el día... pues sí, el lunes 17. Y si prosperas, el 18 te tocará otra pruebecilla, jeje (todo esto según última confirmación, claro. Tranquilo que te llamarán para todo). La noche del 17 al 18 la tienes pagada en hotel, tranqui. Como el viaje para ti y para acompañanate. Supongo que vendrá la damisela que tan alegremente bailó en tu triunfo, jeje. Ya ves que lo veo todo... :P
¡Ánimo y suerte, colega!

Y A TODOS: Gracias por el apoyo! De verdad, de corazón, es absolutamente emocionante ver la respuesta ante todo este proyecto que ya merece la pena antes de estrenarse sólo por eso. Para mi (y para Prol seguro que también) todo esto es más que un trabajo... es como jugar con los colegas al juego que más ilusión te hace jugar. Y ver que tanta gente lo disfruta y apoya es acojonante. Gracias!!!
La verdad es que sólo tengo envidia de unas personas cuando leo todos estos coments (y los del blog de Prol) y toda esta ilusión: Los concursantes. Sí. Si para nosotros es la leche... para el tío/tía que tiene la ilusión de subirse al escenario y hacer reir tiene que ser la leche. Enhorabuena!!!

Y disfrutad.

:D
 
Pues sí, para mi también es más que un trabajo... de hecho creo que no lo considero un trabajo hasta el día que veo la nómina, jeje. No, ahora en serio, muchas gracias a todos los que nos estáis apoyando y a todos los que comentais en nuestros blogs, porque estas cosas son las que nos hacen trabajar con más ilusión y pelear para que las cosas salgan lo mejor posible. Y parece una tontería, pero en este trabajo el entorno tiene un peso enorme en el estado de ánimo... y gracias a vosotros, el nuestro está por las nubes. Mañana tendremos el primer veredicto de la audiencia y esperemos que sea positivo. Esperamos vuestras opiniones. Saludos!
 
jo, i para nosotras compartirlo con bosotros desde hel prinzipio a sido superchulo. hes un poco como si hestubiera a puntico de nazer un sovrinillo.

i que se os quiere montoneras, omvre lla!!!!!

vesis (i olitas) a tutiplen. majos, mas que majos!!!
 
hola soy Luciano Mendoza de nuevo.son las 3:45 de la madrugada, aqui no hay quien duerma con los nervios del dia 17 dando vueltas haber que hago y que no hago en esos dos minutos, hare monólogo, no haré imitaciones,no hare chiste, me estoy volviendo loco, ¿quien soy?¿donde estoy?¿porque?, en fin seguiré pensando, espero verte por madrid Galahan, saludos
 
Prol: Un casting, sin publicidad y por La 2. Pues ya te puedo decir la audiencia... jeje! Na, lo importante es que vaya sumando, como promo, para las galas. Por ahora, que se vaya dando a conocer, poco a poco!

Ruvis: Pues na, cuando queráis os lleváis al sobrinillo al cine y así nosotros podemos salir a cenar por ahí o algo :D
jajaja!
Sois remajas, che!

Luciano: Tío, que puedes poner la opción "otro nombre" (o algo así) y firmar como Luciano, que lo de anónimo da mal rollito :P
Tú plantéate 2 minutos letales, que hagan que digamos: Este tío vale.
Eso es. Da lo mejor de tí! Lo peor ya te lo sacaremos para putear si pasas, jejeje!
Un abrazo y suerte!!
 
Publicar un comentario