<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-6933320711491095302', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

lunes, 27 de agosto de 2007

El Chiste de Nunca Acabar... Seguimos el Casting de El Rey de la Comedia

¡Eso parece, porque a día de hoy aún no sé cuando acabará todo esto!

No me entendáis mal, me encanta este trabajo (y tanto que me asusta), pero resulta desconcertante a veces no saber qué espera la semana que viene. En fin, gajes del oficio. Sí, es eso, porque en este oficio siempre acabamos corriendo con el culo pelado y cambiando planes de un día para otro... y encima nos gusta. Somos más masocas que los espectadores.

Esta semana me encuentro en Castilla y León, tras mi retiro vacacional de Galicia de 6 días escasos. Y me encuentro aquí para hacer los maravillosos cástings de El Rey de la Comedia de Televisión Española de estas ciudades:

Zamora (día 28 de agosto)
León (día 29 de agosto)
Palencia (día 31 de agosto)


A ver qué encontramos por aquí. Seguro que muchas sorpresas, gente con buen humor, ganas de pasarlo bien y nuevos cracks de la comedia. ¡A los de la zona: que vengan a divertirse con nosotros!

Ya os iré contando. Y sí, vale, las vacaciones también. Era inevitable. Lo sabíais. Ya sabéis, la coñita esa del "Lugo Calling" y todo aquello. Aunque más correctamente, debería llamarse "Ribeira Sacra Calling", porque fue la zona a visitar y no comprende sólo Lugo, si no parte de Orense. Una zona preciosa con un montón de sitios geniales.

Como aperitivo, aquí va una imagen de un par de turistas en el abandonado Monasterio de Santa Cristina... Increíble.

.

Etiquetas: , , , , ,

A unas 32 personas les dio por comentar.
Comments:
¡¡Que lo disfrutes, hombre!! No trabajes mucho y diviértete, que seguro que hay más de uno y más de una por ahí que se merecen la corona.
 
Que rápido terminan las vacaciones, jo. Eso sí, ya me gustaría a mi poder volver de ellas a un trabajo que me encantase.

Espero que lo pasáseis bien y espero y deseo que estos días encontréis a gente de lo más graciosa. Pero graciosa de verdad ¿eh?

Un abrazo.
 
Bueno, saludarte y decirte que lo disfrutes, no sé por vuestro lado, pero yo me lo pasé genial!!

un saludo
 
Como le ponía a Prol el otro día en mi blog, aquí tenemos a otro "castingador". Vale, sí, lo reconozco no soy nada ingenioso y tengo que repetir mis patéticos chistes. Aunque a mí la foto que me inquieta (y la del monasterio está genial) es la del autobús y ese miembro del equipo a punto de arrojarse a un pozo...
 
manque suene hegoista, nos halegramos de que acaven las bacaciones. que techavamos mucho de menos. jo.

vesisssssss

p.d. ains, que de ilu nos acen los callings. sean dande sean!! i que chulada lo del monasterio avandonated
 
Espero que hayáis descansado!
Que envidia que te guste tanto tu trabajo, seguro que te lo pasas muy bien.
Como va la cosa? hay gente graciosa de verdad?

Besotes
 
Yo estuve el año pasado en la Ribeira Sacra!! ¿A qué impresionan los cañones del Sil???
 
Odio ese programa del Rey de la Comedia que nos ha privado a Isma y a mi, de tus performances habituales en la playa de Benicàssim (en la Plataforma, of course)... Así que no pienso verlo!!! Ni de reojo... Ni tan solo un poquito... Ni cuando necesite desesperadamente reír... En fin, que como siempre, acabaré viéndolo... Aix
 
¡Ainnssss!
Enroscada en el tronco de un árbol cual sierpe al acecho... ¡qué sexy!

Espero que hayas descansado, al menos mentalmente.

Saludos
 
Tristana y yo al unísono
¡¡¡Monasterio abandonado!!!
Será hasta que venga un yanky y se lo lleve.
 
Hola! para cuando van a salir los casting en la TV? he leido que el la 2 sobre el dia tres o así...nuse...Lo sabeis ya?

saludines
 
No me extraña que te entusiasme tu trabajo: 1. viajas por ahí 2. con los gastos pagados 3. te dedicas a escuchar a gente graciosa 4. y luego nos lo cuentas para que nos dé envidia!
Pedazo de foto la del monasterio, precioso.
 
En cuanto acabes con lo de los casting estos me gustaría una porra sobre los posibles ganadores (así, en plan secretillo).
 
Las cosas en la vida guardan cierto equilibrio extraño. En la Ribeira Sacra se han grabado parte de dos capítulos de Hospital Central de esta temporada. El guión de uno de ellos es mío. Y sin haber ido. Podía haberte pedido documentación de primera mano ;-)
 
Hola Gal
Se te acabo el descanso. Eso no es malo, el trabajo dignifica, así que ha hacerte un hombre digno se ha dicho.
No he podido resistir hacer un comentario en el anterior post, que risa.
Esperando que empiece esto ya para verlo y mas aun cuando has explicado el papel de Edu Soto en el programa.Sera parecido a la forma de decir SI y NO en el casting?
Video de el para dar paso a las diferentes secciones o estará al estilo Flo presentándolos y dejándolos delante del publico?
Saludos
 
Escribís vosotros también las promos que están poniendo en la Primera?

Es que en algunas series o programas hay guionistas con mucha mano que sugieren ideas para las promos. Otra cosa es que la cadena las respete luego.
 
Ruth: Nada, nada, ya lo he "disfrutado". He de decir que esta semana ha sido más "ligera" que las demás por cantidad de gente (juntos los 3 días no llegan a todo el casting de Alicante) y porque ya vas cogiendo callo y sabes qué necesitas y qué no. Jeje. Lo de la corona ya lo veremos! Por lo menos la del Burger King ya se la daba a más de uno. Para amenizar cumpleaños, vaya... Muas!

Josmachine: Pues encotramos gente, encontramos. Ahora, "de lo más graciosa..." ejem :P
Otro abrazo para ti!

Esther: Ey, ya te he visto en algunos programillas (ya empiezan a salir de edición, a ver cuando los emiten) jeje. Y sí, se nota que te lo pasaste muy bien!
Me hace ilusión que te pases por aquí, saludos!!! (Y suerte en Madrid, que va a ser durete!)

Respecto a los castings, a partir del 10 de septiembre según la última información que tengo. En la 2. Ya avisaré cuando tenga confirmación, tranquila!! (Y me da que en la primera ya sales un poquito poquito, jeje)...

Telepatético: Jeje, sí, más que parecer que se vaya a tirar al pozo, parece un deshollinador! Es Pablo, de sonido. Un crack! Y no, ahí llevaba un día de curro (fué en Orense, el primer día) y aún no tenía deseos de hacerlo. Pregúntale ahora, después de todo lo que ha tenido que oír... jeje!

Ruvis: De egoistas ná, más majas que las pesetas (o algo así majo). Lo del Calling a ver, a ver... porque mi ordenador (el mío, el de casa, el portatil) ha fallecido o algo así.

Lidiaelora: Ole! Sí, descansamos pero ya me he cansado de nuevo. No, si para eso enseguida me pongo al día!
Suerte que sí, el trabajo que tengo me parece muy divertido, que si no, puf... :(
Besotes para tí, pelirroja!

Carabiru: Sí, sí (sil, sil) sí que impresionan. Eso sí, me defraudó el barquito. Mejor recorrerlos por lo alto. Preciosos!

Enric: Oh, la Plataforma. Qué rastrero :P
Jaja, Enric, hombre, la próxima vez deja el enlace de tu nuevo y flamante blog, para que la gente pique. Un atractivo guionista soltero siempre es interesante ¿no?.
Pues tú también podrías llegar a serlo!!
:P

Víbora: Jaja, sí, sí, cual viborilla está (intrépidamente, claro). Seguro que más de uno ni se ha dado cuenta de que está! :P

Tristana y yo: Puf, pues sí, será. Pero no, este no sólo está protegido si no porque está "rehabilitado" en parte, con pasadizos de madera para acceder a los pisos superiores y demás. Está genial! Merece mil visitas, lo menos!

Laesti: Bueno, hay que puntualizar. Pagar, pagar, nunca te pagan todo lo que gastas, eso te lo aseguro. Y tiene su coñazo cuando vas corriendo de una a otra ciudad cada día y encima no te da tiempo a visitarlas. ¡Da una rabia!
Lo del monasterio sí que es verdad!

Víbora: Puf. Es que va a haber 52 finalistas na menos! Como para hacer porra. Jeje. Cuando los tenga a los 52, si quieres, hago una secreta. A ver qué sale, que yo aún no he visto a casi nadie!

Zero Neuronas: Anda. ¿De veras? Y qué ocurría? En serio... ¿cuando los emitís? ¿Cuales son? Jaja, que coincidencia! Pues deberías visitar la zona, a cargo de producción, oye.

House of Pain: Pues si lo que curro es lo que me va a hacer digno... jeje. Apañao voy :P
Lo de Edu Soto en el programa va a ser algo que ni siquiera nosotros acabamos de saber... con este tío! Y claro, cambiará según haya 52 concursantes (al principio), 13 o 4. Algo haremos interesante! Espero, claro.

Estoy Harto de Ser Buena: Ey, sí. Jeje. Precisamente, las escribimos el equipo de guión. Eso sí, las escribimos corriendo a contra reloj porque las pidió TVE a toda prisa y puf...
Y lo que es peor ¡fuímos a grabarlas! Ahí estábamos mi compi y yo dirigiendo a Edu y a 58 figurantes (más otros con frase y tal) por todo Madrid. Madre mía qué jaleo... y con esos "actorazos" (hay unos de figuración con frase que madre mía eran para darles de comer a parte...). Jeje. Pero fué divertido!
En este caso es que TVE nos dejó hacer las promos a Globomedia por aquello de ahorrarse algo y así poder hacer tema creativo (que ya ves, tampoco era tanto) con Edu.
Ahora dime que lo preguntabas porque te hacían algo de gracia... por favor :P
 
pues a mi en una de las promos, que estan en una parada de autobus (por cierto, sin que ofenda, que mal dice el chaval su frase) cuando se escapa el carro del niño y salta Edu "donde vas que tu puedes ser el principito de la comedia" (o algo así) eso si que me hizo gracia XD

Que si me lo pasé me bien? me lo pasé de coña!! jajajaja.

van a ser durillos...joe que malvados, como estais cansados de viajar y viajar, y currar y currar, pues ahora nos castigais, NO TENEMOS LA CULPAD TENER PIEDAD XD!! jajajaja

saludos!!
 
Bueno, yo también he vuelto de mis vacaciones, yendo siempre en mi itenerario un dia por detrás de los cástings estos. El 28, el día antes del cásting estuve en León y el 29 en Palencia así que...

Nada espero que lo pasaras bién, y fuerza para lo que viene, supongo que estaréis preparando los guiones del programa en sí, ¿no?, a hard but pleasant job indeed.

Pd. Sobre los guiones de promos, en mi curro los hacen los del equipo de promos, ellos preparan los guiones y se encargan de rodarlo todo
 
Jolín, que parajes tan chulos, qué envidia me habéis dado.

Un mua!
 
¿52 finalistas? ¿Qué vais a hacer, eliminar uno cada 20 segundos o un programa de 1 año entero?
 
Esther: Sí, ese chiste era de nuestros favoritos de las promos. Otros tenían gracia también pero... murieron destrozados :S
No por Edu precisamente.

Y jeje, duros... bueno, pero pasártelo seguro que te lo pasas muy bien ¡ya verás!

Milgrom: Todavía quedan las repescas (para rezagados) de Barcelona y Madrid, que son esta semana y la siguiente respectivamente. ¡No hay excusas!

No, si las promos se suelen hacer así, como dices. Sólo que esta al contener material grabado adrede se nos permitió aportar la idea y de paso correr con toda la creación (idea, grabación, edición) y por parte de TVE simplemente, emitir. Ellos encantados, claro. Y nosotros controlamos más el producto.
Bueno, yo no controlo una mierda de producto ni ná, pero ya me has entendido :P

Tamaruca: Otro mua!

Víbora: 52 finalistas, sí, sí. Uno por provincia, claro. Evidentemente, en el primer programa habrá muchos eliminados pero al poco se estabilizará el tema. Ya vorem!
 
¡Andá, como las misses!
¿Y los vais a hacer desfilar en traje de baño (bañador para los mortales)?
¿Y con sms de envía rey + provincia o bufón + provincia al 5500?
 
...me acaban de llamar XD
me habeis matao' con lo de 2 minutos XD yo me habia preparado más!! ay Dios jajajajaja
Bueno, que le vamos hacer, a modificarlo todo XD
Por cierto...un teatro?...creo que me va a gustar!! :D

saludos
 
Víbora: Más o menos lo has clavao! Ole!
Ya estamos hablando con Ansón y todo para el jurado... a ver. :P

Esther: Aaah, amiga, que es que vais a ser un puñao! Aun así, dos minutos potentes pueden ser muy significativos. Ya sabes, en televisión "El tiempo es oro"!!
Ánimo, porque sé que te va encantar. Va a ser muy divertido simplemente el participar, ya verás. Si pasas, la bomba!
Te esperamos :)
 
Ejem, has conseguido que me aprenda de memoria el número de comentarios que hay en tu blog para saber si hay o no algo nuevo. Ejem. Que sepas que me estás haciendo mucha pupita psicológica. Que sepas, como le he dicho a Prol, que lo bonito de los blogs es escribir algo nuevo y no sólo en los comentarios, que para eso estamos las visitas!!!! Jajaja. Venga, ya me imagino que andais de curro hasta arriba. Saludos!!!
 
Tristana y yo tambien estamos esperando post ¿se dice así? nuevo.
Egoistas que somos.
 
lo que está buscando son los 50 post...ay envidiosillo XD
 
Jaja, a mí me pasa igual que a telepatético, me he aprendido el número de comentarios. A ver si puedo pasarme por la repesca de Barcelona.
 
Yo es que fui por lo alto, alucinas la cantidad de curvas y recontracurvas que das, pero vale la pena.
Unos cuantos monasterios medievales (te das cuenta de lo listos que eran yéndose a vivir ahí, con esas vistas, esos valles!!!) sitios desde los que ver como los viñedos se agarran a las impresionantes pendientes (¿como será vendimiar eso?)...
Unos bosques alucinantes!
Empiezo y no paro, no paro!!

Bicos
 
hola Gal

Gracias por la respuesta.

De este blog tambien se hablo en los despachos de TVE asi que a pedir lo tuyo a la misma ventanilla que vaya Prol, jajaja.

Que empieze ya!!!1
 
Ya estáaaa, ya estáaaa!
Y por cierto, que en el anterior post ya superamos los 50, eh! :P

Bueno, actualicé un poquillo y en breve prometo actualizar con algunas cositas más. Saludos y gracias a todos por pasaros, sois unos soles!

:D
 
Publicar un comentario