<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-6933320711491095302', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

lunes, 10 de septiembre de 2007

Ahora vais a saber lo que es bueno: ¡Estreno!

O es un decir. Porque está claro que no, no todo lo que va a salir es bueno. De hecho, no estoy absolutamente de acuerdo con varios candidatos a Rey de la Comedia que han escogido en algunos castings (vistos los vídeos) pero oye, para esos están las finales y para eso está el juicio subjetivo. Ya llegará el momento de ver todos a todos los candidatos y elegir a los reyes de cada provincia... jeje. Pero eso, eso se explicará en otro post.

Pero antes, hoy Lunes 10 de Septiembre, a las 21 horas, en La 2, ya sabéis, estrenamos los castings de El Rey de la Comedia y ya nada será igual...


No será igual porque vosotros, concursantes curiosones y nerviosos que pasáis por aquí, vais a poder ver el nivel de otras provincias. No será igual nada porque ahora os daréis cuenta algunos de que quizá, si os hubierais animado, podríais estar en Madrid compitiendo por vuestra provincia. No será igual ya porque algunos verán que esa imitación que su familia y amigos (muchos revisarán estos conceptos tras ver su actuación) decían que era genial... no se parece en nada. Pero algo no cambiará: La ilusión de los que han conseguido pasar a las siguientes fases.

Espero que entendáis que es imposible meter en el programa todas las actuaciones de la gente que se ha presentado. ¡Habéis sido muchísimos! Y aún es más difícil el meter todos los chistes, imitaciones y monólogos que nos habéis interpretado. Dolía mucho tener que desechar en edición algunos momentos realmente buenos... pero qué se le va a hacer, la tele manda, el espectador es muy "especial". Hemos intentado hacer de las tiras diarias una pequeña ventana a lo que ha ocurrido en nuestras vidas estos últimos dos meses de una manera dinámica, divertida y variadita. ¡Esperamos que os guste!

Por supuesto, que todo aquel que aparezca y pase por aquí, que comente sus impresiones. Todo aquel que conozca al vecino, que tan mal imitaba a Torrente ¡que pase y lo diga! Espero que este blog, ya que me he lanzado totalmente a esta pausa profesional en la temática personal del mismo, sirva como puente entre los espectadores, los concursantes y el equipo. Bueno, este blog y el de Prol, claro. Ya sabéis que estamos por aquí.


Mañana, si queréis (y si no, me da que también) hablaré un poco de en qué consistía un casting en sí. Qué ocurría, qué procesos seguíamos, cómo lo vivíamos desde dentro y qué les pedíamos a los concursantes para sacar de cada uno el detalle que nos hiciera sospechar que, efectivamente, podía tener dentro un Rey de la Comedia. Como los midiclorianos pero con gracia, vaya.

Sólo me queda comentar algo para que no se sorprendan los concursantes: En los castings que se van a emitir no existe la tan famosa "segunda fase". Sí, esa en la que os hacíamos aprender un monólogo y uno (o dos) chistes para poneros a prueba con material extraño a vosotros. No aparecen por lógica de edición, porque si no se haría eterna cada prueba. Así que vuestras pruebas aparecerán mezcladas en ambas fases, resultando un veredicto final solamente. Lo digo para que no os extrañe a los que hicisteis las pruebas y lo aviso al espectador para que entienda por qué ese chico tan gracioso lleva dos camisetas distintas o por qué esa chica tan maja lleva un día falda y otro pantalón. ¡La magia de la tele!
.

Etiquetas: , , ,

A unas 33 personas les dio por comentar.
Comments:
Pues nada a engancharse esta noche frente a la televisión...
 
Suena interesante lo de explicar los castings desde el otro lado. Tambíén tengo una duda, cuando el equipo tiene dudas de si elegir a un concursante o a otro (alfinal el humor es muy subjetivo), ¿hay alguien del equipo que tiene voz y voto, se hace de forma consensuada, el direc impone su criterio...? ¿Cómo va eso? Si se puede comentar, vamos. En fin, hasta esta noche a las 21.00 horas en La 2. Que vaya genial!!!!!!!!!!
 
Vaya trabajazo de edición que os habreis pegado!
¡Currantes más que currantes!
Besacos :)
 
¡Qué ganas, qué ganas!

Mala noticia: A la hora en que se emite estoy en el curro y me quedan unas cuantas horas para salir.

Buena noticia: El DVD grabador con disco duro es uno de los inventos más geniales y prácticos de los últimos tiempos y combinado con la tele digital mola mucho más.

Ya he dejado a Ruth instrucciones precisas para que me vaya grabando los castings. No me pierdo vuestro trabajo y el de, me consta, toda esa gente que se lo ha currado en los castings por nada del mundo.

Saludazos.
 
Esta noche lo vemos y mañana te contamos ;)

¡Suerte con las audiencias!
 
Milgrom: Na, es media horita que se pasa enseguida, jeje. Además esta primera tira está bien porque en ella explicamos mediante Edu Soto en qué consiste todo este jaleo!

Telepatético: Ey, me apunto tu duda y la respondo en el siguiente post, ¿vale? Me parece muy buena duda! Gracias por la colaboración!

Lidiaelora: Puf, currantes sí, sí. En fin, todo sea porque al final se note. A ver si sale, naranjita. Jeje. Besos!

Josmachine: Ey que gran invento, sí. Yo aún no tengo... puf. Habrá que hacerse con uno!
Espero que te gusten! Es como lo que viste "en directo" pero así troceadito y picado, jeje. Si te creó interés aquello (Paterson incluido) esto te gustará!
A Manolo le flipará, claro :D

Tam: Uy a ver, a ver! Gracias wapa!
 
Yo soy un poco republicana, pero esta noche me pasare al otro bando para ver a esos reyes de la comedia!
mucha suerte! se de buena tinta que habeis hecho un trabajo estupendo!
besos!
 
Vale,vale ya he firmado, bueno hare lo que pueda, gracias por tus consejos, la verdad tengo preparados 4 minutos dos de imitaciones y dos de monologo simplemente que a veces dudo que es mejor o que gustara mas, pero vsupongoque a estas alturas estas dudas son normales,un abrazo
 
yo acabaré con todos vosotros y pondré mis audímetros al servicio del mejor canal de todos: Country Music Television.
 
Alguien dijo Grabador de DVD con Disco Duro? Cambió mi vida... Hace que no me pierda NADA, esté o no en casa... ES... ES... No hay palabras... Gran Invento...

Pues nada... que los Castings estará bien verlos, pero la mente está puesta ya en ese fatídico día 17..., a ver si por lo menos llegamos al 18 ;-)

Para los dos Guionistas más cachondos del programa: A vosotros os daremos envidia, pero yo me cambiaba ya mismito por estar a ese lado de la mesa...

Eso sí, da gusto cuando ves que la gente se implica con su trabajo y disfruta con ello... Eso hace que nos involucremos más. Enhorabuena!!

(Pressure Counter: -7)
 
Si es que estoy nerviosa hasta yo. ¡¡Qué emoción!!

Es el primer programa que conozco por dentro y eso para una televidente impenitente (pareado), es la bomba.

No pienso perder detalle.

Y sí, se lo grabaré a Jos, claro.

Besos.
 
Lo veré, lo veré, lo veré, lo veré, lo veré... ¿Me gustará? No me lo pierdo.
 
...no tengo palabras...creo que ya no estoy en este mundo...XD

esperaré la siguiente entrada con ganas, tiene buena pinta...chan chan

PD para Victor: (Pressure Counter: -7) ((eres malvado y lo sabes))
 
Tanto Rey de la Comedia, tanto Rey de la Comedia...: Un poquito de Lugo Calling! Lugo Calling! por favor!

olitas!! :-)
 
P.P.D. para Esther: Sí, lo se (y me gusta :P)
 
ya funciona la página de www.elreydelacomedia.es

saludos a toditos
 
me apetecia ser el comentario 17 XD...
 
Me voy que no llego al estreeeenoooooo.
 
me gusta mucho el formato...muy buen montaje!! ENHORABUENA
 
Sobre todo la parte editada a las tantas de la mañana ;-)

Hombre, eso de que salgamos blogueros, pa qué vamos a engañarnos, lo hace más familiar :D

Me gusta, me he reido un montón con algunos... jejeje...
 
el del mariquita...el chiste malisimo, pero lo de esta aqui la paqui esta aqui la paqui me he reido un montón XD
 
Pero el de Bilbao que llevaba las hijas y la mujer, que ha imitado a Pocholo, a Torrente, al Neng.... Simplemente Brutal...
 
Compañero de revista (que lejano queda ya aquello, jejeje). He visto el programa y he escrito una critiquilla en el blog más patético de la tele. Ya me dirás (si te apetece pasarte) qué te parece o si no estás de acuerdo con algo. Tienes el derecho de réplica más que ganado. Pero a mí... me ha gustado. Todo menos le horario. Saludos!!!
 
Sí, a mi el imitador de Pocholo, Torrente y el Neng de Bilbao me parece más grande que Sabino Arana. Mítico instantaneo!!
Y encima que majas las chiquillas que traía. Ese tiene ya el premio en casa! Que nenas más guapas. En fin, no se puede tener todo, familia maja y encima ser el Rey de la Comedia! (y con esas camisas... madre).

En fin, como tira de presentación, bien, pero os aseguro que la calidad va in crescendo. Esto no es lo mejor que ha llegado (por mucho que Edu lo presente así... hay que entender que cuando se editó aún no se habían digitalizado las cintas de la mayoría de castings) y hay realmente grandes humoristas esperando. Así que si os han gustado, el resto os encantarán. ¡Seguro!

Y si no os acaba de convencer, dadle una segunda oportunidad mañana... o dentro de una semana, venga!.

Y bueno, ese era Edu Soto sin educar. Ahora le vamos a meter cañita!! Mientras, a descansar que Edu no sale en el resto de tiras.

Gracias por los que lo habéis visto y ya sabéis que aquí podéis decir todo lo que os parezca!!!
 
Hola, yo como siempre vengo a horas que no hay nadie, pero es que tengo un bar y claro cierro tarde, tu veras que tube que ir al casting de badajoz sin dormir, porque vivo en un pueblo que esta lejos, por cierto me tire 200 kilometros con una chuleta de cerdo en el bolsillo, estoy viendo que para el casting de madrid tambien me voy sin dormir, bueno el programa en general bien,veo raro a Edu y bueno hay cada elemento por ahi que vaya tela, aqui mi bar estaba hasta la bola todo el mundo viendolo y ha tenido muy buena acojida, enhorabuena pasais a la siguiente fase.
 
Amigos: 6,1% de audiencia... casi 700.000 espectadores...
¡Está fenomenal!

Para ser la 2, esa franja y esa hora... genial! (de hecho la media de la cadena ayer fué de 5,2 y nuestra franja solía hacer entre 3 y 4%)

Y bueno, ahora no ha hecho más que empezar... Yo espero que con más publicidad, el boca oreja y mejores castings, haya mejores cifras o por lo menos, se estabilice entorno al 5 mínimo. ¡Ya veremos!

Pero bueno... que... ¡ya estamos ahí!

Gracias a todos y un abrazo enorme!

P.D: Luciano, cuando vaya a Badajoz me tienes que decir cual es tu bar, campeón! Muchas gracias! (Y lo de la Chuleta me tiene maravillado)
 
¡¡Muy bien!! Me ha gustado mucho, de verdad. Me he divertido, Edu Soto está fantástico y me muero de ganas de ver esta noche al tiranosaurio.

Gran decisión esa de no dar espacio a los bordes. Sólo gente pasándoselo bien.

¡¡Enhorabuena!!
 
Molaaaaaaaaaa!
Esta noche tampoco me lo pierdo!

Besacos
 
Querido Galahan:
Siento darte esta mala noticia, pero... me lo perdí.
Desde las 8 intentando salir del curro ynada, que no paraban de salir "cositas" y, al final, llegué a casa a las 10 y pico.
Total, que no llegué a tu estreno.
Me siento un traidor, pero hoy sí, hoy súmale uno, porque a las 7 me largo sin decir ni adiós.

Perdóoooname, (tan-tan- tan-tan-tan)
he sido ingraaaaato...
 
¡Lugo calling!
¡Lugo calling!
¡Lugo calling!

Dale, Entro, presiónalo.
 
ENHORABUENA!! ya vereis que no bajan del 5!! mola mola!! me ha gustado!
 
Ruth: Me alegra que te gustara tanto! Sí, la verdad es que clava a Godzilla, el tío, jeje. A ver si hoy te gusta también :P

Lidiaelora: Ey! Apunto entonces 6,1% y "una bolica naranja" jejeje! Mola, me alegra que lo vieras!

Víbora: Ey no te preocupes hombre! Si es diario y va a haber más que longanizas! Tú si te apetece lo pones y si te ries nos alegraremos mucho :D

Y sí, sí, Lugo Calling, Lugo Calling! Está pendiente, ya os he oídoooooo. :P

Esther: Me alegro, me alegro! :D
Tu momento estelar y en la primera tira, ¿qué más puedes pedir? Jaja!
 
enhorabuenaaa!! me he reido muchooo!
cuanto mas friki mas graciosos!
la lina morgan aunque un poco topicazo,se lo curra!
enhorabuena
 
Publicar un comentario