<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

lunes, 10 de septiembre de 2007

Cómo es un Casting de El Rey de la Comedia (I)

Bueno, pues ya se estrenó "El Rey de la Comedia, el Casting" ayer en La 2. Y oye, que nos acompañó la suerte y el público, porque hicimos un 6.1%, el doble de la audiencia que tiene habitualmente esa franja y un punto más de la media del día (y de la audiencia de prime time). Así que ¡cojonudo!. Ahora a ver si continúa, porque querrá decir que a la gente le apetece comedia y eso me alegra muchísimo... ya veremos.


Pero bueno, opiniones, veredictos y audiencias a parte, ya os habéis podido hacer una ligera idea de lo que hemos estado haciendo todo este verano. Y eso es lo que me interesaba.


Más que nada porque ahora os quería contar lo mismo... pero desde dentro. Es decir:
El Casting tal y como lo vivimos en los equipos de El Rey de la Comedia.


Todo empieza con un autobús. El cuartel general. Algunos podrían decir que era el hotel pero no, el hotel cambiaba casi a diario, mientras que el bus seguía siendo el mismo. Y cuando digo el mismo me refiero a que podías dejar cualquier mierda en un asiento que ahí iba a continuar durante meses... ya fueran botellas vacías, panfletos de Teruel o pastitas de Orense. Todo. Diréis que hacía la atmósfera más entrañable pero… bueno, es la excusa que ponía a mi madre cuando me gritaba que ordenara el cuarto y no, no cuela (ahora te entiendo, mamá).

En el bus transportábamos todo el material, cual campistas domingueros, para montar el espectáculo en cada ciudad: Llegábamos, levantábamos la carpa en una sala del hotel y luego empezábamos el circo. Era un trabajo un poco coñazo pero con el tiempo ya éramos un reloj absoluto. Cosas de tener que hacer EXÁCTAMENTE lo mismo día tras día: hoy en Orense, mañana en Vigo, pasado en Coruña al siguiente en Lugo y hale, de camino a Oviedo.

Lo divertido llegaba al descubrir los tamaños de las salas. Podías grabar un día en un Palacio de Congresos como el Euskalduna, gigante gigante… y otro en una mini-sala de un hotel en la que cabía ajustadísima la pantalla por altura y anchura y casi teníamos que sacar un foco para meter al concursante. ¡De todo hemos visto!

En pocas palabras, una jornada de curro, o un día, consistía en esto: Llegábamos por la noche de una ciudad a la otra, descargábamos, montábamos, íbamos a cenar a las 23h horas como pronto, dormíamos (aquí hay variantes, pero bueno...) a las nueve y media todos desayunados en el set de grabación y empezaba el casting. Parábamos (si se podía) a las tres para comer (normalmente más tarde) y a las cuatro empezaba la segunda fase junto a la gente de primera que se acercaba a esas horas. Al acabar con todos los participantes y esperar un tiempo prudencial, se mandaba a un equipo (realización y cámara) a grabar recursos de la ciudad mientras el resto desmontábamos el set y cargábamos el bus para dirigirnos a la siguiente ciudad... y volver a empezar. ¿A que agota leerlo? Pues probad a hacerlo dos meses seguidos... ¡Viva el circo! Yo era una mezcla de los payasos, el forzudo… y la mujer barbuda, por supuesto.


Aun así, el concursante era recibido cada mañana por unos simpáticos personajes que les pedían que rellenaran unas hojas para luego acceder a la prueba. O bueno, esa era la idea, porque antes se les atracaba. Sí, ¡se les robaba el alma televisiva! Esto es tele y entretenimiento y si habéis visto las tiras, os habréis dado cuenta de que mucha gente dice cositas a la cámara antes y después de las pruebas.


Pues bien, de conseguir estos documentos se encargaba un mini-equipo fuera de la sala de casting que exprimía hasta límites insospechados de buenrollismo y ganas de divertirse a todos y cada uno de los concursantes. Era lo que luego se transforma en cosas como estas:



Y luego, el momento cumbre: entrar al set. Les recibíamos con una sonrisa y... normalmente con un marrón técnico. Murphy actúa, chicos y bastaba con que entrara un concursante nervioso para que:
a) fallara la luz.
b) fallara la cámara.
c) fallara el decorado.
d) hubiera un problema sin identificar.

Así que el pobre o la pobre se pasaba ahí unos cuantos minutillos esperando a que se arreglara todo mientras unos tipos decían cosas como: "haz el balance de blancos otra vez” “A ver... uy no, está sepia, pasa a ver más frío" o "súbele 2,4. Bien. No, demasiado, sube, sube, sube” (y el tipo subiendo), ó “pon el cinefoil y métele la pantalla" con el consiguiente susto. Yo mientras, en mi mesa, solía llamar al concursante por su nombre para romper el hielo pero el pobre estaba tan acojonado con todo esto que no me hacía ni caso.

Al final, todo se solucionaba y pasábamos a la acción. ¿Y cual era la acción? “¡Ponte en las huellas!” Si habéis estado en el casting sabréis que esa era la norma número uno y que os dábamos el coñazo con la misma todo el rato. "¡Ponte en las huellas!", "por favor, no te muevas de la zona de las huellas", "¿Te importaría volver a las huellas?"... hasta la desesperación (la suya y la nuestra). Pero mira, es que si no se ponen en las huellas la iluminación falla, la cámara te saca desenfocado y el plano se va a tomar por culo y claro, luego queremos que mamá nos vea guapos ¡lo queremos todo! Pues no, pues no. ¡A las huellas!.

A veces, tras 500 castings, te daba por hacer el gilipollas y jugar al Twister: "A ver, pon los pies en las huellas... y ahora una mano detrás de tu pie derecho... y la otra delante apoyada en un dedo". Jeje... oye, más de uno se lo pensaba. Eso junto a lo de "ponte en esas huellas mirando al cartel donde pone El Rey de la Comedia... y ahora dime, empezando por la izquierda ¿qué letras ves?" eran los clásicos del humor en estos viajes. Uno que es simple.

Eso sí, cuando has escuchado 20 veces en un mismo día, tras decir lo de “ponte en las huellas”, el chistecito de “ey, que casualidad, son de mi talla”, te entran unas ganas de vacile que ni te cuento. Arg… Era el chiste más desesperante junto al que le hacían a la chica de sonido cuando ponía el micrófono a los concursantes: “ey, uy, eres la primera mujer que me toca tras X años”. A veces jugábamos a ver a quién le hacían el chistazo más veces en un día. Ganaba ella.

El set de casting lo podéis ver fácilmente en las fotos: un suelo con las huellas de los pies, una pantalla de proyección detrás (en la foto a mano derecha), una cámara delante y focos. Ah, bueno, un pequeño lugar de escorzo a la pantalla donde el concursante se situará (con otras huellitas, a la izquierda de la foto) para recibir su veredicto.

¿Y allí qué pasaba? Que el concursante sufría o disfrutaba y soltaba sus minutos de gloria. ¿Y qué me pasaba a mi? Pues que sufría… o disfrutaba. Yo evidentemente prefería lo primero: Me encanta que me entretengan. Pero entre nervios, confusiones y concursantes demasiado valientes para intentarlo, algunas veces ocurría lo primero.

Pero eso lo contaré en el siguiente post
.

Etiquetas: , , ,

A unas 43 personas les dio por comentar.
Comments:
Uy, primer comentario, qué honor...

Eh, chicos, es uno de los guionistas del programa ese que ha duplicado las audiencias de La 2!!! uuuUUUUUUUuuuu, y nos sigue hablando a pesar del éxito!!!! :D

Pues sí, muy curioso esto que cuentas... aunque como concursante, no es nuevo, pero siempre está bien saber qué sentía el jurado (si es que tenéis sentimientos ;-))

Esperaré ansioso la segunda entrega :P
 
A mí me encató aquella extraña Ley de Murphy de: "Después de un aspirante muy alto, entrará un aspirante muy bajo y habrá que volver a tocarlo todo".

Y esa instrucción tan sexy a todos los que se salían de plano por exceso de altura: "¿Puedes abrir las piernas?".

Jajjajjajaa.
 
¡Venga ya! Tanto trabajar y te lo has pasado como los indios...

Por cierto: después del curro todos a dormir, cada uno en su cama y punto, allí nadie se fue de juerga, ni se ligó ni nada de nada de nada. Ése es un acuerdo internacional que no se puede saltar nadie, a ver si la vas a liar.
 
ooooooooooh las huellas!! eran muy anchas, como puden ser de un zapato de verdad? ahí se ponian los "pieses" a mi me encantaron las huellitas, y las respeté...jo, las echo de menos... tendremos huellas en Madrid?

por cierto me han vuelto a llamar, que bien, la echaba de menos, aun que me ha jodido la siesta, me ha llamado a las 4! pero bueno, se lo perdono, que majas que son "vuestras chicas". Aun que estaba tan dormida, que menos mal que lo he apuntado todo, por que no recuerdo la conversación.

saludos!
 
Galahan voy a llevar a Madrid un libro para ti y otro para Prol que han sido publicados por mi hace un mes mas o menos se titula "Oro en la piel" y es una novela de piratas, no se si os vere pero yo me los llevo por si acaso
 
Dios el gallego que canta tiroles!! estoy deseando verle mañana!! QUE GRANDE!!

saludos!!

gran programa el de hoy!! ENHORABUENA VAIS A MEJOR
 
Sin duda, lo mejor, el guión ;-)

Me ha gustado, más que ayer, pero se me hace corto... entre los anuncios y tal... se queda en nada!!!!

Me gusta que se sepa si pasa o no la gente que ves, porque por lo menos acabas las historias, si solo vieses el resultado de algunos, te quedaria ahi la cosa de... y que paso con...?

Así que, un detalle más a favor ;-)
 
Víctor: Ey, tranqui que por ley divina, con el programa de hoy haremos menos audiencia (encima nos han plantado una pausa publicitaria esos malditos hijos de... pff... en fin) y luego quedaremos mal!!

Y sí, en la siguiente pensaba contar qué pasa por la cabeza del jurado cuando un concursante entra en esas huellas. O por lo menos, qué pasa por la mia!
Y sí, es algo más que "uuuhm, donuts" :P

Ruth: Jaja, sí, son leyes absolutas las de Murphy. Anda que no pasaba siempre...
Y lo de abrirse de piernas... puf, triste triste, jejeje. Y más pedirlo.

Víbora: Pues tras una jornada de 9 de la mañana a vete a saber cuando (igual nos dan las 11 allí) no te diré yo que no debieramos, no... puf!!
Pero bueno, una cervecita ya caerá y ya pondremos fotos para compartirlas, ea!

Esther: Sí, sí son majas, sí. Y unas santas, que cada día tu recibes una llamada, pero ellas hacen un montón!! Y encima preparar ediciones, castings, aguantarnos a los guionistas... terrible, terrible!

Luciano: ¡Oye, encantado! Es más, si te traes una botella de Ron ya hacemos el kit completo de pirata de libro! Je, que guay. Eres un crack.

Esther (again): ¿A que sí? Era uno de mis favoritos. Es grande, grande como él solo. Mañana veréis más aunque es una mínima muestra de todo lo que le exprimí en Vigo. Un jugón!! (Y encima más majo que las pesetas) (sí, yo tampoco entendí nunca esta frase hecha)

Víctor (again): Me alegra que se te haga corto, jeje. Tranquilo, mañana más y mejor!
Y sí, la idea era esa, ver finalistas en cada tira (aunque no salgan todos los de cada ciudad, ya que los dividimos en varios días).
Si no sale un veredicto de alguien... es que no pasó. Pero normalmente se hace con gente que es MUY EVIDENTE que no pasó (o más o menos, se entiende).


Y muchas gracias a todos por la atención, sois unos cracks!!
 
Me ha parecido más que interesante. Siempre está bien saber cómo se ve todo desde "el otro lado". Yo tengo otra duda (mierda de ser periodista) ¿alguno se os pasó de borde? Porque imagino que pese a vuestros esfuerzos por el buen rollo a estas cosas irá todo tipo de gente y quizás alguno con el ego tan subido que le cuesta entender que le digan que no. Saludos, tío!!!!!!!!!
 
Y alguno/a se paso de "no borde" ;-) en sus ansias por conseguir pasar??? :-)

QUEREMOS SABER!!

Víctor Milá
 
Halaaaaa, qué guay!!! Nos van a hacer regalitosss!!! Muchas gracias Luciano. Lo de la botella de ron piénsalo también, eh, que a Galahan y a mi nos gusta mucho embo... (bebe con moderación, es una recomendación de los guionistas). Deberíais tomar nota todos los demás y traer regalitos... no os ayudará a pasar la ronda, pero a nosotros nos haréis muy felices, ¿y qué hay mejor que hacer feliz a la gente que te rodea?
¿Juergas durante los castings? Nooooo, eso es mentira y yo sólo le estaba sujetando la copa a un amigo...
Galahan, te ha faltado por contar lo mejor: el momento "súbete a esta caja"... cuenta, cuenta.
 
Telepatético y Víctor: Ay, ay, ay, curiosones...
Pues a ver, en lo que a mi respecta, no. Es decir, nadie se puso borde por no pasar.

Otra cosa es que se quedaran chafados o pensaran que, evidentemente, nos habíamos equivocado. Eso sí. En algunos casos (la mayoría) daba pena y muchos no pasaron por poco, pensando que debían mejorar un poco más.

Eso sí, en otros casos, algunos no pasaban en decisión clarísima y luego se quedaban estupefactos. Lo cual me hacía quedar a mi más estupefacto. E incluso, si ibas a mear te pillaban fuera de la sala y te daban un poco la brasa con "¿Y por qué?". Que la mayoría que lo hacían, ningún problema, no molestaban. Pero cuando el diálogo consistía en 40 minutos (caso real) preguntándote "por qué?" "¿Y si me presento por otro sitio?" "¿Pero... qué me falta?" "¿por qué"... puf. Daban ganas de todo...

Verdad Samarkanda?
Ay ay...

Pero vamos, eran excepciones. La mayoría, un buen rollo total. Por eso disfrutamos tanto. Joer, que somos cómicos ¿no? Pues a reir!!
 
Prol: Anda, puuuuuf! Es verdad! El momento "súbete a la caja"! Qué humillante... madre. Peor aún que el de "ábrete de piernas que eres muy alto y no da el plano de la cámara de veredicto".

Y era por la gente bajita. La muy muy bajita. Puf.

El trípode de la cámara con la que
grabábamos la cara del finalista viendo su veredicto era más que simple y no subía mucho... ni bajaba mucho. Así que teníamos que pedirles, rojos de vergüenza, que se subieran a una caja para el veredicto. Lamentable... pobres. Desde aquí, si alguien que lo lee lo sufrió, ¡¡perdón!!.

Encima, la mayoría (en mi caso todos) no pasaban. Glups.

Eso sí, luego ninguno nos lanzó la caja a la cabeza ni nada. Como digo, buen rollito :D
 
Jajaja, muy bueno lo de la caja. Pero que muy bueno, jajaja. Eso en los castings de OT fijo que no pasa. Porque Risto Mejide (no sé si participaba en los casting, no los veía) no sale intacto con una caja al alcance de la mano de los concursantes ni de coña.
 
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pobres bajitos :PPP

Hombre, yo confieso que hubiese pagado por oir esos cuchicheos inaudibles que se oian en la mesa del jurado mientras me pedian y pedian mas cosas.. Acabo, y se quedan entre ellos ahi, susurrando... COÑO, QUE NO OIGO!!!!

Ays...
 
es verdad...esos comentarios censurados para nosotros!! joe!

ay esos locos bajitos!! pobretes!

saludines
 
Nada pues habrá que llevar una botella de brugal extraviejo que es el que me gusta a mi
 
Y porque no leíais lo que apuntábamos disimuladamente en un papel... juju!

Na, en serio, la mayoría de veces eso que os mosqueaba no eran más que "¿vas a cambiar el plano?" "¿está todo listo para lanzar veredicto?" "¿tenemos todo?" ó "¿cómo va el Atleti?". Vamos, cosas técnicas...
 
como va el Atleti? ma molao XD
yo no me quejo, me sentí bien entre esas personillas!

chapó
 
Luciano: sabía que con ese nombre no iba a defraudarme!! Jaja. Hombre, se agradecerá, pero con el libro ya estábamos más que contentos, eh.
Pero claro ¿qué mejor compañía para la cultura que una copilla maja?

##########################

Y bueno... que estoy por poner un chat! Anda que :P
 
Forza Atleti hasta la muerte, como lleve la botella de ron ya me estais localizan que haber que hago por madrid con una botella y dos libros voy a parecer un paleto con los chorizos y la boina por madrid
 
/nick: Víctor

Y no hubo casos en que a unos le sgustaba uno, y a otros no? Siempre era unanime la decision?? O habia un jefe que mandaba mas, era el EEUU, y tenia derecho de veto? :P
 
Oh, siiiii, Luciano eres nuestro ídolo. Si traes Brugal yo seré tu mayor fan... y no digo más!!!

Lo de la caja es mítico, tendríais que ver la cara de la gente cuando se la poníamos. Era como: ¿me estáis vacilando, hijos de puta? Y luego estaba la cara de después del veredicto, que era en plan: "Encima me echais, grandísimos hijos de ....

Y sí, cosas técnicas como: donde comemos hoy? Estará abierta la piscina del hotel todavía? Esas cosas de la profesión... muajaja
 
Sí Victor, había casos así. Aunque ahí lo que primaba era el voto... llamémosle "de calidad".

Es decir: en todo casting había un jefe/director/coordinador/jurado/pringao que era el que llevaba la voz cantante. Es decir: el que hablaba a los concursantes para pedirles cosas y tal.

Ese (o esa) era el encargado de decidir en última instancia (y normalmente primera) quien pasaba y quien no. El resto no tienen voz ni voto, aunque por miraditas, suelen decir mucho, jeje.

Pero eso ya lo contaré en el siguiente post, ansioso! El del casting desde dentro segunda parte :P

Saludos y me voy a dormir que mañana hay casting y todo!!
Pero bueno, que esto continúe, yo lo contesto todo, ya sabéis!
 
Vamos chicos, nos quedan 26 comentarios (ya 25) para que ponga el post con la segunda parte!!!

Esto cierra a alguna hora?

Dortor... estoy enganchado... no aguantare 2 días en Madrid sin conectarme aquí... El teatro es WIFI???
 
Radio Patio informa

Audiencia del martes: 3.6% y 393.000

No está mal, para haber metido anuncios, y tal... Ahora, a ir cogiendo gente, cada día un poco más arriba :-)
 
¿Veis lo que decía de la audiencia y la publicidad?

Nos ponen una mega-publi enmedio justo el segundo día y se jode el invento. Si es que son lo puto peor los programadores. Joder...

En fin, que seguimos adelante, pero que se metan su puta publicidad por el culo. ¿No es una cadena pública? En fin...

Hala, abrazos!

P.D: Los datos son de 3,6% y casi 400.000 espectadores. Que a ver, no está mal mal para ser La2 pero vamos, no me jodas...
 
Vaya putada,la verdad que no entiendo que en un programa que dura poco tengan que meter anuncios, y otra cosa yo conozco mucha gente y fijate que esto es un pueblo pequeño, que me pregunta cuando se enteran que estoy en una final¿pero eso para que programa es? quiero decir con esto que creo que no ha habido mucha publicidad, y la gente se esta enterando ahora, pero hay que seguir ilusionados coño
 
Gal, keep cool, business is business, y te lo dice alguien que se dedica a los números financieros, a vender compañías... En todos los curros, y en el vuestro más aún, existe una parte bohemia, artística, que es la que debe primar. ¡Encontrad a la peña cachonda, ponerla delante de una cámara y haced disfrutar al personal, que estamos faltos de cariño y risas sin enlatar! En todos los sitios hay un jefe que sabe menos que tú y toca las pelotas, asín que ajo y agua, pero no perdáis la ilusión que esto no ha hecho más que empezar y, creedme, el invento está bien parido!!!
 
Holaaa!
Yo me acuerdo de uno que cuando le pediste que no se moviera de las huellas contestó: "pero es que en mitad de la actuación voy a bailar Break-Dance" y tú tan amable como siempre: pues nos avisas vale?
jijiji
Besos
 
Lo vi el lunes, pero ayer se me pasó la hora.

Tengo que decir que los vi bastante flojitos. A ver qué tal los de hoy.

Un beso, Gal.
 
Pues ayer lo ví, y me reí tela.

Y ahora, como venganza, ví que piden a los espectadores que grabemos nuestras gracietas y las enviemos al programa a través de la web.

Así que esta vez a hacer casting sin viajar, visionando videos.

Consejo: Buscaos (Prol y tu) un buen oculista.

Jajajajajajajaja, creíais que el curro iba a disminuir, ya se encarga Mr Clown de que no ocurra.

Destacar que el casting es eso, un casting y no busca el "pellizquito sentimental", un detalle elegante.
 
Luciano: Sí, es lo genial de las televisiones. Se gastan pasta en un programa... y luego no lo publicitan nada. Con este programa estamos flipando: Vamos por toda España a hacer un mega-casting, que sería para presumir en TODOS los programas de la cadena y no dicen nada. En fin...

Y lo de la publicidad. Pues que vieron un 6'1% de audiencia, se le puso gorda (hablando pronto y mal) al programador y dijo: "anuncios, anuncios!!!". Así de triste. Ahora a ver qué hace con 3,6%

Valenciano Chanante: ¡Tus palabras me reconfortan! ¿así que manejas la pasta, eh? Pues enhorabuena, yo soy un paquete en lo que a dinero se refiere. Lamentable soy!!
Y na, no me preocupa, el programa se estabilizará. Me da rabia por lo inútiles que son los programadores (no este en concreto, que no lo conozco, si no en general... son una raza especial de metezarpas).

Lidiaelora: Jajaja, sí, me acuerdo de ese, jejeje.
Na, si tienen que moverse, con que lo avisen, pues intentamos apañar algo. Aunque para lo que hizo :P
Y tú si que eres maja, redeu!

Miss Sinner: Sí, lo eran :P
Pero ya dije, el nivel va a ir subiendo, ya veréis!
Hoy hay algunos buenos buenos...

Víbora: Jajaja, sí, sí, yo también lo he visto. En la web del programa. Pero oye, eso no tiene nada que ver con nosotros. Es decir: Nosotros no vamos a ver esos vídeos. :P
Que manden lo que quieran pero que de esos te aseguro que no viene nadie a competir. Cosas de TVE y su web... ellos sabrán!

Y quien es MrClown??
 
Jo...pues al final no he podido verlo por la tele...asuntos personales relacionados con la vida social de quien escribe (es decir estaba por ahí con los amigotes) me han obligado a estar fuera de la tele estos dos días. A ver si hoy....Lo que he visto por el interné pues oye parece que hay de todo no?
 
Anda que las pruebas del 18 vaya tela, ya que estaba yo tranquilo con lo del 17 que me habia preparado mis dos minutos ahora me tengo que preparar un superheroe, pero no importa porque ya me he inventado uno que es buenisimo que por supuesto no lo voy a decir para que no me lo copie nadie, jajajaja
 
¿Mr Clown?
El dueño de la cabra, la escalera y tus horas (y las de Prol).
 
¿Ya lo entiendes?
Como para haberme presentado al casting, ¡qué poco futuro!
 
madresnuestras!!!! ai oberbuquin en esta casa!!! ainssss, que se nos a echo famoso!!!!

nos alegramos miyones de que el estreno aiga ido fenomenal. i nos enjanta leerte i acernos a la idea de como es la tele por dentro. i, avusando de tu confi, estooo... no nezesitas unas ruvias monas que te yeven el cafe i roven caramelicos par ti en todos los oteles que encuentren? ein? no? i prol?

vesis i olitas, corason!
 
La que me han liado con el viaje, nose como voy a ir la verdad
 
Yo sí, a mi siempre me vienen bien las rubias... pa lo que sea, muajajajaj. Puf, este programa me está dejando fatal de la cabeza (más todavía)
 
Luciano, te leo hablando de las pruebas del día 18, de un supuesto superhéroe... sí, yo también soy concursante, sí, yo también estoy que trino (frase en desuso que hay que recuperar)... y a mí nadie me ha contado nada del 18, muhaaaaaa (esto es de que estoy llorando). Anda, apañero del metal, tírate de la moto y dime todo lo que sepas, que yo soy de otra provincia y esto no lo lee nadie..., bueno casi.
Esta es una llamada de socorro de Radio Nacional: se busca información de qué nos van a de pedil. Gracias por anticipado.
 
Mr. Galahan, cogiendo la idea de su página, me he permitido la libertad de expresar en mi blog cómo se pasan estos instantes previos de un casting, pero desde el punto de vista del participante, por completar la visión ;-)

Así que estáis todos invitados :-)
 
Milgrom: De todo hay, como en botica! En fin, tranquilo, son los castings y bueno, es una idea aproximada de lo que vino... y de la calidad de la gente. Hay mucha gente de la que no se aprecia su capacidad real al tener que ir tan sesgada. ¡Pero ya los veréis en las finales!

Luciano: Eh, pedazo superheroe! Pues que tengas suerte y pases a la segunda fase de la final para representarlo, así nos echamos unas risas!

Víbora: Aaaaah, vale, ahora lo pillo! Joer, que cortito soy. Como para presentarme yo, vaya...

Ruvis: Yo os necesito siempre y para todo! Así que ya sabéis dónde está vuestra casa! Y café no, que no tomo, pero una sonrisa de las vuestras ya podríais traer por aquí, no? :P

Luciano: Aaaaaaaaaay Lucianoooo no te rajeeeeeeeeeeees! ¿Qué te han hecho? Tu imagínate el caos de haceros venir a 150 cada uno de una esquina y hotel y todo... ¡puf! Habrán hecho lo que han podido. Vente hombreeee!

Prol: No pongas la excusa de "este programa". Tú y yo estábamos tarados desde hace mucho anteeees!
Y comparto contigo la polivalencia y utilidad de estas nuestras ruvis en cualquier empresa!

Valenciano Chanante: He decidido que antes de acabar "cómo es un casting por dentro" voy a hacer un post sobre las finales dónde explico todo. Aun así, tranquilo, siguen llamando y sois un huevazo, así que seguramente hoy te llamarán. Tranqui que no nos olvidamos de tí (¿A Walt no le han llamado ya?)

Víctor: Anda, pues corro a verlo, pardiez! Mu buena idea.
 
Publicar un comentario