<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

viernes, 9 de febrero de 2007

Love What You Do!

El otro día hablaba de lo duro que era a veces el rollo este en el que nos meten las productoras a los guionistas, que hacen que tu inestabilidad laboral y económica ponga en jaque tu vocación o ganas de hacer las cosas. La verdad es que sonaba un poco pesimista...

Así que, antes de que empiece este fin de semana, quería resarcirme y dar espacio en el blog a algo fundamental para que todos los locos que de pequeños inventábamos historias y no hemos querido crecer, sigamos montándonos batallitas: El amor a lo que hacemos.

Seguramente, es la mejor herramienta que se puede tener en la vida.
Absolutamente, es el mejor consejo que nadie me ha dado. Me lo dió mi padre cuando le planteé lo que quería estudiar, lo que soñaba dedicarme.

Luego, The Divine Comedy lo mostraría preciosamente en su canción "Love What You Do", que os pongo a continuación. Es preciosa. No la dejéis de escuchar. No la dejéis de cantar. No la olvideis.

Y gracias, Papá.



Living isn't easy
No need to make it harder
Stretch yourself until you snap
Ditch your superstitions
Lose your inhibitions
Tell them you're not coming back
If you want it, you can have it
If you need it, go and get it
Whatever it is you've got to love it
Everybody's running
Round and round in circles
What is it they're trying to prove?
Exercise your freedom
Exorcise those demons
You have got to love what you do
If you want it, you can have it
If you need it, go and get it
Whatever it is you've got to love it

A unas 11 personas les dio por comentar.
Comments:
Esta vez la has cagado, chaval, linkeado quedas ;-)
 
Un texto MUY optimista, faltan las margaritas dando vueltas rollo hippy alrededor ;P
Pero la verdad es que es un gran consejo y merece la pena leerlo (y si te lo da tu propio padre, ya es superlativo).
Cuando a mi me dicen ¿Y te vas a meter a estudiar medicina? ¿No sabes que son diez años entre unas cosas y otras? ¿Y las guardias? ¿Y lo que putearan en prácticas? ¿Y encima a la investigación? ¿No sabes que España es el país peor pagado en investigación? ¿Qué te vas a morir de hambre?
A toda esta retahila de preguntas siempre pienso "Cuando quería ser actriz mis padres me dijeron que me moriría de hambre. Luego quise ser periodista y me dijeron que tendría que vivir del aire. Más tarde quise ser guionista y se rieron de mí. Cuando digo que ojalá pudiera ser solo escritora me llaman idealista. Ahora que quiero estudiar algo con futuro y serio también me va a putear la vida... Pues oye, a tomar vientos..."
Uhm...
Mentira.
Eso es lo que digo. Lo que pienso es: "¿Y a ti que más te da?" xD

Ciao,

Âme Noire

PD: Buenísima canción y una letra insuperable.
 
Sí señor, toda la razón, Galahan. Aquí lo importante es hacer lo que a cada uno le gusta... y si escribir para que se rían los demás es lo que nos mola... aparte de ser unos taraos, seremos felices,jeje. Yo de momento lo soy... las dos cosas.

Saludos
 
Estupendo post, Galahan. De los que nos recuerdan ciertas cosas que a veces se olvidan. Nunca hay que perder el amor por lo que se hace, y si eso ocurre, es mejor parar y descansar, hasta ver si queremos seguir o no.
Un saludo.
 
Con la motivación necesaria, uno se come el mundo ;)

Un besico Galahan, ¡muchas gracias por la visita! Volveré...
 
madresnuestras!!! misterbloger nos sigue boicoteando!!


tres beces... tres beces emos intentado dicirte que nos apuntamos el consejo i que fabor de dar las gracias de nuestra parte a tu senyor padre.

vesis superoptimistas
 
Enhorabuena si puedes hacer lo que te gusta y puedes vivir entonces es algo maravilloso.
 
Ángela: Gracias por el link! Mu majo por tu parte!

Ame Noire: Un placer, señorita. Y me alegro de que llegara a esa conclusión tan iluminadora: "A tomar por culo"

Prol: Compañero, claro que sí!

Capitan Pescanova: Sí, la pausa siempre es necesaria para no perder la perspectiva. En este caso la pausa mental seguro que es positiva. Gracias por venir!

Tamaruca: Está usted en su casa.

Ruvis: Le daré las gracias a mi padre de parte de unas Ruvias Intelijentes, a ver qué cara pone mi madre.

Pez: Muchas gracias por tu visita! Mola el dibujito que tienes, jeje!
 
Esto es exactamente lo que hago. Me gusta el cine y nadie me paga por ello. ¿Cuál es la solución? Me lo monto en internet. La cuestión es buscar siempre la forma de hacerlo que a uno le gusta, de un modo u otro,
Saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo. Eso de que te paguen por estar escribiendo 9 horas al día... es la felicidad.
 
Cooño, pensaba que ya nadie pasaba por allí, ahora te pongo como amiguito de la muerte.
Yo pasé por aquí el otro día y quise poner algo pero se me quedó el seso seco y no me sale nada contundente... Otra vez será
 
Publicar un comentario