<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

martes, 20 de febrero de 2007

Despierta!

Me encantan las canciones optimistas.
Me encanta la música que me hace sentir como al final de una película que acaba con una posibilidad. Con un futuro. Me encanta esa sensación de salir, andando, mientras una música a modo de banda sonora te acompaña. Ya he hablado alguna vez de esa sensación, me temo.

Esta canción es la que espero que me acompañe hoy al salir del trabajo. Necesito un chute de nostalgia por la infancia y de ilusión por saber que en el fondo, sigue ahí debajo. Si le tiendes la mano, sale rápidamente ese niño a gritar. Y he encontrado mi mano.

Ahora, quiero gritar! Me lo merezco!

Gritad conmigo en esta impresionante canción!

Wake Up:
Interpretada por Arcade Fire y... ¡David Bowie!

A unas 19 personas les dio por comentar.
Comments:
Bowie, mmm....

;)
 
Mis momentos gloriosos, yo que no salgo mucho de casa, son cuando pongo una canción, me busco la letra en el "glogle" y me imagino que estoy cantando como una estrella en el escenario; a veces hasta he llorado y todo d ela emoción... fíjate.

pd: sí, habrá segunda parte, muy cruel, muy burra y tan mala como la que escribe.
 
No me digas que ahora has descubierto a Bowie!!!

Jeje
¡Venganza, venganza!!!!

Seguramente el día de mañana escuches "la sirena Varada" y, mientras cantas a grito pelado en en coche, una lágrima ruede por tu mejilla mientras piensas "¡Qué razón tenian mi hermana y Daniel!!"
 
Tamaruca: Grande Bowie, sí :D

Sherezade: Yo también hago esas cosas con el google, ejejej! Pobres vecinos.

Dani: ¿Venganza? ¡Hace años que he hablado de Bowie en este blog! Si a Bowie lo descubrí yooo! :P
Ahora en serio, lo que más me jode en el mundo musical es acordarme de aquel concierto al que iba a ir (por fin!) de él en agosto del 2004... y que se suspendió. Snif snif.

Y Sirena Varada la he oído ya y me da que no voy a decir eso...
Ni de "Opá", por cierto (Venganza!)
 
Eso, eso... regodeate más en tu ignorancia musical criticando al maestro Koala!!!
 
Que grande es el señor Bowie. Hay dias que me despierto y así de golpe pienso que no hay canciones como Life on Mars... que grande.

Por cieeeerto, alguien me debe una lista de cinco cosas que le gustan... ejem. ;)
 
Sí, Pep, es cierto! El siguiente Post es el Meme ese, lo prometo...
(Y aún tengo pendiente otro post de una cosilla que puso Miss Julie y otro más con un temita que hablaba con un compañero.. madremía!)

Y sí, Life on Mars es absolutamente maravillosa.
El otro día conseguí una versión de The Divine Comedy, en concierto, de la misma, con Yan Tiersen (lo he escrito mal fijo) y era preciosa también. O la que tocan en portugués en Life Aquatic, acústica. En fin, Bowie es de los más grandes!!
 
OUUUUUUUUU YEAAAAAAAAAA
 
Mola la canción. Aunque es optimista después de estar muy desesperado. O sea, que es como el final del túnel con final de túnel incluido. O esa es la sensación que me da mí. Besitos!
 
Sí, Ángela, quizá no quedó claro pero "espero que me acompañe hoy al salir del trabajo" intentaba expresar un poco esa sensación :P
 
¡Ese post romántico-melancólico!
Copión ¬¬

Âme Noire

PD: Se me hace tarde y no tengo tiempo de irme por las ramas xD
 
grande esa cancion grande bowie y grandes los arcade fire¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo también fui a ese concierto del 2004 de Bowie al que él no fue... Tenía buena excusa, admitámoslo, una operación de corazón no es moco de pavo. Pero, ¿no se ha recuperado todavía? ¿Cuándo volverá? ¿Eh? ¿EEEEHHHHH?
 
Eso digo yo! Cuando volverá?
Venga, que ya le queda poca voz como para encima ir esperando...

Y por cierto, Ame Noire, yo estaba en este mundo melancolico antes que usted :P
 
Vale, tíos, me encanta Bowie, pero la canción es de Arcade Fire.

Eso sí, el crack de Bowie hace suya cualquier canción que canta.

Yo sí le vi en la sala Aqualung, gira Earthling. Estilazo.
 
Claro que es de Arcade Fire (que por cierto, hicieron un precioso disco: Funeral), pero la interpretan con Bowie, que era lo que la hacía "especial" en este directo que he querido poner.
También tocaron "Five Years", esta sí, de Bowie, todos juntos. Pero me apetecía poner esta en concreto. ;-)

Y es que me parece que "Wake Up" podría perfectamente formar parte del repertorio de Bowie, le queda que ni echa a medida!!

(Por cierto, para ver este efecto que dice Daniel de que Bowie hace suya cualquier canción, buscad por youtube el villancico de El Tamborilero que canta a duo con Bing Crosby. La bomba! (o la zambomba...))

Gracias por su visita desde Chamberí :D
 
Yo no sabía nada de Arcade Fire (bueno, como de tantas cosas, casi no se nada de nada, jajaj). Me parece una cancion preciosa, la quiero! jajaja Que son irlandeses ?parecen por el violin y las caras lo digo... ya puestos, dime algo de ellos, jajaaj!

Bowie si que lo conozco por mi padre y me parece muy actual, la verdad!

Bezos.
 
Para canción optimista "MI BELLA DESCONOCIDA". Maravillosa. Seguro que es de algún artista desconocido y ostrazado. Y aprovecho para decir lo siguiente:
Algún día acabaré con todos los blogs del mundo. Ni el cambio climático, ni la bomba Hache, ni la Bombi, ni Noche Hache, han hecho tanto daño al mundo humano como los putos blogs. La gente que pierde el tiempo escribiendo en estos puñeteros blogs merece todo mi desprecio. De hecho, me desprecio por perder el tiempo escribiendo en este blog. Voy a suicidarme, para que cunda el ejemplo. Hala. Death to blogs, now!!!!
 
Taradín! Qué sería de este blog sin tu multiforme personalidad de pequeño compañero con zulo :D
Me alegro de tu vuelta.

Iago. De Arcade Fire te recomiendo el disco "Funeral", que fue el primero. "Neon Bible" no lo conozco aún. Eso sí, no son irlandeses, son canadienses (de Montreal). Me alegro de que te gusten.
 
Publicar un comentario