<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

jueves, 26 de agosto de 2004

Pues nada, oye...

En fin, visto la cantidad de comentarios (y no es que antes hubiera muchos...) el experimento de las 2 secuencias de diálogos ha triunfado brutalmente.

Definitivamente, no se por qué narices se me ocurrió la idea. No se preocupen, no volverá a pasar...
De todas formas lo podía preveer, la serie en sí tampoco tuvo mucho éxito. Claro que siempre había una excusa: "La han emitido en verano", "No la promocionan nada", "La están tratando fatal los programadores"... etc... etc... Y aunque la mayoría tenían su fundamento, siempre hay una parte de culpa inevitable que intentamos por todos medios obviar. Así somos.

En fin, mientras me planteo cómo actualizar el blog y le doy vueltas al trabajo de hoy espero que no desespere la gente mucho. Vamos, que no creo que nadie se de golpe contra cristales ni cometa actos de locura por ello, pero simplemente que no crean que he pensado en abandonar el programa.

En fin, creo que hasta acabaré borrando este post absurdo-depresivo.

A unas 8 personas les dio por comentar.
Comments:
Vaya hombre, pues ya me anima, muchas gracias!

De todas formas a ver si encuentro tema para postear de forma a la que viene siendo habitual...

Y sí, lo del Spam es cierto que es lo que más funciona, seguiremos intentándolo disimuladamente... Je je...
 
Estamos en agosto, poca gente esta enganchada a su ordenador, y poca gente le dedica mas de una hora a navegar por la red. Y septiembre tampoco sera un mes muy bueno... que no te preocupe si la gente no postea sobre tus comentarios, debes pensar que es algo muy normal en los Blogs que son mas para leer que para hablar, pero no pienses que no te leen ni que no interesan tus mensajes, porque te equivocarias. Por algo te tengo en Favoritos, digo yo

Por cierto, a mi lo que me gustaba de la serie era Barbara Goenaga, lo siento, pero esa chica me perdia... ¿donde esta ahora?
 
Gracias, amigo desconocido, ju ju ju...

A ver, comparto completamente tu opinión sobre Bárbara, y es más, si la conocieras en persona la cosa empeoraría, porque encima es un encanto de niña.

Tras la serie la vi en una película que se llamaba "El Regalo de Silvia" y después en el corto de "Las Superamigas contra el Profesor Vinilo", una locura psicodélica en la que hacía de "Supernena" en plan "pétalo", muy lolita ella. Mientras en teatro hacía "Historia de Una Escalera" de Buero Vallejo, primero en Madrid y luego iban haciendo gira. Ahora no se...

Me hubiera gustado decir que la dirigí en el corto "Regla de Tres" que iba a hacer y en el que ya tenía hablado con ella el personaje y todo para rodar, pero fallaron parte del equipo y sobretodo lo típico: la pasta para pagar el material. En fin... Ya veremos en un futuro.

Eso sí, es un pedazo de actriz.

Y muchas gracias por la incorporación a "favoritos"!!
 
Adela
Hola,
que conste que yo te sigo leyendo pero la burrocracia esta de colgar un comentario me ha jugado un par de malas pasadas.
Lo de los diálogos estuvo bien, espero que pronto estés sacándole punta a algo.
Un beso.
 
Vaya, ya me siento mal por el "mensaje patalético"...

Muchas gracias a todos por leer el blog, de corazón, y lo siento pero no pretendía este mensaje sonar así!

Eso sí, Adela, ya le estoy sacando tonterías a algo...
 
A mi me ha pasado como a Adela y esto me ha jugado alguna que otra mala pasada a la hora de dejar un comentario, y es que se me hace un poco raro el sistema de posteo de Blogger. Estare malacostumbrado por otros mas facilones, supongo.

Si dices que Barbara, ademas de una chica preciosa y buena actriz es todo un encanto, me perdere mucho mas por ella. Por cierto, ¿es posible que ese corto que mencionas sea conocido tambien como 'Las Superamigas contra el DJ'?

Y no me des las gracias por ponerte en 'Favoritos', que no son para nada necesarias.

Un saludo
 
Supongo que nos referimos al mismo corto (aunque el título original es el de "Contra el Prf.Vinilo") porque el Profesor Vinilo, como se puede deducir un poco, es un DJ al que le gusta el Scratch (o cómo se escriba).

Y desde luego Bárbara es un buen lugar donde perderse, lo malo es que suele frecuentar compañías algo disuasorias: Unax Ugalde, Oscar Jaenada...

No se puede tener todo.
 
Eh, yo me tragué la serie entera. Y me hacía gracia. De veras.

Y me uno al clamor popular, la Goenaga molaba. Y mola. ¿Es posible encontrar por Internet el corto de las Superamigas? Lo ví en un festival de cine y es buenísimo.

--
Seran
 
Publicar un comentario