<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-6933320711491095302', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

martes, 3 de agosto de 2004

Disculpen las Molestias...

Debido a un pequeño parón de re-colocación estival (vamos, que tengo algo así como vacaciones) me he permitido el lujo de no actualizar el Blog. Un lujo que no quería permitirme cuando lo creé, así que en breve espero poder subsanarlo.

Acabo de llegar a Benicàssim y todavía no he encontrado la postura. El que mañana vaya a la oficina del Inem no ayuda, al contrario. Esas cosas siempre molestan. Es lo que tiene la ganadería en este país.

Bueno, lo dicho, cuidense y en breve retomaremos emisión (muy muy breve)

Gracias por estar ahí!!

A unas 1 personas les dio por comentar.
Comments:
Oye ninio!! cuando vuelves?? que tengo ya mono de leerte, con lo bien que me lo había pasado con lo de los sucesos para anormales, empiezo a aburrirme de ver siempre la misma cadena de televisión, eso es el wachefe, no?

Musus
 
Publicar un comentario