<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

jueves, 8 de noviembre de 2007

Aquí seguimos, eh...

¡Hola!

Sí, he estado varios días sin actualizar el blog debido a jaleos laborales varios. Cosas que ya sabéis (Que si cambios aquí, que si reescribimos eso, que si vamos a cambiar el enfoque, que si vamos a cambiar el cambio de enfoque, que si vamos a cambiar el cambio que cambió el enfoque...) y cosas que no sabéis (pero que en su momento, se sabrán. Nada interesante, pero me mola lo de ponerme misterioso).

Mientras esperamos grabar mañana el tercer programa de "El Rey de la Comedia", sobre el que avanzaré algo el sábado (cuando se confirmen los cambios y las novedades... que las habrá), os voy a dejar un bonito vídeo que descubrió mi compi, el Tarado Espacial.

Se trata de la enésima versión de Star Wars... pero esta vez mucho más verde. Y no, no me refiero a que salgas Jedis empuñando "otros" sables. Me refiero a verde de vegetal. A mi me parece descacharrante (cómo mola este palabro) y cada vez que veo a Cheewaka me parto. Hay verdaderas joyitas pululando por la red... ¡os dejo con una!


¡Store Wars!

.
Más información aquí.
.

Etiquetas:

A unas 39 personas les dio por comentar.
Comments:
No me deja ver el reproductor ese ta chulaco q as puesto :(
 
¡Qué video más bueno!
Original, divertido, audaz...











... por cierto, no se ve.
 
Por si no te habias enterao!
¡ NO SE VEEEE!
jijijij
 
En fin. Siento haber pensado que erais gente de recursos... ay.

Los del Explorer: A parte de recomendaros YA que os paséis al Firefox (por dios!), supongo que os aparecerá una ventanita arriba diciendo que ha bloqueado una descarga o nosequé... el control ActiveX. Pues bien, dejadle que lo ejecute y lo instale, que no es nada malo...

Los de Firefox: A parte de felicitaros por vuestra elección de navegador, veréis que en la ventanita pone "necesita instalar plugin". Pues bien, pincháis y se instala.

Tachan!

Si es que me hacéis cada pregunta!
:P
 
Yo, evidentemente, lo he visto. jejeje

Muy bueno, aunque quizá un poco largo. Pero derrocha imaginación, está muy bien.

Así que no te ha pasado nada interesante, no? Vaya, vaya.

:-P
 
¡Hala ya me he cambiado a firefox!
El video está molt bé! como se le ocurren esas cosas a la gente!
Me ha encantao el brócoli!jajajaja
Besacos
 
jodeeer ¡¡que movida¡¡
que resulta que yo antes era de los malos...me ha pasao al reves que a LORD TADER que primero era de los buenos y luego acabo siendo el malo de la peli¡¡¡
de huevo chungo a pollito americano dulce y delicado...
creo que esto no lo voy a superar...tengo un lado oscuro dentro de mi...AARRRGGGG¡¡¡¡
bueno tron, que me piro...ya veré mañana el resultado de la gala III...aaarrrrggg¡¡¡ si vamos de saga en sagaaaaa¡¡¡¡
pio, pio...creo que voy a hechar a volar¡¡¡
jajjajajaja...estoy payá (para allí, pirada...¿¿¡¡??)
 
Yo creo que lo de los cambios es para que os sintáis como los Hermanos Marx (la parte contratante de la primera parte...).

Y respecto al vídeo, es que la gente tiene unas ideas..., y mucho tiempo libre, ¿no? Está genial.
 
...DONDE TE METISTEEEEEEEEE?? joeeee... :( ya no te viiiiiiiiii
to' por no invitarme a la caña!!
MALVADOS!! XD
 
semos superfanses del pogramica. pero lo bemos en llutuf, no hen la internazional. manda uebos que ha la mitad de martes i treze (mediomartes i seisimedio, seria?) si lo pusieran i a bosotros no. jo.

vesis i olitas a cascoporro, de tus superfanses transoceanicas. osea.
 
hanoche lo bimos hen la internazional!!!
hanoche lo bimos!!!!

por finnnnnnnnnnn(por zierto, halguien puede dicirle ha la tal Laura que no crea hintriga con hesas pausas tan forzadas. lo que crea son hunas ganas irresistivles de camviar de cadena)

vesissssss
 
PIO, PIO.
Pos nada, que todo lo que tenía que decir y comentar sobre la gala III ya se lo he contao a nuestro querido Prol y como me parecía feo no entrar a tu página a escribirte ná, pos eso, que consultes la página de Prol y allí verás mis criticas comentadas o mis comentadas críticas sobre el programilla en cuestión.
jejeje eso es lo que pasa por tener en mi lista de favoritos a Prol antes que a tí...
me vuelvo a frikilandia de los pollos peludos.
besooooosssss¡¡¡¡
¿tas afeitao la barba?...simple curiosidad.
 
3º Programa. (Casi) todo esta inventado.Mi experiencia de más de medio siglo en esta vida me hace opinar humildemente lo siguiente:
Muy bien la Parodia de Camara Café.bien el Jurado. Bien el 1º Monólogo del jurado, para que veais que ellos tambien recurren a los chistes conocidos (el de las ciruelitas).(Casi) todo esta inventado.
MATRICULA DE HONOR para José Carlos Campos por su número tan original del avestruz. Hasta ahora ha sido el más versátil.
SOBRESALIENTE para, y en este orden, Tomás García(muy bueno lo del queso y lo del actimel y bajó los decibelios). Toni Rodriguez en su línea (ha sido el que ha tenido más regularidad en los 3 programas y no porque sea paisano).
La vikinga que ha demostrado que puede hablar de otros temas con mucha gracia. Rober Bodegas, dejo la semana pasada el listón muy alto con lo de la Macedonia, pero estuvo muy bien con esa manera tan pausada de decirlo todo.
NOTABLE para Manolo Doña(de todos los concursantes es el que mejor cuenta los chistes.El jurado lo comparó con Paco Gandia, que Piropazo).David Amaya (aunque sigue con la guitarra hizo una letra muy, pero que muy actual y eso tiene mucho merito. La única duda es que los espectadores no sabemos si sabe hacer algo más y si se atrverá a hacerlo).
BIEN para Fleix y para Barredo(Despues de la genial imitación de Eugenio lleva 2 programas contando chistes y este último me recordo mucho a Arévalo).Bien Montañana( sus imitaciones son muy buenas, pero llevamos 3 programas escuchando a De Niro y además opino que en ellas le flta humor. Si el programa fuera el rey de la Imitación ganaría seguro, pero es el rey de la comedia).
SUFICIENTE para Tolito.
(casi) todo esta inventado, la repesca me recordo mucho al tan criticado programa d Josema Yuste, incluso en la proposición de poema a Tolito.
Por otro lado no me gusto demasiado que la chica del jurado criticara tan abiertamente a Toni Melero por ser los chistes "tan antiguos", debería haberlo hecho tambien entonces con otros concursantes, por que por ejemplo el chiste del voltio y el del gangoso entre otros, pero curiosamente a quienes contaron estos los salvo ( me parece incongruente).
Animo a Amanda (creo que podia haber llegado más lejos), a Suso, a Cristina,a F.J Calvo y a Tony Melero ya que a veces es mejor ser un lacayo con trabajo que un rey. Animo.
Y ya os comento otro día una reflexión que me hacía un compañero en la emisora.

Fdo: Un espectador
 
Daniel S: :P
Algo pasa, algo... pero no es momento de hablar! Juju!

Lidiaelora: A que mola el Brócoli? Jiji. Besotes y felicidades por el cambio :)
Y por el cumpleeeeee!

Pollito Americano: Jaja, vaya esquizofrenia de pollito, madre mia.
Y tranquila, ya lo leo en el de Prol, no te preocupes! Un besote.

Ruth: Puf, lo de los cambios me deja como los Marx, pero como Harpo: Mudo y loco. Jeje.
Besotes!

Esther: Ey, pero si salí adrede a saludar y todo. Luego ya se complicó todo y no pude volver. Otro día, a ver si se viene Victor y caen las cañas ¿no?

Ruvis: Ole ole! Pudisteis verlo! Jeje, ya os habréis dado cuenta que no era para tanto, leñe, pero oye, os quitáis el gusanillo. Lo de Laura se lo diremos, vale. Aunque ya es tanto el cachondeo que hay con eso (la imitación de Pablo Carbonell fué mítica) que no sé si lo harán :P
Si es que sois máaaas majas! MAJAAAS! MAJAAAS!
Y todo eso...
Vesis! (Y olitas)

Pollito Americano: Ok!
Y no, la barba permanece :P

Primo de Chiquitorrr: Jeje, muy bien tu crítica, puntual. Me parece fenomenal ;)
El sketche sí, quedó muy bien. A mi me flipó el set, era igual que el de Tele 5 (bueno, ya me entiendes).
El monólogo de Agus tuvo muchísimo mérito. Le pedimos que lo hiciera 5 minutos antes de empezar el programa, que el hombre llegó corriendo a sustituir a Santi Rodríguez. Y salió con 2 ciruelitas y lo hizo como el crack que es.

Coincido con lo de J.Carlos. Me parece un derroche de ingenio buenísimo. Y más cosas que tiene preparadas por ahí... ya las veremos! Tus sobresalientes, los comparto también y lo demás, pues cosas sí, cosas no, claro.

Respecto a Amaya, en los castings sí dejó claro que sabía hacer algo más (el famoso chiste de "ya está aquí la paqui) pero pensamos que apostar por eso que le hace diferente, en estas fases clasificatorias, es un punto a favor suyo y le pedimos que se centre. ¡Tiempo habrá de verle cambiar de registro! Porque yo creo que aún le queda.

Y respecto al papel de Laura, bueno, es eso, un papel. Aun así, lo que dices de los chistes de Barredo o el del voltio, pues no es lo mismo: El chiste que cuenta Barredo lo podrás conocer, pero lo cuenta muy muy bien. Son chistes seleccionados por su "acting" y lo aprovecha. Los de Melero eran chistes vejetes y de texto, simples y sin aporte actual. Por ejemplo, Doña eso lo borda también (el chiste del interrogatorio de este programa). Y el del voltio no era el interés del número, si no la variación de cada personaje, según cuenta ese chiste (que otra cosa es que te haga o no gracia la propuesta, pero que no intentaba innovar con el chiste, vaya).

Ánimo de mi parte también! Y muchas gracias a tí por tu crítica semanal, jeje! Un abrazo!
Y lo otro coméntalo cuando quieras, faltaría más!
 
Dios, que influencia tienes sobre mí, maldito!!! He acabado instalando otro navegador en mi ordenador para poder verlo!!! Jajaja.
 
Holaa, ¿que tal te va todo? Uy, ¿hay algún secretillo por ahí que no nos puedes contar? Lo digo por lo que dice Daniel, je,je,je.
La verdad es que hoy me he puesto seria y he cambiado mi "jejeje" habitual por una crítica (constructiva) al programa.
He escrito un comentario bastante largo en el blog de Prol. Pero no te voy a mandar para allá, te lo voy a copiar aquí. Faltaría más, jejeje, que para eso nos conocemos en persona aunque sea de minutos, jejejeje. Ahí va el comentario:

He visto todos los programas de principio a fin y a veces he tenido ganas de decir cosas que no me han gustado pero no lo he hecho por si podía ofender a alguien. Después de ver el tercer programa no puedo aguantar más sin dar mi opinión.
Desde el día del estreno el concurso me ha gustado. Empezó muy bien, ameno y nada pesado aunque fuese largo, muy buenos los presentadores y los guiones muy inteligentes. Mal las excesivas pausas de Laura y el desmedido uso del tiempo que hacían algunos concursantes.
El segundo programa flojeó un poco aunque en general no estuvo mal. Laura corrigió las pausas excesivas y los concursantes midieron mejor el tiempo. Los presentadores como siempre geniales.
Ese día vinieron unos amigos a casa y descubrieron el programa por primera vez. Les gustó mucho el programa y ahora son asiduos.
En general, no hacía falta hablar para decir que concursante era bueno y quien no lo era. Nos mirábamos y nuestras caras hablaban. El mejor y el único que hizo que nos partiéramos todos literalmente de risa (con lo difícil que es) fue Rober Bodegas.
El peor y el que hizo que nos miráramos todos a la vez con cara de incomprensión y vergüenza ajena fue David Amaya. El numerito de la guitarra ya nos pareció muy malo en el primer programa pero pensamos que un mal día lo tiene cualquiera y que seguramente mejoraría en la siguiente actuación. No sólo no mejoró sino que repitió actuación mala y letra peor. Sin comentarios...
Todos esperábamos que fuese nominado y éramos unos cuantos viendo el programa. Al final se salvó y nos quedamos sin habla. No entendíamos nada.

Y llegamos al tercer programa. Los cambios introducidos los veo muy acertados ya que al haber menos concursantes el ritmo será más ágil y la prueba de improvisación va a permitir que Edu Soto, desaprovechado ejerciendo sólo de presentador, nos muestre sus cualidades humorísticas, que son muchas. Muy bien el jurado y genial Agustín Jiménez. Y como siempre, muy bien Esther Arroyo (por cierto, el look del segundo programa no era el más adecuado para una gala de sábado, en este programa sí que se ha acertado con el vestuario de Esther, muy elegante y perfecto para la ocasión).
En cuanto a lo peor, el método elegido para eliminar concursantes era rápido, eficaz y numéricamente correcto pero humanamente muy triste. Es verdad que se han echado de menos los videos resumen de su paso por el programa. Y aunque todos sabemos que en televisión priman los criterios de audiencia sobre los de humanidad, también opino que a la audiencia le gusta "llorar", en el sentido de sufrir con los concursantes y compartir sus penas, por eso funcionan tan bien los realities. Y estoy segura de que si se le diera mas pompa al tema de las eliminaciones, como se ha hecho en otros concursos similares, la audiencia aumentaría y las llamadas para salvar concursantes también.
Se podía haber hecho de otra forma, nominando a seis concursantes y dejando que el público salvase a tres. Así todos hubiesen tenido las mismas oportunidades y el programa daría una imagen de mayor formalidad.
Inadecuado el comentario de Laura respecto a los chistes de Tony Melero, eso está bien como crítica a un concursante nominado o como reprimenda para que mejore pero cuando el concursante va a abandonar el programa lo veo innecesario y de mal gusto. Hasta el jurado cuando nomina comenta que todos son buenos pero que es inevitable nominar a uno y... ¡sólo están nominando! Si vas a expulsar al concursante del programa no te ensañes con él y le digas que cuenta chistes de la época de tu abuelo (aunque sea verdad), pobrecito...
Criterio altamente ilógico e inexplicable a la hora de salvar a unos y expulsar a otros. Siempre teniendo en cuenta que para gustos se pintan colores y que lo que a uno le hace gracia al otro le deja indiferente, hay actuaciones que no pueden dejar indiferente a nadie de lo malas que son. Y otras que se ve claramente que esa persona es buena y vale para el humor. Ejemplo de lo primero, David Amaya; de lo segundo, Amanda Mora. ¿Como es posible que ésta haya sido expulsada y Amaya permanezca en el concurso? Es un misterio para mí y para todo mi entorno que sigue el programa. He investigado para saber si soy la única en pensar así, ya que Laura ha dicho, cuando le ha salvado, que a la gente le gusta su humor y ha hablado de creatividad (???).
He preguntado a mis amigos, amigos de mi hermana, a mis padres, a mis vecinos, vamos, que he hecho una labor de investigación en toda regla en franjas de edad que van de los 15 a los 75 años y sólo hubo una persona a la que le hacía gracia "el de la guitarrita", a uno de mis tíos, que tiene 73 años y un sentido del humor muy peculiar. El resto de la gente coincidía con mi opinión, algunos decían que se iban a coger algo de la cocina cuando salía, otros aprovechaban para ir al baño, la mayoría hacían zapping...
El caso de Amanda Mora es peor porque además de estar entre los mejores concursantes y ser favorita de mucha gente representaba al 50% de la participación femenina en el programa. Ahora sólo queda una concursante. Increíble. La verdad es que el programa no será igual sin ella.
Después de ver como eliminaban a Amanda, que alguien me dé argumentos lógicos y me convenza de que no hay mujeres en el concurso porque no tenían los mismos méritos en cuanto al humor que los hombres.
Tengo una opinión respecto a lo que ha pasado y es la única que me cabe en la cabeza. Me imagino que el programa le daría algunas directrices sobre su actuación que ella se negó a seguir y por eso fue eliminada de esa manera. Si la decisión hubiese dependido de los telespectadores seguramente no habría salido porque es muy buena.
Desde aquí le envío mucho ánimo a Amanda y mucha suerte al igual que a todos los expulsados hasta ahora.
Por último, decir que la prueba de improvisación se hizo un poquito larga (aunque no tanto como este comentario, jajaja) y que los tiempos no fueron iguales para todos los concursantes, aunque es normal porque era la primera vez que se hacía y se puede corregir fácilmente en posteriores programas.
Y para terminar, felicitar a los concursantes que considero como favoritos para llegar a la final:
Rober Bodegas, Tomás García y José Carlos Campos. Hay otros concursantes muy buenos y que también pueden llegar a la final pero he elegido a estos tres por su creatividad, porque para mí un rey o reina de la comedia es alguien que sobresalga sobre el resto (para eso es el rey), alguien que por sus cualidades haga cosas que otras personas no sean capaces de hacer o sea, alguien inimitable. Tal vez la dirección del programa debería tener en cuenta este criterio a la hora de nominar y eliminar a gente que hace cosas que cualquier persona podría hacer.
Un saludo a todos. Espero que nadie se haya sentido ofendido. Es sólo la opinión de una telespectadora que sigue con gran interés El Rey de la Comedia.
 
A mí me gustó mucho el que imitaba a Leticia Sabater. Bueno, se parecía más a Sabater que a Leticia, pero era muy gracioso.
¿Por qué lo habéis eliminado?
 
Telepatético: Jaja! Bueno, y seguro que lo agradecerás. Es mucho más estable, mucho más práctico, sencillo, útil y muchísimo menos monopolista!

Yenix: Ey, aquí de vuelta! Pues sí, algún secretillo, jeje. Anda que no fallas, te lees todos los comments, eh? ;)

Respecto a la crítica: Como dices, para gustos, colores. Entiendo que te deje "plof" la expulsión de Amanda Mora, sé que tenía muchos fans (como la mayoría de los concursantes) pero le tocó un grupo complicado y así resultó. ¿Que me parezca justo? Pues llegados a este nivel, nada parece justo. Amanda es buena gente y le va a ir muy bien donde ella quiera. Además es una gran cómica y lo ha demostrado. Lo demás... es un concurso.

Eso sí, que digas todo aquello de Amaya... ya me deja un poco preocupado. A ver, que entiendo que no te guste, pero que cimentes la defensa de Amanda en cargarte a Amaya en todo este extenso comment no lo veo claro.

Entiendo que no te guste el estilo murguero que utiliza, pero original, es: Cada semana se inventa una canción distinta. Y es absolutamente cierto que ha marcado un estilo y una referencia en el programa. En pocas palabras: Ha sabido destacar. Y eso es de admirar. ¿Que no te gusta el rollito murguero andaluz? Ese es otro tema. Te aseguro que a muchísima gente eso le gusta mucho más que Lina Morgan o ese palo (que me parece fenomenal) y si la elección hubiera sido la contraria, se estaría extrañando mucho ahora mismo.

Pero vamos, que de entrada, entiendo la defensa de Amanda pero no me gusta que la contrapongas al ataque con Amaya. No sé si me entiendes... Además, qué narices, a mi Amaya me parece original (aunque no soy muy murguero yo, y los que me conocen lo saben. Que a mi ese rollito... nop). Es más, te diré que si los consultados son de tu zona (norte) es más que normal que no les mole ese rollito nada (eso lo comprobé en mis años "vascos", jeje. Las miradas de incredulidad con los Morancos eran geniales).

Eso sí, comparto totalmente contigo (y ya lo comenté con algunos concursantes) que el tema de expulsados de una manera y otros de otra no me convencía mucho. Pero sorprendentemente se les explicó por parte de dirección a todos cómo iba a ir la cosa y nadie dijo nada al respecto (y eso que en otros temas enseguida ha habido protestillas o comentarios). Así que entiendo que todos tienen las pilas de "concurso" puestas y no le dieron más importancia.
Supongo que al ser "víctima" más de uno se arrepentiría... en fin. Lo que sí es cierto es que tiempo tiempo, no había mucho para hacer virguerías. Pero en eso, tienes razón. Igual cambia. No sé...

Un besote enorme y sigue por aquí, Yenix! Y saludos a tu representado, jejeje!

Valenciano Chanante: O_o
Flipado me dejas. Jajaja. ¿Es una ironía? Jajaja... ¿De quien hablas?
Fiu fiuuuu..
 
...se han metido con mi Paqui... :'(
 
No, no es una ironía, es una tontería. Lo que pasa es que por esta vez no me apetecía hacer comentario serio, que ya hay otros que lo han hecho antes que yo y de manera muy completa, así que para no aportar nada... y como soy fan de Leticia...
Por cierto, el concepto "kart" me parece brutal, muy ingenioso, jajaja.
 
que pasa Galahanianos, saludos desde el planeta soria. Que sepais que no me pierdo ni uno de vuestros comentarios, ni uno, ni medio... y he pedido a mi agente de la condicional que me libere de esta exclavitud llamada autonomo para deciros hola.

Estoy con Galahan en apostar por la critica saludable, eso de meter el dedo en el ojo, salvo que te den permiso y no sea el ojo de ver no esta bien. (y ahora es cuando viene el inevitable pero, prepararos, cual varitono anticipando su mejor agudo, se centra en el escenario, la luz le rodea, coge aire, saca pecho, abre los brazos y...)

Peeerooooooo....

Sin publicidad, nada, por favor, ni siquiera un poquito, yo que se, una tertulia de verduleras en por la mañana de Silvia Jato, o algun empujoncito en corazon de otoño con David amaya y su guitarra, o un promocional de nada en el telediario, que menos que una cuña de nada entre anuncios de Destilando Amor, (que no es el nuevo programa de arguiñano presentado por massiel sobre licores varios, es peor, una telenovela).

(ahora es cuando llega la histeria, un tono entre Arturo fernandez y Luis Aragones) pero como quereis que se levante así un programa, si hay gente que aun no se ha enterado que el El rey de la comedia arrancó hace meses, hemos comido GOMINOLAS hasta en los deportes con manolo lama, eso es dar promoción, que no he visto aun la serie y ya me se el nombre de todos los protagonistas, pero si hasta tiene mas publicidad el programa Redes, y la web, no me hagais hablar de la web del programa, mis pastillas, mis pastillas que me da..

Argh...

Es una verdadera lastima, ojala me equivoque pero pinta mal, y me duele porque se el esfuerzo y las ilusiones que el programa a necesitado para salir, me duele por los guionistas, por las de produccion y sobre todo por los concursantes, los que ya no están y los que quedan, si algun directivo de television española me está oyendo, le suplico, le pido, le imploro, DES PIER TE!!!!
 
Si tuviese orejas las traería gachas...

Vengo a confesar que... me dormí en el sofá antes de que empezase el programa.

¿Sabes si lo puedo pillar de alguna otra forma?
 
Buenas!
Me gustaría pedir explicaciones en persona acerca de ese "Juas!" leido tras mi comentario en Los Mundos de Prol, mis receptores de sutilezas no han debido funcionar...Jajaja!
No comento nada del Store Wars porque no soy capaz de verlo con el Explorer, pero bueno, no te quejes que ya lo vio mucha gente, otros quisieramos...Jojojo!
Por cierto, el otro día pudimos ver a Tomás merendándose a Marta Nebot en La Chocita del Loro, ¿no habrá manera de que lo saquen en Noche H y así conseguir promoción para El Rey?
Saludacos
 
Esther: Ya ves! Jeje. Bueno, más o menos, queda defendido. Ahora, que no ha dicho nada tu chiste del pavo...

Valenciano Chanante: Aaah, vale, vale. Es que estaba ya como con las profecias de Nostradamus: Entre no tomármelas en serio o intentar buscarle un sentido oculto. :P
Jeje, me alegro y espero que a sus pequeños karts les guste. Fiufiu!

Nano: Pues qué te voy a decir, Nano. Toda la razón del mundo: En televisión lo que no se ve, no existe. Y me refiero que lo que no te publicitan, no existe. Pero bueno, ellos toman la decisión de sólo promocionar sus espacios informativos y poco más y hay que acatarla, supongo. Aunque da la sensación de que hay otras cadenas que saben vender más el producto. Aunque supongo que culpa nuestra también lo es.. quien sabe.

A ver si te leen, a ver!

Víbora: Jajajaja. Nada hombre, tranquilo. Haberte puesto el Valencia-Murcia que metimos 3 chuzos :P
Pues no sé dónde se consigue eso. Que yo sepa, en ningún lado. Pero bueno, por youtube tendrás las actuaciones de los 17. Aunque sin Edu Soto y sin el sketche inicial o el jurado, que estuvo muy divertido...
¡Espero que la sobadilla en el sofá fuera gratificante!
¿Soñó qué cantar en el curro al lunes siguiente? :P

Párrafos de Tesis y Chistes Elevados: Jajaja, amigo Rober, ese "juas" es un "no te digo na y te lo digo tó". Así que no voy a detallar el por qué, puesto que era una sensación general.
Tras esto, como ya te dijo Prol, en nuestro perfil aparece el mail. Ahí lo tienes para lo que quieras, hombre.

Y de Store Wars te perdono que no lo vieras... pero que aún sigas con el Explorer. Eso sí que no!!!

Lo de Nebot y Tomás ya me lo contaron. También el "mosqueo lacteos", jeje. Pero comprenderás que en Noche Hache (y más si no se grababa) no van a poner como su colaboradora era superada por un "principiante" de otro programa de otra cadena. Vaya, yo no lo haría :P

Ah, y que conste que iba a hacer chistes de la frase: "el otro día pudimos ver a Tomás merendándose a Marta Nebot en La Chocita del Loro", pero que puesta en boca de dos quinceañeros quedaba muy así...

Saludacos a usté!
 
tomas se ha liao con Marta Nebot?mosqueo lacteos?las ruvis encantan a todo el mundo!besines!
 
jojojo entendimos mal!que mal pensá es la gente!no hagamos lios de esos q luego las cosas se complican,y nadie dice na.besiness
 
Eeeh... claro, Anónimo.
¿Te conozco?
 
Marta Nebot es muy buena pero Tomas hace referencia a temas más cotidianos y q nos identifican,Y él estuvo muy grande! besines.No me conoces pero soy fan del programa,y sigo estas cosillas.Saludos varios!
 
Aaah, vale, jeje. Pues nada, elígete un nombre y bienvenid@ al club!
Saludos!
 
eeeiiii¡¡¡¡¡¡
que pasa tron¡¡¡¡
soy tu chicken peluden del planeta violeta que rima con...¡¡peinetaaa¡¡¡
jajaja estoy pillá pero me mola¡¡ y eso que no fumo ni ná pero de ná...jajajaja...Es que acabo de leerme los 29 comentarios con sus comas, sus puntos, sus espacios y to¡¡¡¡ y no veas lo que colocan¡¡¡ pero tío, yo no entiendo como tienes tiempo de contestarnos a todos¡¡¡jaja y mira que nos extendemos¡¡¡¡
saludos de Barna con amor y vivan los Phyton que hace tiempo que no hablamos de elloosss¡¡¡¡¡¡
viva NIIII¡¡¡¡¡¡
me voy galopando con mis cocos a otra parte del corral¡¡¡ PIO PIO
besotes grandotes¡¡¡¡
 
Hola Galahan!

A ti, al igual que tu compañero darte las gracias por toda tu ayuda y por tu confianza, a lo mejor nos volvemos a ver, si voy de público o algo. Todas las veces que he estado y no he podido ir ni de fiesta ni a la choza esa… Y por fi! manda saludos al señor calvo (o rapao) que me hizo el casting, que siempre me daba vergüenza saludarlo…jojojooj! Y eso, espero que todo vaya guay y que el programa siga así, que esta genial!!

Y recuerda: la minoría silenciosa no se deja hablar…porque la minoría silenciosa es Católica, fea y sentimental…y es judía!!!
jojojojo XD

Besines!!
 
¡Hola otra vez! He leído tu respuesta a mi comentario y creo que tienes razón. La verdad es que todos los consultados eran de mi zona y es cierto que quizás aquí no se lleve ese tipo de humor.
Perdón si ha parecido que cimentaba la defensa de Amanda en cargarme a Amaya porque no era esa mi intención. Como ya he explicado, mis opiniones venían de atrás y eran independientes de las eliminaciones.
Perdona Esther por meterme con tu Paqui! Y si la Paqui lo lee, que se lo tome con humor, que seguro que lo hará, jejeje.
He leído el comentario y reconozco que era un poco durillo. En este mundo del espectáculo uno debe de hacerse inmune a las críticas porque seguro que las recibirá, buenas y malas. Lo mejor es alegrarse por las primeras y aprender de las segundas si son constructivas y si no, ignorarlas.
Personalmente, animaría a David a dar otro enfoque a sus actuaciones para que pudiese llegar a más gente y así disfrutar todos de su humor ya que en el norte no le acabamos de coger el "puntillo" (y que conste que el chiste de la Paqui sí me hizo gracia, eh, jeje).
Le paso tus saludos a mi ex-representado, que el pobre no puede ver el programa porque trabaja como disc-jockey los sábados por la noche.
Saludos también para ti. Y gracias por dar una respuesta motivada a mi comentario, que es lo que anima a todos los que comentamos este blog a seguir escribiendo.
Un besote
 
Pollito Americano: Juas, qué valiente lo de leerte todos los comments! Sin duda una gran seguidora del blog y su familia, muy bien muy bien... besotes para tí también, pollo!

Kisty_frikista: ¡Cristina! Qué tal joven imitadora. Pues no hacen falta las gracias, que para eso estamos, mujer. Y por supuesto, vuelve de público (aunque no sé si te veré... ya explicaré esto).

Yo tampoco fuí a la Chocita del Loro (estaba mal de la garganta y no es plan de ir a un sitio plagado de humos), pero sí, debió estar bien, jeje.

Al señor calvo ya le he saludado de tu parte y se ha alegrado, porque creía que no le hablabas porque te caía mal o algo así y ya se ha quedado más tranquilo. Eso sí, te comprendo porque a veces a mi también me da vergüenza saludarle... jujuju! :P (Si lees esto, Tarado Espacial, es mi venganza a los comments esos que haces los viernes por la mañana hasta las cejas de azucar).

Déjame hablaaaaaaaaaaaaaar!! El milenarismo ya ha llegado y no, no se me va a olvidar :P

Besines a tí! Y no dejes de venir por aquí, eh!

Yenix: Me alegra mucho tu comment, de verdad!
Lo del enfoque de David, yo creo que a estas alturas donde aún son más de 10 concursantes, no va a cambiar. Pero evidentemente, tendrá que hacerlo en algún momento (sobretodo porque tendrá ganas también)!
Y nada, si voy por Bilbao (se prevee un viaje, que ya es hora) ya te preguntaré dónde pincha tu ex-representado para pedirle una canción o algo, juju!
Un besote y ya sabes que esta es tu casa! :)
 
Bueno seguro que la rima de esta semana de David Amaya no será ni pon,pon,pon ni pan,pan, pan sino
vaya,vaya,vaya..."Porqué no te callas...". La podies utilizar si quereis no os cobraré derechos de autor,jejeje.
 
Pues no, no va de ese tema.
Aunque otras actuaciones... quizás.

Y cobrar derechos de autor viniendo de alguien que se llama "Primo de Chiquitorrrrr" suena... como mínimo... paradójico ¿no? :P
 
Po zi.

Jajajajajaja
 
Es genial! Cheebrocoli! Los huevos malignos! Es genial! Es genial! Jajajaja!
 
Por cierto, Peanuts tiene un pequeño cameo en esta peli, jejeje...
 
Jajaja, sí, el gran Peanuts tiene un cameo.

En fin, hablando de Brócoli, justo hoy tengo para comer arroz con brócoli. Qué cosas... jugaré a las batallitas, jiji.

Saludos Maruxa! Nos veremos :)
 
Publicar un comentario