<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-6933320711491095302', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

jueves, 15 de noviembre de 2007

Paso a Mejor Vida... (o por lo menos una distinta)

Ayer (sí, ayer actualicé, ¡estoy que lo tiro!) os comentaba que la cuarta entrega de "El Rey de la Comedia" iba a ser especial en lo personal. Y como bloguero vuestro que soy os debo una explicación y esa explicación que os debo, os la voy a dar como bloguero vuestro que soy...

Llevo ya un tiempo queriendo escribir esto pero prefería esperar prudentemente a que todo estuviera claro y atado antes de soltar la liebre (total, luego le adelanta la tortuga, así que tampoco iba a pasar nada, pero bueno...). Así que una vez dados todos los pasos, lo escribo:

Me voy de El Rey de la Comedia.

¡Sorpresa! ¡Murmullos! ¡Revueltas! ¡Indiferencia! ¡Nulo interés! ¡Yo sólo venía porque puse "Bárbara Goenaga en tetas" en Google y aparecí aquí (os juro que es cierto, hay peña que ha llegado por esto)! Pues bueno, tranquilos... que no es nada de rebote ni mal rollo.

Sí, me voy, pero porque he tenido la suerte de recibir una oferta de esas que Don Vito definiría como "una oferta que no van a poder rechazar". Así que el programa 4, el que grabaremos mañana viernes pero emitiremos dentro de una semana, será el último que incluirá mi humilde nombrecillo en sus créditos (bueno, con lo despistados que son, igual por no cambiar todo ese jaleo lo dejan semanas y semanas...) bajo el epígrafe de: "Guionistas". Que no "Guión", que ese es un epígrafe distinto. Sí. Lo juro. Miradlo. No me preguntéis por qué.

Más que entrar en los motivos de "¿Por qué te vas?" prefiero entrar en los de "¿Por qué aceptas el otro trabajo?". Y es que la oferta es justo lo que me apetece ahora mismo: Entrar en un departamento de guión joven (en otra productora fuerte) y con futuro y proyectos interesantes y de guión... de ficción. Hace muchísimo tiempo que quería volver al mundo "ficción" (para los neófitos, el mundo de guión se divide en 2 campos: Programas y ficción. El primero desarrolla los guiones de estructura de un programa, guión del presentador, sketches, entrevistas, etc... mientras que el segundo es el que desarrolla series de televisión) y esta es una manera muy cómoda de hacerlo, porque el primer proyecto al que me enfrentaré será un híbrido ficción-programa muy divertido.

Por otra parte, las condiciones laborales son muy buenas y el ambiente tiene pinta de ser muy agradable. Y encima, hay novedades en la manera de trabajar. En concreto, una de las "novedades" que me atrae muchísimo y que para muchos guionista será el pan nuestro de cada día, pero para los acostumbrados al mundo "programas", volver a ella es muy especial: Trabajaré desde casa.

Joer, me apetece mucho, pero también me da miedo. Me veo en un mes, hecho una foquilla, (no digo sin afeitar porque ya voy así), en pijama, somnoliento, tirado en un sofá al lado del portátil, con el mando de la Playstation en el regazo, mientras una intrépida y sorprendida persona me dice: "Oye, son las 8 de la tarde, ¿no crees que va siendo hora de que comas algo... por lo menos un desayuno?". Y ya ni cuento del tema "horarios de curro". A mi que me da la manía de, en casa, trabajar por las noches... ¡puf!

En fin, que va a ser divertido. Permitid que no de más datos sobre donde, qué, cómo y para qué, pero dado que mi trabajo va a ser más de desarrollo de proyectos (y espero que en un futuro creación de los mismos) y formatos que no van a ver la luz hasta un tiempo después (y que ya veremos si participo en su paso final), prefiero ser un poco "callado". Eso sí, cuando estrenemos algo ya os daré la brasa, faltaría más.

Sobre El Rey De la Comedia poco más tengo que decir. Que evidentemente lo seguiré, que ya es como un pequeño hijo mio y que, por mucho que ahora no me dedique a él como padre (en lo posible... más bien padre putativo -y puteado-), lo seguiré como un "tío" orgulloso.

Supongo que no dejaré de comentarlo, de hablar al respecto y de dar mi pequeña opinión sobre el desarrollo (y encima ahora sin presiones por formar parte del equipo, jeje. Ya puedo hablar de mis favoritos!). Pero sobre todo no dejaré de estar conectado con el programa porque mis grandes compañeros de guión siguen ahí y yo voy a muerte con ellos. Son grandes y aún podrían ser más enormes si les dejaran hacer todas las paridas que se les ocurren, así que no pienso dejar de ver su curro semana tras semana. ¡Faltaría más! Y no pienso dejar de comentar con vosotros cualquier duda o comentario que buenamente pueda responder.

Me pone triste dejar este programa que tanto ha costado parir, que tantas horas de curro ha dado en sus castings, necesarias y extras, sin remunerar pero trabajadas con ganas, ilusión y disfrute cuando encontrabas a gente ilusionada por esta maravilla que es hacer reir. Me pone triste por los compañeros que he conocido y las horas que hemos compartido trabajando, riendo, murmurando quejas y despotricando cosas. Creando complicidad, al fin y al cabo. Y me pone triste por los concursantes que hemos visto "crecer" (algunos vienen más que crecidos, que son unos cracks ya de tiempo) con el concurso y que casi se pueden considerar amigos, cuanto menos compañeros de trabajo. Me pone triste y mucho. Pero bueno, no pienso dejar que os libréis tan fácilmente de mi. Sigo teniendo una tarjetita para entrar en TVE y más de un viernes me veréis por ahí cotilleando esas grabaciones. ¡Jajaja!

En fin, acabo ya este post eterno y edulcorado, que ya está bien y me emociono y no es para tanto. Poco a poco iré contando más historias, pero hoy quería explicar claramente esta, para sentar la base.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo a los concursantes. No dejéis de pasar por aquí quienes quieran seguir jugando en el blog.


Y a mis compis de guión, a Prol, a Tarado, a Maruxa y Almudena (lo siento, no sales en la foto -era del equipo Flo- pero sabes que estás ahí!) ¡un abrazo y ánimo! Sabéis que sois grandes y han sido geniales estos dos años trabajando junto al equipo que más cómodo, divertido y creativo me ha hecho sentir en mi vida laboral. ¡Un abrazo muy fuerte! Aunque bueno, basta de ********* *** ****** todavía, que no me vais a perder de vista ni de coña. Y aún queda una litrona en casa esperando una nueva timba de Pro Evolution (¡sí!, que se enteren, ¡no hay que ocultarlo! :P)

No es una adiós, eh. Es un "y ahora...". O como diría el gran Cleese: "And now for something completely different..."


Abrazos y suerte!

Y Dani, hale, ¡ya lo he soltado! Estarás contento, compañero. ;-)
.

Etiquetas: , , ,

A unas 37 personas les dio por comentar.
Comments:
Vaya, que notición. Yo, desde mi visión profesional, te diría aquello de que "todos estamos en mercado", y es verdad, así que una buena oferta nunca debe dejarse de lado. Además, te encaja en perfil, gustos... a más de uno nos gustaría disfrutar de cambios así. También es cierto que te quedas en el mundillo, así que no creo que pierdas contacto con tus amistades. Y con los bloggeros... menos aún. No me ha quedado claro si sigues en Globo o en otra...
De todos modos, te advierto de una cosa: si tienes batín en casa, ya estás deshaciéndote de él. El pijama dignifica, pero el batín se hace ya no tu segunda piel, sino tu primera, y te descubres bajando a pasear el perro con él puesto, comprando el pan o, finalmente, yéndote de fiesta sin quitártelo e invirtiendo horas preciosas en el maravilloso mundo de "comprar batines, uno para cada ocasión, a juego con las zapatillas de ir por casa". Y si por alguna de aquellas no lo puedes evitar, al menos intenta que no tengan bolsillos, ya que ahí habitan los seres más extraños y perversos del mundo, como los pañuelos de papel multi-multi-uso (así acartonado también funcionan), las canicas, los trozos de goma de borrar o las piezas sueltas de los regalos del Kinder.
¡Suerte Cxxxxx! Shiuuu Shiuuu
 
Jo, mecagontó!!! Me he emocionado y todo al leerlo...
Bueno, desde mi nueva ubicación en Globo y mi nuevo ordenador recién instalado, tengo que decirte que ha sido un verdadero placer compartir contigo estos casi dos años de trabajo, en los que tanto he aprendido de tí: a hacer todo a última hora (pa qué preocuparse), a no adelantar trabajo que no va a servir de nada, a pensar que todo es una p... mierda, jejeje, es broma, he aprendido mucho más y te lo agradezco. Nos seguiremos viendo (menos que ahora) y de vez en cuando te llamaremos para que alguien ponga cordura a las paridas que escibimos. Este equipo te echará de menos porque se queda cojo (y con menos pelo). El resto de cosas ya te las diremos en persona y lo celebraremos todo el sábado. Un último abrazo globomediático, titooooooooo!!!
 
¡¡Joerrrr!! Que tengas mucha suerte, Gal, y que la cosa funcione como te mereces. Como declarada fan tuya te digo, aunque ya lo sabes, que tienes mi blog y mi teclado presto a publicitar cualquier cosa que hagas, tan ciega es la fe que tengo en ti (amén).

Por cierto, que en todas las fotos salgas con un cubata empieza a ser preocupante, ¿no?

Besos.
 
Macho, te deseo todo lo mejor... Al final el que vale sale adelante, así que hagas lo que hagas, estés donde estés, punchées lo que punchées, el viento rozará contra las copas de las árboles susurrando tu nombre...

Que sepas que un "dubi duuuu", irá dedicado a ti ;-)

Mucha suerte y como dicen los de Albacete, P'alante!!!

Ays... la vida, como es... hoy aquí, mañana allí... y el sábado, pues ya no lo quiero ni pensar... (suelta el cubataaaaaa)
 
Joder!
Vaya palo colega!
Ya no es que seas padre del programa, es que además también eres "padrino" de más de uno...
Pos ná, que vaya bien, como digo yo, malo será...
Un abrazo y no creas que te vas a librar de recibir mis textos!
 
oooooooooooooh!! pero bueno si es pa' mejor COJONUDO!!
muchisma suerte que de veras que te la mereces!!
Y de mis visitas a tu blog no te libras te vayas donde te vayas muhahahahaha


Saludineeeeeeeees
 
joé macho me mocionao¡¡¡ snif¡¡¡
que penita madao porque dejas a tus compis y esas cosas que cuentas... snif...
bueno, ya nos irás desvelando poco a poco tu nuevo proyecto que te va a ir de put...madre porque...eres bueno, muy bueno¡¡ como diria nuestro particular Robert de Niro Alicantino...jeje...
yo seguiré dandote el coñazo casi diariamente aunque no sigas vinculado al programa...te seguiré hasta que me escribas un guión...por cierto, ¿cuanto cobras a los conocidos?...jajaja nunca se sabe...
bueno, que ya me enrollo como de costumbre y ya.()
que te deseo lo mejor de todo corazón en esta etapa nueva.
P.D.: ¿sabes que en esta foto tienes tu puntito?...
tu amiga pollito desplumao
¡¡gracias por colgar otro genial momento Python¡¡¡ jajajaja
PIO, PIO ¡¡
 
Tío, enhorabuena y mucha suerte. A ver si os curráis buenos formatos y buenas series, y ya sabes que si vendéis algo siempre podéis contar conmigo para... hacerme la prueba, claro. ;-)
 
Anda! pues suerte suerte suerte suerte!!!

El otro día estuve viendo el programa y flipé al ver a un chico de mi escuela!!!

Salu2
 
Escribe solo una de las tres (síi! podemos hacerlo!). Solo quería darte las gracias porque dentro de todo el buenrollismo inhalado desde que llegamos a Globo sin saber muy bien hasta cuando, has sido uno de los compis más entrañables. Nos has vacilado y nos vacilas(já!)pero con muchas de tus tontunas ayudaste a terminar de quitarnos la vergüenssa para empezar a creernos que eramos tres más en el equipo. Tienes ARTE Tony! y mucho talento, te va a ir Ge-ni-al dando aun más rienda suelta a tus posibilidades. Un Besazo enorme
 
Venga, hombre!
No te despidas tanto que, a fin de cuentas, quien ha trabajado contigo quiere volver a hacerlo. Y a los que hoy dices "Adios" mañana les dirás "Vamos a ponernos con ello" jejeje

Yo, particularmente, estoy convencido de que has tomado la decisión correcta.

Ya nos contarás, ya.

Un abraaaaazo!!!
 
muchisisiisisiisma suerte hen la nueba abentura (que talento te sovra, nene) i, como lla saves que semos superfanses tullas, pues hesperamos hansiosas perdidas las nuebas noticias que nos ballas dando conforme puedas acerlo. ombre lla.

i el rei de la comedia sigue siendo nuestro sobrinico, que tenemos a prol ayi entodabia. asi que aora, como bien dizes, podremos comentarlo mojandonos todos. yujuuuuuuu. ganasssss tenemos de saver cual hes tu faborito.

vesissssss
 
Jo que penica y que alegria a la vez, no?
Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura, te lo mereces.
Ya tienes un montón de fanses, eh? Yo otra más hala!
Besacooooooos
 
Bueno, ahora por lo menos el día que no pueda ver el Rey... no tendré remordimientos de conciencia ;) QUÉ INTRIGA SABER QUÉ HARÁS AHORA ... bueno, sea lo que sea deseo que te vaya genial y sobretodo que te haga muy feliz, que después del sueldo, es lo más importante. Te seguiré las huellas.
Besitos.
Bon cap de setmana.
 
hola Maria,soy la amiga de Esther, que estuvo en el rey de la comedia, y aun que parezca mentira acabo de descubrir que por el 3/10/07 firmastes en mi blog((es que soy despistada)) Pues na me paso a saludarte: Hola!

Y na decirte que espero que tengas muchas suerte ahora que has encontrado otra cosa!

Saludos y a mas leer!
 
Bueno, bueno, bueno, allá donde vayas te seguiremos como desequilibrados fanses por que es seguro que aportarás algo grande. Seguro que sí.

Mucha suerte, mucho ánimo, mucho... dinero. XDD

Un abrazo.
 
GRACIAS!!

Por dios, os lo juro, acabo de escribir un mensaje respondiendo UNO POR UNO a todos los mensajes geniales que me habéis dejado aquí... ¡y se lo ha tragado la mierda esta!

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHH! ¡GAGOENTÓ! ¡Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeé! ¿Hay alguien ahí? ¿quien me vigilaaaa?

En fin, que tras calmar mi crisis nerviosa al respecto (os juro que he estado muuuuucho tiempo escribiéndolo!) os pongo este mensaje de agradecimiento global, mal que me pese, porque no puedo repetirlo frase por frase y me jode un huevo. Lo siento porque no es lo que quería.

En fin, que muchísimas gracias por los ánimos y suertes que me dáis. Que es flipante entrar y encontrarse todo esto. Y que aquí seguiremos para que sigáis participando de todas las tonterías que se me van ocurriendo o que veo y quiero enseñar, faltaría más.

Espero que no desaparezca toda la gente maja que he conocido gracias a El Rey de la Comedia y que se unan a la "familia". Faltaría más!

Un abrazo enorme y muchas gracias! Seguro que todo sigue saliendo bien, ya os contaré, jeje.

Por ahora, seré un "guionista en la sombra" sin proyectos en emisión.

Un abrazo enorme y gracias, amigos!

P.D: Ayer me dedicaron unas "Sevillanas del Adiós" los concursantes de El Rey y bueno, que si llegan a leer esto, me emocionaron mucho, eh. Lo que pasa es que en multitudes, la vergüenza me puede y me quedé de palo ahí, jeje. Muchas gracias colegas! Ha sido un placer estar ahí y... ¡volveré a visitaros! ¡Así que cuidaos y que no os eliminen!

Saludos a todos!
 
Hola!!!!

Por fin te escribo akiss, porke nunca me ha dejado esta mierda de internel! Weno tampoco lo e intentado mucho la verdad.

Bueno k soy una de las 3 mellizas, otra diferente a la ke escribio el otro dia. Como ves ya nos vamos independizando. La proxima vez ya te escribire quizas como... la latorrimelliza, siempre manteniendo mis origenes.

K sepas k nos da mucha penita k te vayas. Aunke te hemos conocido tarde y quizas poco, nos has encantado. Nos partimos el ojete contigo.

Y como bien dijo Esther en el comentario, nos has tratado guay, bueno guion en general. Y k asi da gusto trabajar con personas como tu

Eeeeeeeeeresssssss tuuuuuuuuuuu........


Esperamos k te vaya bien allá donde estés en tu casa, en el bar, en tu curro-casa... En fin k tengas muuuucha suerte y ante todo k seas muy feliz.

Muchos mellibechitos

Silvia (la de los calcetinitos en las manos...). Aunke te mande a la mierda, al final te e cojio cariño jodio! Muaks. Visitanos algun dia Tony, artista!!!
 
Enhorabuena Toni, Maestro!!
No sé si me habías calado o no, pero me vas a conocer enseguida si te saludo con un "Eeyyyyy, qué tal, qué tal, qué taaaaal?!". Bueno viejo diablo, que me alegro un montón de que tengas otra oportunidad interesante porque creo que eres un tío superbrillante, y el profesional con mejor motivación que me he cruzado en el tiempo que llevo currando en esto. Todo lo bueno que te salga es poco, y entiendo a los compis que se despiden con pena de ti, porque por aquí tuvimos que hacerlo hace unos años y el buen sabor de boca que dejas por donde pasas todavía perdura.
Me ha gustado los últimos meses asomarme por aquí de cuando en cuando para seguir enterándome de dónde andabas metido, aunque me pusiste a prueba con aquellos 28 "London Calling" je, je... Así que seguiré haciéndolo para ver si nos das más detalles de tu nuevo trabajo, destino, producto, productora, etc, etc. Un abrazo muy fuerte, y a ver si te dejas caer por el norte y organizamos una ríada de cerveza y bourbon con el pequeño Mitch, la casada Bego y algun otro pieza. Mucha suerte!
 
¡Enhorabuena, Galahan! ¡Y que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto! Repite este mantra: no procrastinar, no procrastinar, no procrastinar...
 
Toni, ¿han muerto todos?, ¿han muerto todos? Bueno, yo he sobrevivido a la noche infernal... brrrrrr.... te emocionaste, eh, bandido!!! Si es que no vas a encontrar otro equipo así en la vida... y lo sabes ;))) Se entiende algo de lo que pone en la tarjeta??? jajaja. Un abrazo!!!
 
En fin te deseo todo lo mejor,el rey de la comedia pierde un gran guinista pero sobre todo una grandisima persona y seguro que tus compañeros estan mas tristes que tu porque la gente como tu deja huella por donde pasa, un abrazo y que el cambio sea para mejor
 
toni!gran compañerooo!! soy la ke faltaba, ke despues de la gran fiesta de ayer y tu comentario de :"faltas tu" he dixo pues tiene razon a escribir!
grcias por este tiempo pasado a tu lado en globo, me reido cntgo y he cmprendido ke aunke te metas cnmgo lo haces cn cariño, cm yo cuando te yamo legolas, o cm tu te metes cn tdo lo ke se te ocurre, ke gran guionista y ke gran tio!!!me alegro de haberte conocido lo ke me ha dado tiempo acncerte y espero poder seguir haciendolo, xk eres un solete cn pelo largoo.
no te olvides de las 3 mellizas, ke siempre te recordaran de su paso por este programa, grcias por hablrme el primero alli. Te recuerdo cm el valenciano ke me preguntaba :"cuanta gente ai para el casting en mi tierra!"una buena forma dempezar cnversacion, grcias por hacerlo xk a partir de ahi empece aconocer al GRAN TONI.
unbesito enorme de anita, la ke no ve cn el flekillo!
muchisima suerte en tdo. te echaremos de menoss, algo se muere en el alma cuando un amigo se va...!!!
muak muakssss
 
joer, yo también había escrito un comentario sobre tu despedida deseándote lo mejor y todo eso... y no está!!! ¿Significa eso que ni lo has podido leer por mail? Que no te ha llegado nada??? Joder si me he pasado a ese programita que me mandaste en vez del explorer!!!! ¿Y ahora a quien echo yo la culpa si no puede hostiar al capullo del explorer?
 
Este concurso lo seguí gracias al blog. Me gustó mucho, saludos.
 
Las3mellizas: Ey! Muchas gracias por escribir. A las 3. Me hace muchísima ilusión y me lo he pasado genial en las grabaciones (y desde que os pusieron en el locutorio ese de concursantes) riéndome con vosotras. Dais mucha alegría al programa y eso está genial.
Un beso enorme a las 3!!
Y la de los calcetines en los pies, que tenga cuidado a ver dónde se va a poner los guantes! (Por lo menos el gorrito lo tenías bien). :P

Drunky Dean: Maldito! Jajaja, viejo diabloooo, siiii! Cómo no haberte calado con ese mítico nombre, ay. Pues me alegro de que seas tú, crack. En fin Humb, no te haces idea de las ganas que tengo para esa "farra infernal" y que estoy esperando a realizar en cuanto pueda, ahora que creo que estaré "más libre"!
Fué un placer trabajar contigo y si algo me jode de estar aquí enmedio es no poder seguir tu curro, joder. Eso y que no se te pueda seguir disfrutando a nivel "estatal" :P
Ya coincidiremos otra vez, ya!
Por cierto ¿es normal que un concursante de El Rey me hable más de tu novia de lo que me has hablado tú? Anda que! :D
Un abrazo amigooooo! Y que sepas que me hace mucha ilusión tu presencia aquí. Por muchos "London Calling" no dejes de hacerlo, vale?
;)
Cuídese de la Hespesura!

Mangamoncio: Gracias! Pues mira, bien empiezo el día, contestando aquí... jujuju!

Prol: Joer, como para no emocionarme. Aún estoy tocado y tó. En fin, sois unos cracks. Os voy a echar de menos un huevo. Snif!
En serio, ha sido genial currar con vosotros. Y lo será más cuando volvamos a hacerlo!!!!
Ains... y encima el cuadernillo ese de dedicatorias... qué cracks. Sí se entiende, sí (Aunque alguna firma...) Y emociona!
Un abrazooooo Prooool!

Luciano: Muchas gracias hombre! Porque pilla lejos, que si no hubieramos acabado la despedida en tu bar. Faltaría más! :D

Telepatético: Te ha pasado? Jeje, menos mal que no me pasa a mi sólo. Pues que pena, hombre. De todas formas, muchas gracias!
Y tranquilo, que el firefox está muy bien. Échale la culpa al explorer igual, que seguro que ha sido él, por envidia!

Truman C.: Ey, pues gracias hombre. El blog habla de mucho más, eso sí y el programa continúa sin mi. Así que puedes seguir con ambas cosas si te apetece. Aquí estaré!
Saludos!

Y A TODOS: Gracias! Os juro que voy a acabar esta semana fatal de la emoción. Con lo raro que me encuentro yo con estas cosas... yo y mi hipersensibilidad rodeada de armadura. Ya os vale!

:D
 
¿Que se va quién? ¡Ah, el tipo que hablaba de fútbol en el comedor! Joder, pensaba que era el enlace sindical de los guionistas (para lo que hacía...). El caso, que viendo las fotos, hasta me suena. Bah, era majete el... como coño se llamara. No lo echaré de menos. Porque para echar de menos a alguien hay, por lo menos, que apreciarlo. Y Tarado se cayó en la marmita que anulaba los sentimientos cuando era pequeño. Pero, bueno, ya que veo un intenso comepolleo entre todos, pues me uniré: "ay, mísero de mí, ay, infelice, que sepa el mundo que si fuera gay te petaría todo lo petable". Y ahora, vuelve a tu jaula de oro, a escribir sinopsis hinópticas, mientras piensas "¿hoy qué coño como?". Entonces, mirarás hacia la puerta y dirás: pues me como éste (BIP BIP BIP - REINICIE SISTEMA COMUNICACIONES INTERRUMPIDAS)
 
Dios... chicos (Prol, María, Almu), lo que os espera! Hale, reiniciar a Tarado que ahora no tiene limitador en el curro y ya se empiezan a ver los efectos!

Ya sabéis, no le déis azucar, alejadle de productores ejecutivos y no le dejéis salir a fumar a la vez que a Carlos o Ángel.

Y vos, Tarado. Sólo decirle que, aun así, le amo. Ay!

Entrañable tu frase de: "Bah, era majete el... como coño se llamara." La leo así, con tu perfección ortográfica y me pregunto: ¿qué nombre de vagina, en concreto, desea que fuera mi nombre? Muy poético, eso sí :P

Un abrazo amigo!
Ay taradín, lo que voy a echarle de menos.
 
Ay Toni, Toni, esto no es lo mismo sin ti! Si hasta el ordenador parece distinto...! (ah, vale, que sí que es distinto, que nos han cambiado de sitio...) Un besazo muy gordo, compi, te llevamos en nuestro corazoncito! (Que sepas que Prol se quiere adueñar de tu personalidad cuando aun está fresco tu cadaver, hay que ver...)
 
Hoy, para celebrar tu marcha, no había nada con cebolla en el menu. Continuo utilanzo los cubiertos de forma magistral. Nos faltas.
S.M.
 
Enhorabuena Galahan, me alegro de que la buena gente consiga lo que quiere. Felicidades y espero que no abandones el blog por el curro, que siempre es divertido leerte.

PD: ¿No habrá por ahí un huequillo pa un aspirante a tvwriter profesional?
 
que bien habla tarado que bien se expresa,¿no le habeis odo nunca deir..no te hemos visto evolucionar...?jajaja,saludos tarado
 
Si tú te vas
que seas feliz.
Te olvidarás
de lo que fui.
Y yo en mi ventana
veré la mañana
vestirse de gris.


Espero información tan puntual del nuevo programa como he tenido del Rey de la Comedia, que me encanta.
 
Maruxa: Juju. No dudaba en que Prol sería pronto un digno sucesor de mi persona, pero tan pronto... en fin, mientras le sigan hablando las redactoras, no llegará a ser lo que fuí!
Un besaco María, yo tb os echo de menos! Ains!

Caballera que dice "Ni": Oh, Majestad, qué honor, qué honor!
Sé que para escribir este comentario las teclas han sido pulsadas delicadamente con la presión suficiente para inscribir casa letra sin dañar el teclado y eso, me emociona!
Me alegra el detalle del menú descebollado. Entre eso y que no estoy la empresa empieza a conseguir nivel. Muy bien!
En nada pasaré por ahí y me echaréis de más, ya verás. Jeje. Un besote!!! Y sigue así (ya me han dicho ;)

Milgrom: ¿En mi casa? ¡Ah, dices en la empresa! Pues no sé, tendré que pasarme un día de estos a ver. Pero me parece que no voy a tener mucha mucha relación yo eh...
Muchas gracias por la felicitación y por las palabras! Un abrazo!

Ah y el blog, tras años y años, no lo pienso dejar! Tranquilo.

Luciano: Joer, tas marcao de por vida! :)

Víbora: Oooh, preciosa, pero tampoco es eso, hombre (o víbora).
Eso sí, información la tendrás, la tendrás. Pero no esperes un estreno inminente ni mucho menos, esto es más a largo plazo. ;)
Un abrazoo!

:
 
Enhorabuena y que sea para bien!!!!, me alegro mucho de tu nuevo reto y bien venido al club de los que trabajamos en bata. Te voy a dar un truco infalible, yo trabajaba con bata chaqueta y guantes cortados por los dedos para poder tener tacto con el ratón, y gorro de lana y cuando viene algún cliente me arranco la bata y aparezco con la chaquetita y sin los guantes ni el gorro, lo más curioso es que todos me dicen ¿pero no tines frio aquí? no, no yo no lo noto como no paro (esta es mi frase fabulosa). El peligro número uno es la NEVEEEERA, cuidado con esos momentos faltos de inspiración que necesitas comer chocolate a toda costa y le hechas la culpa a la inspiración. Otro inconveniente que de momento no te pasa pero tiempo al tiempo te acabará pasando es, HALAR SOLO, al final le hablas a las cosas que te rodean y si alguien te llama no lo sueltas. Si llevas varios días en casa trabajando y luego sales a la calle puede que te veas como un ser extraño viendo que hay una sociedad que existe y se mueve, esta es otra de las cosas malas. Bueno que lo de currar en casa está lleno de ventajas, pero marcarse un horario es básico porque si no los clientes (en mi caso) creían que yo los sábados y domingos también estaba enganchada al ordenador, o como estás en casa se quedan hasta las tantas y no se van.
Bueno no te agobies, con pijama estás muy mono y al final acabas poniendo menos lavadoras.
Mucha suerte y a por ellos que son pocos y cobarrrrrdes.
 
¡¡Me alegro del cambio, si es para bien!! En fin, te deseo mucha suerte y que disfrutes mucho con el cambio. Ahora me voy a leer lo de la Biblioteca, que tiene muy buena pinta. Besotes.
 
Damisela Chanante: Gracias! Te contesto en el siguiente post, que has puesto más o menos lo mismo, jeje.
Un besote!

Ángela: Gracias!!! Sí, espero que sea para bien, jaja. Seguro que lo es. Besotes a tí!
 
Publicar un comentario