<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

viernes, 28 de septiembre de 2007

Licking Camera!

Bueno, amigos del rincón de Klaatu, hoy es día de noticias curiosas en el mundo de "El Rey de la Comedia":

Por una parte y por no preocuparos más, sí, ya nos hacen caso los jefes y los sub-jefes. De hecho, parece ser que hemos respondido rápido a sus peticiones e incluso están contentos. Y si ellos están contentos, nosotros estamos contentos. Así que la cosa ya va cogiendo forma y tiene pinta de ser una forma muy divertida... ¡que ganas de ver qué sale de aquí! El día del programa piloto ya veremos algo, pero el estreno definitivo va a ser en directo, así que los nervios van a seguir igual.

Y por otra parte, hoy viernes 28 empezamos a emitir, por la primera, sí, por TVE1, a las 00:30, las finales de El Rey de la Comedia. Sí, las pruebas que me dediqué a explicar hace unos pocos posts y que sólamente hicieron los 123 clasificados de entre todas las provincias para decidir quien se queda definitivamente en el programa. Acabamos de ver el primero de estos especiales y la verdad es que tiene una pinta estupenda, aunque esté mal que lo diga. La realización es muy elegante, el escenario (el teatro de la Casa de Campo) queda estupendo, la gente se curró lo mejor de su repertorio y ¡hasta parecemos un programa serio!.


Pero eso no es lo más tontuno.
Lo más tontuno es que un servidor, visto lo visto, chupa cámara a un ritmo trepidante. ¡Que empiezo saliendo de refilón y acabo con primer plano ahí, como un campeón! Alucinante... Yo qué sabía cuando nos sentaron en esa mesita, ahí, de tres en tres... Pero a los pocos minutos nos avisaron: "va a haber una cámara grabándoos". Y ya no sabía donde meterme. Lo primero que hice es quitarme una coleta que tenía, estilo samurai, porque con la camisa de los Python (y la de M.A. el segundo día) ya quedaba suficientemente friki. Lo segundo, intentar no poner caras de "dios mio qué es esto que está haciendo este hombre" en los casos puntuales, por respeto. Ya veremos si lo conseguí. No me odien si fué con ustedes.

También podréis observar en la misma mesa a otro guionista del programa (Tarado Espacial, se hace llamar por la blogosfera) y a 3 compañeros del equipo más que completamos "la cara del jurado", porque detrás había muchas cabezas más (entre ellas, la de mi buen compañero-bloguero Prol). Eso sí, yo debía ser el único que se reía, sorprendía, reaccionaba y expresaba porque no paro de hacer gilipolleces. Es curioso verse. ¿Curioso?. Venga, lo dejo en eso. Mirad, aquí me tenéis con Tarado Espacial y una compañera...


Eso sí, ando cabreado con TVE por la decisión de emitir estos especiales a las 0:30 (la semana pasada ya se emitió el primero, aunque no era de las finales) que se une a la brillante decisión de poner bloques de 15 minutos de publicidad en los resúmenes diarios de los castings de La2, que duran 25 minutos. ¡Bloques más de la mitad de su duración, con dos cojones... y somos la pública! Pero aun así, voy a molestarme en insistir, para los que tengan curiosidad por el programa, en que vean este especial. Me parece que ha quedado realmente bien y lo merece.

¡Ustedes lo disfruten!

Etiquetas: , , ,

A unas 49 personas les dio por comentar.
Comments:
sera un placer verte la cara de nuevo galahan, aunque mira que te la vi veces porque estabas en todas mis actuaciones
 
Pues esta noche no me lo pierdo. El otro día estuve viendo las imágenes del casting y la verdad es que salió gente muy divertida. Pos eso que esta noche le quito las telarañas a la pantalla, me compro unas palomitas y .... a reírme, espero.
Saluditos.
 
Joder, ya que vosotros teneis que ser políticamente correctos lo diré yo...

Programadores de TVE en que estais pensando!!! Este programa tiene que ir en Prime Time ya!! Identity y el del Yuste ya estan por los suelos... Que pasa que estos programadores trabajan para la competencia o que???

A las 00.30 no pueden poner un programa de humor de estas características... "El Rey de la comedia" debería ir a las 21.30 h. para competir con "Lios de pareja o Camera Café de T5" (igual que los cástings). Seguro que tendría más éxito ya que combina todo lo que busca la sociedad española (cástings, personajes desconocidos, reacciones espontáneas, talento, Edu Soto, etc.).

Además aquí los únicos que haceis publicidad sois Prol y tú, Galahan, (que mérito que teneis, chapeau!!! ) en TVE no hacen publicidad de nada... ufffff.

Si el programa lo ve la gente es gracias a vosotros y al boca a boca después de recorrer toda España!!!

No entiendo como una televisión pública puede ser tan desastrosa, como puede fracasar una serie como "Perdidos" cuando conozco como 15 personas que se la bajan de internet hasta con subtitulos!!!!

Por favor no jugueis con el dinero público, y si gastais un pastón por un programa de calidad como "El rey de la comedia" (con el cásting más ambicioso de la historia de la televisión estatal) al menos tener coherencia con vuestras acciones y no jugar al puzzle.

Es que me da la sensación que el programador intenta encajar las piezas (programas de TV) del puzzle al azar, tira una moneda al aire y elige la programación, y si tiene suerte con la audiéncia pues perfecto, sinó vuelve a tirar la moneda (y los presupuestos...) al aire, ah y lo peor de todo es que parece hacerlo sin sentido alguno!!

Espero que esto lo lea alguien que mande en TVE y nos permitan ver este programa en su horario natural. Si es así "El Rey de la Comedia" será un éxito de masas y tendremos posteriores versiones en los próximos años y podrá convertirse en un referente del humor en nuestro país.

Perdona Galahan por liarme tanto... espero verte esta noche a lo Risto pero me intriga más ver a Prol como los hermanos Marx jejeje!!!

Suerte y mucho a audiencia!! (Hoy los Pubs tendrán que abrir más tarde!! ;-P)
 
Creo que con esto de la hora el dia que claro a quien dirige tve este programa ¿quien hay en casa un viernes a las 00:30? gente joven no desde luego, ¿recordais OT cuando se emitia? efectivamente los lunes a las 22:00h y lo veía todo el mundo porque un lunes a esa hora está en casa todo dios, pero un viernes a las 00:30 solamente hay un determinado tipo de gente, en fin ellos sabran pero es una verdadera pena
 
¿Y que propósito tienen los vídeos-caseros que ha subido la gente para el casting?
¿Se hará algo con ellos? ¿les van a dar una oportunidad y están ahí solo para divertir a quien lo vea...?
Creo que están esperando una respuesta vuestra.
 
Luciano: ¡Ya ves! Me tocó (con mucho gusto) asistir en primera fila.
Lo de la hora es infernal, estamos un poco moscas, la verdad... pero bueno, ellos sabrán (que me da que no).
Espero que a las galas las traten como se merecen. DE PUTA MADRE! :P
(Permitidme el arrebato).

Echaita: Yo creo que sí te vas a reir, sí! Lo de las palomitas encima me parece un puntazo! :)

Javi: Sin palabras nos has dejado, Javi. Más que nada porque las has dicho tú todas. Gracias por el apoyo y la comprensión, amigo.
Un abrazo y espero que lo disfrutes tanto como hasta ahora!

Anónimo: Bienvenido, anónimo. Y buena pregunta... porque no tengo ni idea.
Vamos, que eso ha sido una idea de la propia TVE sin que a nosotros se nos haya preguntado nada. Decidieron hacer la web y de pronto vimos que pedían vídeos a la gente, pero vamos, por pedir, me parece. Porque en ningún momento se nos ha pedido que les prestemos caso.

Me encantaría dar "una oportunidad" a los que lo han mandado, pero sería imposible, para eso estaban los castings presenciales (el tele-casting en estas cosas no funcionaría muy bien). Lo lamento.

Eso sí, he visto que muchos de los participantes (y varios de los finalistas) han mandado su vídeo a parte de actuar en el programa. Curioso. Eso sí, si llegamos a basarnos en el vídeo, no los cogíamos seguro, jejeje.

Espero que esto te sirva de respuesta, aunque no creo que estuvieran esperando una respuesta mia ni soy yo el representante de nada (ni mucho menos el responsable de esa idea de la web) pero por lo menos, que valga esto como comentario-pista.

Un abrazo!!
 
¡¡Lo sabía!! ¡¡Lo sabía!! Tenía que haberte pedido un autógrafo. Cuando volvamos a vernos ya serás una estrella de la tele y no querrás saber nada de los simples mortales. ¡Snif!
 
tendremos que verlo pese a ese horario tan...tan...
Yo quedaré despues, que suban a casa, y despues con las risas en el cuerpo ya nos vamos todos de fiesta..les veo que me piden que encima les haga la cena...ains loque tiene que hacer una XD

saludines
 
Ruth: Anda, calla, calla que... Lo que tengo miedo es de salir en un zapping con la gente diciendo "¿este capullo qué hace ahí?".

Esther: Anda, pues con unas copas ya debe ser el descojone el programa, juas! Pasadlo bien!
 
Galahan, prepárate... Irás a comprar el pan y te dirá la panadera: Qué tal te lo he envuelto? Paso a la siguiente barra??? Estoy más cerca de ser la Reina del Pan??? Ehhh, tuuu, tócame la chicharraaaaa!!!!!!

Pffff, la que se te viene encima... desde hoy serás un personaje público...

Chicas, negocio!!! Al tomate diciendo: Yo estuve con él, y cuando rompimos me lo dijo así, en plan veredicto!!!

juajuajua...

Esther: Ahí, ahí, cúrrate una buena cenita pa las visitas... Les pondrás PAVO? ;-)
 
Joder en esa foto seguro que me esta diciendo victor que ya no puedo ser el rey de la comedia, esa foto la veo todas las noches en mis sueños, la misma
 
ualaaaaaaaaa pero que guapo sales!!!!!

ruth, tu por lo menos lla as cocteleao por ai... aora cuando yeguemos nosotras i le yamemos no tendra tiempo, o no se ajuntara con la pleve, o bete tu a saver... como se nos avra echo famoso...

pero quedaremos con la intrepida periodista de intrepidos ojazos que nos yevara de birriyas. ala.

vesissssss, gua-poooooo
 
holaaaaaaaaaa!
Oye qué ilusión no?
Visto así no estás tan friki,jejeje
:p
Besacos
 
No tengas miedo de salir en un zapping. Hoy en día ÉSA es la medida del éxito. ;-)
 
Guaaaaaaaaaaaapo!
Jajajajaja, ese es nuestro Gal! mira que bien queda en cámara!!

Jo, solo nos falta Prol!!!

Me ha molado lo que han dicho por ahí arriba de la panadera y las ex!! jajajjajajjajaja
 
Qué guapo sales!
Y que majo eres ché!
Besooooooooooooos
 
¡Ayyy! Con esos horarios no me he enterado a tiempo y lo he pillado a la 1:00. Por cierto, en el teletexto ponía que era de 12:00 a 1:45 y al final terminó a la 1:15.
¿Eso que significa? ¿Que ha empezado media hora antes, a las 12:00, o es que ha durado menos?
Me da mucha pena no haber podido verlo entero, ¿sabes si lo van a repetir? Por favor, dime que sí, que quiero grabarlo y conservarlo para la posteridad, jeje.
Ah! Y sales muy guapo en la tele, muy fotogénico y muy mono, si señor,jejeje.
 
Pero qué bien que sales. Los mejores momentos: cuando te aguantas la risa e intentas disimular agachando la cabeza y tapándote la boca con la mano.

Os quedó muy chulo el especial y me reí un buen rato. Un pena lo del horario, ché. A ver si para próximos especiales lo cambian.
 
Pero madres mías que guapeto que sale el Gal en la tele, hombre. Y que templanza. Ruth y yo te vimos ahí con el alma en vilo.

Me gustó mucho el programa, en serio.

Un abrazo.
 
Víctor: Eh... claro, claro :S
Lo de "Tócame la chicharra" me ha inquietado realmente mucho. Buf!
Na, el programita, gracias a los esfuerzos de TVE, no ha tenido mucha audiencia (no llega a 700.000 espectadores) así que dudo que alguien me reconozca, juju!
Eso sí, a ver el próximo viernes (y al otro). Yo, si es para invitar a cañas, encantado!
Quien sabe, igual me hago famoso por ser el que dijo que no a Víctor, o a Luciano, en plan "el que mató a Lorca" y tal... Juju!

Luciano: Jaja, pues no, no era ese momento, pero era uno parecido. Joder, ver a Víctor en sueño todas las noches tiene que ser duro, duro, duro... y conmigo al lado! :S

Ruvis: Pues según he visto, por el canal Internacional lo daban a la 1:10 de la mañana (horario Madrid UTC+2) así que por ahí ni idea... ¿es la hora de Mexico? Serían ocho horas menos de diferencia ¿no?). Y por lo que veo, será así cada viernes, porque el viernes que viene lo tienen programado again. ¡Jo, me hubiera gustado que lo vierais! :(
En fin, tendreis que venir por aquí ya o algo así ¿no? :P
Y para coctelear siempre habrá tiempo, ey! Aunque sea en el local de al lado de mi portal, como con Ruth, Jos, Lidi y Manolo (Y Prol!!) faltaría más!
Y la intrépida se apuntará encantada, seguro :P
Vesis pa vosotraaaaas!

Lidiaelora: Sí, sobretodo que lo vieras! :D
Y sí, no parezco tan friki, no. Hasta parezco normal! Para que veais lo que miente la tele!
Besacooos!

Zero Neuronas: Juas. Pero ¿qué éxito da eso? Tipo "ponte el cinturón" y tal... ¿no? Jaja. Para mi el éxito sería defender de una vez stalingrado. Ya sabes de qué hablo! Maldito...

Carabiru: Ya, es una pena lo de Prol... pero mira, el tío saldrá en la cabecera de todos los programas, así que ha salido bien al final, jejeje.
Lo de la panadera... en fin. Como no sea el chino de abajo. Y me da que no ven estas cosas (siempre tienne pelis chungas chinas). Así que estoy a salvo! :P

Yenix: Ooh... Bueno, por lo que a ti respecta, por lo menos no te has perdido a tu "representado". Saldrá en los siguientes. Asi que tranquila!
Lo de que lo repitan y tal, ni idea... si fuera La Sexta te diría que sí, que mil veces, pero siendo la1 y este programa, no creo.
Y nada, nada, no me compares estos segunditos de nada con presentar todo un casting en Bilbao, vaya! Jaja, tú si que salías, tú! :)
Un besote!

Ruth: Juas, sí, jeje, me han pillado un par así. Es que creo que junto a otra compañera de pelo rizado, somos los 2 únicos que nos reíamos ahí arriba. Lo de agachar la cabeza y atusarme el pelo (flipante, jamás pensé que acabaría haciendo algo así por la tele) me ha marcado.

Y Ruth, sinceramente, el Comando Elche sois la bomba. Estoy enamorado de vosotros. ¡Gracias por la visita! Y por todo el buenrollismo que soltáis por donde vais. Sois grandes!! :D

Y A TODOS LOS QUE HAN VISTO EL PROGRAMA: Muchísimas gracias y espero que no os defraudara!
Gracias!
:)
 
Jos: Que no te había visto!
En fin, qué decir que no se sepa ya: Es usted un crack. Muchas gracias por verlo, tío. Me alegra que te divirtiera!
Lo dicho arriba: sois la leche.
Un abrazo!
 
ya te digo Gal, lo mejor del sueño es la chica pero no se mueveeeeee, me ha gustado mucho el programa de ayer, cada vez que veo un veredicto positivo me muero de envidia(sana) y me entra un nudo en la boca del estomago(¿seran los callos de la cena?)
 
Contra el horario del programa de anoche, mi mujer y yo decidimos ver la serie 24 en A3 Neox... y nos dormimos. Por suerte, nos despertamos a tiempo y... ¡NO NOS DORMIMOS! No salió mi actuación, pero mi mujer salió mogollón entre el publico que felicitaba a los elegidos, así que nos sentimos bien pagados. Muy animado y en formato de mayor lucimiento para el personal (no tanto corte "extraño"). Ya tenemos ganas de volver a la capiiiiiii.

PD Galahan, no he conseguido que mi mujer me diga si salías bien en la tele, lo que francamente me inquieta. ¿A qué viene tanto secretismo...?
 
Luciano: Será eso, hombre!

Valenciano Chanante: No, no salió tu actuación, es cierto, saldrá en alguno de los dos próximos especiales. Y lo de tu mujer entre la gente que felicitaba es cierto, me fijé que estaba (al igual que la mujer de David Cabezas) apareciendo por ahí, de estrangis! Je!

P.D: Vaya por dios. No pasa nada... Ella sí salía bien, si vale de algo . Supongo que no diría nada porque para decir algo malo, mejor callar!
 
¡¡Te queremos Gal!!
 
Ay madre, cuando he visto que le decías a Ruth eso de que estabas enamorado del Comando Elche y he visto que a mi no me contestabas se me ha roto el corazón. Me he sentido desplazado y el desamor ha hecho mella en mí. He tenido que remendar mis sentimientos con una botella y una pizza de prozac.

Luego he visto que es que no te habías dado cuenta y me he ido al baño a meterme los dedos en el galillo.

XDD

¡Grande tú!

:)
 
Galahan, tremendo... vaya forma de acaparar planos... de modular la voz para que quedase dulce y aterciopelada... Si es que sólo te faltaba una miradita a la cámara con guiño incluído mientras ves las actuaciones (y si te brilla uno de los dientes al sonreír ya sería al sumum...)

Pero fue duro... verte ahí y recordar ese momento... me hizo revivir ese sueño turbador que cada noche me despierta empapado (DE SUDOR, eh??)

Y sí... como Luciano, qué envidia, sana, pero envidia... y sí, lo reconozco, he dormido fatal esta noche... :S
 
ains que buen programa!! sigo pensando que me lo hubiera pasado genial el 18...en fin jajajaja. tambien me lo pasé bien ayer viendolo, que risa, os ha quedado chulo, pero esas horas.........

saludines! quedas genial en la TV !!
 
Lidia y Jos: ¡Anda que sois! Majos, más que majos. Venga ya!
Saludos del Echegarito!

Víctor: Vaya, mi jeto trae malos recuerdos, eso es interesante . Menos mal que a otros les trae buenos, que si no me deprimiría!

Tu sueño "turbador" que acaba "empapado" me inquieta... háztelo mirar, eh! :P

Esther: Me alegra que te gustara! Sí, el 18 lo hubiera pasado yo también genial allí arriba, es una pena que no pudierais todos hacer esas pruebas... y eso que faltó la del superheroe para la mayoría!

Genial? Juas... ya veremos cómo quedas tu, ya! :P
Igual hasta se oye tu voz!
Qué cosas!
XD
 
Que noooooo, que tu cara también me trae buenos recuerdos ;-), pero en la tele no sales charlando entre las cortinas del teatro... y es que esa postura en la mesa, ese micro, esa iluminación...

Yo digo como Esther, Quiero ir a las Galas!!! Pero no como público :PPPPP.

Y si hacemos otro concurso con los Ex, un "El primer ministro de la Comedia", en plan republicano, ahora que hay tanto temita con esas cosas... En Cataluña nos verían unos cuantos :P
 
siiiii loes EX de la comedia!! ya lo veo ya lo veo!! XD

enserio que salgo hablando??...mandalo a cuarto milenio!!

saludines
 
En serio, decidles a los de TVE que deje de jugar al escondite con el programa. Y de pasearlo por la programación. Estas cosas se anuncian con tiempo, que uno piensa que le van a meter el resumen de la semana que ha visto puntualmente en La 2 y luego resulta que es esto. Vamos que imagino que peña que lo querría haber visto (grabado porque a esas horas un viernes...) pues se ha quedado con un palmo, como es mi caso. Me dejo sobornar con un dvd del programa para no estallar de ira joder...
 
el superheroe madre mia el lunes hasta las tantas cosiendo pimientos, pues fue una decision poco apropiada quitar esa prueba ya que era la unica prueba de creatividad, y creo que la creatividad es un factor importante en un humorista y hay gente que a lo mejorle cortaba el salir ahi con edu soto, pero que luego quiza son muy creativos, a mi personalmente me da igual hablo pensando en algunos que se lo traian super currado, ahhh y mi mujer tambien anda por ahi, pero no ha salido la pobre me dice palabras textuales: "jo cari sale todo el mundo menos yo, soy el colmo de la mala suerte"
 
mirad por logica los que pasamos entre los 72 finalistas la proxima edicion debemos estar entre los 52 del programa eso es logico chavales(no flipo yo na madre mia)
 
Ah por cierto, con respecto al programa,de momento soy fan de la loca esa de Barcelona, me parto!
Besos
 
yo la conozco conozco a la loca!!!!

ARRIBA LA MISS CROQUETA!! XD
 
Yo no la conozco... PERO LA QUIERO CONOCER!!!!
 
Víctor: Ya, esa postura en la mesa... ese micro... esa iluminación... Parece otra cosa! Eso y "entre las cortinas"!!
Lo de concursos de Ex siempre me han dado mal rollito... mejor la temporada que viene, por todo lo alto ¿no? ;)

Telepatético: Ya te digo. Ya no es que no nos hagan ni un puto minuto de publicidad de estas cosas, es simplemente que nos están ninguneando... joder. En fin, ellos sabrán (que se ve que no saben). Luego, como funcione, lo pondrán hasta en la sopa, como hacen con todo. Gañanes!!

Luciano: El tema es que si alguien era muy creativo, tenía 2 minutos el lunes para demostrarlo de sobra. De ahí la decisión de quitar esa prueba frente a otras que se salían de lo que se podía hacer en la prueba libre.
Y oye, entre tú y tu mujer, joer, que tenéis una facilidad de poneros cenizos... Que quedan 2 especiales más, ya saldrá tu mujer, digo yo!
O no salía en el casting de Badajoz? (que no lo se, ojo).

Y lo de "por lógica"... ehem. Bueno, si mejorais, sí. Pero ten en cuenta que habrá muchos que no se han presentado esta vez (o que sí, pero tuvieron un mal día en los castings de origen)... quien sabe! No hay que confiarse NUNCA!

Lidiaelora: Jaja, ¿a que mola? A mi me cayó muy bien, una tía maja y daba mucha risa. Y la croqueta, simplemente mítico! Cristina se llama (aunque se hace apodar "Bubu", juju!)

Esther: Juas. Grande la croqueta, sí!

Víctor: Muy listo, tú... :P
 
Al casting de Badajoz fui solito como la una y la deduccion logica que he hecho lo decía de broma, si hay una proxima edicion seguramente se presentaran al cating el triple que en esta.
 
uy! k te vi en la tele!!! así, de repente!!!! ahí, tan serio, tan profesional... decidiendo futuros...

muy bien! muy bien!
 
Te he añadido en mi blog a los link que visito, por si querias saberlo XD

saludines
 
Otra cosa (tengo días pesados lo sé XD)
El otro día le comenté a un amigo que es finalista de ERDLC que existian vuestros blogs y le he animado a que eche un ojo y participe (publicidad publicidad Xd). Espero no te moleste.

saludineeeeees
 
Claudia: Anda! Qué casualidad! Y qué ilusión!
Gracias por la visita y muchísima suerte con tu libraco, esos dibujos son preciosos!
Ey, gente que leéis comments, id a la web de esta chica a ver esos dibujazos! Una crack!
;) Besotes mil, asturianina!

Esther: Anda, gracias por el linkado, en cuanto renueve mi lista te meto, enga.
Ah y tu colega (mi colega) encantado, cuando quiera que pase!
Creo que ya sé quien és...
Y suerte en Girona :P
 
Sí señor, unos dibujos muy chulos... Viéndolos entiendo por qué me ha dado por hacer el payaso en vez de dibujar..............
 
Como veo que nadie dice nada, tendré que ser yó la que os transmita la triste realidad que nuestro amigo Víbora descubrió el viernes pasado:

LA TELE ENGORDA

Y cito: "que el viernes, GALAHAN salió con una cara de "torta de aceite" que sospecho no tiene en directo (que confirme o desmienta el Comando Elche). Por cierto, que se me dá un aire GALAHAN con Ismael Martínez (un aire, no que sean gemelos univitelinos).

Se inicia el debate: Cara torta de aceite, ¿sí? ¿no? La polémica está servida.

:-D
 
Que Paxa nene!Felicidades por el blog!Tanto tu como prol soys los unicos que dan salsa ala actualidad del Rey de La Comedia.

Ya que estoy aqui,una pregunta...
Este progrma tendra algo que ver con el programa norteameriano,
LAST COMIC STANDING?

En teoria es algo parecido segun leí,y e visto algunos videos (http://www.youtube.com/watch?v=i4boDLLnDKg)y los concursantes tienen mas de dos minutos para demostrar sus cualidades.Pasara esto aqui?
 
Enttropia: ¡No hay debate, no hay debate! Aaaaaargh!! Basta, bastaaa!

Y en esa cita "textual" me falta un trocito, casualmente... ejem.

Las tortas de aceite están buenísimas. Eso es lo que quería decir. Eso y que se hincha de orgullo, de ahí que la tele engorde (al espectador). Que no entendéis...

Lagi: Hombre! Bienvenido!
Respecto a tu pregunta, pues la verdad: supongo que sí. Vamos, que no te puedo decir que sí totalmente porque no participé en la creación, pero teniendo en cuenta el "modus operandi" de la productora, es obvio que sí :P
La diferencia está en que aquí no nos limitamos al tema de monólogo si no que intentamos abarcar otros campos de la comedia.

El programa mola, es de la NBC y en Youtube hay muchos fragmentos colgados, por quien quiera cotillear!

Ah, y suerte Lagi!
En Girona y aquí :P
 
Pues ya está, preguntada la interfecta coincide en lo de cara de torta de aceite.

Habla con estilismo y que te maquille y peine mejor.
 
Vale, yo hablaré con ellos, pero vamos, con que me peinen y maquillen... ALGO ya habrían hecho mil veces más de lo que hicieron.

¡Si no nos tocaron! Y porque ese día iba duchado y todo que si no... :P

Por cierto, ya no tendré que hablar, que no me van a grabar más. Las próximas emisiones ya se grabaron en su día, así que nada, que me quede como estoy!

Y a la interfecta ya le voy a decir yo, ya... :P
 
Publicar un comentario