<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

miércoles, 13 de junio de 2007

Si ya lo decía yo...

Podría soñar, en un ataque de egolatría quizás, que gente influyente leyera mi blog.
Podría.
Pero no, se ha confirmado. Es un hecho. Este blog es, podríamos decir, referencial.

La verdad es que esta noticia era de esperar. No por el hecho noticiable, aunque me parece justo y de recibo. Si no por la repercusión de este blog en decisiones tan importantes, que por fin queda clara.

Sí, amigos, tras este post y la incesante campaña promovida en sus comments...
el Jurado ha decidido otorgar al insigne Robert Allen Zimmerman,
más conocido como Bob Dylan,
¡el Premio Príncipe de Asturias a las Artes en este año 2007!


¡Felicidades Bob!



Evidentemente, tal precisión con la flauta no podía ser algo que ignorar. Tras premiar al "prestigioso" clarinetista Woody Allen (el arte musical se reparte con el apellido Allen), estaba claro que iban a apostar por un flautista de lujo. Es la manera de mostrar que corren vientos de prosperidad en el Principado.

¡Viva Bob!

Ya sólo espero que haga un recital en Oviedo con sus grandes éxitos, como Adelita.

Por cierto, Roberto, si te quieres currar unos jamoncitos... ¡ops! Que tu no los comes, vale. Pues oye, lo que sea, unos chuletones o unos quesos... ¡En Asturias están riquísimos!
¡Un abrazo Bob!
.
.
P.D: Ayer actualicé London Calling IX, ojo. Que ya se que no estais acostumbrados a tantas actualizaciones, pero es que la noticia era como para comentar...
.
.

A unas 20 personas les dio por comentar.
Comments:
Pues sí, tienes razón sobre la importancia del blog y sobre que es leído por las grandes esferas de este país. Es más, después de leer lo de Bob Dylan en tu blog... no pude evitarlo y llamé a Felipe para decirle a quien habia que premiar.

Bob te debe una cena
:-P
 
Es que con esa interpretación de "Adelita" no es para menos. El Príncipe de Asturias se queda corto. Deberían darle el equivalente judío... "El Príncipe de Zamunda" o como quiera que se pueda llamar.

Saludos
 
¡Tu blog me tiene manía! He intentado varias veces colgar un comentario en ese maravilloso post con el video de Bob el flautista, y nada. Más o menos venía a decir que por fin tengo una prueba documental que refute que Bob canta con la nariz para dar en las ídem a todo esos amigos intelectuales fans de Dylan (sin ánimo de ofender a los que seguís siendo fans incluso después de ver el video).
Ah, y otra cosita: ¿el que acompaña a Bob no es Harry Dean Stanton, el actor?
 
heste no es solo un bloj de referenzia incluso para felipin (cuando la leti le deja), sinos que ademas es un bloj de culto. asin que igual que unos cuantos arjentinos fanses de maradona (como todos los arjentinos, por otra parte) crearan su relijion... en ruvisland es el galahanicismo la relijion de culto en todo el gueino. ala

vesissssssss

(manque nosotras le avriamos dado el prinzipe de asturias a tu padre. que lla saves que semos fanses)
 
Dani: Anda ¿eres íntimo del Príncipe? Joer, ¿y no te fastidió que eligiera a otra rubia distinta? Tu hubieras molado como princesa... Hubieras mandado hacer una armadura y todo ese rollo, fijo! :P

Prol: Sí, todos los premios que le den por Adelita, serán pocos. ¿Para cuando el Grammy?

Laesti: Huy, pues no sé... he quitado el rollo ese de poner la palabrita clave, a ver si con eso los comments van mejor.

Y oye, ¡eres una crack! Sí que es
Harry Dean Stanton. Juas! Que grande.

Y sí, Dylan canta con la nariz, incluso podríamos decir que mal. Con la flauta es aberrante. Pero compone y escribe como un dios! :D
A mi es que me encanta, así que no puedo ser objetivo...

Ruvis: ¡anda! ¿El Galahanicismo? No se si es una religión, pero si hablara sobre ello Fernando Arrabal, borrasho "el galahanicismo va a llegaaaaar, hablemos del galahanicismo, cojones ya!" me sentiría más que honrado.

Lo de "gueino" ha sonado muy Losantos.

Y ya le diré a mi padre, ajajaja! Aunque ya le tocó la princesa de asturias, que es mi mami, de Oviedo (ooooooooh me ha sonado tan rematadamente cursi que lo voy a dejar).

Vesis pa vosotras!!!
 
Madre mía! Doble o nada! :D

Notición, ahora me voy a por el London calling...
 
Ay, lo peor es que no se si te parece bien o mal el premio.. si eres fans o te estas cachondeando... y eso me consume, jajaj! Casi que voy a ver que dicen las ruvis que ellas son mas inteligentes que yo, jaajaj

Bezos.

P.d. Las ruvis no me sacan de la duda, pq se van por "peteneras", ajajaja
 
Pues si se hubiera puesto la flauta en la nariz, alomojó lo hacía mejor.
 
Madre mia si es que eres un visionario. hombre ya!!!!
Jelou.

Saludos
 
Estoy en el jurado de los Nobel, ¿qué voto?
 
Tam: Ya ves! Y a Woody le acaban de dar el Honoris Causa en la Pompeu Fabra. En cuanto lean el blog me veo a Dylan con birrete!

Iago: Yo soy fan, eh! En serio, me encanta Dylan. He ido a conciertos suyos, de hecho (a uno, comentado en este blog en sus inicios). Pero eso no quita que me pueda chotear de su flauta. Eso sí, el premio me parece muy bien.

Miss Sinner: No le des ideas, no le des ideas, que con lo "hombre orquesta" que se vuelve este hombre con su armónica, sólo le falta ponerse la flauta en la nariz!

Lidiaelora: Escribe en tu blog hombre ya!!! :P

Víbora: A Brios!!

:D
 
Por fin un reconocimiento para el gran Bob que bien merecido se lo tiene. Saludos!
 
Vas a tener que renegociar tu sueldo en "El Club de Flo". Estas influencias pueden resultar muy importantes para tu carrera.
 
¡¡Eso Lidia, jo!! Que un ratico para escribir alguna cosa lo saca cualquiera, hombreya!

Me encantan vuestros olitas! ^^
Como ahora el blog de las ruvis está misterioso (¿que todavía no lo habéis visto?? pasáos y os comerá la intriga), pues hay que decirlo en otros sitios, ta claro, y a mí em encanta que sea allí.

Besotes!
 
eeeeeeeeeeeee

heres superfamoso!!!!

mira:

http://www.generacionred.net/2007/06/14/ser-guionista-y-no-morir-en-el-intento/

si hes que esta Ruth es mas majaaaaaa
 
Budokan: Bienvenido! Y saludos, hombre.

Ruth: Me da que ese sueldo se re-negociará sin remedio el día 20, que grabamos la final y se acaba... oooooh... Así que ya saben, si hay algún ministerio por ahí...

Por cierto, tras leer lo que dicen las ruvis. Eres muy maja ;)
Gracias por el enlace!!

Miss Sinner: Y a mi también me encantan sus olitas, también.
Ya, están misteriosas. Invito a la gente a que se pase que hoy se resuelve todo!

Ruvis: Halaaa! Y tanto que lo es, sí. Voy p´allá. Y olitas!
 
Aunque nunca he comulgado con su música o estilo, me uno a esta felicitación en tu blog, Gallaham, hay que reconocer que el tipo se lo ha trabajado.
Un saludo.
 
XDDDDD
Eso no vale, que tú eres un profesional, jo.

Besos, tramposo XD
 
Javier Luján: Ey Capi, gracias por pasarte. Me hace mucha ilusión.
Un abrazo!
Ah... y es Galahan, con una L y con N al final, jeje!

Miss Sinner: Juas! Venga, venga, tu puedes. No seas rata! :P
 
Ah bueno...

Pero todo esto fue por una llamada que hice...

¿Necesitas algo? ¿Un Pullitzer? ¿El goya quizás?

Tu diras...toy con el movil en la mano...
 
Publicar un comentario