<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

lunes, 4 de junio de 2007

La Flauta de Roberto

Hago un alto en el camino de Londres para ilustrar un intenso momento:
Estábamos en la redacción de El Club de Flo, buscando una manera de alegrar la presentación de Flo a la concursante mejicana "Adriana Lavat"... cuando algo ha destartalado nuestros pequeños corazones. Algo ha sobrecogido el alma (si es que un guionista mercenario la tiene) de un servidor y la ha atrapado en un pozo en espiral, sin retorno...

La idea era buscar una ranchera o un corrido, cambiarle la letra para cantarla en el programa y que quedara divertido. Ya habíamos usado las famosas "Me gustas mucho", "Sigo siendo el Rey", "Allá en el rancho grande"... y necesitábamos una nueva.

De pronto, la iluminación: "Si adelita se fuera con otro". Era perfecta: Conocida, divertida, fácil de cantar y con un simple cambio de Adelita por Adrianita, nos quedaba perfecta. ¡Que buena idea! Parecía genial que se nos hubiera ocurrido tan rápido... ¿Casualidad? No lo creo. Alguien nos mandaba un cebo y habíamos picado. Querían que viéramos algo. Querían que llegáramos a algo.

Para documentarnos, buscamos los acordes para la banda (que si no, nos tocan un fistro de música que lo flipas) y de paso, un vídeo con la canción para quien no la conozca.

Y ahí llegó el drama.

Ahí llegó el shock.
El oscuro objetivo de la mano del destino (oh, destino!)

Ahí llegó... ¿¿¿Bob???



Dios mío. Con una pinta entre chico marx de resaca y pies negros pidiendo en el metro, Bob ha creado un nuevo universo musical: el Sal y Flipa. ¡Qué voces! ¡Qué compenetración! ¡Qué música sale de la flauta de bob! Madre mía... si sólo le falta que cuelgue la babita al final.

Ah, aquellos años de música en 6º de E.G.B, cuando creíamos que de nuestras flautitas no salía arte. Cuan equivocados estábamos. Tuvo que venir el maestro Dylan para iluminarnos de nuevo.

How many songs must a man destroy
Before you call him a man?
The answer, my friend, is blowing in the flute
The answer is blowing in the flute...

Etiquetas: ,

A unas 37 personas les dio por comentar.
Comments:
Y en este momento cayeron las donaciones y el festival benéfico se fue al traste.

¡¡Cuidado no pase lo mismo con la audiencia!!
 
ay que susto.. debe ser un erro tipografico, no? cuando leo que Iago... ha destartalado.. y supongo que querias poner "algo" no? jaja

ay Dylan... y sin embargo no creo que haya una cancion mejor que Blowing in the wind!!!
Bezos
 
Ruth: Ya te digo! Me imagino a los judíos lamentándose (no se por qué, me los imagino siempre así) porque vamos, no se si ahí sacarían pasta por esto, pero en el metro no hubieran ganado ni un duro.

Iago: Juas! Es cierto, escribí desordenado "algo" y quedó "lago". Jeje! Pero ya lo corregí, gracias :P

Y por cierto, que a mi Dylan me encanta, eh. Lo he visto hasta en conciertazo! Y son muchas sus obras maestras... Incluida esta.
¡Politono Dylan-Adelita ya!
 
jajaja, qué grande tío. Mientras escribía ahora la nueva letra de la canción de "Adrianita", recordaba como Bob balbucea las últimas sílabas de cada palabra, sostiene su alegre flautín y mira de reojo a sus compañeros. Parecía la típica representación teatral del colegio (tenemos ese monólogo pendiente, por cierto.

No tenía una flauta más cutre?

London calling, london calling
 
Dios santo, Harpo Marx de resaca pero con voz... parece un cásting malévolo de OT. Ja, ja, ja!
 
¿blowing in the flute?
jajajajaja

todos tenemos un pasado y Dylan tiene muchos.
 
Ay, Dios....

No puedo que de decir más.

Ay, Dios!!

¡Canto mejor que Bob Dylan!!
 
no emos podido ber el vidio aun. pero biendo las reacciones de la panda... jo. da miedito!!
 
Hay canciones que sin necesidad de oirlas al revés invocan a Satán...

Hete aqui un ejemplo de ella.

De hecho tengo un macho cabrío en mi habitación por poner el video y no sé como deshacerme de el...
 
Vaya...

Se acaba de ir, dice no sé que de una cita que tiene con Ana Obregón...
 
Joer, da un poco de miedo, si. Yo es que no soy muy dylaniano por utilizar un eufemismo y si encima hace el ridiculo y canta en español, me parece que paso de verlo. Solo con imaginarmelo ya me da un algo.

Muy bueno lo de how many songs a man must destroy?, debe ser una de las canciones a la que se le cambia la letra mentalmente mas veces de la historia de la musica.
 
Madrecita...
 
Prol: Lo que nos hemos reido, eh Prólez!
Y sí, London Calling, London Calling!

Ángela: Juas, sí, pero casi parece más de "Factor X". Pobre bob, un mal día...

Víbora: Puf, ya te digo. Y ese día tenía demiasados pesando en su cabeza, me temo.

Daniel: Sí, me temo que cantas mejor que Bob Dylan... ¡ahí!
Si eso te vale :P

Ruvis: Lo da, lo da. Es la caida de un mito, un poquito por lo menos, jeje. Bueno, no, no es verdad, él resiste esto y más. Pero el video da una mezcla de terror y risa mu curiosa...

JL: Jajaja, que cabrón (el macho cabrío, claro). Mira que le tienes entre ceja y ceja eeeh, jajaja.
Desde luego, igual resulta que pones la canción al revés y lo que dice Bob tiene sentido!

Disipated Kid: Yo tb soy muy Dylaniano y da igual, hay que verlo. Jajaj. El hombre hace lo que puede, pero vaya, no se si hizo mucho favor a la colecta.

El que se dedica a cambiar las letras suele ser él, que es incapaz de decir igual cada versión de "Like a Rolling Stone", por ejemplo. Menudo jaleo en su concierto, que yo cantaba ahí por un lao y el por otro. Como en este vídeo pero él lo hacía bien y yo era el de la flauta....

Miss Sinner: del alma querida!

:D
 
Pues si este es el famosos Dylan, no sé por qué a mí me suspendían música en E.G.B! Debería haber sublevado a las masas cual moderna flautista de Hamelin!
 
Creo que Dylan ese día, más que el poder de reunir a las masas, tenía el poder de disolverlas en un pis pas!

:D

P.D: Tanto!
 
Pues anda que no mola chulearte de que tocas la flauta mejor que Bob Dylan, jijiji!
 
Jojojoj, es muuuy fuerte el pequeño Bob... Ya sabes que a mí me hace gracia que la gente se equivoque, jojojo, ¡es que me parto con el tío! Tirorirorí, tirorirorá, por dios ¡que venga un segurata de esos del Metro!
 
No se puede tocar la flauta bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, amigo Dylan... Madre mía... Qué lástima...
 
Jajaajjajajajajaj!
No puedo decir más!
 
Ayer vi El Club (no entero) y me reí muchísimo con Canales y los medicamentos XDDD

Hidalgo con sus consejos también estuvo muy bien XD

Besotes :*
 
Tam: Y de que llevas mejor la resaca, también!

Maruxa: Ya te digo, estos 3 no aguantan ni en la feria alternativa.

Mangamoncio: Yo lo que no entiendo es el momento en el que se le ocurrió la idea...

Carabiru: Pos es lo mismo que dije yo, así que bien :P
Jeje!
 
Miss Sinner: Me alegra que te gustara. Na, poco a poco los concursantes van haciéndolo mejor (incluso Darek, JL) y se nota.

Aun así, el programa...

Bueno, ya lo contaré otro día :P
 
no queremos conbertir hesto en un clasico, pero...

ACTUALIZA LLAAAAAAAAAAAAAAAAA

omvre, por Dior, como nos aces de sufrirrrrrrrr
 
Esta flauta ya desafina ¿eh?
Pon algo, yo qué sé... Un remix o una reedición de algún clásico.

A los cantantes les funciona XD
 
grachas, Gal, por las palavricas en el bloj de Angie. nosotras no queriamos dicirle nada al elemento porque no era nuestro bloj, pero te agradezemos mil lo que as dicido. te queremos massssss !!!!!

vesis a cascoporro, tos pa ti!!!
 
Jajajajajajajaja, no sé si estoy riendo o llorando!!!!

Dios! siempre he dicho que Dylan toca la armónica con el culo, pero esto supera cualquier metáfora anatómica.

En fin, ¿sabías que Leonard Cohen grabó un disco con mariachis? Lo digo para que lo tengas en cuenta ante próximas canciones de Flo.
 
Hola, sin mucho tiempo, pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas
 
Gracias Galahan. Solucionado ;)
 
Ruvis: Ey, que sí, que sí, que tengo que actualizar! Jope, que ya me pongo :(

Y no tenéis gracias que dar, que es que ya le valía a ese! Que igual es una bellísima persona pero... lo ha puesto en duda.

Miss Sinner: Na, na, en breve (creo) el penúltimo London Calling y eso... Este va a estar bien :)

Mel: Leonard Cohen con mariachis???? Estás segura de que no era un sketche de Cruz y Raya o de La Hora Chanante? Madre... Tengo que encontrarlo! :D

Mentes Sueltas: No te voy a borrar porque soy educado de primeras, pero no me gusta NADA el rollito de SPAM compulsivo este que gastas.

El venir, decir "sin mucho tiempo" (claro, porque te lo pasas yendo blog por blog pegando este mensaje de SPAM) y dejar tu cariño es, además de impersonal, bastante cutre.

Ven cuando quieras y deja el cariño que quieras, estás invitado como todos. Pero no dejes en evidencia nuestra inteligencia ocultando con "buenrollismo bloggero" la publicidad y el "venyvisitameporfi" descarado, por favor.

.
Y na, ya siento esto último, gente. Que sois mu majos!!
 
Estimado, no entiendo lo del spam, pero bueno por aquí otra vez, para decirte que recorrí tu espacio y me agradó leerte. Sólo ese es mi objetivo, cuando conozco un lugar nuevo.
Conocí un grupo de blogs relacionados y por falta de tiempo, preferí dejar una huella de mi paso fugaz.
Espero entiendas, quería dejar testimonio que estuve y que volveré.
Estás en todo tu derecho de pensar y opinar como gustes, pero creo que no es mi caso.

MentesSueltas
 
No, bueno, quizá es por ver EXACTAMENTE el mismo comment en varios blogs.

Serán cosas mias...
 
Galahan, No, lo que hace es confirmar lo mediocre de tu postura. No aceptando mi explicación, ni siquiera teniéndola en cuenta. En fin, no me interesa recibir visitas que agreden, es así de fácil.
Que no llegan a entender que ni bien vi tu mensaje y ante la posibilidad de tu mala interpretación, enseguida lo aclaré en tu espacio. Pero ni eso...
Publico nuevamente tu excelso comentario, para que lo disfruten, puesto que es imperdible.

Decía algo así "que no acepto spam." Toda una revelación digan a compartir.

MentesSueltas, veo que algunos la tienen muy sujeta, allá ellos.
 
Acabo de leer tu respuesta, cosa que no habia hecho al responderte. Ahora si confirmo que eres un mediocre.
MentesSueltas
 
Acabo de leer tu respuesta, cosa que no habia hecho al responderte. Ahora si confirmo que eres un mediocre.
MentesSueltas
 
Claro que la tuve en cuenta, tranquilo.

Sencillamente, repito, cuando observo que un usuario, que no conozco de nada, ni tiene relación con nadie que conozca, aparece en mi blog dejando un comentario exactamente igual que los que ha dejado en un muy breve espacio de tiempo en un montón de blogs... pues me da una impresión. Sencillamente.

Pero bueno, que mediocre tu mediocre yo a parte, me parece muy bien lo que digas. Simplemente entiende que el SPAM produce rechazo. Y en demasía, irritación.

Y que borraras mi comment al respecto en tu blog, repito, confirma sospechas. Tu sabrás.

P.D: Me entran ganas de quitar toda esta historia porque no me gustan las discusiones absurdas de este tipo y menos en mi casa y molestando a gente que entra tranquilamente a charrar. Pero no lo haré (razones obvias). Perdonden el resto.

Y un abrazo!
 
gal nuestro, que a los que tenemos yabe de casa (que nos emos echo copias) no nos pidas disculpas. que mientras estavas en la puerta avlando con los de jeova, nosotros estavamos en el muevle bar :P

que la prosima tu pones: grazias, vienbenido. i au. como lo que vuscan es bisitas (el sindrome de la vusqueda inzesante del comentario numero 100), luego lla no buelben nunca mais si no pasas por su vloj. injnoralos, no bale la pena.

i bente lla pa dentro, que te pierdes la fiesta!!!!! :D
 
Hola,
Gracias por la visita a mi blog.
Me alegor de haber entrado a ver el tuyo, me he quedado flipá por BOB... bajo el mito! estas cosas deberían estar prohibidas emitirlas.
Besososos
 
Publicar un comentario