<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-6933320711491095302', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

lunes, 9 de octubre de 2006

Trilorí trilorí

Este fin de semana me he dedicado a recorrer Madrid paseando con mi reproductor de MP3 (no, no es uno de esos taaaan pijos... al mio hasta le falta la tapa de las pilas) y me he dado cuenta de lo importante que es una banda sonora en la vida.

Me sorprendía a mi mismo poniéndole a mi situación actual música, canciones que podían expresar mis sentimientos, ánimos y emociones mejor que palabras, diálogos o explicaciones extrañas.

La música puede ser un buen acompañamiento, pero también un buen apunte del personaje o la situación dentro de la historia. Este fin de semana tenía muchísimas ganas de llamar a gente y ponerle canciones. De pasear poniendo canciones a mi estado de ánimo. Este fin de semana, yo tenía banda sonora.

Esa banda sonora, era por otra parte nada original: Jorge Drexler y sus "12 Segundos de Oscuridad", por una parte, y The Divine Comedy, con un variadillo, por otra. Recomiendo ambos encarecidamente. ¿Y la vuestra cual ha sido?

No es el lugar este para ir contando según que cosas, si hago el apunte es por traerlo por las bandas sonoras, así que sólo diré que ya ven, me ha dado por la vena melómana y sentimental. ¡Tiempos que corren! Pero saldrán bien, saldrán bien. Ya están saliendo...

¡Que sí!

Poco a poco.

Y muy bien, seguro.

A unas 9 personas les dio por comentar.
Comments:
Si quieres un MP3 nuevo por tu cumple lo pides!! Pero no tires esas indirectas de: "Jarl, mi MP3 es maaalo, no tie ni tapa pa piiilas"

Anda que...

:-D

Yo no opino, que ya sé que piensas de mi música. "Vargame los paaaayos"
 
Ey, pues mira, qué pena que mi cumpleaños fuera hace unos meses...
 
yo me quedo con todo se transforma o mi guitarra y vos
 
La verdad es que a parte del disco de Drexler de "12 Segundos" (el disco, no sólo la canción) había un poupurri de Drexler con el disco Eco y un poco de lo que más me gusta y en efecto, estaban esas dos canciones.
Y destacando aún más: "Sea". Qué gran canción...
Gracias por la aportación!
 
Me acuerdo de un capítulo de Padre de familia (Family Guy) en el que Peter pedía como deseo tener su propia banda sonora. Según la velocidad a la que andaba, la música cambiaba; si se acercaba a un callejón oscuro, se ponía tétrica; si hablaba con Lois, sonaba en plan romanticón... Era buenísimo
 
Ei Toni, ese compañero que me alimentaba a base de SALAPIPAS y sobre todo muchas risas. Me está gustando mucho este espacio que te has construido, es acogedor.... y con el "trilorí trilorí" me he acordado de un corto que se titula BSO (el subtitulo no me acuerdo) que trataba precisamente de eso: la vida con banda sonora... a ver si te puedo dar más datos para que lo veas... voy a investigar! Bueno, me haré asidua a este espacio, que lo sepas! Un beso enorme desde Barcelona...
 
Vaya! Que ilusión!
La devoradora de salapipas en persona! La próxima vez no pongas "Anonymous" y ponte un nombrecito, Laris, por ejemplo ;-)

Me alegro de que vengas por aquí, bienvenida y un besote igual de enorme desde Madrid.
Ah, y sí, ya me dirás qué corto era, que me hace gracia la idea (aunque me suena haber oído hablar de él, no lo he visto).

Me ha hecho mucha ilusión verte por aquí.
 
Que sepas que sigo devorando salapipas, jejejej! bueno aunque ahora me he pasado a los palitos con sésamo, más nutritivos y sobre todo no engordan tanto.... ya sabes hay que mantener las curvas.. Bueno ya tengo el título y director, ahí va... 'Banda Sonora Original', dirigido por el cineasta cántabro Álvaro de la Hoz.
Un beso enorme Tonirrrr!
 
Muchas gracias Laris! Lo buscaré para verlo. Otro besote para ti. Y bueno, no voy a entrar a valorar los palitos esos con sésamo pero dudo que se acercen a la tremenda calidad de los "Salapipas" originales, que comíais como hienas en aquella redacción perdida de Galdakao :-P
 
Publicar un comentario