<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

martes, 26 de septiembre de 2006

Como veíamos ayer...

Esta entrañable foto la saqué en Valencia (mi pueblo) en Fallas. Allí, en estas señaladas fechas, todo vale. Sí, como en tantas otras fiestas, dirán, pero bueno, son las de mi pueblo, qué pasa!

La cuestión es que es habitual que en el centro, la gente aparque donde pueda, bien porque va de visita, bien porque han cortado su calle y alrededores.

Así que la gente que vive (extrañamente) en bajos comerciales, cuyas puertas son rejas de comercio (y que, esos bajos -o lonjas- los utilizan de casa y lupanar) a veces se ve sorprendida por un coche aparcado frente a ellas, pegadito, que impide el paso.

Así que decide actuar.
Ya que la ley no nos protege.
Ya que la autoridad no nos apoya.
Ya que el sistema nos olvida...

Actuamos!


Entrañable la consideración a los visitantes que desde el extranjero vienen a Valencia en esas fechas, al incluir (a lápiz) una brillante traducción del mensaje: "Fuck Your Car".

A unas 4 personas les dio por comentar.
Comments:
Es genial!!!!!ademas no creo que nadie sea capaz de aparcar despues de ver eso.Tendré muy en cuenta el estilo del letrero por si algun dia me hace falta poner en algun lugar una advertencia de ese tipo
 
Ey, gracias por la visita.
Y sí, lo importante es el "estilo" del letrero, sin duda llega antes la idea que el mensaje escrito. Acojona, eh?

A mi me da por pensar: ¿qué método de joder coches utilizará alguien que cuelga un letero así?

Incógnitas que no espero resolver...
 
:DDD !!
El estilo de joder coches es directamente proporcional con esa perfección para fijar el letrerito (celofán del ancho...). Buf, por lo menos no tiene faltas como:
APAHARCAR (lo he visto, de verdad)
 
Eres valenciano galahan?,,,yo también, ummmm,,,jajajajj
Por lo menos èste del cartel avisa,,,hay quien te lo jode sin avisar,,,tambien lo he visto,,,ajjajajj
 
Publicar un comentario