<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

miércoles, 20 de octubre de 2004

No rompas la cadena...

Al parecer hay un "terrorista islámico" de los que últimamente caen como moscas que tiene padres vascos (o antepasados). Además, al parecer, los "terroristas islámicos" que planeaban volar la Audiencia Nacional (igual era un día de juicio Pantojil o David Floriano, con todos los tomates y salsas rosas en la puerta, que siempre tiene la gente que pensar mal...) habrían pedido la dinamita (o iban a pedirla) a la banda terrorista ETA.

Entre eso y algo más, los que en su momento vincularon el atentado del 11-M a la banda ETA irreversiblemente pasando por alto todo lo "Al Qaediano" del asunto han aprovechado para soltar algún bufidillo intentando limpiar conciencias.


""Tu tranquilo George que si no sales y votan a los terroristas te pongo un micro en la Cope...""

Aquí tenemos a Aznar, en Rusia, con su ahora amigo Putin, junto al que apoya a su buen amigo Bush (sí, sí, Putin aboga por Bush como presidente, con apoyo público como Jose Mari). Extraigo del diario "Estrella Digital" que es el primero que he pillado por aquí:

""El ex presidente del Gobierno español José María Aznar dijo ayer en Moscú que no descarta la vinculación entre el grupo terrorista ETA y los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid. [..] "La hipótesis de ETA ya está en el Parlamento y aumenta con el paso del tiempo. Todos los grupos terroristas tienen relación entre sí", subrayó Aznar, que pronunció posteriormente una conferencia en la Universidad Estatal Lingüística de Moscú.""

Bien. Obviando que el hecho de invitar a Aznar PRECISAMENTE a la Universidad de Lingüistica es ya de por sí una genial idea, teniendo en cuenta su dominio del tejano y del inglés, vamos a entrar en una frase maravilosa:

"Todos los grupos terroristas tienen relación entre sí."


""Aquí vemos a Ben Laden pensando en aquellas palabras que su papá le decía... que lo importante en esta vida es estar bien relacionado...""

Mola. Sigue la hipótesis del "eje del mal" que arrasó en los momentos previos a los ataques Estadounidenses por un par de contintentes. A ver, uno no es ingenuo y piensa que sí, que seguramente los grupos terroristas mantendrán algún tipo de relación. Ya sea meramente comercial (venta de armamento) o incluso logística. Seguro. Pero es que me ha dado por pensar tonterías, irme de la olla y continuar la cadena que amablemente ha servido don Jose Mari en su intento de lavar la pésima imagen de su gobierno en el momento que más lo necesitábamos: antes de unas elecciones y justo después de un terrible atentado.

Entonces, la cadena me queda así:

- Eta está relacionada con un grupo de terroristas islámicos que pretende volar la Audiencia Nacional
- Ese grupo islámico lo está con el del 11-M y los del piso de Leganés.
- Esos grupos islamistas lo están con Al Qaeda (uan especie de madre nodriza).
- Al Qaeda está en relación con Ben Laden, que es su lider absoluto.
- Ben Laden... Ben Laden fué entrenado, instruido y utilizado como señor de la guerra por la CIA para sus intereses. Se le proporcionaron armas y medios, además de instructores.
- La CIA es el superservicio secreto de los Estados Unidos de América.
- Los Estados Unidos de América son un país gobernado por George Bush Jr. (Su padre también hizo guerras por Oriente, sí).
- George Bush es un presidente amiguito de Jose María Aznar, al que le ha puesto, en vez de un pisito, una cátedra en Georgetown.

Ale, ¿pillan la cadena? Pues tiren de ella y a ver si se van todos ellos por el retrete. No quiero hacer comparaciones de valor porque no serían justas, pero es que a mi ya todo eso me huele tan mal que me apetece cerrar la tapa del water.

Además, que independientemente de si Al Qaeda está o no relacionada con ETA en algo, ya sea logísticamente o de venta de material, no quita que el atentado fuera obra de un grupo islamista radical llamado Al Qaeda que decide intervenir en España tras su participación en una guerra que el 92% de la población NO QUERÍA. Y que ocultaron esa atribución terrorista e intentaron despistar y engañar a la población. Eso es lo que la gente le echa en cara, señor Aznar, no intente defender cabos sueltos que no entran en el meollo de la cuestión.

A unas 0 personas les dio por comentar.