<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

miércoles, 6 de octubre de 2004

Cambie su vida en 1 semana

Es curioso como puede cambiar todo en una semana…

Cuando mi actual trabajo ya empezaba a hacerse repetitivo y poco estimulante; cuando ya estaba claro que no había mucho más que hacer ahí (y que la cadena de TV pensaba exactamente igual), aparecen de sopetón 2 ofertas de trabajo. Y compatibles.

Una trata de un proyecto puntual, una gala de presentación de empresa, en hotel caro y demás. La otra es ya un trabajo serio y esperemos que con continuidad (estas cosas en televisión nunca se saben). Así que no hay excesivos problemas para compatibilizarlo… excepto que: La gala sería 1 día de noviembre y el programa (en directo) empezaría justo al día siguiente. Genial.


“Así de contento me pongo cuando me juego el futuro laboral de los próximos meses en menos de 1 semana”

Para colmo, esta semana (pasado mañana) me toca presentar una propuesta de guión (escaleta, le llaman ellos, para después decirme que especifique absolutamente todo… la gente se inventa lo que le da la gana…) para el programa y que hoy tengo una reunión con la promotora de la gala (y dueña de la empresa, a más inri) y me he enterado de todo estoy hoy.

En fin, no es que considere que todo esto pueda ser interesante para los lectores del blog, pero es una manera de excusar mi falta de “actualización” en el próximo mes si es que la hubiera, porque voy a ir un poco atacado, desde luego. Sobretodo esta semana… y sobretodo porque a parte de todo esto, tengo que escribir el guión de los 2 programas de fin de semana de mi actual curro. Para una neurona que tengo (medio ocupada en motricidades) voy a tener que machacarla a muerte.


“Este hombre se pluriempleaba como guionista y ha acabado así… Sí, sí, por pluriemplearse, no por que fuera siempre así el amigo Moore, que va…”

O quizá pase todo lo contrario, que cuando uno más trabajo tiene, más ideas surgen. Esto nunca lo he entendido, supongo que es una cosa de actitud, predisposición o simplemente de necesidad.

En fin, las cosas llegan de unas formas que uno no sabe al final si alegrarse o llorar… Aunque puestos a elegir, me quedo con la primera.

Enseñanzas Pythonianas que tiene uno!

A unas 0 personas les dio por comentar.