<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

viernes, 18 de enero de 2008

It´s Kandinsky...

Uno de mis sketches favoritos de Monty Python's Flying Circus, el de la carrera en bicicleta de Picasso por las calles de Londres.

Sin duda un ejercicio de surrealismo, absurdo y cultura que resumen lo que para mi representa este grupo inglés. Y sí, bueno, no es de los desternillantes pero siempre le he tenido mucha simpatía por los huevos que hay que tener para hacer un sketche así en el primer programa que lanzas, con referencias culturales "elevadas" a tutiplen. Y eso es lo que hicieron los Python. Unos genios. ¡Disfrútenlo!



Lo de el cerdo al que se refiere el presentador cuando habla de la caida de Picasso y el cerdo final vienen de un running gag sobre muertes famosas y muertes de cerdos (gente que cae encima de un cerdo, etc... A cada accidente se oye un chirrido de cerdo durante el programa).

Espero que os haya gustado. Yo soy fan, sobretodo, del momento "It´s Kandinsky" y de la aparición de Toulouse-Latrec en triciclo. Mítico.

Pásenlo bien el fin de semana, sean felices. Yo lo seré. ¡Nos vemos a la vuelta!
.

Etiquetas: ,

A unas 13 personas les dio por comentar.
Comments:
Es que me parto con este sketch. Es del primer capítulo de Flying Circus ¿no?

Jo, me dejé la serie por la mitad. Tengo que seguir viéndola.

¿Nos vemos mañanaaar?
 
Sí! Es del primer capítulo.
Pues tengo toda la colección. Yo la compré (con DVds de estos de estuche finito, recogidos en una caja) por poco dinero. No llegaba a 40 euros.

Mañana nos vemos! Le mandé un mail a la de la verga de toro, contando planes. ¡Enga pacá ya!
 
A ver, a ver, no me gustaría quedarme con ese sobrenombre de la de "la verga de toro". Os reís de todo, coñi, y aquello fue lo más heroico que haré nunca XDDDD.

Cuando Jos me enseñó este sketch me quedé estupefacta. Pensé que era genial, pero de verdad, no sólo por calificarlo a lo grande. Después de hacer algo así y de que funcione, supongo que uno tiene derecho a creer que es la bomba.

¡¡A por la Ruta del Bakalao!!
 
Jajajajaja! Que me parto!!!
el momento de Toulouse...jajajajajaja

Prepárate que vamos! yujuuuuuuuu
Besacos
 
¿Cómo se les ocurrirán estas combinaciones de concepto tan... tan... tan?
A toro pasado, podrían haber incorporado alguna imagen con el maillot amarillo a motas salpicadas de rojo magenta (a mí me sacas del rojo magenta, amarillo cadmio medio y azul cian y me matas), o a Picasso con la gorra de cuatro viseras, útil a la par que inútil, pero el sketch es francamente bru-tal.
 
Jajajajjaa es buenísimo!!
Me deja alucinada la imaginación que tienen, no dejan de sorprenderme.

Salu2
 
Ruth: Jajaja. La gente igual se queda pillada (todo viene del blog de las Ruvis).
Pero vamos, que a mi tampoco me apetecía que me recordaran como Yiii-kuuuuuu y mira, ahora desde la visita de la Negra Murguera, me encanta!
Igual te hace una verga de ganchillo y...

Lidiaelora: Y yo que haría sin tus comentarios? Eh? Qué? Cerrar, seguro!
Besacooos!! :D

Valenciano Chanante: Eso digo yo. ¿Cómo serían las brainstormings de esta gente? Madre mia no quiero ni saber las ideas que se les quedaron en el tintero por "marcianas". Flipante.
Lo del magenta y la gorra de Picasso me parece fascinante! :P

Carabiru: Me alegra que te guste! Saludos a ti, maja :)

:
 
La verdad es que tienen un puntazo, son muy buenos y, sobre todo, originales. Al final vas a conseguir que todos seamos fanes y fanas de los Monty, si es que quedaba alguno/a que todavía no fuera. Saludos!!
 
ualaaaaaaaa

nos a enjantao lo del triziclo!!!
i hel momento con el biquingo i hel de la harmadura es jenial!!!

mas, mas, mas

vesissssss (i olitas)
 
Seguro que los brainstormings eran gags en sí. O a lo mejor eran tan surrealistas que si los hubieran grabado nadie entendería nada. O incluso se separaron porque de puro surrealistas ya no se entendían los unos a los otros.
 
Telepatético: Anda, pero quedaba alguno que no?
¡Herejes! :P
Me alegra que te guste, Saludosss!!

Las Ruvis: Ualaaa!
Jaja, que guay que os guste! Sí, lo del vikingo es flipante, y más siendo el primer programa, así, porque sí. Son geniales. Geniales. Como vosotras :P
Vesis!

Laesti: Ya ves. Deberían haberlas grabado. O bueno, por lo que he visto, seguro que eran super serias. Esta gente es así!
Al parecer curraban en grupos de 2, por parejas de amigos, y luego ponían las ideas en común. ¡Son los mejores! Seguimos viviendo de ellos en televisión... ay!
 
¡Friky!

A lo que debes contestar: ¡envidioso!

y tendrás razón.
 
¡Jejeje!
Pues sí, rato friky sí soy.
Chincha, chincha!
 
Publicar un comentario