<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-6933320711491095302', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

lunes, 31 de diciembre de 2007

Hola, ¿qué tal? (ACTUALIZADO)

Hola, ¿qué tal?

Así, de forma tan simple, se produjo el encuentro sorpresa que propiciaron las encantadoras Ruvis Intelijentes y este peludo Galahan que habían acudido sorpresivamente a Elche (con nocturnidad y alevosía de Tristana y Ella) para dejar sin palabras a Jos y Ruth. Pero la última demostró que tras tragarse en la tele cualquier cosa que necesite ser comentada, es una mujer dura y ajada y no se dejó llevar por el histerismo habitual de las reuniones deseadas. Llegó, nos vio y dijo: "Hola, ¿Qué tal?". Mientas se dedicaba a saludar a Tristana como si cualquier cosa. ¡Y dejémonos de tonterías!

En fin, con un comienzo así, ¿cómo no iba a ser un encuentro genial? Vale, sí, luego se dió cuenta y levantó la mirada sorprendida en plan "espera, no es normal que Galahan esté en esta cocina" y ya todo se desencadenó, pero no me digáis que el principio no es maravilloso.

Aunque principio, principio, el que se produjo en el periplo vertebrador de un montón de ruvias locas subidas al galahanmovil viajando hacia tierras ilicitanas. ¡Qué gran viaje! Pese a todo y tras acabar en una carretera desconocida (y evitar la brillante idea de montaraz de "debemos atravesar esas montañas" que fue celebrada con algarabía), conseguimos llegar a nuestro destino. ¡La ciudad del misterio! ¿Y cual es? Estábamos dispuestos a descubrirlo...

Al llegar a la ciudad adoptiva de las Ruvis, contactamos con nuestra "topo" (un topo con perro... estas cosas no sólo ocurren en Disney), la persona que haría picar a Ruth, Jos, Lidia y Manolo para que creyeran que iba a ser un día normal, de estos sin un montón de "ruvis" ni Galahans ni nada, un día cualquiera, sano, cuerdo, equilibrado... para después engañarles.

Las indicaciones del topo (habilmente gestionadas por las ruvis, que sabían convertir unos aburridos datos en un estupendo concurso! Estas chicas son más majas!) nos condujeron a un barrio rodeado de palmeras (vale, sí, es Elche). Es decir, a OTRO barrio rodeado de palmeras. Un barrio cálido en su recibimiento, aunque sólo fuera por las hogueras que hacían por los parques, ya que estaban de fiesta. O eso queremos pensar! Incluso un hombre celebraba las fechas lanzando confeti desde su furgoneta. Uno a uno... Lo de "su" furgoneta... Ay ¡Qué ganas teníamos de ver al topo, madre!

Cuando por fin dio con nosotros nos llevó a su casa, saludamos a Tristana y tomamos algo mientras esperábamos la llegada del Comando Elche. Y entonces, empieza lo relatado al principio del post. El ya famoso: "Hola ¿qué tal?".

Luego gritos, yuhus, alegrías, emociones ante las ruvis más majas que majas y la llegada de Lidia y Manolo, que picaron en otra bromilla mientras creían que a Jos le había tocado la lotería. ¡Fijaos la alegría y nerviosismo que provocan las afoteras en sus amigos que esa era la sensación que transmitían! O eso o que Manolo es Manolo, ¡que mola mucho más!

Tras presentaciones, cenas y chascarrillos, salimos a conquistar la noche ilicitana con nuestos cuerpos rumberos (y con los gorritos y guantes de las ruvis, todas locas por poder llevar ropa encima e ir monas, sin tener que llevar tirantes y sudar) y tomamos cerveza hasta cerrar el local. Así somos cuando salimos, que nos ponemos y no nos para nadie!

Al día siguiente, comimos juntos (tras una interesante y encolerizada mesa redonda sobre la situación del teatro ilicitano) con la visita imprescindible de la Negra Murguera y el blogger provocador de todas nuestras circunstancias comunes: el que las presentó al mundo. José Luis. tas comprobar que en Elche tienen setas gigantes en forma de árbol y que la Plaza Mayor no lo era tanto.

¡Y más cosas, claro! Pero eso espero que lo cuenten las protagonistas de la velada: Las magníficas Ruvis que allá donde van, conquistan corazones. ¡Anda que no se lo pasaron bien ni nada! Ya están deseando en Elche que vuelvan y vamos, fijo que les hacen estatuas de todas y las reparten por los museos del mundo, en vez de tantos problemas con la Dama esta.

¡Vamos anda!

En fin, que en cuanto se descuide el que sea, se repite esto pero ya, en Elche, Valencia, Madrid o donde haga falta. ¡Que no me tenga que poner iracundo!

Nos trataron fenomenal tanto Tristana como su dueña, nos recibieron con cariño todos los bloggers ilicitanos y es que, tras cosas así, yo estoy por ir cada fin de semana por allí vamos y las Ruvis no sé, pero creo que hasta se plantean empadronarse todas y votar en elecciones (vamos, que si votan todas estas podrían cambiar gobiernos enteros). ¡Muchas gracias!

Pero en fin, prioricemos:

¡Feliz Año a Todos!


Espero veros aquí también en este 2008. Gracias por hacer del 2007 el mejor año blogger de la historia, sin duda. Y este 2008 promete ser la repanocha. Siempre deseé utilzar esa palabra. ¡Los deseos se cumplen con el nuevo año! Es la prueba, es la prueba...

Yo pasaré la Nochevieja en casa, con mis padres. Así que mañana, en Año Nuevo, podré ver perféctamente lo que toca. Pero para vosotros, pendoncillos que seguro que salís, os lo dejo aquí por si no lo podéis ver tras la resaca (esta gente con resaca, de verdad...). Hale, a dar palmas.



Y a tí: Hola!... ¿estás bien?
Yo sí.
Gracias.
:)

--------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZADO!


El Comando Elche, mediante Jos, lo ha contado aquí y así!
Y las Ruvis, como no, han contado todo como debía ser contado: Así!
Mientras, Lidia se emocionaba por la sorpresa de esta manera tan ruvi!
.

Etiquetas: , ,

A unas 23 personas les dio por comentar.
Comments:
¡Hola!

No podría estar mejor
¿como estás tú? ¿bien?

Mmmmua!!
 
Jajjajjaaa.

Sin comerlo ni beberlo me he convertido en el leitmotif de la fiesta. ¡¡Qué honor!!

Fue espectacular todo. Las Ruvis son muchas, cariñosas, monas hasta la perfección, inocentes cuando quieren y traviesas como ellas solas. ¡Qué ganas tenía de conocerlas!

Y volver a ver a Galahan fue un bonus track fantástico, un easter egg como no lo hay ninguno, una vida extra inesperada.

Elche es mejor desde que habéis venido porque ahora encuentro rastro de vuestro paso por los rincones que compartimos.

Muchas gracias por querer hacernos felices. ¡¡La habéis conseguido!!
 
¡Guauguaugua!
 
Jo qué alegría y qué sorpresa y secundo todo lo que dice Ruth, es que se explica tan bien... hala!

Feliz año repanochil!jijiji
Besacos ;)
 
Bueno, es que vamos a ver, esta es una de esas navidades que, de verdad, no se me olvidarán nunca. El encuentro ruviazo del otro día ha sido la guinda de un año sembrado de alegrías blogueras.

Las Ruvis son tan o más maravillosas como parecen. Listas, simpáticas, divertidas, agradables, maravillosamente malvadas, amorosas y amables. Son un lujo para cualquiera que caiga cerca de ellas. ¿Y Gal?, ¿qué decir de él? Mi primer impulso fue abrazarle y luego me dio miedo que pensase que me estaba tomando muchas confianzas. Pero es que ¿cómo evitar no abrazar a este buen hombre?

Bueno, y que no se nos olviden Tristana y ella, a las que solo se les puede dar las gracias ad infinitum por el regalazo.

Ahora solo me sale una palabra: ¡¡Más!!

Besos y abrazos y amores y cariños y cosas buenas todas para ustedes, gente maravillosa.
 
¿Cómo evitar no abrazar? o ¿Cómo evitar abrazar?

Empiezo el año bien yo.
 
¿A quien? ¿a mi?: Yo... bien. Estupendamente. Hola...
(Aprieta el pato) ¡Muak muak!

Ruth: ¡Hola! ¿Qué tal?
Desde luego, fue la frase que resume a la perfección las jornadas elchenses (Ruvis dixit) estas tan geniales!
Las Ruvis son tal y como dices y más! Ellas son capaces de reinventarse si quieren, vaya. Además, cada una con su personalidad que yo no sé como consiguen ponerse de acuerdo para actuar en conjunto. ¡Que mérito!

Gracias por la acogida y por este final de año (sin uvas ni ná, que eso da igual) tan divertido.

Y lo que cuentas de Elche, pues nada, entre recuerdos nuestros e irlandeses, bonita vamos a dejar la ciudad, vaya! :P

Un besote Ruth! Curranta! Y maja más que maja!

Tristana: Guauuuuu guau guau! No podré olvidar esos ojillos de cuadro de Goya asomados a la ventana. Ains! Más maja... ¡y una intelectual!
Aún no estaba yo despierto y ya estaba Tristana ahí leyendo la prensa del día. Mondo cane!

Lidiaelora: Jajaja! Muy bien secundado, sí señora, artista!
Feliz año repanochil y naranja, jiji! Besacos!

Jos: A mis brazos, hombre! Que yo fuí al abrazo totalmente, faltaría más, es usted un amigo! :)

Todo lo que dices de las Ruvis lo secundo yo también, como hace Lidia con lo que dice Ruth. Parecemos un curso de secundaria.

Y desde luego, Tristana y Ella, las causantes de todo esto, tienen un sitio ganado en el Olimpo de las diosas de la genialidad blogosférica. Son tan hospitalarias!

Te tomo la palabra. Esa. La de "Más". Habrá que provocarla!

Un abrazo, sin miedo hombre! :D

Y lo de evitar o evitar no, pueees... Puf. Cada cual que se quede con lo que mejor le venga, jajaja.

Cuídese y cuíde de la tribu (Comando)!
 
Después de esto he comprendido lo que significa la frase: "la soledad del anonimato".

Estoy verde de envidia. Bueno, ya era verde antes, pero ahora más fosforito.
 
Me siento desplazado :( Soy un juguete rotoooooo . Voy a llorar a mi habitación...
 
Víbora: ¡Sal del anonimato! :P
Hubo pensamientos sobre usted, vibora bloggera, no crea que no le recordamos. Una pena que sus obligaciones (sorpresivas) no le vayan a dejar moverse con toda la facilidad que hubiera sido necesaria!
Felíz Año!

Prol: Jajajaja. Makulai!
Anda que no se te echó de menos, maldito. Si ya sabes que somos un duo cómico! Era como ir sin Faemino (por lo de que es el alto y el otro llevaba melenas) por la vida... ains!

La próxima ya puedes ir preparándote, eh!

Llorón :P
Makulai!











Culkin!
 
¿Y no cuentas cuando intentaste besarme y te contesté que "primero picos y luego ya veremos"?

Se ve que eso iba con Parental Advisory de ese...

¬¬
 
Tristana y yo escuchamos varias veces mencionar al ausente Prol...
Y como en lamento, tu nombre, Vibora, seguido de interrogantes acompasados.

Las Ruvis,ellas si son un huracán, pero de efectos benignos.

Galahan más, más, más guapo y atractivo que en las fotos.
 
¡Qué buena reunión mediterranea! A quienes nos dedicábamos a las compras y los aprovisionamientos de frigorífico para nutrir a la familia y anexos... nos da mucha envidia.
¿Para cuando otra en Madrid?
Si nos lo proponemos podemos invitar a Miss Julie, a Zeroneuronas, al de Camberí... aquí somos unos pocos... Si os da por hacer la "ruta hacia el centro" podríamos reunirnos en la plaza mayor, que es donde cabríamos todos.
Y a JOS: "evitar abrazar".
Si hubieras evitado no abrazar, te hubieras avalanzado sobre él.
Besos a todos
 
Jooooooooooo
Víbora está fosforito porque más verde no puede estar, pero yo estoy muy muy muy verde, menos mal que es mi color favorito.

Las Ruvis, Tristana y ella, Gal, Ruth, Jos, Lidia... jooooooooooooo

Snif, snif.
 
José Luis: Me ha dicho un "pajarito" que estás inventándotelo un poco no? Si fuiste tú el que te lanzaste creyendo que habías visto a Cristo y arrepintiéndote de todos tus pecados!
Anda, deja de tomar esos cafés :P

Tristana y Yo: Hala lo que habéis dicho!!!
Basta ya de ser tan encantadoras, no?? Es que sois majísimas, che!
En fin, hasta la última frase, todo verdad de la buena. :P

Almudena G.Páramo: Sí, la quedada madrileña sin duda sería multitudinaria. Ya ha habido alguna, por ejemplo aprovechando la reunión de Alma, pero era más "profesional".
Pero desde luego, habrá que hacer algo en Madrid algún día!
Los que nombras, desde luego, son unos soletes también (tengo la suerte de haberles conocido).
Un besote!

Carabiru: El verde es el color de la esperanza, no lo olvideeees!
Pero ahora no llores que pudiste vivir algo así este verano y no quisisteeeeeee! Que ahi estuvimos Prol y yo esperando tu visita ¡y na!
En fin, si hay en Madrid, ya puedes ir preparando maletas sin excusa, eh!
;)
 
En enero tenemos reunión de comisiones de ALMA. Yo me apunté a la de Tele no ficción. Si hay alguna posibilidad -me reuno con miss julie- ya iremos informando...
 
AMIGOOOO¡¡¡¡
parece que me meto en un diálogo de amor abrazos y muy buen rollito que no me corresponde, pero creo que si ahueco el ala y doy unos coletazos me aceptáis dentro de él ¿no?...que soy un pollo muy cariñoso y aunque no estuve en Elche, (estuve de mala leche que no es lo mismo, en la cama con la gripe aviar...ya sabes...) me puedo imaginar lo bien que os lo pasásteis.
Que nada, que muchos besos, abrazos y achuchones desde Barna y un feliz Año huevo¡¡¡¡¡
2008, ala¡¡ que rima con pollo peludo.
muuuuaaa pa mi Gally favorito¡¡¡
 
FELIZ AÑO!!

Ponte un calcetín y rota!!

MuakS!!
 
Que las rotondas infinitas de Elche no los hicieron renunciar a la idea, demuestra las enormes ganas que tenían de este encuentro...

Yo no soy ilicitana, pero igual me hizo mucha ilusión tenerlos aca y de conocer a las ruvis, tan divinas y tan divertidas como era de esperar, y vos que solo te conocía de leerte en comentarios, tambien un gustazo compartir esas horas y esas cervecitas en botella verde.

Besosssss

"Que no se corte!" (fue la frase que me hubiera encantado decirles cuando nos despedíamos, pero es un chiste argentino que nadie hubiera entendido)
 
jo, yegamos supertarde!!!!!

i con tanto piropazo hestamos mui linasmorganes.

fue hun plazer enoooorme conozeros ha todos. hestavamos hemozionadisimos todos. sois de lo mas majo que ai. i... i... i... lo bamos a contar todo hen un post, ombre lla!!!!

vesissssss

p.d. por zierto, galahancito... olitas ;)
p.d. i a bosotros, elchenses nuestros, grazias por todo. que os ailoviamos masssssss
 
Almudena G.Páramo: Anda, las comisiones. Pues ánimo y a darle. Eso, nos informamos :)

Pollito Americano: Vaya!! Ya decía yo que me extrañaba no ver a un pollito por aquí. Estaba enfermo! Pobre...
Feliz año a ti a tu nido! Y que sigas por acá :)

Buzzlightyear:
Felíz Año hasta el infinito y más allá!
No te pega más firmar como Lunni? :P
El calcetín lo pondré a ver que me dejan los reyes, oye! Me viene de lujo.
Un besotee mu grande!

Negra Murguera: Jajaja, bueno, en Castellón, de donde más o menos yo vengo, las rotondas las tenemos hasta en los pasillos de las casas. Es acojonante.

Tu no eres elchense (Ruvis dixit) pero como si lo fueras más que nadie, que se que eres fan de la muralla y todo!
El gustazo fue mio y desde luego, el de las cervezas de botella verde (birra speciale) acompañó maravillosamente. Besotes a vos!

Y no puedes venir y dejar un chiste argentino a medias! Explícalo por favor! :)
Va!
Por favor!

No sea que tenga que poner una hoja de reclamación porque no explicas las cosas, jajaja!

Las Ruvis: ¡Anda! ¡Por fin! Donde os habríais metido, anda que... Seguro que por ahí visitando a gente y tomando gin tonics o cosas sofisticadas de unas ruvis como vosotras de vuelta a la terreta!

Jajaja, así que estáis muy linasmorganes eh. Pues más agradecido y emocionado estoy yo de que subierais en el Galahanmovil de camino a Elche, atravesando montañas si hacía falta y todo, que parecía eso el autobús de las animadoras de un equipo de futbol americano!

Y ya paro que si no voy a acabar yo muy joseluismorenos.

Vesis pa vosotras, majas más que majas!

Vesis... a montoneras, claro!

Y A TODOS: He actualizado el post con los enlaces a otras crónicas del evento, por si se quiere ampliar :P

En concreto, la del Comando Elche (víctimas de la sorpresa) y la de las Ruvis, la parte contratante de la primera parte.

Y dos huevos duros!



Mec, mec!
Que sean dos más!
 
Oye, y una kedada de bloggeros? ¿eso se suele hacer? Qué punto de navidad no?
Besines de la Puri
 
Bueno, en verdad, me temo, era más una quedada de amiguetes (ya nos conocíamos todos menos unas ruviacas). :)

Y lo de Navidad no ha sido más que una coincidencia!

Besines pa usté, señorita Puri, señorita Puri!
 
Publicar un comentario