<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7617835\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galahan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galahan.blogspot.com/\x26vt\x3d-1985547710887906832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comentarios, opiniones, crónicas y críticas en la vida de un ser humano que escribe. O algo así, que suene como interesante, si eso...

miércoles, 14 de noviembre de 2007

La Pausa que Refresca...

Bueno, alguien tenía que decirlo:
Este sábado no habrá programa de El Rey de la Comedia.

Vaaaale, vaaale, me he puesto dramático para causar interés, pero no, no os preocupéis (o lo celebréis), sólo es una pequeña pausa en el devenir de este programa.

La explicación es sencilla: el sábado a las diez Juega la Selección Española y supongo que, en vista de lo que nos suele ofrecer el "combinado nacional" en los momentos clave, en Televisión Española ya tendrán suficiente comedia entre eso y las ruedas de prensa que pueda dar Luis Aragonés. Jeje.

Así que para no poner el programa en La 2 y condenarlo al ostracismo (o caracolismo, cada cual que elija su opción, aquí somos amigos de todos) la cuarta entrega se retrasa una semana y se emitirá el sábado día 24 de Noviembre.

Una entrega que por cierto, tendrá más sorpresas aún que la tercera: Habrá actuación de invitado especial, habrá más intervenciones de Edu haciendo comedia y otra vez cambiará el número de expulsados (a menos, tranquiiiilos...) y la dinámica de eliminación (pero poco) para encarar ya la lucha entre los mejores. Ah, y un jurado muy muy interesante.

Eso sí, no podremos ver al jurado estelar de los programas piloto. Lástima...


La verdad es que pese a los comentarios malintencionados de algunos trolls por Youtube, el programa va funcionando y desde TVE nos confirman la continuidad tranquilamente (de hecho, muchos tomaban el haber eliminado a 4 el programa pasado como "apocalipsis" y en este eliminaremos a menos, ya ven) y eso va a ayudar a enfocar el programa de una manera mucho más relajada y divertida. Además, centrándonos en menos concursantes creo que la calidad en conjunto del programa y sobretodo su unidad, saldrán reforzadas. Es una pena por los que no siguen en el barco, pero algo bueno deberíamos sacar de todo esto...

Y en lo personal, esta cuarta entrega también será muy especial. Pero eso es otro tema que ya trataremos más adelante.
.

Etiquetas: , ,

A unas 8 personas les dio por comentar.
Comments:
Que dure, que dure, ... que queremos ver a nuestro campeón!
 
nunca viene mal un cafe, quiero decir un descanso, es que estoy delirando por la fiebre, joder que hace un supositorioen mi sobaco, ¿donde habre puesto el termometro?
 
Vaya, se va a hacer larga la espera... esperamos ansiosos esas novedades que comentas. Y el jurado del piloto, está claro que fue el mejor!!!!
 
Galahanianos, saludos desde el planeta soria:

Tanto en lo personal como en lo profesional te deseamos lo mejor, sinceramente me alegro como pocas veces equivocarme al ver que el proyecto continua.

Suerte no, Justicia!!
 
Matachin: Pues sí, que dure. Y tranquilo que Bodegas me da que tiene para rato :)
Gracias por pasarte, hombre.

Luciano: Bueno, descanso, descanso... tampoco. Que aquí no se para (una cosa es la emisión y otra la preparación de programas)!
Dios, un supositorio en tu sobaco me ha dado una imagen terrible pero la otra... :S
:P

Telepatético: Bueeeeno, bueno, tampoco lo flipemos con las novedades, que no son "cambio radical", jajaja.
Eso sí, estoy de acuerdo con lo del jurado, pardiez! Jeje.

Nano: Saludos, soriano mítico ya!
Muchas gracias por tus deseos y sí, espero que siga así hasta el final sobretodo por la oportunidad que se le da a los concursantes, que la merecen.
Y por los currantes claro está :)
Un abrazo!
 
Pues saldremos de fiesta el sabado!! jejejejeje

Queremos jurado estelar de los pilotos!!!!!!! no que venga Alonso de jurado...era muy malo lo sé XD

Saludoooooooooos
 
hombre, no esta mal, así nos podemos ir tranquilamente de fin de semana...
me voy de picos pardos¡¡¡¡
jajajaja
vesitos de tu poyo¡¡
uf¡¡ si ya hasta escribo como las ruvis¡¡ jijiji pos vaya's¡¡
ciao¡
 
Esther: Bueno, tras contar lo ya contado en el otro post... A mi el sábado me viene bien :P
Lo de Alonso estaba bien, venga... juas!

Pollito Americano: Sí, sí, un fin de semana de relax, para que no sufras con las eliminaciones, ea.
Que pique usted mucho pardo.
Un besote!
 
Publicar un comentario